| Esto de la reputacion es un poco Parcial | |
|
+3Jorge M.H ---{.M.C.R.}--- roobre 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18938 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Esto de la reputacion es un poco Parcial 16/07/09, 03:36 pm | |
| Pues eso, me parece que el sistema de reputación que hay ahora en el foro es un poco imperfecto.
Hace un dia me encontre con un user en el chat que decía que tenía la reputacion por los suelos por culpa de algún poco listo que se divertirá poniendo "-" a todo lo que pille, y eso no se puede permitir.
¿Permite la cutrada de PHPBB limitar el numero de votos por usuario y por dia??
Por ejemplo, que un usuario solo pueda emitir 2 votos "+" y 2 votos "-" al día.
También estaría bien limitar el numero de votos "-" que un usuario puede dar a otro...
No se, me parece que esto se va a quedar en el aire porque PhpBB es un cms que sobre todo es INFLEXIBLE, y a eso hay que añadirle que ninguno de los admins tiene acceso al servidor y por tanto no pueden programarlo ellos, pero bueno, a ver que pasa.
Saludos | |
|
| |
---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18706 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 16/07/09, 03:50 pm | |
| Lo que yo veo es que deberia haber un sistema como en el de los mensajes me explico: en el perfil se ven las votaciones positivas y negativas que a dado el usuario pues se deberia ver tambien a quien las a dado y en que post las a dado asi se regularia el uso de la reputacion
Saludos | |
|
| |
roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18938 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 16/07/09, 09:35 pm | |
| - ---{.M.C.R.}--- escribió:
- Lo que yo veo es que deberia haber un sistema como en el de los mensajes me explico:
en el perfil se ven las votaciones positivas y negativas que a dado el usuario pues se deberia ver tambien a quien las a dado y en que post las a dado asi se regularia el uso de la reputacion
Saludos Si, es una idea bastante buena. Sin duda es una buena alternativa a un sistema automático que lo regule Saludoss | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 16/07/09, 10:18 pm | |
| La verdad esque no estaría mal por que asi se controlaría a mas de uno. | |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19475 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 17/07/09, 12:36 am | |
| Me parece muy buena idea la verdad asi abria un poco mas de control | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 17/07/09, 01:57 am | |
| ya he añadido a las normas algo referente a los puntos de reputacion
de todos modos , se puede limitar los puntos , eso ya os lo digo , puedo poner bastantes limitaciones que ahora mismo las tengo bastante abiertas . lo revisare a ver que puedo hacer
aun asi , ya os digo que puedo solicitar un informe de puntos , de ahi que haya puesto en las normas que se tendra en cuenta los puntos injustificados | |
|
| |
thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18755 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 17/07/09, 08:14 am | |
| me parece muy bien, ami me pasó que alguien me puso un - sin que hiciera nada, no sé si se habría equivocao o no sé
me encantaría eso de las limitaciones es una gran idea | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial 17/07/09, 08:27 am | |
| por mi parte,Me parece bien,aclaro que yo tengo lo que tengo en reputacion,porque e mandado muchos post a hunter que necesitaban ayuda y siempre trate de ser el primero en ayudarlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto de la reputacion es un poco Parcial | |
| |
|
| |
| Esto de la reputacion es un poco Parcial | |
|