Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Aclarenme una cosa plz

2 participantes
AutorMensaje
LIon

LIon

Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 17188

Aclarenme una cosa plz Empty
MensajeTema: Aclarenme una cosa plz   Aclarenme una cosa plz Icon_minitime22/07/09, 06:32 pm

Haber yo aparte de tener MH2, MH2g, MHportable(este lo lleva mi ermano).... keria decir una cosa sobre lo del mensaje ese....yo no me suelo meter en el foro porke soy de alicante y no puedo asistir a las kedadas pero kisiera saber si me pueden dar envezde yo entrar un MP = Mensage Privado porke lo mas seguro es k no entre el 24....respondan plz

P.D.: Mi msn es sihnigami@hotmail.com por si alguien me lo kiere decir por aki....

§alu2
thebest2

thebest2

Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18758

Aclarenme una cosa plz Empty
MensajeTema: Re: Aclarenme una cosa plz   Aclarenme una cosa plz Icon_minitime22/07/09, 10:22 pm

Anda! uno de alicante! hostias yo soy de Elche ^^, bueno, seguramente no puedan hacer lo que dices, mucha gente tampoco puede venir y lo siento por ellas porque hay gente que conozco y me cae muy bien, y se tendrán que joder, eso no significa que no se pueda entrar luego, solo que costará más.

Saludos Very Happy

Aclarenme una cosa plz
Página 1 de 1.