Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Regalos para el evento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Regalos para el evento 14/10/10, 05:45 pm | |
| | |
| | | fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21318 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Regalos para el evento 14/10/10, 07:12 pm | |
| sin lugar a duda la que mas me gusta lapsp version 3dr es indiscutible, lo segundo el cofre del trii o la consola trii estaria bien para el segundo, y el premio de consolacion seria genial una figurita de esa de los hunter lo que no se si eso se iria del presupueto si se apuntara mucha gente, un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalos para el evento 15/10/10, 12:56 pm | |
| ese regalo lo mas seguro es k no esta ya k es del 3rd y los torneos seran de mhfu y ademas son articulos k saldran mucho mas tarde k el evento del bec asi k no se contara lo mas posible cn ese articulo |
| | | yellowkid
Nº Mensajes : 485 Gamers Points : 17676 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Regalos para el evento 15/10/10, 01:45 pm | |
| Bestial, se me hace la boca aguaaaa, jejeje, que les den por culo a los participantes, arramblamos con todo y les regalamos un dibujillo de los mios jajajajajajaja.
No ahora en serio, como lo de la psp parece que no podria estar a tiempo y es lo mas suculento...
1º consola wii+juego trii. 2º el baul edicion especial. (a lo mejor se podria complementar este con alguna figurina) 3º los muñecos que hay entre el baul y la camiseta + el libro de ilustraciones.
Esta es mi eleccion, me piro pal pueblo, nos vemos el lunesssssss!!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Regalos para el evento 15/10/10, 01:53 pm | |
| |
| | | Sentencia
Nº Mensajes : 823 Gamers Points : 19414 Reputación : 42 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: Regalos para el evento 15/10/10, 05:42 pm | |
| Opino de la misma manera k yelowkid,osea en el mismo orden. Deveras es una lastima que esa psp no sea accesible hasta el dia 1de Diciembre,aunque tambien se podria poner como regalo aun no estando y mandarla en cuanto se tuviera en las manos a dicho ganador,no se solo es una opinion Saludos | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Regalos para el evento 23/10/10, 01:12 pm | |
| bueno chicos , os comento que al final el tema de los regalos correra a cargo del Fnac , asi que aun no dispongo de un listado real de lo que se dara , a ver que sorpresa nos guardan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalos para el evento | |
| |
| | | | Regalos para el evento | |
|