Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El dia del Evento. Noticias frescas.

+10
carrra
darkman
hadoc
Dark Killer
zeon_xp
dark tom
Chii
Chieftain
ReXuX
Five_Sigma
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19389

El dia del Evento. Noticias frescas. Empty
MensajeTema: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime27/03/10, 01:40 pm

Bien chicos, he recibido noticias de Txoko via sms y dice que estan bien, que en cuanto pillen internet empezaran a subir fotos, que han ido unas 40 personas (en comparacion con los casi 300 de Madrid es ridiculo pero en fin xD) y que han tenido algun problema en la entrada pero que ahora todo va bien.

Ya os iré contando más segun me vaya enterando.
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18903

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime27/03/10, 03:35 pm

una preguntita un poco tonta(o bastante tonta XD)

solo fueron 40 persona o fueron mas??esa es la preguntonta XD

salu2
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime27/03/10, 06:59 pm

40 personas k jueguen al mh o 40 personas de esta pagina?

salu2
http://www.psphunters.com
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19830

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 03:07 am

Supongo q son 40 personas q juegan al MH, ya q hace la comparacion con las 300 del evento de madrid, q si mas no recuerdo ese fue el total de personas q asistieon.

Si el evento del MH no tiene exito, se puede deber a una cosa.......la gente se ha aburrido del juego, ya no debe de tener el mismo entusiasmo de cuando salio, o, por alla no tienen un nivel de frikismo tan alto como para hacer un viaje hasta el lugar del evento.

Bueno a la hora q posteo esto es de madrugada por alla, espero fotos y videos.....

Última edición por Chii el 28/03/10, 12:29 pm, editado 1 vez
http://borrachines.foroactivo.com/
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18919

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 12:09 pm

yo si me hubiese pillao cerca hubiese ido nadie me podia llevar xD
Five_Sigma

Five_Sigma

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 12:10 pm

Chii el unico motivo por el cual la gente no fue es que para el que vive en Galicia (noroeste de la peninsula) no es lo mismo ir a Madrid (pleno centro) que a Reus (noroeste de la peninsula). Imagina como sera para el que viva en el suroeste...

Es muchisimo mas facil ir a Madrid, hay mas facilidad en cuanto a transportes.
Chii

Chii

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 12:35 pm

Q, el evento fue en galicia?, crei q iba a ser en un lugar mas centrado.....hmmmm, bueno, si es asi, es entendible.

Aqui, la capcom organiza los eventos del MH en las principales ciudades y el año pasado llego a Osaka (q ridiculo es decir q llego a osaka, ya q la cede principal de la capcom queda aqui, en osaka) y tuve la oportunidad de asistir, pero no disfrute de mucho, ya q estaba con mi hija y era un lio pasar entre miles de personas (tengo la ventaja de q de contextura soy mas o menos como sentencia, y mido 1.78cm, o sea q me la pase empujando a las personas....XD).

Bueno, yo sigo esperando fotos y videos..............
Five_Sigma

Five_Sigma

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 12:45 pm

Chii el evento fue en Cataluña (al noroeste), por eso digo que al que esté en la esquina contraria de España no le va a resultar nada sencillo ir. Si es en Madrid, al menos esta mas comunicado a la misma distancia de todos los puntos mas o menos.
Chii

Chii

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 01:04 pm

Bueno, q se le va a ser, no?

Y llendo al tema del post......donde estan las "noticias frescas"?
zeon_xp

Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 16121

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 01:08 pm

Chii escribió:

Si el evento del MH no tiene exito, se puede deber a una cosa.......la gente se ha aburrido del juego, ya no debe de tener el mismo entusiasmo de cuando salio, o, por alla no tienen un nivel de frikismo tan alto como para hacer un viaje hasta el lugar del evento.

No es eso,
es verdad que monster hunter ha perdido algo de atencion ya que el ultimo juego es basicamente una expansion. Aun asi hay mucha gente jugando aun y si, el nivel de frikismo es alto.
Basicamente, yo creo que el problema ha sido la zona donde se realizó, porque tengo bastantes amigos que se hubieran venido si hubiera sido en Barcelona y seguro que hubiera acudido mas peña. Pero claro, tener que coger y pirar hacia Reus pues no a todo el mundo le viene bien.
Aun asi, no les echo la culpa a los organizadores xD Ni mucho menos. Ellos no han elegido el lugar; les ha surgido poder hacerlo alli en la fira de Reus y han probado. Solo espero que debido a esto, no vayan ya a descartar otras opciones y lo hagan siempre en Madrid xD Mas que nada porke me viene mal ir palli jajaja

Bueno, pero en general estuvo bien. Fue un dia agradable y quedo todo asi como mas en familia xD
Asi que nada, un saludo.
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19739

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 01:33 pm

zeon_xp tiene toda la razon, no es por que se hayan aburrido es porque a la mayoria les pillo fatal donde se organizo. yo queria ir pero me pillo fatal El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_cry
hadoc

hadoc

Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 16142

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 08:42 pm

fueron pocos.. pero fue divertido... a exepcion de algun fallo tesnico... pero la competición estuvo mu reñida.. ¬¬ incluso se mataron bosses en gallumbos... ¬¬ despues murieron por el frio.. pero eso ya es otra istoria ( a kien se le ocurre ir en gallumbos por todo el boske frio... normal asin cualkiera no muere de 1 refriado...) aunke 1 de las mejores cosas fue el peacho postes de tela ke se curro Snake!
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17622

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 09:24 pm

Hubiese ido mas gente si hubiese sido en madrid Pero los organizadores han elegido bn escogiendo una carpa todo eso Felicitaciones a todos haber si al proximo puedo ir XD
hadoc

hadoc

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 09:38 pm

se me olvido comentar ke durante todo el evento se vieron las diferentes misiones a mano de algún jurador in-live en una pantalla de mas de 42".
zeon_xp

Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 16121

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 10:54 pm

el staff del evento no postea o ke jajaaja
aun estaran de resaca xD
carrra

Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 18093

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 11:47 pm

Eso! XD
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20369

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime28/03/10, 11:58 pm

carrra escribió:
Eso! XD

jejeje un poco jejejej , manana nos pondremos las fotos , tened encuenta que hemos hecho un viaje largo y estamos reventados , nos os preocupeis ke tenemos hasta imagenes de video.

Veo ke los que estubisteis os estais registrando , muchas gracias por venir , manana empezaremos con las fotillos.
hadoc

hadoc

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime29/03/10, 12:40 am

lobo-berserk escribió:
tened encuenta que hemos hecho un viaje largo y estamos reventados.
clarooo despues de la de ayer.... si eske... ademas de la calor ke pego estos dias....
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime29/03/10, 02:57 am

hola chicos , yo acabo de llegar a casa ahora mismo ajjaaj , segun llegue a madrid , me tuve que ir al curro y bueno , un par de birras y a casa jeje
las fotos nos pondremos a subirlas en cero coma tranquilos
tenemos videos y demas
si alguno saco fotos que las postee tambien

añadir tambien que teniamos en total 6 carpas como las 2 que habia puestas a modo de gremio , pero que estabamos esperando a ver cuanta gente venia para instalarlas jeje porque imaginaros XD si montamos todo y luego pa na y menos mal que no lo hicimos , porque con esa quedo mas que suficiente

me alegro que os gustara el rathalos chicos , estuve toda la semana sin dormir para poder acabarlo , se agradece ver las caras de LOL cuando lo veian jejeje

lo dicho , subiremos fotos y pediremos los datos via mail a los ganadores para enviarles sus regalos de premio

saludos
hadoc

hadoc

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime29/03/10, 03:08 am

Eternal Snake escribió:
hola chicos , yo acabo de llegar a casa ahora mismo ajjaaj , segun llegue a madrid , me tuve que ir al curro y bueno , un par de birras y a casa jeje
las fotos nos pondremos a subirlas en cero coma tranquilos
tenemos videos y demas
si alguno saco fotos que las postee tambien

añadir tambien que teniamos en total 6 carpas como las 2 que habia puestas a modo de gremio , pero que estabamos esperando a ver cuanta gente venia para instalarlas jeje porque imaginaros XD si montamos todo y luego pa na y menos mal que no lo hicimos , porque con esa quedo mas que suficiente

me alegro que os gustara el rathalos chicos , estuve toda la semana sin dormir para poder acabarlo , se agradece ver las caras de LOL cuando lo veian jejeje

lo dicho , subiremos fotos y pediremos los datos via mail a los ganadores para enviarles sus regalos de premio

saludos
porcierto al final autepista o carreteras secundarias?
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime29/03/10, 03:26 am

salimos por carreteras secundarias
cogimos la 420 cambiando en la 232 y atajamos por la 211 y ya directos a la N II
ademas estabamos en plan tranqui y no teniamos ganas de ir a 200 como pusimos el coche cuando fuimos a reus XDDD ( el que diga que los coches no vuelan es porque no ha venido de copiloto nuestro XDD Pd , ese pequeño " vuelo " nos costo el embellecedor de la tapa de abajo del coche por donde se cambia el aceite , ejeje pero bueno XDD )

en fin , que fue un viaje bonito ya que pasamos por un huevo de pueblos jeje pero en fin serafin , que merecio la pena ir de tranqui a la vuelta

por cierto Txoko y Lobo , os juro que ibamos despacio cuando ibamos para Salou jajajaja que le dije a la esther que no le metiera mucha caña que estabais un poquito cagados de cuando habia hablado con vosotros de como conducia la rubia jajaja pero claro , es que es imposible decirle que tome las curvas mas despacio ( conmigo la cabrona culea el coche jajaj no digo mas XDDDD ) , viene en los genes XDD
rathoa

Gamers Points : 16056

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime30/03/10, 01:51 am

Buenas a todos, estoy muy contento de haver asistido junto a Carrra y Hitomi al evento en Reus, muy buen royo y sobre todo gente con ganas de viciarse al MH junto con otra gente, organizadores de pm (perdon por la expresion) xD pero en fin una experiencia muy agradable, ya sabeis en cataluña teneis al clan Makarrras para quedar cualquier dia y hechar unos vicios. Saludos a todos
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime30/03/10, 04:49 am

me alegro que disfrutarais . además uno de vosotros fuisteis de los ganadores no ?
carrra

Gamers Points : 18093

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime30/03/10, 01:01 pm

Yo XD Pero bueno eso estubo de +. Lo importante era cazar XD.
rathoa

Gamers Points : 16056

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime30/03/10, 01:43 pm

Jeje si gano nuesto lider del clan, ya estan las fotos colgadas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El dia del Evento. Noticias frescas.   El dia del Evento. Noticias frescas. Icon_minitime

El dia del Evento. Noticias frescas.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente