Pues eso acordandome de mis viejos tiempos en el World of Warcraft me acorde del programa q usamos para comunicarnos ya q si escribes no atakas ni aces nada
es un programa de voz en el cual puedes crear un canal privado para q todos los q entren a ese canal puedan ablar en vez de escribir el programa se llama TeamSpeak aki os dejo un enlace de descarga y lo mismo os dejare una mini tuto pa kien nunca lo aya usado
http://teamspeak.softonic.com/
MINI TUTO:
una vez descargado e instalado el programa lo ejecutamos y seguimos unos pasos para configurarlo y poder meternos en un dominio publico en el cual nos permita crear a nosotros un canal\
1-lo abrimos y le damos a conect ay te saldra una ventana en la q pone servers dandole al boton secundario del raton le damos a add server.
Ay a la derecha os saldran unas ventanas las cuales tendreis q rellenar
Label: es el nombre q le kereis poner vosotros al canal (el mio es TS por ejemplo)
Server Address: ay metemos la direccion el canal publico q yo uso es "teamspeak-junkies.de"
Nickname: pos vuestro nick
despues marcamos a anonymous
y ale ya podemos darle a connect y entraremos en un server publico
2-aora pasaremos a configurar el ts pa q escuxemos bien y puedan oirnos (en el caso q tengamos micro
"
le damos a settings sound input/sonud output ay marcamos push tu talk le damos a set y ESCOJEMOS una tecla q no se use mucho (no me pongaiss una letra ni alguna de estas..... yo tengo puesto el INS) le damos a close y ya tenemos un apartado configurado
le volvemos a dar a settings pero esta vez clikamos options ay marcais Wave, force 8 bits recording, mas abajo en Direct Sound Buffer lo bajamos del todo asta lower latency ymas abajo en device debereis marcar vuestro ciontrolador de audio sino viene ya marcado (aunq por defecto ya viene) apply accept y listos
Bueno ya tenemos nuestro TS configurado
Aora si lo q keremos es crear un canal para ablar en la pantalla del TS dnd vemos muchos nombres damos al boton secundario y a create channel ay podreis poner el nombre del canal "para q los otros lo localicen xD"y un pass pa q no se os cuele to dios ^^ poneis el max de usuarios q kerais por defecto vienen 100 (y no no chupa internet como para dar lag en nada
) y ya esta canal creado... si kereis introduciros en algun canal pos nada buscais el nombre de dicho canal introducis el pass y ale a ablar como perris xDDDDD
espero q os aya gustado y os aya aportado algo la verdad va genial ya q no as de estar escribiendo pa decirles algo a tus compis
un saludo y buena caza