Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes

4 participantes
AutorMensaje
Inquistor

Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19174

No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Empty
MensajeTema: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 11:31 am

Por que voy a decir esto? A muchos no les importara, pero si no les ha pasado, les pasara, la cuestion es que mi novia (con la que llevaba 2 años) me ha dejado, vale, pero al cabo de 2 dias me pidio perdon diciendome que lo sentia muchisimo y que no queria que me apartara de su vida; pero el daño ya me lo ha hecho, ademas paraece que me a estado jodiendo aposta estos dias y ahora se da cuenta de eso, de lo que valia, yo la sigo queriendo, pero despues de tdoo lo que me a echo pasar me a demonstrado que no vale la pena. En fin, ya lo dicen que para ver el arcoiris, primero tiene que llover. Encontre esto por internet, no pongo el link por que no me acuerdo, pero me gustaria compartirlo con vosotros:

¿Cuándo te das cuenta del valor de la persona que está a tu lado?Bien dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Qué lamentable que muchas personas no se den cuenta del verdadero valor o la importancia que puede tener la persona que está junto a ellos,sino hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.

A veces,uno cree que quien esta a su lado lo estará siempre,esperandote,esperando por ti,pero,NO,la gente se cansa y se va.

Porque la gente que realmente vale,la gente que tiene sentimientos sinceros estará a tu lado pero si tu no te preocupas por cultivar esos sentimientos¿qué podrías esperar?¿que te espere por siempre?NO,sólo puedes esperar el día en que aparezca en tu vida alguien que te de el valor que realmente tiene y te alejará de tu lado,tal vez no totalmente,pero te alejará y ahi ella diras:¿Por qué no me di cuenta antes?.

Querrá recuperar el tiempo perdido y querrá que todo sea como antes pero, tu ya estará lejos,seguirás con tu vida y para ella no tendrás más que el recuerdo y una sonrisa¿eso quiere?Si eso quiere que siga con su vida tranquila,sigua con su actitud indiferente y hasta hiriente,en ocasiones.

PD: Creo que en Pueblo de Kokoto esta bien situado este post
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22424

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 12:55 pm

Realmente eso es cierto.
Y yo lo digo desde el punto de vista de la persona que ha de esperar...
Porque en ese ámbito soy muy 'raro' por decirlo así.
Pero si te digo como anécdotaq que yo luché durante meses por una mujer que siempre me giraba la cara y que meses más tarde de que yo me cansara se dio cuenta de que me amaba...
Yo ya la envié a tomar pol saco de una manera 'diplomática' por así decirlo.

La gente puede esperar un tiempo razonable, después del cual se cansa.
Y eso siempre...
A no ser que la persona por la que luche tenga el mismo sentimiento que él.

Saludos socios.
http://elrincondelrol.es
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19925

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 01:06 pm

las relaciones estan basadas en el egoismo y el placer personal, no esperes mas de eso.
Liya

Liya

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 01:31 pm

aspol escribió:
las relaciones estan basadas en el egoismo y el placer personal, no esperes mas de eso.
Aspol, generalizas demasiado una cosa que para algunos puede ser importante U_u
Aunque sea la cruda realidad, que la gente vaya por ahi diciendo que las relaciones se basan en la confianza y el hablar...
Sólo un 10% aproximadamente lo debe hacer...

Pero realmente no se debe generalizar por mucho que la mayoría de población haga lo dicho anteriormente en tu cita.
Yo me incluyo en ese 10%, lo siento pero soy así xD
Kane

Kane

Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 18470

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 02:13 pm

Aunque más bien es algo que no debería importarle a nadie, pues no es más que una vivencia mía... a mí me ocurrió algo que se asemejaba ligeramente, si bien no tuvo ese desenlace tan pronto.

Con mi pareja yo llevaba casi 4 años, llenos de confianza y comprensión, y por un malentendido, terminé alejándola todo lo posible de mí.

La herí, le dañé cuanto mejor supe, en espera de que sufriera un infierno parecido al mío, un descenso a la locura más profunda y primaria de todas.

Sólo al instante después de hacerlo, ya me arrepentía de ello, pues me había convertido en lo que siempre he odiado de la humanidad: en la más repugnante de la peor escoria humana.

Y bien cierto es que hasta que no la perdí no supe cuánto valía para mí. No, es más, ya antes de perderla sentía que pasaría algo así pero no quise aceptarlo.

Desconozco los motivos que le pudieron llevar a tu ex pareja a tomar esa decisión (en mi caso fue porque yo era idiota rematado), y tampoco es cosa mía lo que decidas tu en adelante (faltaría más), pero, aunque no seamos dioses ni divinidades, hay que saber perdonar las faltas de los demás.

Puede ser que en ese instante todo sea negro, maldad, venganza... pero sabrás si realmente la necesitas a tu lado porque te llegará alguna señal. Algo que te demuestre que no fue más que un malentendido.

Mi relación se pudo haber salvado si, en vez de llevarlo al extremo, hubiera habido un "tiempo de enfriamiento" por en medio. Lo sé por experiencia: hay ocasiones que, algunas parejas (no todas), precisan de un breve distanciamiento para poner sus pensamientos en orden.

Como no veo digno de estar preguntando detalles, es obvio, me baso en lo que entiendo que has escrito, House. Si no sirve en absoluto, es comprensible, cada persona es un mundo y cada pareja, un universo.

No hay mal que por bien no venga... del mismo modo que no hay alegrías sin penas, ni esperanza sin dolor.

Y en lo de que las relaciones estan basadas en el egoísmo y el placer personal... me atrevo a decir que eso puede pasar de forma generalizada en aquellas relaciones que no duran más de 300 días... y, claro, también depende de los puntos de vista de sus integrantes.

Si se sabe llevar bien, una relación termina basándose en la preocupación mutua, el altruismo para con el otro y una sensación recíproca de bienestar.

Lamento la extensión de la respuesta, este es un tema que me conozco bien, por desgracia.

Un saludo.
http://rulethenight.foro-activo.es/
Liya

Liya

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 02:30 pm

Kane escribió:
Si se sabe llevar bien, una relación termina basándose en la preocupación mutua, el altruismo para con el otro y una sensación recíproca de bienestar.
Lamento la extensión de la respuesta, este es un tema que me conozco bien, por desgracia.
Un saludo.

Eso es exactamente lo que pienso yo.
Y realmente núnca pude llebarlo a cabo porque como dice la parte generalizada...
Fue egoista conmigo.

Pero bueno...
Como el dicho dice y house lo repite...
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde Smile
Inquistor

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 02:54 pm

MIra, yo e aguantado demasiado, se enfadaba por nada, aunque despues me fuera pidiendo perdon, llevo ya 2 años aguantando, pero ahora ha llegado al limite.

He dejado parte de mis amigos y me e llegado a llevar mal con parte de mi familia por ella, y claro, tu aces un esfuerzo impresionante para que despues te traten mal.

Es extraño, cuando la trataba bien, se aleja de mi, cuando la trato mal (ojo, mal de pasar de ella, no de insultarla ni nada de eso), parecia que la faltaba algo y acudia a mi, al igual que esta ocurriendo ahora mismo.

Ya lo e dicho arriba y lo vuelvo a decir

Para ver el arcoiris, primero tiene que llover
Kane

Kane

Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 18470

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime10/08/09, 07:09 pm

Entonces es diferente... ya había mencionado que no iba a preguntar detalles, pues no conviene hablar mal de nadie y menos estar hurgando en la llaga. Más bien me recuerda a un muy buen amigo mío que pasaba por algo parecido, y a quién le aconsejé que si por algún motivo regresaba con ella, fuera consecuente de sus actos.

El dolor no es algo que se pueda perdonar fácilmente, en una relación, una pequeña minoría de hombres, termina buscando sentirse cómodos sin cegarse en tópicos del estilo "Sé que es una borde pero es que cuando sonríe es tan mona...". En otras palabras, dejarse cegar por el sentimiento, porque es entonces cuando lo que realmente se siente es temor a estar solo.

Si algún día llegara el caso que tuvieras de nuevo pareja, un consejo útil: no sacrifiques tu vida por ella, al menos, en lo que se refiere a tu círculo social. Hay que saber encontrar un equilibrio para todo, igual que hay tiempo para la pareja, también hay tiempo para los amigos, si es que ambos conceptos son de mundos completamente opuestos.

http://rulethenight.foro-activo.es/
Inquistor

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime17/08/09, 02:38 am

Al final lo medio solucione, asique volvemos a estar juntos, por una parte me alegro un monton, ya que la quiero demasiado, pero por otro lado tengo el sentimiento que me va a pasar otra vez lo mismo...

bueno, os dejo! y mucha suerte a vosotros tambien!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes   No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes Icon_minitime

No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes
Página 1 de 1.