Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Eternal fantasys?

Ir abajo 
+6
Reisen
Eternal Snake
.Nero.
Ohtar.08
Ailion
Akane
10 participantes
AutorMensaje
Akane

Akane


Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19099
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime17/07/07, 09:19 pm

Que os parece la oleada que nos van a llegar de final fantasys? (disidia, crisis core, lion war, remakes de los antiguos... ademas de los de la play 3) os parece que deberian centrarse hacer uno o dos o os parece bien que hagan muchos?

A mi, por na parte me gusta que hagan nuevos final fantasys, para que asi podamos jugar en cualquier plataforma, y no solo lo saquen en una unica consola. pero esto puee hacer que los finals pierdan calidad, cosa que se dijo (y se dice) del FF x-2, aunque yo no lo veo tan malo.

que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime17/07/07, 09:26 pm

Creo que deberian centrarse en el 13, en el crisis core y en un remake del ff7 para ps3 limitandose a mejorar los graficos y terminar las partes que en el original quedaron inconclusas
Volver arriba Ir abajo
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19055
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime17/07/07, 09:53 pm

yo creo que deberian centrarse en uno o dos xk de la otra forma si tienes que estar pendiente de diferentes juegos pos van perdiendo calidad xk no te fijas tanto en los detalles Wink
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime17/07/07, 10:31 pm

Eso no es cierto, al crear tantos juegos no los crea solo un grupo sino varios, y mas especificos para ese tipo de juegos, por ejemplo los de FF7,12 etc los crea los profesionales y los que saben sobre ese tipo de cosas nose si me e explicado bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454478
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime17/07/07, 11:26 pm

si os digo la verdad chicos, da igual que hagan 1 que mil juegos a la vez.
Esto funciona de la siguiente manera , cada compañia tiene varios equipo s de desarrollo y normalmente los mejores son los que se dedican a las grandes joyas , en este caso final 13 , entonces el resto desarrolla el resto de versiones . ese es el motivo por ejemplo que paso con DMC , el primero lo desarrollo el primer equipo de capcom y el segundo lo hizo su segundo equipo, de hay para mi gusto su falta da calidad respecto al uno , y nada mas terminar el primero , ese mismo equipo empezo con la tercera parte.
es solo un ejemplo, pero tranquilos que lo que importa es donde esta tsesura nomura y su equipo , que son las joyas de square
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19063
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime17/07/07, 11:32 pm

yo con que saquen un remake del 7 me vasta
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime18/07/07, 11:34 am

A mí me encanta que saquen tantos juegos, porque hay rachas en las que el mercado (para mi gusto) esta vacio de buenos vicios.
Además, no le digo que no a ningún final que salga para Sony (no me voy a comprar otra consola para un juego)

Eternal Snake escribió:
ese es el motivo por ejemplo que paso con DMC , el primero lo desarrollo el primer equipo de capcom y el segundo lo hizo su segundo equipo, de hay para mi gusto su falta da calidad respecto al uno , y nada mas terminar el primero , ese mismo equipo empezo con la tercera parte.

Creo que el DMC2 fue un juego al que dedicaron muy poco tiempo, si hubiesen tardado más y se hubiesen currado más el argumento hubiese sido la caña.
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Mizaru

Mizaru


Nº Mensajes : 279
Gamers Points : 18848
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime18/07/07, 11:53 am

Me parece bien que saquen mas de uno... asi, de 4 que hagan, almenos 1 minimo tiene que ser bueno Razz Bueno, si estos FF nuevos no son como el FF X-2 seguro que estaran wapos... y si los tios son menos gays que Tidus tb lol!
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19099
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime18/07/07, 09:08 pm

Hombre, si Tidus no es gay! si al final se liga a yuna, hombre! lo que pasa es que le gusta llevar esos modelitos tan raros... y no hablemos de Wakka...



Dios!! mirad lo que he encontrado...

http://www.lagunamov2k.com/noticiasff/17-07-2007.htm

Casi se me saltan las lagrimas al verlo... COMO MOLAAA
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime19/07/07, 12:44 am

Esta guapa la portada, y la psp y el llavero ese Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19060
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime19/07/07, 12:02 pm

joder

aver si puedo y m pillo una...

Razz
Volver arriba Ir abajo
huntertakeshi

huntertakeshi


Nº Mensajes : 282
Gamers Points : 18830
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2007

Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime19/07/07, 03:50 pm

yo tambn me lo intentare pillar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eternal  fantasys? Empty
MensajeTema: Re: Eternal fantasys?   Eternal  fantasys? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eternal fantasys?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternal Landscape~
» hello eternal hunters
» Eternal Hunters
» Eternal Fight
» administradores, moderadores, eternal vip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: