Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Ruta para la entrega de los regalos

+9
gtanemesis
Eternal Snake
Cervero
lobo-berserk
Szmanda
Glhy
Ansel
hadri
txoko
13 participantes
AutorMensaje
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

Ruta para la entrega de los regalos Empty
MensajeTema: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 02:32 pm

Buenas a todos.
Hemos creado un mapa con la ruta desde Plaza España a la tienda GAME donde se entregarán los regalos. No está muy lejos de la zona de la kedada pero así os será mas facil llegar.

Antes de nada, os quiero recordar que el primer paso que tiene que hacer la gente es IR a PLAZA DE ESPAÑA. Allí se os entregará unas tarjetas para que las rellenéis y así se os podrá entregar el kit con los regalos de os daremos.

DE NINGUNA MANERA.... VAYÁIS PRIMERO A LA TIENDA GAME ya que entregaremos los kit a los que tengan esa tarjeta. NO TARJETA---NO REGALOS... jajajajjaja

Bueno pues os dejo el link con la ruta

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=40.422693,-3.712757&spn=0.007792,0.016522&z=17&msid=110333233346711027666.00046c9ada10d0eefdd95

Un saludo a todos y nos vemos .... Ya queda menos...
hadri

hadri

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17660

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 02:58 pm

jo...primero me haceis subir la gran via, pa despues bajarla...
me vengareeee!!! XDDDDDD
SALUDOS
Ansel

Ansel

Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 17034

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 05:55 pm

Bueno, yo relleno la targeta, pero si me haceis ir a algun sitio de madrid me voy a perder ya veras, que alguien me acompañe xD!!! Laughing Laughing Laughing

PD:mmm y despues de Game, adonde vamos a ir, otra vez a la plaza de españa?XD
Glhy

Glhy

Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 19224

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 06:49 pm

Foto del Link para los vagos:
Ruta para la entrega de los regalos Plazaespagameruta

Gif supercutre del camino desde Plaza de España hasta el GAME de la calle Preciados:
(fotos cutres de móvil)
Ruta para la entrega de los regalos Plzaespagame

Foto del punto en el que el Staff estará esperando por si te pierdes mientras vas al GAME, fijaos en el anuncio de PEUGEOT y sobretodo en la cabina de timofó..., para que sepáis dónde estará el Staff:
Ruta para la entrega de los regalos Singk

P.D.: IMPORTANTE, no me reeditéis el post, please.
P.D.: Snake, ayer tu BlackBerry no iba bien, así que te de dejo aquí las fotos que le hicieron a mi novia para una agencia de modelos.
Ruta para la entrega de los regalos 1aqm
Ruta para la entrega de los regalos 2aqg
http://jwwcripet.spaces.live.com/
Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22385

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 07:27 pm

Vamos que el que se pierda es para matarlo... jajajaja.

Un saludo.
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 08:37 pm

no te preucupes ke despistaos no faltan en este foro , ya veras como mas de uno se pierde.
Cervero

Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 17188

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime18/06/09, 08:55 pm

ola keria preguntar si me podeis guardar una targeta pa un pak de regalos es k llegare sobre las 2 o 3 pork tengo un puto examen en sabado. a ser posible que el staff me conteste asias
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 12:13 am

La foto de la cabina y de el anuncio del peguot, parece como los tipicos anuncios de Fanta, esos del viaje con tus amigos a una isla y cosas asi xDDDDDD!
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 03:29 am

Cervero escribió:
ola keria preguntar si me podeis guardar una targeta pa un pak de regalos es k llegare sobre las 2 o 3 pork tengo un puto examen en sabado. a ser posible que el staff me conteste asias

tranquilo tio que haremos 500 tarjetas y tendremos al final 1200 regalos , asi que hay de sobra
manda el formulario para reservar el regalo , asi lo podras recoger cuando llegues

glhy tio , no he podido mandarte las fotos porque no tengo el usb , que lo deje en la tienda de las camisetas .
hasta mañana no lo pillo asi que tanta foto pa na , joder , sorry
http://www.psphunters.com
gtanemesis

gtanemesis

Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 18263

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 11:57 am

esta chungo el camino pero llevare un GPS y un guía jajajajajajajajajaja

podéis poner pegatinas de pisadas en el suelo para no perderse jajajajajajajajaj
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 12:21 pm

si ya claro ajajaj y si eso pintamos de rojo toda la fachada de la gran via para que sea mas parecido a la imagen de google jaajaja
http://www.psphunters.com
gtanemesis

gtanemesis

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 12:32 pm

claro jajajajajajajaj y en la tienda de game pones is el gato como los toros estos de las carreteras jajajajajaja
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 12:50 pm

Seguid todos el camino de baldosas amarillas.... Por el camino recogeréis al hombre de hojalata, al espantapajaros y el león cobarde...

Cuidado con la bruja del Oeste que es muy mala.

Un saludo a todos.
hadri

hadri

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17660

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 01:45 pm

jajajajajajaja

Si os perdeis siempre podeis buskar un globo en el cielo, lo saludais y ya os aparece un puntito rosa en el mata de a donde ai k ir

jajajajajajajajajajajaja

kk lokos estamos...XDDD

SALUDOS
Ansel

Ansel

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 02:31 pm

Jajajajajajja xDDDDDDD!, poner algo de eso!, un globo de ponga, MHM 09, que risas x dios, no, si llamar la atencion la llamaermos, una abalancha de gente por la gran via, mauajajjaja xD!
alvarohardy

alvarohardy

Nº Mensajes : 146
Gamers Points : 17231

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 03:01 pm

ya puse la ruta en mi cabeza( bueno en el gps) XDDD
http://www.legend-hunters.foroactivo.com/forum.htm
Eleidan

Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 16921

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 04:36 pm

Snake envie los formularios hace ya unos dias (somos dos Argil y Eleidan)... y no hemos tenido confirmacion de que lo allas recibido... se ha hablado de que se ha enviado email y eso de confirmacion pero yo no he recibido nada... y estamos a las visperas del evento... nosotros de todas maneras estaremos alli a eso de las 8 ya que llegamos de Almeria a eso de las 7... si necesitas ayuda para cualquier cosa estaremos encantados de hecharos una mano ^^....

Un saludo a Todoooossssssssssssss Very Happy
sage93

sage93

Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 17621

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 05:37 pm

Lo mismo me pasa a mi snañe no me quiero quedar sin regalitos...
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
Arazir

Nº Mensajes : 138
Gamers Points : 17988

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 06:09 pm

no es mas facil bajarse en Callao?? pork si toca andar todo eso... pufff XD

P.D: Poneis la ruta del google de gran via... y luego el Gif de Leganitos?? XD
gtanemesis

gtanemesis

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 06:15 pm

handri jajajajajaja

yo voy a marcar a eternal snak con una de pintura y que vaya delante jajajajajajaja
sage93

sage93

Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 17621

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime19/06/09, 06:55 pm

oye una pregunta se podrá rellenar el formulario allí? Es que he oido lo de rellenar na tarjeta
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta para la entrega de los regalos   Ruta para la entrega de los regalos Icon_minitime

Ruta para la entrega de los regalos
Página 1 de 1.