Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Hunter de cielo y tierra

+4
blakjak
| Striker |
Rasalos
.:.//Osgep\\.:.
8 participantes
AutorMensaje

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Hunter de cielo y tierra Empty
MensajeTema: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime03/07/09, 08:40 pm

Hunter de cielo y tierra Nmdt79

Esta es la firma que me pidio szmanda en el taller, a ver que os parece ^^

saludos
http://www.psphunters.com/
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime03/07/09, 09:46 pm

Mola mucho ^^
La combinacion de los colores me gusta mucho y la fusion tambien.
El unico fallo que le veo es que los puntos de la izquierda deberian ser mas como los de la derecha ._.
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime03/07/09, 09:47 pm

A bueno , esta muy trabajada tio , me gusta, me gusta :p buen trabajo OsGEP.
blakjak

blakjak

Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 19057

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime03/07/09, 11:01 pm

guau eres un makina tio
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime03/07/09, 11:59 pm

mira tio, tus firmas molan un huevo, pero con perdon, la cagas siempre con la font...

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime04/07/09, 02:32 pm

sergio42 escribió:
mira tio, tus firmas molan un huevo, pero con perdon, la cagas siempre con la font...

decirme que la cago siempre con la font no me sirve de nada, necesito consejos para mejorar esa parte en concreto con su merecido +1, porque ¿como quereis que se me den bien las fonts cuando tuve de maestro a yuri en ese tema? (ya sabeis que yuri y las fonts no se llevan bien xD). De todas maneras yo no le veo mucho problema a esa font y la veo bien, quiza la de osgep art es la que quedo peor, pero me gusta ponerlo siempre que es una firma para alguien... ¡Consejos por favor! el clippin y la posicion yo la veo bien, pero dime como lo pondrias tu sergio Wink

gracias por los demas coments ^^

saludos
blakjak

blakjak

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime04/07/09, 02:47 pm

joder ami los font me gusta
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---

Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18709

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime04/07/09, 04:12 pm

Pues que quereis que os diga ami me parece acertadisima la firma^^!
La font esta bien para mi gusto que se vea ay!
Y los tonos perfectos,la fusion tambien lo que passa que ami no me mola eso de que se quede por la derecha de esa forma y por la izquierda de otra, porque por la derecha se nota mas el smugeado pero sin embargo esta muy bien^^!

Luego te digo que esos puntitos tan famosos tuyos osgep a la derecha se an quedado un poco feos algunos pero no se nota mucho

Bueno y un saludo pero de verdad osgep me encanta la firma^^!
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime04/07/09, 06:31 pm

font y saturacion mejorables.
y si, peude que os guste la font peor no e sbuena.

manera de mejorarla??? quitandole pro ejemplo el borde o jugando con las opcidades y tonos de la font.
http://www.psphunters.com
blakjak

blakjak

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime04/07/09, 07:26 pm

yo desde nunca e sabio reconocer una wena font y hoy no es una excepcion xDD

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime04/07/09, 09:35 pm

Recan escribió:
font y saturacion mejorables.
y si, peude que os guste la font peor no e sbuena.

manera de mejorarla??? quitandole pro ejemplo el borde o jugando con las opcidades y tonos de la font.

a mi me mola el borde, pero lo tendre en cuenta... en especial lo de las opacidades de la font, me acuerdo que othar me dio una vez el mismo consejo jeje, en cuanto a lo de tonos... para mi gusto van a mas no poder de acordes con la font xD
sergio42

sergio42

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime05/07/09, 02:09 am

mira el trazo ke le pones le puedes bajar la opacidad, y poner la fuente en efectos como luz suave o algo asi, siempre keda bien.. otra opcion son fonts acordes, si s una xika asi la tipica cursiva si es urban, la impact de siempre, si es de monsters y tal, no se xD

y utilizar clipping mask en las fuentes !!

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime05/07/09, 10:00 am

ok gracias ^^ pero ya tiene clippin si te fijas xDD
sergio42

sergio42

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime05/07/09, 12:03 pm

supongo que el problema a mi punte de ver es que destaca demasiado... no se integra en la firma..

otra cosa mia, pero sto ya cosa mia, ke o la firma tiene nombre, o tiene titulo pro no las dos cosas xD me refiero lo osgep art, y tal. Eso al final no queda bien a largo plazo.Pero eso si ke ya s personal
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19278

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime05/07/09, 03:21 pm

Jejeje men la font no esta tan mal....es sencilla y bonita,pequeña queda bien,no te preocupes por lo de la font...asta que aprendas a conformarte con lo que es la font sencilla y bonita...no te costara tanto hacer la font
yo recuerdo que cuando estaba empezando me tiraba 30min con la firma y 1 hora o mas con la font...ahora....ya son 5 min pero es porque te preocupas demasiado por lo que quiere decir la font...has que la firma hable por si sola...que no le aga falta una font que llame la atencion....me entiendes?

en cuanto a lo de la saturacion...la iluminacion puede ser lo que mas destaque de una firma con bonitos tonos...cuando notas que tal ves se te fue la olla y la sobrecargaste mucho....yo lo arreglaba con una capa de ajustes-Brillo/Contraste,es jugar con las capas men...lo vas moviendo y previsualizando de la forma que quede algo que a ti te guste....

todo es tiempo men tu firmas bien ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hunter de cielo y tierra   Hunter de cielo y tierra Icon_minitime

Hunter de cielo y tierra
Página 1 de 1.