Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El destino

+13
Súrox
NanDiZ
-_-ÉoZaN-_-
Sentencia
EtErNaL // Naruto U.Z
javiervil
.Nero.
Mizaru
Aniselia
Inquistor
SIr_Ryu_Ness
Eternal Snake
Espin4dk
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shadow

Shadow

Nº Mensajes : 342
Gamers Points : 19015

El destino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 02:24 pm

cada vez me lio + scratch XDDD
http://www.psphunters.com
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 02:55 pm

tu lo que tienes que hacer es dejar de ver matrix y la charla de neo con la oraculo xDDDD si elegiste eso fue por que viste que era lo mas correcto en esa situacion, y punto
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 03:00 pm

yo solo se que en el brazo derecho a la altura del hombro tengo una marca con forma de garra y segun esto que el destino esta marcado al nacer yo debo de ser el elejido para llevaros hacia un mundo mejor donde los hunters puedan vivir en armonia y los rubys de rathalos nunca falten XDDD ( es coña )
Aniselia

Aniselia

Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 19328

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 04:40 pm

porque no Snake ahora eres el !!!!elegido¡¡¡¡XD
Shadow

Shadow

Nº Mensajes : 342
Gamers Points : 19015

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 06:07 pm

ave snake !!! XD
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9276

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 09:09 pm

axo dame droga de esa SNAKE tio que el yeyo ya no me hace efecto,sera el oregano del telepizza xDDDDDDDDDDD
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime08/08/07, 10:58 pm

Nero-Sparda escribió:
No Spin porque tu puedes elegir A y si no te gusta pasarte a B Wink

cierto, pero no siempre es asi, pero iwalmente tu elejiste A porke era la correcta, luego veo k no lo es i cambio a B porke esta si es la correcta, pero en un principio para mi era A, i mi pregunta es sencilla, porke elegí A?
Súrox

Nº Mensajes : 2772

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime09/08/07, 10:03 am

y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, elegiste aA por que lo viste lo mas correcto, y como rectificar es de sabios, mas tarde te pasaste a B, espero que esto de equivocarse eligiendo no sea por una tia que si no... Twisted Evil
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime13/08/07, 06:29 pm

AVE mis users ejejejejej
esto me gusta , el mesias alakalalalalalal
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime13/08/07, 07:42 pm

si, eske cuantas veces os he dixo k soy dios i no me creeis, bien os lo demostrare, paso de vosotros i os dejo morir siempre, a vuestra suerte.

soy o no dios? XD
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19206

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime13/08/07, 10:16 pm

el destino esta escrito a fin de cuentas y sigo pensando ke si haces cosas wenas te pasan cosas wenas, eso no kita ke tmpoco te pasen cosas malas ke stais ekivokaos! ...

y deja de decir ke eres dios tio xke me rayas.
ANDRIUS

ANDRIUS

Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 18912

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime13/08/07, 10:53 pm

me gusta mas el karma, si ago cosas buenas me pasan cosas buenas, y si ago cosas malas pos me pasan cosas malas xDD
http://www.no-tengo-pagina-xD.com
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime13/08/07, 11:23 pm

SIr_Ryu_Ness escribió:
el destino esta escrito a fin de cuentas y sigo pensando ke si haces cosas wenas te pasan cosas wenas, eso no kita ke tmpoco te pasen cosas malas ke stais ekivokaos! ...

vale, entiendo lo k dices, i porke cuando hago cosas buenas me pasan cosas malas? tu teoria no se sotiene por ningun lado,

siempre hacemos lo k creemos correcto, somos nosotros kien marcamos nuestro propio destino a traves de nuestras decisiones, i claro esta, tu haras alguna vez algo k sabes k esta mal exo? no, anoser k no seas un ser humano claro, por lo k siempre haras lo k creas correcto, por lo k siempre en una decision decidiras por lo correcto, tu destino ya esta marcado, solo puede variar en las decisiones k se te planteen
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime16/08/07, 10:02 am

SIr_Ryu_Ness escribió:

Eso me da a pensar que somos simples personajes de alguien que esta escribiendo un libro. Y eso me da a reflexionar... ¿mis opiniones también las marca algun ser superior a mi? ¿Lo que voy a comer también esta marcado en el libro? Mare... eso de ser manejada por un pavo al que no conozco de nada no me gusta y si lo conociese tampoco.
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Espin4dk

Espin4dk

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime16/08/07, 12:20 pm

... has leido mi ultimo mensaje? XD

si lo hubieras exo verias k nadie te controla, eres tu misma kien elige, lo k pasa k por defecto siempre aras lo correcto o lo k creas correcto mejor dixo, asi k en una decison siempre elegiras lo k creas correcto por lo k antes de saber la pregunta ya has elegido, lo uniko k cambian son las decisiones, lo k se te plantee para elegir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El destino   El destino - Página 2 Icon_minitime

El destino
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2