Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters

Ir abajo 
+6
aspol
Evan
Oniwaban
Sakrai201
Eternal Snake
DarkNoct
10 participantes
AutorMensaje
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 03:44 am

Wenas, para mi el nuevo diseño es muy bueno, solo veo dos pequeño inconvenietes y sugiero lo siguiente para ello:

- Reducir la altura del tamaño del banner para una vision y movimiento mas comodo en la pagina, ya que es lo primero que nos aparece al cargar la pagina y ocupa toda la pantalla.
Almenos que se vea lo primero el banner y parte del menu del foro.

- Crear un nuevo chat metido en la seccion de los caballeros oscuros del gremio, ya que ahora con el juego de rol todos tendran la necesidad de hablar en tiempo real y tendran que utilizar el chatbox del indice para poder hablar, mientras que aqui se reune tambien gente que no juegue y se mezclaran conversaciones, podiendo provocar confusiones.

Algunas otras pegas que tienen otros users son las siguientes (no son pegas mias, son las que he avistado mediante posts y por el chatbox):

- La fuente de texto del menu principal, un poco ilegible o dificil de distinguir por los efectos y contornos.

- El nuevo puntero, respecto a esto yo opino que enseguida nos pueden acusar de plagio del WoW xD.
Pero no tengo ningun problema para mi esta bien cualquiera. Aunque para esta idea yo sugiero que se haga un propio puntero que podamos votar en la seccion de diseño grafico y que tenga relacion con MH.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 03:52 am

DarkNoct escribió:
Wenas, para mi el nuevo diseño es muy bueno, solo veo dos pequeño inconvenietes y sugiero lo siguiente para ello:

- Reducir la altura del tamaño del banner para una vision y movimiento mas comodo en la pagina, ya que es lo primero que nos aparece al cargar la pagina y ocupa toda la pantalla.
Almenos que se vea lo primero el banner y parte del menu del foro.

El tamaño si te fijas en un detalle esta echo a posta por una cosa, para que parezca que esta encuadrado con las barras laterales del foro , esas columnas , de ahi que tenga ese tamaño , se que es enormo , pero de otro modo no se consigue ese efecto


- Crear un nuevo chat metido en la seccion de los caballeros oscuros del gremio, ya que ahora con el juego de rol todos tendran la necesidad de hablar en tiempo real y tendran que utilizar el chatbox del indice para poder hablar, mientras que aqui se reune tambien gente que no juegue y se mezclaran conversaciones, podiendo provocar confusiones.

Ya , se a que te refieres y hoy ya ha habido cachondeo con eso del juego xd
No te preocupes porque voy a intentar meter al foro en el TS , para ello ya disponemos de nuestra propia sala en el , iba a dejar los datos ahora mismo en un apartado en anuncios


Algunas otras pegas que tienen otros users son las siguientes (no son pegas mias, son las que he avistado mediante posts y por el chatbox):

- La fuente de texto del menu principal, un poco ilegible o dificil de distinguir por los efectos y contornos.

lo se y me consta desde que la hice xd , tranquilos que se modificara , lo tengo ya en mente , y lo hare en cuanto tenga un respiro

- El nuevo puntero, respecto a esto yo opino que enseguida nos pueden acusar de plagio del WoW xD.
Pero no tengo ningun problema para mi esta bien cualquiera. Aunque para esta idea yo sugiero que se haga un propio puntero que podamos votar en la seccion de diseño grafico y que tenga relacion con MH.

vale tio , lo se , es que me encanta el puntero del WOW , lo quitare seguramente , tranquilos jajaajaj

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 05:33 am

El puntero puede ser como estos:
Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Armas2

El de la katana esta bien para puntero o El Escudo y Espada.

Edit..

Ya he hecho uno xD
Spoiler:
Espero y les guste es el de la katana..
cualquier cosa avisen
(El puntero es completamente transparente quedo bien Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Oniwaban

Oniwaban


Nº Mensajes : 128
Gamers Points : 15681
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 07:33 am

A mi me parece muy bueno el trabajo que estan desarrollando......

entiendo que son muchas cosas que tienen que considerar y eso los mantendra ocupados por un buen rato.....

solo una pregunta.....

¿podremos seguir usando nuestras firmas,o seran eliminadas?

Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 08:42 am

cierto chicos , las volvere a insertar , tranquilos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 06:14 pm

Spoiler:

Ya he hecho todos los punteros xD
pero lo que no se que formato hacerlos para el foro
los hice en formato .cur que es para los punteros en Windows
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19460
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 08:13 pm

Será que me estoy haciendo viejo, pero hecho de menos las Agito y el Lao-shan jajajaja.

Nah, ya en serio, me parece una gran currada, aunque no termina de convencerme. Veo que hay demasiado de todo. Me gusta algo más sencillo y ligerito.

En especial las imágenes tochas para los post y las espadas tampoco me han gustado. Lo de las coronas pequeñitas no está mal, pero estoy acostumbrado al lunastra y teostra, unos clásicos que prefiero ante todo.


Como todo, será acostumbrarse, aunque espero que la versión final me agrade un poco más desde el principio.

Espero que no moleste mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 08:16 pm

Evan escribió:
Será que me estoy haciendo viejo, pero hecho de menos las Agito y el Lao-shan jajajaja.

Nah, ya en serio, me parece una gran currada, aunque no termina de convencerme. Veo que hay demasiado de todo. Me gusta algo más sencillo y ligerito.

En especial las imágenes tochas para los post y las espadas tampoco me han gustado. Lo de las coronas pequeñitas no está mal, pero estoy acostumbrado al lunastra y teostra, unos clásicos que prefiero ante todo.


Como todo, será acostumbrarse, aunque espero que la versión final me agrade un poco más desde el principio.

Espero que no moleste mi humilde opinión.

A todos nos pasa lo mismo, solo es cuestion de acostumbrarse supongo, creo que todos hechamos de menos al lunastra y teostra y al antiguo banner. Pero realmente esta bien el diseño de la pagina.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19304
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime02/01/11, 09:08 pm

Felicidades por el nuevo aspecto del foro, esta muy currado aunque aún no me aclaro con lo de los iconos, antes era un poco más intuitivo.

Pero esta claro que la interfaz és impresionante, salu2
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19704
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 12:12 am

solo comentar una cosa, cuando recibes un pm no cambia ni de color ni pone pm1 o algo por el estilo, io menterao pq me ha salido un aviso que me sale siempre que recibo un pm sino no mentero xddd
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 01:27 am

Vindi escribió:
solo comentar una cosa, cuando recibes un pm no cambia ni de color ni pone pm1 o algo por el estilo, io menterao pq me ha salido un aviso que me sale siempre que recibo un pm sino no mentero xddd

cierto , no me di cuenta , subire la otra imagen sorry
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19209
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 04:31 am

Empezemos con las criticas:

1.-la foto del logo es un desastre total, se ve q esta dividido en 3 partes y parece q esta unido con cinta adesiva, los colores demasiado monotomos, las parte del medio difiere mucho de la superior e inferior y esta todo descuadrado, resumiendo, una porqueria total. (lo he visto en 4 OS, XP, Vista, 7 y linux y en 2 PCs distintas y en todas se ven igual)


2.-En el banner, donde estan los indices, no pueden poner de fondo el color rosadito mariconazo con las letras con sombra amarillo + anaranjado, ya q no se entiende lo q dice, fuera de q el font usado y el tamaño de las letras son poco legibles.

3.- Ya estamos bastantes grandecito para esta poniendo de puntero un guantecito de algun caballero medieval (puede q pajer... y todo).

4.- En lo q apariencia general se refiere esto ya dejo de ser un foro del MH y paso a ser un foro de RPG, si se quiere usar las 2 cosas (refieriendome al juego ese q estan probando), hagan algo mas neutro algo q no identifique feacientemente a ninguno de los 2 juegos, para q asi se vea algo mas generalizado.

Bueno, por el momento eso es todo.

Acepto toda clase de insultos inmaduros falto de bases hechas por usuarios q se enojan con el higado y no con la cabeza.

Y de antemano respondo a los insultos......LA TUYA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 07:43 am

Chii ya hechaba de menos tus comentarios tan graciosos
efectivamente la imagen de cabecera esta dividida en tres partes , correcto , efectivamente difiere el centro de las otras dos , porque se han modificado asi A POSTA , es un diseño a tres capas diferentes , y el medio es diferente al resto a posta porque lo que ha de entender , es que es una especie de puerta de donde sale el lagriacus aunque quizas fallo mio y debia de haber puesto un poco de reliebe , pero pense que era mas o menos obvio
solo tienes que ver la pata izq del lagria

colores monotonos .... la verdad que si ( ironia activada ), es la primera vez que los ponemos en la web y mi idea al hacerlo en esos tonos es crear un contraste de luces y sombras , mejor plata y negro como siempre ?, eso es monotono , no un tono completamente diferente
descuadrado .... es del 1000 de anchura , que yo se sepa , con esa imagen o sin esa imagen la anchura del foro es la misma , pues no la he cambiado a como estaba antes , esta en base a 1366 creo recordar que es lo que da cualquier monitor decente hoy dia

sorry la otra estaba mucho mejor que tarde 2 horas en hacerla y era imagenes superpuestas o la anterior que se hizo en 1 , esta solo ha llevado mas de 6 horas de curro minimo

lo del banner ya lo se y no se cuantas veces decirlo , sino los he cambiado ha sido porque iba apurado para tener todo listo para el dia 1 que era cuando estrenaba todo , lo cambiare , no digais eso 100 veces , aunque lo de tono rosita maricona , pues que quieres que te diga , diselo a capcom que elijio ese tono para esa espada de fuego , porque hasta la espada esta elejida por eso , por su elemental , no por su color , que porque lo dices ahora , pero yo la via como rojo claro , pero bueno , lo del font pues bueno , pero quejate cuando suba el nuevo que ya he dicho mil veces que lo voy a cambiar

lo del puntero , se llama incultura , pues es el puntero del mejor juego online del momento , asi de simple

en que te basas para decir que la apariencia general es de un foro rpg ?
dime a ver
porque he metido un juego de tablero de estrategia , bien pues remontamos 4 años
estreno un juego de roleo con dados con fichas de personajes , totalmente fuera dle universo MH , todo el mundo happy , despues meto juegos en flash al foro , todo el mundo happy , despues meto house estuvo ytrabajando en un servidor ogame si no recuerdo mal y todos contentos , meti el juego de cartas de mh y todos buah flipando .... ahora saco un juego de tablero basado en un action rpg como es monster hunter , si action RPG he dicho y ahora lo he convertido en un foro de rol ?
por favor man , en base al juego de rol ( como dices tu y sus complementos ) basare gran cantidad de cosas del foro , como puedes ver por ejemplo en los grupos , pero como ni tu ni nadie estais en mi cabeza , no dire que tengo pensado por una sencilla razon , mantener el maximo hype hasta que muestre todo y si , se que poca gente jugara , puede , con las cartas paso y por eso estamos haciendo esta beta , para ver los problemas , pero ahora bien , si te digo que ese juego lo estamos estudiando para PROGRAMARLO un equipo de casi 10 personas , que me dices , servidor propio , juego propio y posibilidad de descarga off line , ya la cosa cambia no ?
si capcom hace esto os da un orgasmo instantaneo , o dios , un MH por turnos de estrategia , lo compro , si lo hace alguien como yo , se llama lokura , no incorrecto , se dice tio emprendedor con buenas ideas

siempre he aportado cada X tiempo cosas al foro ajenas al juego original en si para hacer mas ameno el foro y para unir a los users , en este caso es lo mismo , puedes decir que el diseño es cutre , no soy profesional , lo siento , puedes decir que tengo fallos por aqui que esto no me gusta y tal , pero esta idea que tengo , es buena de cojones y por cierto , te dire que yo ya estuve haciendo el juego de cartas pues me tire 6 meses entre una cosa y otra con el y la gente me decia que mh en cartas ? lokura , luego capcom lo saco casi al mismo tiempo que yo por cierto y todos como lokos . ahi queda la cosa

se que todos estais acostumbrados a tonos oscuros y tal , queria dar un cambio radical y AUN no esta acabado pues me faltan muchos iconos , demasiados diria yo , pero la base es esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Spitfire-

Spitfire-


Nº Mensajes : 341
Gamers Points : 16600
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 08:06 am

Agrego otra sujrencia... que regresen las firmas T T, claro respentando las normas de tamaño/resolucion. Estoy totalmente deacuerdo en que las letras del menu principal son casi ilegibles y lo del pm tambien es cierto, en fin nunca mejor abierto un post como este, los cambios quedaron buenos pero con estas sugerencias puede ser aun mejor o¬o

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19209
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 01:15 pm

De comentarios graciosos, no se, puede q se haga todo un debate a ver quien los hace mas graciosos.

En lo referente a la foto de la portada, me cagastes con eso, en la vida iba a imaginar q el lagriacus sale de una puerta, la he mirado un buen rato antes de conetestarte, pero PERDON, soy un completo ignorante en arte moderno, ya q no me parece q saliese de alguna puerta, solo veo una foto dividida en 3 partes mal pegadas.

Lo del color rosadito, es un q se le va a hacer, la mitad del personal q trabaja en el desarrollo del MH son mujeres.

Lo del puntero, me parece q la palabra incultura la estas aplicando mal, ya q no conocer o no saber los minimos de detalles de un juego q este de moda signifique q sea un inculto.
Me parece q si me hubieses dicho q me falta frikidez en lo q a juegos se refiere, lo hubiese tomado de mejor manera, pero decir q es incultura no conocer el guante del juego online q esta de moda............q fue lo q me dijistes de comentarios graciosos?

De q me has dicho q vas a cambiar el tipo de letras y eso, bueno, eso no lo he leido, omitamos este punto entonces. Y ten por seguro q no te lo voy a decir 100 veces....XD.

Una cosa es decir q el foro me parece q tenga a pariencia visual aun foro de RPG a q este en contra de q hagas estas actividades, por el contrario siempre me parecio buena idea pq asi hay movimiento en el foro. Si no, busca algun comentario mio q yo este en contra del juego de cartas o de la zona genesis (de los otros juegos ni enterado q se hizo eso).

De q el diseño lo hicistes tu solo, ni idea, crei q te lo habian hecho los diseñadores, por eso me anime a lanzar una critica un poco dura.

Si tu idea en general es q el foro se vea como esta con algunas mejoras, bueno, "ganbatte" con las decenas de horas q le vas a dedicar de tu vida.

Bueno, donde manda capitan, no manda marinero.

GANBATTE NE!

PD: El juego de cartas del MH tuvo su acojida cuando recien salio, pero en la actividad q realizo la capcom en agosto del año pasado, bueno, uno q otro friki, estubo ahi, los demas bien gracias. Y hoy en dia los niños lo compran para coleccionar, o sea q en vez de jugar a las cartas se intercambian las repetidas entre los amigos o en los negocios de videojuegos (esto lo tengo confirmado pq los hijos de un compañero del trabajo me comento eso).
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19118
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 01:33 pm

Dioooos !!! El nuevo diseño es LA O-S-T-I-A !! me encanta , gran trabajo, se ve de pu** madree !!!! cheers de verdad, esta muuy currado !!!
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19304
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 01:39 pm

Pues sinceramente, prefiero mil veces el lagi que esta en la cabecera, que no lo que teniamos antes.....
Claro que hay gente que le gustara el anime y lo respeto, pero al final me parecia más que era una pagina otaku que no un foro del mh.

Y que la pagina de repente se vuelva de RPG y no de mh, solo por cambiar el puntero tipico y poner el del wow, lo encuentro una soberana tonteria. Estas cosas aunque parezcan simples hacen que una persona que busque un foro de mh se acuerde más de este foro que del resto que ha visitado.

Los colores són monotonos? pues normalmente seria más monotono dejar siempre los colores del antiguo diseño.
El equipo de programación esta siendo muy original, que foro de mh puede decir que tienen un juego en linea que és totalmente programado por ellos?

Y creo que tendriamos que parar de criticar, esto se supone que es la seccion de sugerencias, no la de reirse del diseño XD
Volver arriba Ir abajo
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 02:27 pm

No habia creado este post para criticar el nuevo aspecto de la pagina, ademas de que creo que te estas pasando un poco Chii, ahi que ser optimista a la hora de un nuevo diseño de cualquier cosa no crees?.

No estamos hablando de diseñar o decorar una casa, ademas pienso que lo que hay por ahora es una version beta o prototipo y que puede mejorar a peticion de usuarios.

Dejad las criticas para otros posts o otros momentos que este post solo era de sugerencias de usuarios al nuevo aspecto del foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime03/01/11, 09:01 pm

tranquilos chicos que de las criticas se aprenden ademas aunque no lo parezca chii y yo siempre nos hemos llevado bien y me encanta este tono que tiene
algunos se enfadaran otros se meteran con el , pero a mi , me encanta jaajaj

mira chii , voy a hacerte caso en una cosa que tienes razon , le voy a dar mas profundidad a los trozos pegados como dices jeeje , asi quedara mejor , y sombreare mas alguna cosilla , que guardo los psds por lo mismo

las letras bueno ejej digo 100 pero es que ha salido ya como 10 , no iba por ti man ajajajaj

en serio no me molestan tus comentarios en absoluto , tu tambien me conoces jeej y sabes como soy que me gusta contestar ironico xdd

si tio , prefiero al menos esta vez hacer el diseño yo solo para ponerlo directamente a mi gusto y ya partimos de ahi , total , estaba solo cuando volvi al foro ajajajajaj con alguna que otra ayuda por ahi escondida pero si xdd
os dire que en total han sido , sin contar lo que me falta , unas 40 horas en total de curro minimo preparar todo el cambio y solo es el principio jeej

lo de juego de rol online , aun queda tio , nos estamos juntando una buena panda asi que en cuanto nos organicemos que tengo que hablar con todos nos ponemos

las sugerencias , a veces se pueden tomar como criticas , si no ofenden , no se deben de tomar a pecho ,

gracias por los coments y tomare todo en cuenta , en cuanto saque algo de tiempo que bueno , ya os digo que pillo vacaciones la semana que viene que sera cuando haga todo el juego a saco
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters   Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para nuevo diseño de Eternal Hunters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan usuarios para el testeo del nuevo proyecto de Eternal Hunters
» nuevo en eternal hunters
» ola me llamo alien y soy nuevo en Eternal hunters
» Sala Oficial de Team Speak para Eternal Hunters [Descarga Incluida ]
» Nuevo nivel de diseño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: