Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El libro del cazador

+7
sergio42
Yuhg
DraKen
Racon
yahfar
dark tom
B_Jota
11 participantes
AutorMensaje
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

El libro del cazador Empty
MensajeTema: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 07:51 pm

Weno e decidido escribir una historia, si os gusta decidmelo y sigo kon ella, sino pues nada, la dejare y me dedicare a otra cosa.

______________________________________________________________________________________

PROLOGO

Mi nombre es Mathew, tengo 18 años… estudio en un instituto que se cae a pedazos, por la humedad y los destrozos de los demás compañeros, les llamo compañeros por ponerles una etiqueta simple… vivo en un edificio de apartamentos un tanto apartado de la “civilización humana”… vivo solo naturalmente, aborrezco a la gente, aborrezco las modas, aborrezco casi todo lo relacionado con la creación de la mano del hombre, pero simplemente tengo que vivir con ello… para poder soportar el día a día en este maravilloso mundo (tono sarcástico) cada semana voy a la biblioteca a impregnarme de literatura de todo tipo, desde el terror y el suspense de Mary Higgins Clark, hasta la fantasía y ciencia ficción de CS. Lewis. La última novela que he leído se titula “La suma de los días” de Isabel Allende, pero sigo buscando ese algo que me lleve hacia la más pura evidencia de arte escrito… espero que algún día encuentre ese “no sé qué” que me haga vibrar y vivir todo lo que expresen las hojas… quizás no llegue el día… quizás sea hoy…

Esta vez escogeré alguno de aventura, a ver si de este modo puedo notar que se llena mi vacio interior.

Mathew: Mmm… “El Alquimista” de Paulo Coelho… un titulo demasiado simple y llano… ¿Hm?
¿Qué a sido ese sonido?... será mi imaginación, me voy a quedar loco como el quijote (risa suave) a ver este… ¿“La leyenda del cazador”?... no tiene autor… que extraño… pero hay algo que me atrae en este libro…

(Se oye un rugido… Mathew suelta el libro de sopetón y este cae al suelo con un golpe seco)

Mathew: ¿Qué a sido eso…? (con voz temblorosa)… bueno… me llevare este…

(Ya en casa)

Mathew: Que libro más extraño (mientras está abriendo hasta la primera pagina)… veamos…
“En esta era de gloria y violencia, solo los más experimentados cazadores pueden sobrevivir… ¿crees que eres capaz de afrontar este reto y tu destino? Aquí empieza tu aventura.”

(Un resplandor sale de la página del libro)

Mathew: ¡¡ ¿Q-Que está pasando?!! (Mathew es tragado por el libro)… ¿d-donde estoy…? (se dirige a preguntar a una mujer con unas extrañas vestimentas) perdone señora, ¿me puede decir que sitio es este?

Mujer: Claro jovencito, esto es Kokoto

Mathew: (Con tono asustado) ¿Kokoto?

Mujer: Si, Kokoto, la aldea de los cazadores de dragones

Mathew: (Mirando a todas partes asustado) ¡¡¡¿DONDE DIABLOS ME HE METIDO?!!!

CONTINUARA…

Última edición por B_Jota el 20/02/08, 09:35 pm, editado 4 veces
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 07:57 pm

esta interesante sigue escribiendo
yahfar

yahfar

Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 19154

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 07:59 pm

k guapo no¿?
http://psphunters.com,claramente
Racon

Racon

Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18588

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 08:50 pm

sabes q esta mu guapa la istoria me a gustado muxo pero qedaria mejor ser tragado por la psp xdxdxd lol!

jajaja es broma me gusta muxo
B_Jota

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 09:11 pm

gracias por las opis ^^, pronto pondre la segunda parte Wink

saludos ^^
DraKen

DraKen

Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18457

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 09:47 pm

Esta wapo continua cn la historia, q me encanta el principio ^_^
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19316

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 10:34 pm

como mola xD,sigue aciendola pekeño baby >w<
http://www.animespirit.foroactivo.com
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime19/02/08, 10:42 pm

mola, Por ahora ta way Wink
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime20/02/08, 12:09 am

buena, me gusta como lo has explicado, porke esto mas k historia relatada seria para una peli pero tu lo has enfocado bien.

que libro tan raro -dijo mientras miraba la primera pagina- veamos... (asi mejor lol)=

me ha molado lo de mathew es tragado por el ibro, como los has dixo parece k sea en una milesima de segundo xd
B_Jota

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime20/02/08, 12:14 am

Chris Redfield escribió:
buena, me gusta como lo has explicado, porke esto mas k historia relatada seria para una peli pero tu lo has enfocado bien.

que libro tan raro -dijo mientras miraba la primera pagina- veamos... (asi mejor lol)=

me ha molado lo de mathew es tragado por el ibro, como los has dixo parece k sea en una milesima de segundo xd

me alegra de k te guste, pero tengo k matizar algunas cosas, lo de que libro tan raro -dijo mientras miraba la primera pagina- veamos... lo habia pensado en un principio, pero entonces pense luego, va a kedar komo algo muy simplon, por eso digo, pues k la gente se lo imagine diciendo la frase, mientras lo esta abriendo, asi es komo mas komplejo, no se si me entiendes. Y lo otro lo as clavado, es exactamente la sensacion k keria dar, de una milesima, por eso lo pongo todo en el mismo parrafo.

saludos ^^
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime20/02/08, 01:47 pm

por eso te digo tio, k esta historia escribirla cuesta jejej, es mas de peli xd
B_Jota

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime20/02/08, 09:34 pm

CAPITULO 1: Adaptación

He llegado a esta pequeña aldea de la que no sé nada, ni siquiera sé si sigo en mi mundo… hay mucha gente con ropas extrañas que me miran raro, ¿será por cómo voy vestido? No lo se… no hay rastro de ningún tipo de máquina, es como si fuera una tribu salvaje, pero por alguna razón… no tengo miedo… me gustaría saber que a pasado, estaba leyendo el libro y de repente… por eso tuve esa sensación en la biblioteca… tengo que averiguar cómo puedo salir de aquí…

(En ese momento un hombre se le acerca)

Hombre: Hola, ¿eres nuevo en la aldea? Por tu ropaje puedo deducir que vienes de muy lejos.

Mathew: *No lo sabes tú bien* emm… si, vengo de muy lejos, me gustaría saber cómo puedo salir de aquí

Hombre: Bueno, si quieres salir de caza solo tienes que mirar en el tablón que hay en la taberna, o también puedes hablar con el jefe de la aldea, es ese de allí

Mathew: *¿P-pero… qué diablos es eso?* … bueno me refería a salir de este mundo, quiero volver a donde vivo

Hombre: ¡¡AH!! ¡ya veo! Tú eres otro de los “regresados”

Mathew: ¿”Regresados”? ¿Qué quiere decir eso?

Hombre: Bueno, desde hace un tiempo, está viniendo gente como tú, que dice ser de otro mundo, por lo que toda la gente dice que son antiguos cazadores, regresados con otro cuerpo, desde que empezó, han llegado aproximadamente, 14, tu eres el numero 15

Mathew: Otra… gente… quieres decir, ¿Qué no soy el único?

Hombre: Exacto, te mostrare a los que todavía siguen vivos

Mathew: ¿Q-qué? ¿Vivos…?

Hombre: Claro, este mundo se rige por la ley del más fuerte y hábil en la caza, quien no pueda estar a la altura… muere

Mathew: ¿En-enserio? Pues me quitas un peso de encima… *Dios, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi…?*

Hombre: Esta bien, sígueme

(Mientras Mathew sigue andando detrás de aquel hombre)

Hombre: Por cierto, mi nombre es Saulo

Mathew: Ah… bien… yo me llamo Mathew

(Entrando en la taberna)

Saulo: Bien, Mathew, en esa mesa de allí están los otros “regresados”

(Mathew mira hacia la mesa)

Mathew: … Dijiste que habían llegado hasta el momento 15 personas contándome a mi… solo quedan… 4…

Saulo: Algunos no eran suficientemente habilidosos… bueno, te dejo, ve a conocer a tus compañeros

Mathew: Si…

Saulo: (Mientras se va) ¡Que te diviertas!

Mathew: *Claro, pensar que en cualquier momento puedo morir… es muy divertido…*

(Mathew se acerca a la mesa donde estaban los 4 cazadores)

Mathew: H-hola…

Cazador 1: (Le mira fijamente de arriba abajo) ¿Quieres algo?

Mathew: … Saulo, me ha dicho que vosotros sois “regresados” ¿no es así?

Cazador 2: En efecto, nosotros somos los únicos que hemos sobrevivido hasta el día de hoy, por las pintas que tienes supongo que tú también eres uno de nosotros, encantado de conocerte, mi nombre es Thomas

Mathew: Em… igualmente, mi nombre es Mathew

Cazador 3: Encantado también, mi nombre es Ethan

Cazadora: Yo me llamo Natalie, te doy la bienvenida a nuestro grupo

Cazador 1: Eh, esperad…

(Todos le miran)

Cazador 1: Primero, no sabemos nada de él, segundo, recordad que solo podemos ir 4 personas, si no la mala suerte nos acompañará en nuestras cacerías

Ethan: Spencer te tomas eso de la mala suerte muy en serio

Thomas: Si, tienes que ser más flexible, intenta darle una oportunidad, además no se qué daño puede hacer un cazador más

Spencer: Como queráis, pero si vuelve a ocurrir lo que pasó la primera vez, yo no me hago responsable (mientras va hacia la barra de la taberna) recordad mis palabras

Natalie: Bueno, no le hagas mucho caso, en el fondo es un cacho de pan (se ríe)

Mathew: … claro… lo tendré en cuenta… ¿podéis ayudarme a encontrar una ropa como la vuestra? Me siento raro llevando esto…

Thomas: Claro, pero… ¿tienes dinero?

Mathew: … ¿Qué clase de dinero?

Ethan: En este sitio se usa el Zenie

Mathew: No… no tengo de eso

Natalie: (Sonriendo) Bien, yo te lo prestaré, pero me lo tienes que devolver con intereses ¿de acuerdo?

Mathew: *No, si la muchacha no es tonta* está bien…

Thomas: Ok, vallamos de compra

CONTINUARA…
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18716

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime20/02/08, 09:40 pm

Me gustaaa xD
megakhaine

megakhaine

Nº Mensajes : 204
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime20/02/08, 11:05 pm

esta muy bien,estoy deseando ver que es lo que se compran...y a por que va a air de caza......
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 01:55 pm

k continue esta muy guapa
Eternal THD46

Eternal THD46

Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18326

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 02:52 pm

Brutal! Pero intenta quitarle algunos puntos suspensivos...
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 03:56 pm

!!! mas es como una droga!! q wapo... me encanta aver si continuas rapido.
B_Jota

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 06:41 pm

THD_46 escribió:
Brutal! Pero intenta quitarle algunos puntos suspensivos...

XD esk yo siempre e escrito asi, ademas me parece k es komo en realidad ablamos todos, y simplemente los pongo por k entran en el tono de la frase, solo hay k saber identificarlos

saludos ^^
Racon

Racon

Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18588

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 07:48 pm

sta mu guapa yme gusta Razz pero mas q una istoria parece una obra de teatro xdxdxd por lo de los nombres y todo eso pero de verdad me gusta muxo y cada dia me meto en la pagina para ver si as escrito mas cosas de tu GRAN OBRA xdxd
B_Jota

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 09:47 pm

CAPITULO 2: Preparación

Aquí estoy yo, con unos extraños personajes, aparentemente salidos de un videojuego… por algún motivo ya no me parece prioridad saber la forma de salir de este mundo… lo que quiero ahora es investigar este sitio, quien sabe, a lo mejor aquí me encuentro bien… siendo sincero, con esta gente me siento… protegido, puedo sentir una sensación de calor que no había sentido desde aquel día…

Intentaré acostumbrarme a esto, puede estar bien... puede ser divertido.

Natalie: ¿En qué piensas?

Mathew: Eh… ah, no nada, solo estaba intentando averiguar de qué forma he podido llegar a este sitio… eso es todo

(Natalie se le queda mirando fijamente a la cara)

Mathew: ¿Q-que pasa?

Natalie: (Sonriendo) Nada, solo que me recuerdas a alguien, pero no estoy segura

Mathew: ¿Si?

Natalie: (Risa floja) Si, da igual, olvídalo

Mathew: Va-vale… bueno, y… ¿Qué se puede hacer en este sitio? A parte de cazar

Natalie: Bueno, pues la verdad es que no se hace mucho, solo se echan pulsos, para ver que cazador es más fuerte, la gente trabaja en las granjas, otras en las tiendas de suministros, hay quien trabaja en las tiendas de armas, armaduras, también se puede trabajar de herrero, con materiales de la caza, eso es todo

Mathew: Oh… ¿no hay bibliotecas ni nada por el estilo?

Natalie: No, la verdad es una pena… ¡eh! Claro, a todos nosotros nos gusta leer, si no, probablemente nunca hubiéramos llegado a este sitio

Mathew: Si, es cierto…

Thomas: ¡Eh! ¡Chicos! ¡¿Por qué estáis tan atrás?! ¡Venid con nosotros!

Natalie: ¡Sí!... vamos

Mathew: Esta bien

(Ya en la tienda)

Thomas: Bueno, aquí está, la gran tienda del cazador

(Mathew se queda mirando a lo que se supone es la tienda, sin embargo el solo ve, un establecimiento de madera un tanto desgastado y algo podrido)

Ethan: Bien, ¿Qué te parece?

Mathew: … esto… está muy bien… organizado…

Ethan: ¡Claro! Veamos que podemos encontrarte

(Se acercan al dependiente… Mathew se queda mirando…)

Dependiente: ¡Hola! Si no tenéis materiales, mi tienda es prrrrrfecta para vosotros, ¿en qué puedo ayudaros?

(Todos miran a Mathew, mientras él sigue observando al dependiente)

Thomas: Mathew, te está preguntando, contéstale ¿no?

Mathew: Es… es… es un… ¿un gato?

Dependiente: … ¿Tiene algo en contra señor?

Mathew: N-no… solo me parece un poco extraño, supongo que tendré que acostumbrarme…

Dependiente: Bien, ¿En qué puedo ayudarle?

Mathew: Pues… la verdad es que no tengo idea de esto

Dependiente: Bien, eso es que eres un cazador novato, bueno, pues esta es la mejor armadura para un cazador nuevo…

(El gato le muestra la armadura)

Dependiente: Es la armadura más común entre los cazadores, es robusta y fuerte, pero a su vez es cómoda y permite moverte con fluidez

Mathew: Ya veo… bueno, si es la más común, tendré que comprarla

Dependiente: ¡Ah! También necesitaras un arma ¿verdad?

Mathew: C-claro, supongo que si

Dependiente: Bien, elige el arma que desees

Mathew: El… ¿arma que desee? Pues no sé, ya he dicho que no tengo idea de esto...

Dependiente: Bueno, pues tenemos:

La espada pequeña, muy rápida con los ataques, también muy equilibrada, ya que al poseer un escudo te proporciona buena defensa

La espada bastarda, es una espada enorme, con una potencia equivalente a su tamaño, puedes protegerte también, pero tus ataques serán lentos

Espadas dobles, son un juego de dos espadas pequeñas, con mucha más velocidad y potencia de ataque que la espada pequeña, pero pierdes poder protegerte correctamente

La lanza, es un arma bastante equilibrada, como la espada pequeña, con una gran defensa, además de su poder perforante, capaz de abrir profundas heridas en las escamas más duras

El martillo, con un poder destructivo sin igual, tampoco puedes protegerte, pero tienes mayor movilidad, y variedad de ataque

Las ballestas pesadas, con esta arma puedes atacar a tus presas, a larga distancia, con una potencia de fuego sublime, podrás protegerte si le equipas un escudo adicional, o también puedes aumentarle la potencia de fuego, con el cañón potenciador, el inconveniente de esta arma es que es muy pesada, tendrás pocas probabilidades de evadir un ataque rápido

Las ballestas ligeras, tienen mayor movilidad, también dispone de cañón potenciador, y de un silenciador

Dependiente: Además de estas armas, ahora disponemos de nuevos modelos recién llegados hace poco:

El arco, con el tendrás movimientos fluidos, podrás evadir fácilmente, además tendrás opción de atacar físicamente si lo deseas, y por si fuera poco, dispone de 4 botes para impregnar en las flechas, y provocar efectos adicionales, tales como, veneno, paralizar, dormir y potenciar el poder de las flechas

El cuerno de caza, potentes ataques como los del martillo, pero su especialidad es aumentar las características de ti y de tu grupo, usando la música que emite

La lanza pistola, igual que las lanzas normales, normalmente con menos potencia de ataque, pero dispone de disparos de corto alcance, además de un disparo cargado con una potencia para tumbar a cualquier wyvern

Y por ultimo tenemos el arma más vendida, la espada larga o katana, como coloquialmente se la conoce, tienen una potencia increíble, además de estar hecha de modo que sea más ligera, por lo que permite hacer movimientos veloces, y dispone de un ataque especial, que se activa con el espíritu del cazador, el cual te permite realizar una combo de golpes espectacular

Dependiente: Bueno eso es todo, ahora elige cual te puede venir mejor nyaaa

Mathew: Bien… es difícil decidirse, hay tanta variedad… creo que me quedaré con la katana

Dependiente: Esta bien, el modelo más asequible para principiantes que tenemos en estos momentos es la katana de hierro, creo que es la mejor para usted nya

Mathew: Bien, pues me llevaré eso… *me pregunto cuánto tiempo podré sobrevivir con esto*

Dependiente: Esta bien, son 7300 zenies

Natalie: Yo lo pagaré, como acordamos

Mathew: Si… una pregunta, ¿cuánto va a ser lo que te tenga que devolver?

Natalie: (Sonriendo) Ya lo veremos en su momento. Aquí tiene…

Dependiente: ¡Muchas gracias! Nya

Mathew: Bien… esto… ¿Dónde puedo cambiarme?

Thomas: En tu casa, claro

Mathew: P-pero… si no tengo ninguna casa…

Thomas: ¿No? Bueno en esta aldea no tienes que pagar por tener una casa, ya que al haber tantas muertes, hay muchas libres, por eso puedes coger la que quieras

Mathew: ¿Enserio? Desde luego esta aldea tiene muchas sorpresas…

Ethan: Si, y las que quedan por descubrir… bueno, busca una casa que esté libre, e instálate en ella, nos veremos más tarde

CONTINUARA…
DraKen

DraKen

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 10:00 pm

B_Jota escribió:

Mathew: P-pero… si no tengo ninguna casa…

Thomas: ¿No? Bueno en esta aldea no tienes que pagar por tener una casa, ya que al haber tantas muertes, hay muchas libres, por eso puedes coger la que quieras

Mathew: ¿Enserio? Desde luego esta aldea tiene muchas sorpresas…

Ethan: Si, y las que quedan por descubrir… bueno, busca una casa que esté libre, e instálate en ella, nos veremos más tarde

CONTINUARA…

OCUPAS!!! xDDDDD la verdad q si continua a si me voy a engaxar como si fuera una telenovela de esas sudamericanas xDDD
megakhaine

megakhaine

Nº Mensajes : 204
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime21/02/08, 11:10 pm

ajajajajajajajaj esta to bn bn pero se te olvido poner un detalle respecto al dependiente,dado que es un felyne,deverias averle puesto muchas mas nya y purr....k rayan mas k mi madre intentando k estudie xD aun asi,como dice draken,me voy a terminar enganchando como pasion de gavihunters xDDD
B_Jota

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime22/02/08, 12:12 am

megakhaine escribió:
ajajajajajajajaj esta to bn bn pero se te olvido poner un detalle respecto al dependiente,dado que es un felyne,deverias averle puesto muchas mas nya y purr....k rayan mas k mi madre intentando k estudie xD aun asi,como dice draken,me voy a terminar enganchando como pasion de gavihunters xDDD

si jaja, trankilos, todas las cosas k me decis las pienso, pero si lo uviera puesto seria muy rayante y al final acabaria siendo demasiado tipiko, no kedaria bien, weno me alegro k os este gustando tanto ^^, pronto tendre la siguiente parte

PD: muy bueno eso de pasion de gavihunters XD

saludos ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El libro del cazador   El libro del cazador Icon_minitime

El libro del cazador
Página 1 de 1.