| El Libro de los Elementos. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:19 pm | |
| Bueno hunters, esto es el prólogo de un libro que pensaba escribir y enviar a distintas editoriales(En serio,de verdad)pero me faltan opiniones.Si podeis ponedme nota del 1 al 10.
EL LIBRO DE LOS ELEMENTOS
PROLOGO
Cuentan las leyendas creadas por el clero que en un libro oscuro y luminiscente a la vez se hallan escritas por puño y letra de un ser al que grandes gremios de famosos eruditos llamaron El Creador, los mas poderosos y peligrosos secretos de la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, los cuatro elementos sobre lo que se rige todo ser, ente o materia. El libro era temido o ansiado por todo lo que existía en la era Blanca. O huían de la oscura sombra de odio y terror que el libro proyectaba o eran atraídos por la luz de poder y control que emanaba, pero nada era indiferente al libro... Todo giro alrededor de él pacíficamente durante mucho tiempo. Antiguamente, quienes reinaban, vivían y prosperaban en El Espacio eran los entes, que eran gobernados por los seres. Los entes estaban formados por materia y llevaban en su interior un elemento oculto y latente que los dividía en cuatro razas. Los seres formaban parte de los cuatro elementos. De esa manera, los elementos controlaban El Espacio. Llego un día en que los seres, corruptos por el tiempo, decidieron liberar sus ejércitos contra los elementos, protectores del libro. Y fue así, como se desato el gran alzamiento. Este periodo de guerra se designo como la Era Negra, la batida entre los ejércitos y los elementos que duro varios miles de años. Todo se sumergió en una continua batalla donde los entes y los seres morían y volvían a renacer en un ritmo casi armónico, alrededor de la gigante bóveda en cuyo interior se encontraba el libro en su forma física. La batalla era continua y sin descanso. Hasta que llego el momento en que la gran guerra provoco la aparición de algo... Algunos dicen que era un ser, otros dicen que fue una época, otros pocos dicen que solo fue un hecho... Fuera lo que fuese "eso", gobernaría El Espacio durante los próximos cinco mil años. Conocido como El Caos, congeló la guerra y paralizó a los combatientes. Miles de millones de entes y seres en plena lucha se quedaron inmóviles en el campo de batalla, con la mirada fija en el enemigo...
El Caos aprisionó a cada uno de los cuatro elementos en cuatro formas físicas. El elemento Fuego, representante del dolor y del sufrimiento, fue condenado a encerrarse en las carmesíes llamas que todo lo hace arder y convierte en ceniza. Al elemento Agua, encargado del continuo abastecimiento de vida a la materia se le encerró en los ríos y mares que nutren los bosques. El elemento Aire, culpable del paso del tiempo y del lento desgaste de la materia, fue destinado a convertirse en los vientos y brisas. Finalmente, el elemento Tierra fue encarcelado en rocas, arenas y fangos. Respecto al libro, se dice que fue convertido en un arma y dividida en cuatro partes, cada una con los secretos para liberar y gobernar los poderes de los cuatro elementos. Sus partes fueron escondidas, cada una en sus respectivos castillos situados en Los Cuatro Reinos creados por El Caos para que aguardasen el momento en el que se necesitase el arma o para que nadie pudiese arrebatarle su poder.
La parte del libro que poseía el secreto del elemento Fuego fue enviada al Infierno, el Reino del Fuego. Las páginas que descifraban el elemento Agua, fueron ocultadas en el Reino Submarino de Poseidonia. Las hojas cuya magia describían como controlar el poder del elemento Aire, fueron recibidas por el Olimpo, el Reino del Aire flotante en las nubes. Las ultimas páginas en las que se describe el elemento Tierra y como poseer su control fueron recibidas por Gaia, el Reino de la Tierra, oculto bajo capas y capas de piedras y minerales…
La Era Negra fue aplacada y con ella los entes, seres y el reinado de los cuatro elementos.
El Sol se alza, parece que va a amanecer, ¡Despierta!
PD:No esta terminado, ya lo ire poniendo en distintos post. PD2: Ya ha sido editado por el remake. Ahora si podeis leerlo y puntuarlo ^^
Última edición por Piros el 20/04/10, 05:15 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:22 pm | |
| Guau¡¡¡ muy chulo tio promete... | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:23 pm | |
| Gracias | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:24 pm | |
| Perdón se me olvidó la puntuación te doy un (7), por que todabía nose han desvelado ningunos personajes ni nada por el estilo pero por ese prólogo parece que el protagoniste se envarcará en una bonita misión. | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:25 pm | |
| Tio en los prologos no se suelen poner personajer
Se explica un poco la historia,el entorno,la situacion...etc
aunj asi un 7 esta bien para empezar
Última edición por Piros el 10/07/08, 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jorge M.H
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:26 pm | |
| Yo he visto libros en los que si, pero bueno aún asi te felicito está muy bien. | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 10/07/08, 11:29 pm | |
| Mañana sobre las 5:00 posteare el siguiente.lo espero con ansia.El problema esque no puedo incluir cosas del MH porke no lo podria publicar(seria ilegal) | |
|
| |
Jorge M.H
| |
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 11/07/08, 07:30 pm | |
| lo siento mucho no he podido postearlo porke e tenido que ir a comoer con la familia y no me ha dado tiempo, mañana tal vez | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 12/07/08, 02:23 pm | |
| jaja, me ha encantao el prologo, parece que la aventura va a ser interesante, un ocho para el prólogo, y aver si tienes suerte y te lo publican, yo tamben quiero pubicar libros, pero los que he empezado a escribir no estan acabaos jajaja, suerte. | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 13/07/08, 02:57 pm | |
| Bueno señores,ya esta aqui el gran, increible, e inigualable... !!PIROS!!Con su historia,Que la disfruteis(pero no os olvideis de leerla)
Primer capítulo :
Dos Hermanos del Fuego.
Una señora de avanzada edad mecía una cuna sobre la que descansaban dos bebés. En esa cuna también descansaban dos futuros. Estaban destinados a traer tal cambio a este mundo, que de saberlo, tal vez, su madre les abría hecho cosas horribles. A la madre la conocían en la ciudad como una loca. Los niños, desde el principio, habían mostrado poseer unos extraños poderes. Poderes desconocidos y enemigos del pueblo. La madre, dolorida por el parto, desgraciada y afortunadamente, para unos y para otros, murió. Sus últimas palabras fueron:” Piros… el pelirrojo y al otro… Helios.” Curiosamente eligió nombres relacionados con el fuego, sin saber que sus hijos iban a ser grandes controladores del elemento fuego.
Segundo capitulo:
El descubrimiento
Quince años después, los chavales habían crecido, y aun se les ocultaba el destino de su madre, pues vivían en una casa algo alejada del pueblo. Una casa un poco abandonada. En aquel lugar vivían la hermana de la madre, y un amigo del padre, casados entre si.
-¡Mamá, ha que hora cenamos hoy, nuestro estomago se esta comiendo a si mismo, tenemos hambre!-Grito Piros
-¡Preguntadle a vuestro padre, hoy le toca hacer la cena a el!
-Respondió la madre mientras bajaba unas escaleras con un canasto de ropa sucia.
-¿Papá?- Le insinuaron los dos niños a la vez.
-¡Ya voy, ya voy! En cuanto termine de…
-¡Papá!-Volvieron a insinuar.
-Vale, vale-Dijo el padre mientras se levantaba de un sillón de curtidas pieles.
Ya en la cena, los niños sacaron un tema que ya habían sacado otras veces pero en ninguna de ellas les contestaron. Hoy estaban decididos a saber la respuesta.
-¿Mamá?-Pregunto Piros.
-¿Si, cielo?-Contesto la madre.
-La gente del pueblo no nos suele hablar, y cuando lo hacen, no suele ser agradable. Además, cuando salimos de viaje, siempre te preguntan, si somos tuyos y luego dicen que no nos parecemos en nada a ninguno de vosotros.
-¡Cállate…! Te he contestado miles de veces a eso, no-lo-sé!
-Ya…Mira lo que hemos encontrado en el establo, enterrado.
La madre palideció y el padre se atragantó. | |
|
| |
kendo14
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 18099 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 18/07/08, 04:12 pm | |
| mu weno!! sige a si le doi un 9 x la intriga sallu2 | |
|
| |
Jorge M.H
| |
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 18/07/08, 04:53 pm | |
| | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 18/07/08, 06:20 pm | |
| Bueno señores lo prometido es deuda:
Tercer capitulo: La verdad
-¡Donde habéis encontrado eso!-grito la madre
-En el establo, ya te lo dijimos-Contestó Helios
-Bueno… veréis…-La madre no sabía que contestar, mejor, la madrastra no sabía que contestar.
-No sois hijos nuestros-Dijo en seco e implacablemente el padre.
-¡¡Kal!!-Pues así se llamaba el padre- ¡Pero que dices! No le creáis niños es mentira…
-Tenemos que contárselo. Si tienen la suficiente edad como para…
-¡NO! No se lo contaremos. No se lo podemos contar.-Gritó la supuesta madre.
-¡Se lo tenemos que contar! Creo… que es nuestra obligación
-Veo lo convencido que estas, pero… no sería bueno para ellos que supieran lo de...-La madre calló.
-¿Porqué no? ¿Es que quieres que vivan en una mentira?
-No, claro que no. Bueno, vale. Cuéntalo.
-Veréis niños a vuestra madre…Bueno…A vuestra madre la tomaban por loca. Por eso no caéis bien al pueblo. Nunca fue bien tratada, tal vez de ahí su locura.
-Una loca…-susurró Helios.
-Si una loca.-Dijo la madrastra mientras se la escapaban las lagrimas.
-Entonces vosotros quienes sois.
-Yo soy la hermana de tu madre.
-Y yo un amigo de tu padre.
Al oír estas palabras, a Piros y Helios las atacó un sentimiento de lejanía hacia los padrastros .Ya no los consideraban sus padres. | |
|
| |
Jorge M.H
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 18/07/08, 06:36 pm | |
| Mmmmm... muy bien muy como decirlo... ...impactane¡¡¡¡ me gusta, continúa. | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 23/07/08, 02:59 pm | |
| lo siento mucho señores. el word no me funciona y puñetera desgracia y extraña COINCIDENCIA el office tampoco me funciona me vere obligado a esperar una tiempo asta ke lo solucione.el problema es ke no me deja desinstalarlo para volverlo a instalar
Perdon por las palabrotas y por el no poder escribir. | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 23/07/08, 05:52 pm | |
| Escribelo en el foro directamente =3 | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 23/07/08, 06:00 pm | |
| No puedo, cuando paso mucho tiempo con un mensaje escrito y despues pongo enviar me aparece la pantalla de entrar en el foro es decir "introduce tu nombre y contraseña" | |
|
| |
Jorge M.H
| |
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 15/10/08, 11:06 pm | |
| ya ha pasado un tiempo y sigues sin escribir bueno, si vas a continuar la historia prueba con el bloc de notas ¿xk me suena aver dixo eso antes? o kizas lo pense? | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 16/10/08, 04:42 pm | |
| ostias, es verdad... se me habia olvidado, voy a ponerme al trabajo hoy mismo Pal fin de semana ya tendreis el proximo capitulo^^ saludos??? | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 16/10/08, 05:58 pm | |
| bnnnn!!! nueva historia, este apartado de hitorias del kokoto estaba un poco seco ultimamente | |
|
| |
Piros
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 19/04/10, 12:26 pm | |
| Jojojo, Parece que se me paso por alto este post en su momento, bueno, voy a hacer un remake de lo ya escrito, ahora lo escribiria de otra manera^^ esta tarde o mañana tendreis el remake, a lo mejor incluyo alguna informacion o algun detalle, pero por lo pronto solo tengo pensado cambiar la forma de expresion, el orden, y otras cosillas...
S4lu2 | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. 19/04/10, 09:28 pm | |
| Esta wapo, acabo de verlo ^^ sigue | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Libro de los Elementos. | |
| |
|
| |
| El Libro de los Elementos. | |
|