Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
matchet
Nº Mensajes : 83 Gamers Points : 17608 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 21/06/09, 07:20 pm | |
| Algunos ya saben que estoy escribiendo un libro en mis ratos libres. Bien, pues hace poco publiqué un pequeño adelanto. Publiqué un capítulo suelto, de la tercera parte. Se trata del capítulo que comienza dicha tercera parte.
El libro consta de 5 partes, de las cuales ya he escrito 2, pensado las otras 3 y empezado a escribir la 3ª parte.
Aquí copio y pego de mi blog de donde ha sido extraído parte del thread que allí escribí. Si quieren visitarlo aquí les va la dirección: Blog: http://matchet23.blogspot.com/search/label/El%20Periplo%20del%20Kaiser Artículo en cuestión: http://www.megaupload.com/?d=0GMKMUDP
Un consejo y una petición: -- Consejo: Se lee, pero que muchísimo mejor y mas cómodo, si lo imprimes. -- Petición: Si te lees este fragmento, no te costará nada dejarme un pequeño comentario acerca de vuestras impresiones. Me ayudarás muchísimo a mejorar, y estarás contribuyendo a la creación de este libro.
Descarga del PDF (enlaces repuestos y actualizados): [MEGAUPLOAD] http://www.megaupload.com/?d=CDD7I14R
[RAPIDSHARE] http://rapidshare.com/files/344799317/3x01.Virgile_aparece.pdf.html
[Gigasize] http://www.gigasize.com/get.php?d=2xkx42hcvpd
[Uploading] http://uploading.com/files/d7f95fff/3x01.Virgile%2Baparece.pdf/
[Badongo] http://www.badongo.com/file/20210143
[DepositFiles] http://depositfiles.com/files/fupcjqk8j
[EasyShare] http://www.easy-share.com/1909175253/3x01.Virgile aparece.pdf
[FileFactory] http://www.filefactory.com/file/a2h448/n/3x01.Virgile_aparece.pdf
[MediaFire] http://www.mediafire.com/?eonq2uigjzz
[Netload] http://netload.in/dateiee8QguKsrj/3x01.Virgile aparece.pdf.htm
[SendSpace] http://www.sendspace.com/file/gv78gv
[StorageTo] http://www.storage.to/get/2k1hzaD7/3x01.Virgile+aparece.pdf
[UploadedTo] http://uploaded.to/file/asukun
[Zshare] http://www.zshare.net/download/72037851e9ea68bf/
[EnterUpload] http://www.enterupload.com/zkb7gox4tcw1/3x01.Virgile_aparece.pdf.html
[FileFront] http://www.filefront.com/15484591/3x01.Virgile%20aparece.pdf
DLC para Jdownloader con todos los enlaces: http://www.megaupload.com/?d=5T5LCQS5
Espero vuestros comentarios! -- Matchet
Actualizado: nueva version publicada. Enlaces cambiados y nueva version del PDF subida, con cambios en el texto.
Última edición por matchet el 02/02/10, 02:34 pm, editado 4 veces | |
| | | Darkster
Nº Mensajes : 655 Gamers Points : 17994 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 21/06/09, 07:21 pm | |
| pues suerte con el libro tio y k aga furor en las librerias | |
| | | matchet
Nº Mensajes : 83 Gamers Points : 17608 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 26/06/09, 01:56 am | |
| Gracias, pero no es un libro comercial. Es un hobby que tengo. Aunque es cierto que podría publicarlo a través de una editorial, lo cierto es que prefiero que sea gratuito y que llegue a mas gente. A parte, el libro no esta terminado aún.
Un saludo, -- Matchet | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 03/07/09, 11:58 am | |
| Ya lo he leído. Lo primero, me ha encantado, está genial, es el tipo de historia que a yo suelo escribir (aunque nunca pongo lugares reales, eso sí). He encontrado algunos fallos, que si has repasado, seguro que has visto, el más "gordo" es cuando Matchet y Virgile se encaran, virgile "hechó una mirada...", para que fuese del verbo echar sería sin "h". También puedes cambiar el "echó" por un "lanzó". Luego he encontrado algunas cosillas al principio como que has puesto dos mayúsculas seguidas. También al principio te has comido la concordancia con un "la primera taberna que parecía estar abierto" y ese tipo de fallos tontos, creo que me dejo algo más pero ahora mismo no me acuerdo. Eso es todo, ánimo y sigue, que tienes mucho talento, cuando empieces a colgarla dímelo que no me lo quiero perder EDIT: si no recuerdo mal, cuando habla de La Orden en Germania dice "Káiser", aquí has puesto Kaiser sin tilde, si me acuerdo algo más te lo digo. Y a parte de los fallos, quiero ya de paso "criticar" un poco la forma de narrar. Tu forma de narrar los echos es muy buena, es más o menos cómo lo hago yo, lo cuentas en pasado y en primera persona. Sinceramente tenes que llevar ya un tiempo escribiendo para tener esa fluidez y si es la tercera parte, esta historia debe de llevar también como mínimo varios meses. No creo que sea tu primera historia...bueno, que me voy del tema, eso del protagonista que empieza a contar lo que le pasó, me parece una buena idea, yo lo he usado en una historia mía (aunque no creo que con tanto acierto) y...no se que más decir, es que, es verdaderamente bueno, y como he dicho antes, ánimo y sigue. | |
| | | matchet
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 13/07/09, 12:48 pm | |
| Ichigo.... GRACIAS! Gracias por tu extensa crítica y tus correcciones. Me preocupa encontrarme con tantos fallos de ortrografia, siendo este PDF la tercera version que saco. Voy a tener que sacar una cuarta para volver a corregir :S Lo de Kaiser o Káiser. Esque no sé como ponerlo, porque si el término se españoliza creo que habría que ponerle acento.
En cuanto a tus ánimos, te lo agradezco. En efecto, llevo ya varios meses de escritura, aunque escribo por temporadas, cuando me va apeteciendo y tal, ya que ante todo lo demás no hay que olvidar que es un hobby y no un trabajo. La historia se podría decir que fué la primera que creé, aunque se creó simultáneamente con otra que con el tiempo fué dejada atras.
Por último, mencionar que según dejas entrever, has escrito también algún texto. Si lo consideras bien, estaré encantado de que me mandes tu escritura por PM para leerla. Un gran abrazo, -- Matchet | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 13/07/09, 05:48 pm | |
| bueno llevo ya varios años escribiendo, el periplo del káiser me ha recordado a la primera idea con la que empecé (hace ya unos cuatro años o más XD), y bueno, la idea (Leyendas de Dián creo que se llamaba) está en un cajón. Sí, llevo escribiendo cosas de vez en cuando, y, ahora es cuando estoy otra vez en activo, lo más largo que había escrito eran unos sesenta folios de Leyendas de Dián hasta hace poco; ahora mismo estoy con otra idea en mente de la que ya llevo unos 90 folios, y, bueno, tengo pensado desde hace un par de veranos una historia del mismo tipo que el periplo del Káiser y Leyendas de Dián; pero mi escritura no se puede comparar con la tuya, aún me queda mucho que mejorar (sobretodo en cuestión de comas, puntos, exclamaciones etc etc), así que si necesitas algo sólo dímelo, me encantaría poner un granito de arena. ^^ | |
| | | hinokuro
Nº Mensajes : 908 Gamers Points : -2147455135 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 14/07/09, 02:12 am | |
| Pos ke te salga bien tio y si puedes sacar pelas pos mejor, enga salu2 | |
| | | matchet
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 14/07/09, 01:57 pm | |
| Hinokuro, parece que das la impresion de no haber leido todo el post. No es una obra comercial | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 22/08/09, 02:02 am | |
| matcher estoy contigo. Yo tambien escribo a veces (dentro de los limites de la mente de 15 años) pero que sepas que tu historia esta muy bien. Eso si, no es nada comercial. Ahora solo se venden novelas baratas de amor y mezclas de misterio y policiacas, del estilo de 13 runas. Que sepas que si saliera, yo lo compraria un saludo y suerte. | |
| | | matchet
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 20/11/09, 11:45 am | |
| Gracias por tu comentario, montunodebouzas. Personas como tu me animan a continuar con este proyecto.
Saludos, -- Matchet | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 28/11/09, 04:32 pm | |
| Escribe que eso mola, colega... Avisa por estos lares cuando lo acabes, ok? está bastante bien... Nos vemos! | |
| | | Evan
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 27/12/09, 02:13 am | |
| Reviviendo un viejo tema...que recuerdos cuando leí el periplo del káiser (o kaiser XD). Aún lo tengo guardado en una carpeta y todo jejej. motunodebouzas, no te creas lo de el límite de los quince años, hay muchos escritores jóvenes con gran talento (conozco a una de otro foro que si no recuerdo mal tenía unos quince años o así y publicaban su libro a finales de 2009 es decir, que ya estará [me tendré que pasar a ver como se llama y todo eso que no me acuerdo -.-"]) y por supuesto estamos aquí unos cuantos "escritores" en psphunters para ayudarnos. Yo también tengo 15 años en realidad, la cuenta la hice en conjunto con mi hermano y pusimos su edad (aunque el cumpleaños no es correcto XD), ahora soy yo el que se mete en psphunters y muy de vez en cuando, todo sea dicho... Matchet, aviso: soy pesado y duro como una roca. ¿Podrías comentar algo más del libro?. Recomiendo saltaros la parte siguiente, es sobre como llevo yo mis proyectos y tal, vamos, desahogarme jajaja (tranquilos que no será un post inútil, ya se me ocurrirá algo decente que poner antes de llegar al final). ---------------------------------- La verdad es que estoy muy liado con muchos proyectos, la mayoría son fantásticos y solo un par de ideas de escritos realistas han madurado lo suficiente. La historia que más avanzada llevo es "El Desafío del Ópalo" que acabé su primera versión pero ahora tengo abandonada y tiene aún mucho por mejorar y perfeccionar... Luego le sigue "Evan" como la llamo yo cariñosamente por el protagonista. Después de más de dos años en "barbecho" y de escribir cosas con títulos tontos o que no terminaban de encajar ya tengo un título definitivo: "Elegía Bajo las Estrellas: Desesperación" (desesperación es la primera parte). También quería comentar que llevo varios meses de bajón en general de todo: monster hunter, lectura y escritura. Será el pavo, que solo se me quita en mis escasos retiros de soledad para escribir. Y ahora sí, lo que hará que este post no sea tonto (creo): Voy a empezar proximamente a traer a psphunters alguna histori que acabe (creo que solo he traído tres "minucias" cortas acabadas). Aviso de antemano que será fantástica, mágica y todo lo que ello acarrea. Aún no tengo muy claro cual será la que finalmente os llegue porque tengo prácticamente todas paralizadas (pero pienso ponerme en serio ya, y, si no lo dije en uno de los primeros post en este foro, lo digo ahora: cuando publique un libro os pondré en agradecimientos o en lo de para quien sea... que ponen muchos escritores al comienzo). Podrá sonar muy tonto la verdad, pero psphunter me ha ayudado a escribir ya sea por la calidad de algunas obras, un pique tonto que tuve con una historia que empezaba genial y que, hoy por hoy me encanta a la vez que me pregunto porque hay tanta diferencia entre su autor y yo XD [no recuerdo ni como se llama la verdad jajaja] o por ayudarme a superar algunos baches y bajones de los que se tienen de vez en cuando con el salero que suele haber en los posts Y ahora, algo que me gustaría que me respondieses, Matchet: ¿Por qué noo piensas publicar tu obra con una editorial etc etc? y lo harás por internet, gratuita etc. Es algo que quiero aplaudir por una parte pero, por otra...no se, no entiendo esa postura :S A mí al menos me gustaría publicar y todo eso, no por el dinero que, aunque siempre viene bien, creo que todos los escritores se sienten orgullosos de que la gente lea, disfrute y comente aquello por lo que ha pasado noches en vela. Es cierto que de esa forma llegaría a mas gente...no se, estoy liándome yo solo. Siento ser un inútil de 15 años :S Espero que la pregunta no te ofenda ni nada de eso, si lo hace la retiro (soy un poco cotilla ) PD: He estado leyendo tu blog y me he encontrado esto XD Esto me condujo hacia una espiral autodepresiva en la cual cada vez que me animaba a escribir otro capítulo, recordaba el que había perdido, me entristecía pensar que no podría repetirlo, y se me quitaban las ganas de escribir. Así que, por el momento, la transcripcion del libro a formato digital está completamente parada, y no puedo sacar fechas nuevas de publicación hasta que logre reescribir un capítulo que me convenza. precisamente ESA es una de las grandes causas de que apenas escriba últimamente, solo que mi error fue aún peor: no guardé el documento no recuerdo ni porque y se perdieron para siempre grandes ideas para Elegía Bajo las Estrellas -.-" No me considero buen escritor ni tampoco un genio de lectura ni nada así: tengo poca memoria. La verdad es que las historias que me imagino son muy buenas, el problema es el medio de transmisión de la idea pensada al papel: yo. | |
| | | matchet
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 01/02/10, 05:05 pm | |
| Evan, tenemos mucho en común. En primer lugar disculpa mi tardanza en responder. Ultimamente me falta el tiempo o lo pierdo demasiado, y me paso poco por aquí. Tu ultimo post es grande, pero me lo leí entero . Ahí va el mio ^.^¡ Tengo que agradecerte triplemente que hayas leido y guardado mi fragmento; que encima hayas soportado la lectura de mi blog entre tanto caos y desorden que tengo ^_^U; y que además te interese saber mas acerca del mundo que rodea mi obra. Mas adelante te cuento. - Citación :
- Indice
0 Agradecimientos (arriba) 1 Decir de mi libro 2 Cómo perdi el articulo 3 Pasar a papel cuesta. Ánimos y consejos 4 Por que no publicar con editorial Por lo que me cuentas veo que has quedado con un poquito de ganas de saber mas del Periplo del Kaiser y del universo que lo rodea. Voy a darte una primicia ya que todo esto lo iba a escribir en mi blog primero pero vas a poder leerlo aquí antes de que lo haga en mi blog. - Spoiler:
Voy a publicar otro capítulo en PDF descargable. Éste será un poco mas corto porque el otro era un capítulo doble (no sé, tal vez le pongo algun extra). Estará ambientado en acontecimientos previos al comienzo del libro (y he de confesar que le estoy dedicando bastante tiempo a los orígenes de cada personaje y de cada historia). En cuanto a lo que puedo revelar por ahora, tan sólo puedo ponerte en el ambiente: El Periplo del Kaiser es un libro con 4 partes o tomos (cada uno con una docena de capítulos cortos), y cuya acción transcurre mas o menos de forma lineal, pero con algunos saltos temporales que se resuelven conforme avanza el argumento. Los personajes viven en un mundo muy parecido al nuestro (o yo diría que similar incluso), pero en la época del acero, los berserkers, los paladines y los chamanes. La principal diferencia es que allí existe lo que algunos llaman ''magia'', pero que otros conocen como ''don'' (pues o se nace con la capacidad de controlar algun elemento o no). El prólogo transcurre inicialmente años astrás, en un país del norte llamado Germania. Una nueva religión que basa su culto en un nuevo elemento que ellos llaman ''sacro'' o ''magia de la luz'' está en plena expansión. Su avance llega al país y los dogmas de los santistas chocan frontalmente con la religión local. Chamanes y recién llegados paladines dejan de un lado sus discrepancias para atender la llamada del rey y unen sus fuerzas a las del mermado ejército germano para salvar a la nación de una guerra agostadora que la amenazaba con hundir bajo las llamas de la desesperación que dejaban los mercenarios extranjeros a su paso. Alcanzada la paz, habrá quienes intentarán que el chamanismo y el santismo sigan de la mano; y quienes tratrán de romper esa frágil alianza, con el objetivo de robarle poder y creyentes al contrario. --------!!-------- Hasta ahí puedo decir!! Habrá movimientos y pasarán cosas. Pero nuestra historia, la de nuestro protagonista, se encuentra ubicado unos 16 años mas adelante. La historia que se relatará habla del presente, y no de ese pasado. Las pizcas de aquellos hechos pasados que se irán revelando acabarán por afectarlo (al protagonista*). *No tiene nombre aún, se apellida ''Von Matchet'' (si... como mi nick ¬¬) Si te interesa saber como fué que perdí mi capítulo, aquí te explico.- Spoiler:
Mi método para ir creando mi obra es dejar que las ideas se choquen y entrelacen entre ellas en mi mente, hasta que forman un hilo de acontecimientos que mediante continuos pensamientos y vueltas de tuerca acaban convertidos en capítulos. Esos fugaces momentos en los que de repente todo cuadra y en los que sabes que lo que tienes ahí metido es muy bueno y se perderá si no la pasas a papel en ese mismo instante; esos momentos que algunos llaman ''inspiración'', te pueden dar en los momentos menos oportunos (el ultimo que tuve me obligó a levantarme de la cama a las 4 de la mañana y no dejar el boli hasta mas allá del amanecer). El caso del capítulo perdido es algo especial: ya lo tenía escrito, pero no paraba de darle vueltas. Me puse a pasarlo al PC y me empezaron a surgir mejoras y cambios completos para el episodio. Al final lo que pasé al PC nada tenía que ver con lo que había escrito en papel dias atrás. Ah, y el PC no era el mio, era el de un amigo al cual visitaba. Tras 4 horas lo leí. Era el mejor capítulo que había escrito y estaba muy satisfecho (a pesar de no haber podido participar en el torneo del fifa al que inicialmente iba). Cojí el .txt, lo copié a mi pendrive y me despedí. A la semana siguiente lo abro y me encuentro con que el documento que había copiado estaba en blanco. Copié el .txt antes de darle a guardar cambios, y mi amigo acababa de formatear el PC....... Y de no ser por eso ya hubiera publicado cerca de los 24 capítulos manuscritos que conforman los dos primeros tomos de mi libro; en plan de adelanto y para recaudar impresiones y comentarios. Sinceramente? De las mayores putadas (si no la mayor) que he tenido en mi vida. Quisiera aconsejarte en cuanto a cómo crear tus libros.- Spoiler:
Creo que el mejor ingrediente para que una historia salga a gusto del mismo es el tiempo. Dedícate a pensar todo eso que tan dificil es de pasar a papel (porque créeme que lo sé, cuesta horrores). Dale tiempo, dale vueltas, disfruta con el recuerdo, y hazlo hasta que tengas la convicción de que la version que tienes en mente es suficientemente buena como para volar de la cabeza al papel. Es ese momento en el que tienes que armarte de entusiasmo, dejar de lado todo lo demás, y concederte todo el tiempo posible a escribir el trozo. Y cuando empieces, no te levantes de la silla hasta terminar de escribirlo. Disfruta escribiéndolo, y vuelve a disfrutar de él cuando lo termines. Así, el resultado final siempre te dejará satisfecho. Quisiera responderte a una de tus preguntas, la de por qué no publicarlo con una editorial.- Spoiler:
Publicar con editorial o publicar con licecia CreativeCommons. ¿Que ventajas e inconvenientes tiene?. Bien, es una decisión que tomé tras meditarlo un buen tiempo: La editorial te da ''derechos de autor'' (con lo que sacas ''tajada'' con cada venta), y a parte te ofrece una buena localización, distribución y publicidad. Pero no nos engañemos: mi objetivo es llegar a cuanta gente pueda, y el objetivo de mi ''patron'' es ganar cuanta pasta pueda. Por mucho que parezca que compartimos (la empresa y yo) el mismo ideal. Voy a añadir un pequeño punto en contra, y es que cuando la palabra compuesta ''derechos de autor'' se pronuncia, la SGAE aparece, y prepara maletas y abogados. Sabiendo como son, lo último que quiero es que ganen ni un solo céntimo, ni a cambio de que con ello gane lectores mas fácilmente. Así pues, la decisión se podría reducir a ''¿estoy dispuesto a dejar que otras personas se lucren con mi obra a cambio de que ellas me faciliten la labor de dar a conocer mi libro al mundo?''. En el fondo solo quiero a la editorial para localización. Asi que con una simple licencia CC, pienso que soy capaz de distribuir mi obra mas eficazmente y llegar a mas gente que si lo hiciera solo mediante papel impreso en librerías y otros pocos sitios mas. Otra ventaja a mi favor es la gratuidad y el derecho a la copia ilimitada de la misma (si una obra cuesta dinero, siempre habrá una gran cantidad de público que no podrá acceder a ella porque no suele gastar sus ahorros en literatura -cuando la puede encontrar gratis en bibliotecas e internet-). Resumiendo, el poder de la gratuidad, combinado con la alta difusión de internet y el apoyo de las bibliotecas; no tiene comparación con el poder del dinero de las editoriales y empresas. Pues eso, que yo pienso que si la cultura como tal quiere salvarse ha de renovarse y apostar por nuevos formatos y nuevas fuentes de difusión (como internet), en vez de tratar de caparla, censurarla, y tratar de mantener los mismos métodos (ya desfasados) que hace tiempo dejaron de ser rentables y solo les arrastra cada vez mas hacia su ruina. Siento que me haya salido tan largo. Al menos espero haberte respondido a la pregunta.
Espero no dejarme nada. Te mando un saludo, y nos vemos! -- Matchet
Última edición por matchet el 02/02/10, 10:52 am, editado 1 vez | |
| | | Evan
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 01/02/10, 05:19 pm | |
| Cuanto tiempo Matchet!!! acabo de leer tu post, me parece que pensamos bastante parececido, aunque me sacas bastante madurez (bueno, mejor así que al contrario, después de todo eres más mayor que yo xD). me gustaría seguir leyendo sobre todo el mundo que has (y sigues) creando Respecto a lo de publicar, llevas toda la razo del mundo, aún así, me sigue haciendo ilusión ver mi libro publicado, con su tapa dura etc etc XD ^^ Suerte en el largo camino que estás recorriendo porque, yo también llevo ya mis años en esto y, aunque tenga menos experiencia, se que es un camino muy pero que muy largo... Solo eso. Si quieres una opinión o charlar, aquí me tienes Edit: Te equivocaste, es Evan no darkspinus jejeje. Supongo que no te sonará, a lo mejor si te digo Ichigo_hunter te suena más, es que me cambié el name ^^ | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 01/02/10, 11:18 pm | |
| Xdd. Vaya enormidad de posts, por dios, estoy seguro de que el mío no va a ser tan grande.
Primero: El resumen de tu libro me hace pensar que es muy interesante y la parte de muestra que he leído no dejan lugar a dudas de que es un buen libro.
Segundo: ¡Quiero leerlo! A ver cuando lo terminas y eso...
Tercero: ¿Puedes poner la dirección de tu blog por estos lares?
Cuarto: Si necesitas algún tipo de ayuda por internet, no dudes en ponerte en contacto con los Readers de las Historias, tal vez podamos ayudarte...
Quinto: Escribes muy bien, no te rindas ni te desanimes por un capítulo, estoy seguro de que conseguirás escribir uno aún mejor.
Después de esto una última cosa: Un saludo de Darkspinus, ¡y continúa con ese fantástico libro!
| |
| | | matchet
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 02/02/10, 11:08 am | |
| - Evan escribió:
- [...]Respecto a lo de publicar, llevas toda la razo del mundo, aún así, me sigue haciendo ilusión ver mi libro publicado, con su tapa dura etc etc XD ^^[...]
Que publique en formato digital no significa que no haya su version a papel. El libro tendrá licencia CC y se pondrán al menos unas 3 copias en la Biblioteca Pública de Almeria, lo que significa que se pueden prestar tanto a nivel provincial como a nivel de comunidad autónoma (mediante el llamado préstamo interbibliotecario). Intentaré que tenga de 1 a 4 portadas (ya que son 4 partes) a color, y artículos extra entre capítulos (biografías de personajes, resúmenes de acontecimientos pasados, etc). - Evan escribió:
- [...]Solo eso. Si quieres una opinión o charlar, aquí me tienes[...]
matchet_23@hotmail.com Usa el email si quieres enviarme cartas o comentarios, o si me pillas online pues encantado de chatear por ahí ^^ Pero te aviso que estoy de examenes así que no cojo el msn desde hace un tiempo - Evan escribió:
- [...]Edit: Te equivocaste, es Evan no darkspinus jejeje.[...]
Ups. Corregido - Darkspinus escribió:
- [...]Tercero: ¿Puedes poner la dirección de tu blog por estos lares?[...]
Está puesta arriba, pero la he cambiado para que solo aparezcan las entradas pertenecientes al Periplo Del Kaiser: http://matchet23.blogspot.com/search/label/El%20Periplo%20del%20Kaiser - Darkspinus escribió:
- [...]Cuarto: Si necesitas algún tipo de ayuda por internet, no dudes en ponerte en contacto con los Readers de las Historias, tal vez podamos ayudarte...[...]
Le echare un ojo al foro cuando pueda, pues estoy en busca de nombres e historias para nuevos personajes Gracias de nuevo por vuestro apoyo, voy a actualizar mi blog antes de que me llamen los apuntes. -- MatchetPD: maldito rango de darkhunters?! ahora soy un Mosswine cria?? Waaah! PD2: Actualizado: nueva version publicada. Enlaces cambiados y nueva version del PDF subida, con cambios en el texto. | |
| | | Darkspinus
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) 02/02/10, 03:12 pm | |
| Debo decir que acabo de leer esa parte de tu blog y el libro me parece bastante bueno, la verdad. Debo decir también que tengo unas ganas locas de leerlo. Añado, ciertamente, espero, que tu vida durante ese verano fue bastante dificultosa. Yo estoy metido en un instituto en el que la inmensa mayoría de la gente no estúdia. Es triste pero cierto, aunque ahora yo mismo me uno a la milicia, lo siento por los que no lo harán jamás.
Un saludo ¡y sigue escribiendo ese pedazo de libro!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) | |
| |
| | | | [Muestra]El periplo del Kaiser (Libro) | |
|