Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

peticion para la rebaja de assassins creed

3 participantes
AutorMensaje
ANDRIUS

ANDRIUS

Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 18909

peticion para la rebaja de assassins creed Empty
MensajeTema: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime09/10/07, 10:09 pm

aver tios, teneis ke meteros en esta pagina, y darle al boton de abajo de todo el texto, dais el vuestro nombre y poneis vuestro e-mail y un comentario, mientras mas seamos mas posibilidades hay de ke rebajen assassins creed y su edicion coleccionista.

desde los 90 euros podrian bajarlo a 70 mas o menos, como en USA, asi ke ya sabeis tios, por favor aced eso ke os digo arriba ^^

aki el enlace de la peticion:

http://www.petitiononline.com/15051012/petition.html

se me olvido deciros ke distribuyais este mensaje por todas las paginas foros o sitios en donde podais ponerlo ok tios?

Última edición por el 10/10/07, 07:05 am, editado 1 vez
http://www.no-tengo-pagina-xD.com
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime10/10/07, 05:06 am

Venga tienes hasta.... mañana digamos para cambiar el titulo a minusculas, me trae sin cuidado si es por una buena causa.

Tambien se recojen firmas en otros foros para sancionar a Maclaren o no se que movida y esta en minisculas asi que podrias hacer lo mismo, es el segundo que te veo en mayusculas.

Si no lo haces me vere obligado a cerrarte el post y llevar el caso a gclass.
Altair_Eternal

Altair_Eternal

Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 19114

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime10/10/07, 05:13 am

Cabmabia el titulo a misnusculas anada, aunque meparece una estafa que ese juego vaya a asalir a ese precio yo me cargo ubisoft y la madre que los pario a todos, mas les vale que la caja en la que viene sea de oro y que tengo 3 discos en lugar de uno por que a ese precios veo chungo que lo compren sea assessin creed o la madre de dios
http://www.psphunters.com
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime10/10/07, 05:18 am

no pienso comprarme un juego que supere los 60 euros.

Patetico, no pienso votar, directamente para mi ese juego lo a perdido todo.

como el metal gear sea asi... GE ELE PS3, me paso a Xbox360 o WII,,, que al menos son baratos.
ANDRIUS

ANDRIUS

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime10/10/07, 07:07 am

a ver lo ke male 90 euros es la edicion especial ke viene con un comic, un muñekillo de altair y algunas cosillas mas

ademas e leio por ai ke en america la edicion especial les vale 75 euros mas o menos, espero ke no sean tan cabrones de ponerlo alli mas barato Evil or Very Mad
Altair_Eternal

Altair_Eternal

Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 19114

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime10/10/07, 03:30 pm

Buno pus tu te apañas con la edicion normal a no ser que te quieras gastar 90 euros la verdad es que con esto de nueva genarcion esos mamones se lo estan toamndo a risa
http://www.psphunters.com
ANDRIUS

ANDRIUS

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime10/10/07, 03:51 pm

lo ke me jode eske en usa valga mas o menos como la del halo 3, pero bueno, nosotros somos los pajos y siempre encuentran la manera de jodernos los putos yankis y los putos japos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: peticion para la rebaja de assassins creed   peticion para la rebaja de assassins creed Icon_minitime

peticion para la rebaja de assassins creed
Página 1 de 1.