Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Deja aqui tus sugerencias para el evento

+22
owent
---{.M.C.R.}---
sage93
Ansel
eternalwolf
Glhy
Altair_Eternal
.:.//Osgep\\.:.
ART
txoko
fidel
alejandroalh
KAIS
ka_kui
Five_Sigma
<~Killer~>
Szmanda
celta
Skeith
Chieftain
Cordohunter
Eternal Snake
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20378

Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime09/06/09, 11:11 pm

hola , jjeee

sugiero si los mienbros del staff ke participaran en el evento os prodiais aprender los gestos ke se pueden hacer en el m.h , como la llamada , a eso de las 11 OO os poneis en media de plaza de espanga a llamar pegna con el gesto(es un ejemplo) , o el apluso o la alabanza cuando alguien gane una ronda . No estaria mal , ke pensais.
Darkster

Darkster

Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 18000

MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime09/06/09, 11:33 pm

oye snake,si esto sale bien haran mas eventos de este tipo ¿no?vamos digo yo
aunk yo creo k el proximo evento sera de monster hunter 3(esa informacion solo la sabes tu snake,espero tu respuesta,bueno esperamos tu respuesta
salu2
by
Raghnarok
hadri

hadri

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17666

MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime09/06/09, 11:59 pm

lobo-berserk escribió:

sugiero si los mienbros del staff ke participaran en el evento os prodiais aprender los gestos ke se pueden hacer en el m.h , como la llamada , a eso de las 11 OO os poneis en media de plaza de espanga a llamar pegna con el gesto(es un ejemplo) , o el apluso o la alabanza cuando alguien gane una ronda . No estaria mal , ke pensais.

jajajaja esso estaria mu bien, pero es mu friki...no veo a Eternal Snake aciendo eso...XDDDD
Ansel

Ansel

Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 17040

MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime10/06/09, 12:37 am

El gesto de bailar!!!!!XD! :asd: :asd: :asd:
shivex

shivex

Nº Mensajes : 52
Gamers Points : 17769

MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime14/06/09, 07:18 pm

hola aunque ya muy repetida la idea de los equipos estaria bien pero porque no tros retos como aver que equipo se carga al bicho mas grade o fuerte en menos tiempo aunque me gustaria estar con mis colegas y mi primo(LordDark) ya se que no va a poder ser pero seguro que esta muy bien echo para que al fin y al cabo se conozca gente nueva

PD:yo tengo 14 años y mi primo 13 aunque ire con otro primo de 17 y su colega un SALUDO!
sage93

sage93

Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 17627

MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime14/06/09, 08:59 pm

dejaos de saludos frikis como los que hacen los japos al acabar todos sus videos el bailecito de la ola xd
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deja aqui tus sugerencias para el evento   Deja aqui tus sugerencias para el evento - Página 3 Icon_minitime

Deja aqui tus sugerencias para el evento
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3