Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento

+76
.:.//Osgep\\.:.
GlorFinderIV
owent
lobo-berserk
underyanco
Darkster
RON
borja aragon
hadri
luciaf
babri
PowerBrother
demon235
sage93
Monty
blakjak
ichigo_kosuke
xX-DaRK_aLeX-Xx
Karl Hoche
mesiasmsx
Ejeda
willifoskis
KAIS
reeqs
Exos
dark tom
joe
New_Lucifer
jotape
eternalwolf
<~Killer~>
neo hollow
juanxo
alvarohardy
Qpassa
montunodebouzas
Glhy
zambra
Sentencia
logan96
hades7
SEV3N
serachopa
GuilleXII
Darkarlos
rey wyvern
shivex
elrico
Orochijutsu
TigreXx
The Nineth Ripper
danteDMC
Skeith
Chii
Altair_Eternal
Szmanda
.Nero.
FranPR
Ruterga
txoko
Five_Sigma
jofepix
Vindi
Djavlo
raulpulido
Gravios_Rafa
pifegui
Cordohunter
Troy D.
celta
Edu
Firenic
alejandroalh
Chieftain
Arazir
Eternal Snake
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 06:37 pm

a ver socio , ya van dos veces que pones enlaces de spam a otras direcciones . No quiero tener que tomar medidas drasticas . Si ves que se te retira el enlace , es porque no se puede poner enlaces , asi que espero no tener que tener que retirarte otro enlace de publicidad

Chicos , ya me he puesto en contacto con Madrid Directo . Veremos lo que tardan en contestarme

Un saludo
http://www.psphunters.com
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17577

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 06:44 pm

joder muy bien tio skeith y yo y los que vivan en sevilla XD el ave os costara unos 60 € cercanos ida y vuelta lo pongo por si acaso os sirve de ayuda compañeros y eternal snake aque hora seria eso tio? jaja bueno tengo que intentar ir por todos los medios el lunes empiezo el practico XD

saludos compañeros!!
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19221

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 06:57 pm

Chii escribió:
Una idea muy interesante, pero q vayan solo los q tienen el juego original, pq si no imaginate, van los piratas y si eso sale por TV, jejeje, ya quiero ver las noticias "gran quedada en Madrid de PSP Hunters PIRATAS", el 99% de los participantes violando los derechos de propiedad intelectual....el foro se va a la M.....

Mucha seriedad en esto, que es muy importante.
[Yo más bien diría que los que vayan con el MH que lo lleven original].
(Que no pase como en las noticias de la 1ªTVE que los niños les pedían a los reyes el R4 de la NDS).

Altair escribió:
tener el mh pirata o no a estas alturas... sinceramente me da igual.

Comentarios como estos son los que se cargan este tipo de quedadas.

Orochijutsu escribió:
una preguntita hay que llevar el mh2 o tb vale el 2g?
shivex escribió:
pero mi duda es: se puede llevar el monster hunter portable 2g?
SEV3N escribió:
Pero jugamos al Monster Hunter Portable 2nd G ¿pasa algo?
Me imagino que mucha gente habrá ya empezado a jugar a este juego con el parche para traducirlo a español...

A ver, mucha gente no, casi toda la gente juega ahora mismo al MHP2ndG, las únicas personas que he conocido que no lo hacen me han puesto por excusa que no modifican el firmware de su PSP por miedo a que ésta se les "rompa" (vaya chorrada pero cierta).
El caso es que los otros dos están "desfasados", así que supongo que la mayoría se llevará el 2ndG y además les dará igual culaquier tema relacionado con la "piratería".

Pensad que siempre va a haber el típico periodista que se acerca a un Hunter que tiene la PSP en sus manos y le dice: ¿Qué es eso? ¿Qué juego es?
Y la respuesta: Es el último MH que salió en Japón y yo como tengo un PSP superpirata lo tengo pirata y además me la suda porque a quién le importa que yo sea un pirata, muahahahaaaa.

Pues vaya estupidez, de todas formas sabed que para un evento de este tipo hay que pensar primero, no ir y hacer el tonto. Aun así sabed que sin hablar de la tele da totalmente igual, sino preguntadle a Snake sobre la quedada que hicimos en su casa en la salida del MHF2, ¿alguien tenía el firmware oficial? No, y si lo tuvo se lo quité en cinco minutos.

A todo esto añado que yo no juego al MHP2ndG, por tanto no iré, yo no quedo para conocer gente sino para cazar.
No tengo tampoco una partida de 2nd G, pero muchos sabéis que en cinco minutos la tendría "completita", aun así paso, como ya dije, después de pasarme el Freedom 2 al 100% se me quitaron las ganas del MH, así que si juego al 2nd G después no cogeré el Unite, por tanto me esperaré a éste.

Si todo el mundo decide llevar el Freedom 2 o el Freedom (el cual es más dificil), tampoco le veo la gracia, no tengo nada por hacer, aunque no sería la primera vez que quedo con Hunters que me han pedido ayuda para completar sus misiones.

Pensad lo que váis a hacer, estaré dándome una vuelta por si alguien comenta algo interesante.

P.D.: Snake, arregla lo de los gifs, que solo tienes que ir al panel de control del foro y activar la casilla de permitir más de una imagen a la vez, para que los gifs rulen. Sino vaya chusta, que la gente que lleva tiempo en el foro los tiene y yo que acabo de poner firma y avatar no. Vamos hombre que es muy fácil, lo haría yo en cinco minutos pero hace tiempo que no tengo acceso a zonas restringidas del foro así que te toca a ti.
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 07:35 pm

hombre tio , como he dicho en mas una web , lo importante no es quedar para jugar .... lo importante es juntarte con muchisimos hunters y compartir experiencias y formar parte de un evento unico

Es cierto que mucha gente llevara el 2G pirata , pero es algo que no se puede remediar , pero habra mucha gente con el Fredom 2 tambien .

bueno , no se si lo he confirmado ya aqui , porque llevo toda la tarde hablando en todo tipo de webs ajajaj

Sera en la plaza España . La hora aun no la tenemos clara , pero seguramente por la tarde .

Glhy , he estado mirando lo del panel y no da la opcion de varias imagenes que dices , tengo todas las opciones de los perfiles activas , asi que sera cuestion de hablar con alguien que haya subido un gif y ver como lo ha subido al perfil porque a mi tampoco me dejo hace un tiempo y no se porque
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18534

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 08:22 pm

Snake tio si no porque no llamas ademas de a Madrid Directo, a España Directo que van a un monton de chorradas y a lo mejor van tambien a esto y os puedo ver en la tele aunque sea XDXD, que ademas lo de Madrid Directo donde lo ponen?
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 09:07 pm

amos haber k yo juego al freedom 1 y me faltan los 2 puñeteros kirin y 50 vespoids xd.y yo me llevare todos los mh,solo tengo el 1 original mas k nada por el aprecio k le tengo xd.y plaza españa no es un mal lugar....pero se por exp..K VA A ESTAR PETAO DE FRIKIS xd,una amiga va alli mu amenudo y ta lleno de emos y frikis(odio a los emos,a los frkis...soy uno de ellos xd)

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 10:58 pm

Glhy escribió:

Altair escribió:

Ejem.... meterte debajo de la lava en el MH es cargarse el juego, tener las armaduras y armas de ultima rareza al empezar es cargarse el juego, tener el maximo de puntuacion en las misiones de recompensas es cargarse el juego, meter saltos que ni en las olimpiadas es cargarse el juego, tener mas 10 pociones, megapociones etc equipadas es cargarse el juego... venga Ghly... sigo o paro ya? que comentarios como el mio se carga las kedadas? si... seguro.

Ademas no tienes ni censurado idea de porque tengo el MHF2 pirata, asi que chiton... que ademas lo tenia hasta reservado, o me vas a dar tu los 250 pavos que valia en su momento para que pueda jugar con el juego original? te has ganado un aplauso campeon :palmitas:

Última edición por Altair el 07/05/09, 11:42 pm, editado 2 veces
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 11:35 pm

Altair escribió:

Ejem.... meterte debajo de la lava en el MH es cargarse el juego, tener las armaduras y armas de ultima rareza al empezar es cargarse el juego, tener el maximo de puntuacion en las misiones de recompensas es cargarse el juego, meter saltos que ni en las olimpiadas es cargarse el juego, tener mas 10 pociones, megapociones etc equipadas es cargarse el juego .......

Y para todo lo demas ....... Mastercard XD
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18534

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 11:39 pm

Altair escribió:
Glhy escribió:

Altair escribió:

Ejem.... meterte debajo de la lava en el MH es cargarse el juego, tener las armaduras y armas de ultima rareza al empezar es cargarse el juego, tener el maximo de puntuacion en las misiones de recompensas es cargarse el juego, meter saltos que ni en las olimpiadas es cargarse el juego, tener mas 10 pociones, megapociones etc equipadas es cargarse el juego... venga Ghly... sigo o paro ya? que comentarios como el mio se carga las kedadas? si... seguro.

Eso donde yo vivo se llama ZAS EN TODA LA BOCA XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime07/05/09, 11:44 pm

Eternal Snake escribió:
Altair escribió:

Ejem.... meterte debajo de la lava en el MH es cargarse el juego, tener las armaduras y armas de ultima rareza al empezar es cargarse el juego, tener el maximo de puntuacion en las misiones de recompensas es cargarse el juego, meter saltos que ni en las olimpiadas es cargarse el juego, tener mas 10 pociones, megapociones etc equipadas es cargarse el juego .......

Y para todo lo demas ....... Mastercard XD

Haber socio es que me toca los cojones que la peña vaya diciendo cosas que no tiene censurado idea y quedas tu como el malo, pues no... no me da la gana.
montunodebouzas

montunodebouzas

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17869

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 12:26 am

altair eres la caña........ en este mundo hace falta mas jente como tu.....con las cosas claras

en lo k a mi respecta no podre ir pos soi de galicia pero espero k se retransmita en una tv del pais pa poder verlo
Qpassa

Nº Mensajes : 2
Gamers Points : 17036

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 08:37 am

Me tienta el evento quiza me pueda acercar...
cual es el plan? es todo demasiado difuso.

Como te he dicho en la pagina elotrolado.net

Citación :
hola snake de nuevo(estuve en 4 pt ^.^ ,Qpassa)
Bueno,veo buena iniciativa,el problema sera que el jugar ad hoc chupa bateria,donde se conectaran las PSP's?

Si se queda la gente de MH es pa jugar hombre!
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19830

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 12:43 pm

Hey, esto se esta convirtiendo en una discuciom mas q otra cosa, jeje, olvidense de lo postee y listo.

Glhy q de tiempo, q es de tu vida, seguias vivo!!!... :birra:

Bueno, si yo cojo un avion, en 7 horas estoy alla, jejeje.

Como quiciera yo poder ir tambien, muchos me dicen q me envidian por q vivo en japon, pero en realidad el q mas los envidia soy yo, ya q no puedo asistir a esas megaquedadas.. Crying or Very sad

Ahh, y cuidado de los resfrios, q en españa se esta poniendo de moda, no vaya a ser q su cerdito los contagie..... Razz
http://borrachines.foroactivo.com/
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 02:05 pm

Qpassa escribió:
Me tienta el evento quiza me pueda acercar...
cual es el plan? es todo demasiado difuso.

Como te he dicho en la pagina elotrolado.net

Citación :
hola snake de nuevo(estuve en 4 pt ^.^ ,Qpassa)
Bueno,veo buena iniciativa,el problema sera que el jugar ad hoc chupa bateria,donde se conectaran las PSP's?

Si se queda la gente de MH es pa jugar hombre!

Veamos , se esta barajando la posibilidad de hablar con los dueños de los bares para que nos dejen cargar las psps por un modico precio , el cual asumiria yo . Pero no puedo ir a MAdrid hasta la semana que viene minimo y esto es para hablarlo en persona con ellos . Pero no creo que sea un problema ya que si les aseguro que las consumiciones que se hagan , las hacemos en su bar + el dinero que les doy por las molestias , no lo veo realmente un problema

Aun asi , si miramos , son unas 3 h de bateria . A eso le sumamos que no vais a estar todo el rato jugando ya que con el tema de los concursos , ya se puede ir una hora . A eso le sumamos un par de eventos que tengo pensado , como seccion de preguntas al staff , concursos de cacerias , en plan ( hablando por micro ) teneis que ir a por este wyvern , el primero que acabe gana X , ya con eso , puede haber bastante tiempo de entretenimiento .

tengo en mente un par de cosas mas , pero tengo que ver primero si son factibles para hacer y como aun no he concretado una hora exacta , pues esta complicado
Piensa que no se puede hacer todo el dia por lo que dices de las baterias , tiene que ser por la tarde y calculo de duraccion del evento unas 5 a 6 horas en total . Aunque posiblemente estemos alli desde primera hora de la mañana preparandolo todo y estaremos todo el dia , pero lo gordo , por la tarde
GuilleXII

Nº Mensajes : 10
Gamers Points : 17046

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 03:51 pm

Bueno la bateria dura 3 horas pero en online con el wlan se gasta antes y no es x jod3r ehh xD
yo en principio iria y conmigo otros 2 más
otra cosa el q tenga dos baterias q carge las dos y asi puede cambiarlas cuando una se le acabe :]
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 03:54 pm

lo 1º k tu asumas todo el precio no me parece bien,yo po mi parte colaboro por lo menos 20 eurillos y yo croe k los demas user tmb deberian joer,nos puede salir por muy poko a cada uno si lo hacemos todos.y yo por mi por la mañana voy,prefiero estar ams tiempo fuera de casa para evitar a mi madre xd

salu2
alvarohardy

alvarohardy

Nº Mensajes : 146
Gamers Points : 17228

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 06:46 pm

ire seguro y llevare un amigo

esperemos un nuevo record
http://www.legend-hunters.foroactivo.com/forum.htm
juanxo

juanxo

Nº Mensajes : 20
Gamers Points : 17244

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 07:15 pm

blue ead y yo si mi padre nos puede acercar asistimops pero de cabeza xDxD este es mi sueño de toda la vida jajaja salu2
GuilleXII

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime08/05/09, 07:37 pm

d dond eres?
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime09/05/09, 03:55 am

chicos , es muy importante que si decis que vais a venir sea porque venis jeej , mas que nada porque estamos haciendo unas previsiones y cosas como la television o radio , si si radio ( que ya esta medio asegurado que nos haran pubilicidad en la radio por parte de mi cuñado que es DJ ejej ) necesitan que sean datos reales .

Por otro lado , comentadselo a todo el mundo , a amigos , gente con la que jugueis al juego a menudo , es muy importante juntar a todo el mundo que podamos

ademas , como haremos concursos , aunque no vengas tu , a lo mejor un amigo tuyo quiere venir por ver si consigue ganar algo -

Mirad , aqui os dejo una imagen aerea de donde sera el evento ,

HAY QUE LLENAR EL SITIO CHICOS ¡¡¡¡

MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 23kae0g

Última edición por Eternal Snake el 10/05/09, 06:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime09/05/09, 08:18 am

Oh....my....god....
neo hollow

Nº Mensajes : 496
Gamers Points : 18555

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime09/05/09, 09:59 am

una pena que no pueda ir... soy de malaga y estoy en examenes joder, con las ganas que tengo
GuilleXII

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime09/05/09, 11:35 am

esa foto d ond es???
salu2
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime09/05/09, 01:09 pm

joder cacho sitio XD pero... NO AI ENCHUFES!!!! COMO PONDREMOS LAS PSP A CARGAR XDDDDD

PD:chicoscompraos 7 baterias pa la psp XD
http://www.yomismo.show
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime09/05/09, 01:13 pm

<~Killer~> escribió:
joder cacho sitio XD pero... NO AI ENCHUFES!!!! COMO PONDREMOS LAS PSP A CARGAR XDDDDD

PD:chicoscompraos 7 baterias pa la psp XD

Oye Killer tu vendrias? k yo si viene a recojerme el Senten o el katana con el Nero voy de cabeza, es el 20 d Junio y creo k cae en sabado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento   MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento - Página 4 Icon_minitime

MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente