Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Que programa usais para grabar videos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neojose




Nº Mensajes : 15
Gamers Points : 18102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Que programa usais para grabar videos? Empty
MensajeTema: ¿Que programa usais para grabar videos?   ¿Que programa usais para grabar videos? Icon_minitime22/07/08, 04:41 pm

Hola a todos los hunters que halla por aqui. Bueno antes de hacer mi pregunta, os voy a dar las gracias mas que nada por que gracias a esta gran web e conseguido aprender muchas cosas sobre MHF2 y gracias a todo eso ahora puedo disfrutar del merecido rango RC6 xDD

Bueno ahora si va mi preguntilla, ¿que programa usais para grabar videos? mirad yo estoy usando un programa para reproducir los juegos de psp en la pantalla del pc, luego uso el Desktop Activity Recorder (que es un programa muy bueno por cierto, que graba lo que salga en la pantalla de tu ordenador, ideal para hacer tutoriales y cosas asi Very Happy), y con eso en principio sale el video.

Mi problema es que el video sale muy pequeño, y no encuentro la manera de hacer que salga a tamaño normal, tambien decir que el programa que uso para ver la psp en el pc, creo que cambia la resolucion de la pantalla al ponerlo a pantalla completa.

Bueno, despues de tanto rollazo xD me gustaria saver de los que grabais videos, con que programas los grabais o como para darme algunas ideas Very Happy

Espero respuesta plisss me gustaria subir mis videos Very Happy

Saludos hunters lol!
Volver arriba Ir abajo
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18052
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Que programa usais para grabar videos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que programa usais para grabar videos?   ¿Que programa usais para grabar videos? Icon_minitime22/07/08, 05:31 pm

aver creo que la mayoria de la gente de este foro graban con el camtasia pero de todas formas para asegurarte preguntale a roobre o a covcha que tienen dos buenos tutoriales en la seccion de material de sumo interes. aqui te paso los links: Tutorial de roobre:
Spoiler:


Tutorial de covcha:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Neojose




Nº Mensajes : 15
Gamers Points : 18102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Que programa usais para grabar videos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que programa usais para grabar videos?   ¿Que programa usais para grabar videos? Icon_minitime22/07/08, 08:39 pm

Ok bueno gracias, creo que con esos tutoriales tengo de sobra Razz

Sorry por que no conocia la existencia de estos tutos :S

Bueno muchas gracias por la ayudita Very Happy dentro de poco espero subir algun video xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18052
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Que programa usais para grabar videos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que programa usais para grabar videos?   ¿Que programa usais para grabar videos? Icon_minitime22/07/08, 08:57 pm

de nada ombre para esoe stamos


espero que sean bueos esos videos xD


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que programa usais para grabar videos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que programa usais para grabar videos?   ¿Que programa usais para grabar videos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que programa usais para grabar videos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa de fichas de wyverns para PSP o PC
» programa de voz para no usar el chat del kai
» Mini-Tutorial insertar vídeos.
» Videos irshell
» Videos MHF, de paso me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: