Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Preguntas para presentar un libro 26/10/08, 12:49 am | |
| Hola hunters, hoy vengo con varias preguntas de como enviar un libro para un concurso literario, hay cosas que me suenan, pero quiero que salga perfecto por lo que prefiero que algunas cosas me las expliqueis con vuestras palabras para estar mas seguro, no quiero cagarla en algo tan importante : 1º Plica: en muchos concursos que he mirado viene lo de la plica, me suena de algo, y e mirao en internet para estar mas seguro, pero por favor, si me lo repetis pa estar seguro al 100% mejor. 2º Mecanografiar a un espacio y medio: Esto si que no me entero, he visto algunos que ponen, a dos espacios, pero el que más me interesa pone a un espacio y medio, pos eso no se lo que es, pensé en los espacios al escrbir cada palabra pero no lo entiendo... 3º Referencia: algo simple, pone que tienes que escribir en el documento la referencia, yo por ejemplo lo voy a hacer a word, pero ... joer, es que es algo fácil solo que me pongo nervioso jejeje (risa nerviosa), que es, en el encabezado poner Certamen 1º taltaltal.... o en la primera hoja...o que. creo que eso es todo de momento, gracias chicos por la ayuda, si gano algo lo pongo!! xd Edit1: Una cosa, es bastante urgente tengo hasta el 10 de marzo pa hacerlo y tengo que empezar cuanto antes asi que si conoceis a alguien que pueda saber algo, os lo agradecere mucho, gracias adelantadas socios. | |
|
Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18965 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Preguntas para presentar un libro 26/10/08, 03:40 pm | |
| yo la verdad ni idea,pero creo k el espacio y medio no es entre palabras,es entre filas,en formato en word creo k sale algo se eso,pos coges y lo pones a 1.5
salu2 | |
|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Preguntas para presentar un libro 26/10/08, 05:11 pm | |
| ok axias, ahora k lo dices me suena bastante mejor, tengo el titulo de word y no se ni eso jajaja...tengo k dar clases de informatica otra vez xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas para presentar un libro | |
| |
|