Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Assessins creed

+3
davidhunter
Rasalos
| Striker |
7 participantes
AutorMensaje
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

Assessins creed Empty
MensajeTema: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 04:38 pm

Assessins creed Ofqd5y

Opinar.^^
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 04:48 pm

Quizas deberias mejorar un poco la fusion con el render y el smudge de abajo, aparte, el render es mu pequeño :S
davidhunter

davidhunter

Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 18334

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 04:52 pm

La fusion te ha fallado,pero el fondo es muy aprpiado para el render y el efcto neblina que le has puesto que genial.La fuente esta muy bien escogida.Intenta para la proxima vez fusionar mejor el render y el fondo,da igual si al principio no queda bien,ya mejoraras,pero esque algun dia tendras que empezar no?
http://www.pisapsp.com
| Striker |

| Striker |

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 04:53 pm

Haber , quele passa a la fusion, yo la veo bien, luego al render el tamaño es perfecto , cave todo el render entero i se ve lo que es no se cual es el problema, i el '' esmuge '' explicame que es.
saludos.

Pd:Ago este comentario porque es inposible que aga una firma i por persona no me diga mas de 2 faltas , i me gustaria que razonaras bien Wink
saludos.
davidhunter

davidhunter

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 04:59 pm

Yo te digo que podrias empezar a fusionar el render con el fondo para ke no parezca una pegatina pegada al fondo.Perdon sin te ofendi pero lo unico que queria era ayudar sabes,y si te digo una cosa es para ayudar no para criticar.(Si uno quiere mejorar,de los fallos tiene que empezar)

PS:Vale mas la calidad que la cantidad y no porque hagas mas firmas van a ser mejores:inviete el tiempo que utilizas en hacer 3 para estar perfeccionando una.
PAZ flower
blakjak

blakjak

Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 19057

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 05:11 pm

tienes q mejorar fusion con el fondo el render es pekeño y de mala calidad y el borde blanco al render no me gusta

Última edición por blakjak el 22/08/09, 05:12 pm, editado 1 vez
| Striker |

| Striker |

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 05:11 pm

Davidhunter m... como te lo digo yo ahora xD.... que no era pa ti el coemntario era para Rasalos, lo que passa esque cuando as acabado de comentar e comentado yo xD.
saludos.
davidhunter

davidhunter

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 05:13 pm

ok,vale,si,auch.Bueno aun asi yo kreo ke lo ke te he puesto te puede servir 👄 👄
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 05:18 pm

el render es bueno q sea vea mas grande :

de cuerpo pa arriba xDDD
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 05:32 pm

Crei que el efecto neblina estaba hecho con Smudge (dedo) y he dicho que no me convence del todo ._.
Aparte, aunque el render quepa entero se ve pequeño, quedaria mejor como ha dicho Darkman ._.
Y la fusion intenta usar mapas de degradado etc... para mejorarla (el borde blanco del render estropea bastante)

Y procura no hacer comentarios bordes, por que los comentarios son constructivos, no insultos, y si la cuelgas, no es solo para oir "uff, que bonita" por que entonces no tendria sentido.
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22427

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime22/08/09, 06:06 pm

{{{StrikeR}}} escribió:
Haber , quele passa a la fusion, yo la veo bien, luego al render el tamaño es perfecto , cave todo el render entero i se ve lo que es no se cual es el problema, i el '' esmuge '' explicame que es.
saludos.

Pd:Ago este comentario porque es inposible que aga una firma i por persona no me diga mas de 2 faltas , i me gustaria que razonaras bien Wink
saludos.

A ver striker...
Pues el smudge es la accion de difuminar un stock/fondo/firma con la herramienta 'dedo' del photoshop

Y realmente de fusion no tiene ninguna Wink
La fusion es como tu ves el render camuflado con el fondo.
Y realmente ese resplandor al render le quita la fusion.

Por no decir que es muy pequeño el render...
Eso sí me gusto bastante la niebla(efecto) que hiciste^^
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime24/08/09, 12:24 pm

El fondo esta bien pero a mi tambien me gustan los renders un poco mas grandes, que se vea la cabeza y parte del cuerpo, pero no hace falta todo; lo suficiente para que ocupe la mitad de la firma mas o menos

Y me a gustado lo de la neblina de abajo ¿como lo has hecho?
Contenido patrocinado

Assessins creed Empty
MensajeTema: Re: Assessins creed   Assessins creed Icon_minitime

Assessins creed
Página 1 de 1.