Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Sugerencias para el evento

+3
lobo-berserk
nivel00
Eternal Snake
7 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

Sugerencias para el evento Empty
MensajeTema: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime20/02/10, 08:21 pm

Lo dicho , comentadme sugerencias que tengais , aun queda bastante hasta que se haga e ideas hay muchas y vuestra opinion es importante
http://www.psphunters.com
nivel00

nivel00

Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 17476

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime27/02/10, 09:35 pm

bueno mi unica sugerencia para este evento es que lo video graven para aquellos que no puedan presentarce por... digamos.... viven en otro continente jejeje o algo asi
saludos y a proposito ya escucharon "la palabra de CHUCK"
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20369

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime27/02/10, 09:42 pm

Trankilo ke yo por lo menos me llevo la camara , mi tarjeta no es de mucho asi ke tendre ke grabar por partes, pero vamos se hara todo lo ke se pueda, para ke todos los de ultramar lo disfruteis.
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime28/02/10, 08:26 am

lobo , eso no es problema, tendremos ordenadores alli , asi que podremos ir subiendo material segun lo grabemos y asi podremos grabar mucho mucho jejeje
http://www.psphunters.com
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19830

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime28/02/10, 10:43 am

nivel00 escribió:
bueno mi unica sugerencia para este evento es que lo video graven para aquellos que no puedan presentarce por... digamos.... viven en otro continente jejeje o algo asi
saludos y a proposito ya escucharon "la palabra de CHUCK"

Eso, eso, gravenlo en video para los q vivimos en otro continente (yo estoy en el pais de los "amarillos"), podamos ver como fue el evento.

Ojala sea mas entretenido q los q se hacen aqui, ya q aqui asisten demasiada decenas de miles de personas q no se puede ni caminar, ya q me tarde un par de horas en entrar y ya estando adentro, demasiado congestionado, q con mi hija de 7 años lo unico q me quedo es retirarme para q mi hija no muriera aplastada.
http://borrachines.foroactivo.com/
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18129

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime28/02/10, 11:33 am

mi sugerencia es para el año qe viene PORQE NO PONERLO EN CADIIIZ qe es qe qero asistir pero me resulta imposible me pilla muy lejooos. ademas qe qero conoceros algun dia y exar partidas con vosotros.
KAIS

KAIS

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 17223

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime22/03/10, 05:16 pm

Hola, he leido por ahi que el evento tendra unas 30 tomas de corriente, para poder cargar las PSPs, yo digo de quien pueda que se traiga tambien algunas regletas de enchufes para poder tener alguna mas, que opinais?
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime22/03/10, 05:26 pm

KAIS escribió:
Hola, he leido por ahi que el evento tendra unas 30 tomas de corriente, para poder cargar las PSPs, yo digo de quien pueda que se traiga tambien algunas regletas de enchufes para poder tener alguna mas, que opinais?

La idea no es mala , la cosa es ke puede ke no sean 30 tomas independientes si no varias tomas con las que ya hay regletas , si fuera asi por seguridad electrica estaria prohibido , digo puede porke esa parte no la he visto . En el caso que fueran 30 tomas indepedientes si se podria. (No os preocupeis ke se hara todo lo posible para maximisar las tomas)
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18919

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime22/03/10, 05:42 pm

si me decis que dia es alomejor me paso pero eso si sin psp que aun no la tengo xD
lobo-berserk

lobo-berserk

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime22/03/10, 05:45 pm

dark tom escribió:
si me decis que dia es alomejor me paso pero eso si sin psp que aun no la tengo xD

Dark tio , tienes un cartel inmenso al principio del foro y un video , me parece un poco fuerte que no lo hayas visto , men XD.jjaajajajaj.
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18919

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime22/03/10, 06:33 pm

directamente no puedo ir ay que joderse xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias para el evento   Sugerencias para el evento Icon_minitime

Sugerencias para el evento
Página 1 de 1.