Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web 31/12/10, 10:09 pm | |
| Buenas chicos , vamos a cambiar todos los menus del foro , las imagenes que veis en el indice , para ser exactos
Asi que en base a las nuevas modificaciones que haremos en la web , ganareis alguno de los titulos y material de coleccion que haremos e incluso la incorporacion al staff en el equipo de desarrollo si vemos que funcionais bien
si quereis colaborar , decidnos y empezare a dar unas bases | |
| | | hades06
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17661 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web 01/01/11, 03:04 am | |
| Yo me apunto. Se utilizar el photoshop bastante bien, ya has visto uno de mis trabajos. | |
| | | DarkNoct
Nº Mensajes : 100 Gamers Points : 18292 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web 01/01/11, 04:37 am | |
| A mi, si se me da el material base a modificar, puedo hacer algo. Saludos. | |
| | | baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16784 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web 01/01/11, 07:15 pm | |
| Snake, dime el tamaño del banner que tenemos arriba y pacha el logo para poder crear un banner bueno | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web 01/01/11, 07:39 pm | |
| okas chicos , os paso lo necesario a lo largo del dia con las premisas
un saludo a todos | |
| | | baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16784 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web 01/01/11, 07:53 pm | |
| Oki doki, a mi particularmente me gustaría poderlo hacer en coperación, es decir que si hay alguien que sepa dibujar bien y se quiere apuntar yo lo vectorizo y le damos color Edit: te paso un prev, algo más sencillo con casi todas las armaduras que he encontrado en render y en pirámide, es mas collage, pero bueno creo que pega más con un grupo de cazadores
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/2dtdjwh.png | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web | |
| |
| | | | Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web | |
|