Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Eternal Landscape~

Ir abajo 
+2
Zevesh
Liya
6 participantes
AutorMensaje
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22262
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime15/09/10, 08:19 pm

Eternal Landscape~ Eternallandscape

Qué opinais?
Está basado en uno de mis ateriores trabajos, solo hay filtros.
Realmente me hubiera gustado omitir la fint... XDD

imagen original:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17973
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime15/09/10, 08:35 pm

Creo que esta demasiado enfocada y se pixela todo, ademas es lo que mas salta a la vista
En tonos esta bien, al gual que en iluminacion pero creo que te has pasado un poco donde se supone que esta el sol
Por lo demas me encanta, y muy guapo el marco

Lastima lo de la font, porque la de arriba casi no se ve y la de abajo creo no le pega mucho
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19749
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime15/09/10, 09:00 pm

No me gusta , te a quedado como borroso, pixelado , no me convence , se notra demasiado el filtro (Ya se que as dicho que solo son filtros, pero podrias aver puesto mas flojos) La font de arriva le visto porque mira , que casi ni se ve al darle el sol no se ve , y te felicito por los diferentes tonos de verdes an quedado muy bien igual que el marco.
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 17004
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime15/09/10, 09:41 pm

Yo no soy experto en firmas, esta bien, pero puedes mejorar. No te rindas y sigue intentandolo.

Eternal Landscape~ Lobezno

He visto cosas, he vivido cosas. No creo en el destino- Salamandra
Volver arriba Ir abajo
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16622
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime15/09/10, 11:03 pm

La casca en efectos, front, marco y enfoque, mira, para este tipo de firmas es mejor no usar filtros y usar:
1-Iluminaciones sutiles, pequeñas y poco apreciables
2-Correcciones de tono buenas (en esto gana)
3-Muuuuy pocos C4D o ningun (esta también es acertada)
3-Una sensación o efecto, en esto fallas, parece un día de sol y playa tras un cristal difuso.

Este es un buen ejemplo a mi juicio y un regalo:
Eternal Landscape~ 2yv2sy8
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22262
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime16/09/10, 12:40 am

Pues a mí tu trabajo no me gusta nada, a pesar de que esté bien montado, no es para nada lo que yo quería plasmar... en fin a gustos, colores
Por cierto chicos, el enfoque y la iluminacíon tan brutal están hechas adrere para crear el efecto que deseaba, sin embargo realmente la font es lo que no me gusta.

Si realmente quereis apreciar el trabajo os dejare el .psd
En fin, sigan comentando.

Por cierto bary
Hay correcciones de tono
No hay c4d
Y por último, tu punto 3, veo que has entendido la razón de la firma XD
Exactamente quería hacer un día soleado que resaltara la soledad de apocalípsis plasmado en la imagen, lógicamente después de un desastre siempre en todas las peliculas sale el sol y hace un día tremendo con todo devastado y sin habitantes.

En fin, remarco pues que no me gusta trabajar con gamas oscuras, sino que me encanta trabajar con iluminaciones y gamas de color más bien claras.

Por el resto, nada más que objetar sobre mi trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16622
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime16/09/10, 12:40 pm

Liya escribió:
Por cierto bary
Hay correcciones de tono
No hay c4d
Y por último, tu punto 3, veo que has entendido la razón de la firma XD
Exactamente quería hacer un día soleado que resaltara la soledad de apocalípsis plasmado en la imagen, lógicamente después de un desastre siempre en todas las peliculas sale el sol y hace un día tremendo con todo devastado y sin habitantes.
Pensaba que eras novato, independientemente, este tipo de firmas no siempre son entendibles y sencillas, por ejemplo la de spiderman noir era muuuuy chunga, casi no tenía color la original, como te gustan las iluminaciones te recomendaría hacer de sprites dado que esas firmas usan como talón central las iluminaciones y efectos.
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22262
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime16/09/10, 05:22 pm

Bueno novato no soy llevo 6 años tocando el photoshop... hehehehe Eternal Landscape~ Icon_razz
Y lo de los sprites, ya lo prové y no se me da bien T___T
Por eso me gusta cojer paisajes y cambiarles la iluminacion, tonos y esas cosas...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 18169
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime25/09/10, 05:07 pm

Pues ami en realidad si me gusta el trabajo de iya.Y aunque me de la sensacion de estar muy enfocado y de ke en los bordes de cada detelles se note la pixelacion me sigue encnatando.Me da la sensacion de ke fuera un puente antiguo con musgo en una epoca un poco postapocaliptica(por la degraadacion del puenta y la ciudad de fondo.n fin ke este trabajo me ha gustado mucho,lo unico ke hay ke hacer es saber apreciar la magia de cada firma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
Contenido patrocinado





Eternal Landscape~ Empty
MensajeTema: Re: Eternal Landscape~   Eternal Landscape~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eternal Landscape~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green Landscape
» Eternal fantasys?
» Eternal Fight
» hello eternal hunters
» Eternal Hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: