ivi9
Nº Mensajes : 26 Gamers Points : 15363 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: PREGUNTAS SOBRE EL FORO 27/11/10, 05:49 pm | |
| buenas lo que queria preguntar es como dar puntos a otros miembros y tambien como subir de rango por fabor esplicarme todo estos detalles porque no cnosigo enterarme de nada y muchas gracias | |
|
ivi9
Nº Mensajes : 26 Gamers Points : 15363 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS SOBRE EL FORO 27/11/10, 05:53 pm | |
| tmanbien preguntar sobre como ganar trofeos y esas cosas a quien me responda le agradacere con un puntico xDD | |
|
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS SOBRE EL FORO 27/11/10, 06:30 pm | |
| no doble postee,para eso esta el boton de editar y si tienes preguntas sobre el foro,postealo en su sitio ("dudas sobre el foro"). Respecto a tus dudas: 1º:para dar puntos tienes que darle al + o al - que esta al lado del mensaje del user.Sigue la flecha y lo encontraras ======> 2º:para subir de rango tan solo tienes que postear pero OJO no tonto postee y hagas doble post 3º:para ganar trofeo,zenis y punto de cazador tienes que participar en la zona genesis (corrijame si me equivoco) salu2 EDIT: muchas gracias por la explicacion de los + y - Seyku ,se me olvido de mencionarlo
Última edición por ReXuX el 28/11/10, 12:25 am, editado 1 vez | |
|
Seyku
Nº Mensajes : 246 Gamers Points : 16402 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: PREGUNTAS SOBRE EL FORO 27/11/10, 09:17 pm | |
| Algo que añadir.
No des + ni - asi como asi, es decir:
- Spoiler:
Este me cae bien, +1!!!(Por eso te pueden caer muchos -1 o mas) No doblepoostes, pues si lo haces, pueden banearte si lo haces constantemente.
Si te equivocas o quieres hacer algo, le das a editar, un ejemplo.
- Spoiler:
Hola!!! soy nuevo
EDITO: Me gustaria saber como...
Para dar +1, tienes que tener un motivo, por ejemplo, alguien que hace un buen aporte al foro, te ayuda en una duda, o algo asi.
Los -1 se dan cuando alguien doblepostea, insulta, o hace cualquier barbaridad.(añadan mas, es que no se me ocurren mas -.-)
Se prudente, espero que te sirvan los consejos, suerte y un abrazo amigo mio!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS SOBRE EL FORO | |
| |
|