| El gran rey lao | |
|
+5anderson93 Liya darkman davidhunter Dark Kushala 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16832 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: El gran rey lao 05/09/09, 04:09 pm | |
| buenas esta es mi historia pero necesitare 7 voluntarios para terminarla, si les interesa anotence con su nombre, arma y armadura primero dejare el mio Backtail arma:Daga centenaria armadura shen gao ren prologo (en alguna parte del gremio) jefe del gremio:hmm esto es extraño no ha habido ataques de montruos en mucho tiempo guardia:señor nos llegan noticias del fuerte mensajero vigia:señor se acerca un shen gao ren aqui y viene una bandada de remobras con el jefe del gremio: entonces hay que movilisarse necesitaremos cazadores expertos para la mision y otros para los remobra, 2 misiones en 1 solo lugar simutaneamente.(sin embargo algo me inquieta los remobra son mala señal) | |
|
| |
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16832 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: El gran rey lao 05/09/09, 07:14 pm | |
| bueno ps nadie postea estoy decepcionado U.U creo que mis historias no son buenas XD | |
|
| |
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18331 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El gran rey lao 05/09/09, 07:36 pm | |
| Esta bastante bien para ser un prologo.Pero aun asi me parece muy cortito.Leete mi historia:el coloso de arenisca.A ver que te parece.A lo mejor te da ideas para tu historia. | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 05/09/09, 07:50 pm | |
| gracias por el consejo pero creia que los prologos eran cortos si no lo hubiera alargado mas pero ya tengo desarrollado el capitulo 1 es genial pero nadie postea asi que no puedo continuarlo. | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17622 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El gran rey lao 05/09/09, 08:05 pm | |
| pues yo me apunto xD
Darkman
arma: cismas eternas armadura: naruga Z | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 05/09/09, 09:31 pm | |
| capitulo 1:Reclutamiento (en el gremio) jefe del gremio:hay que reunir a los cazadores mas habiles buscadores:si
(en las montañas nevadas) buscador:alli esta blacktail en ese momento sintio que el alma se le partia cuando un kushala daora grito a su lado, pero un cazador le ataco antes que el buscador fuera golpeado, el kushala se inmolo en llamas Blacktail:valla ¿si que estubo cerca ah? entonces el kushala se levanto y hullo Blacktail:rayos escapo Blacktail de inmediato se percato que era un buscador a quien habia salvado buscador:el gremio te necesita cazador el buscador le dio una tarjeta y desaparecio con un transportador Blacktail:valla tipo no se quedo ni un segundo Blacktail:¿que sera esto?
(mientras en algun area del volcan) buscador:parece que encontre a Darkman el buscador presencio una lucha increible con un gran dominio del cazador sobre un teostra Darkman:toma el ataque final entonces el teostra cayo al suelo despues de un arrebato y murio el buscador de inmediato aplaudio y se acerco al cazador, Darkman lo supo de inmediato que el era del gremio recibio el papelito y el buscador se fue tan misterioso como el otro Darkman:y ahora supongo que debo ir a el gremio. | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 05/09/09, 10:52 pm | |
| uf si no llega mas gente a apuntarse no habra historia chicos en serio nesecito mas gente en la historia si no ps tendran que cerrarla U.U PD: tengo una gran historia aqui estara descontinuada si no postean, acepto criticas si no les gusta hare otra version | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 12:26 am | |
| Admin cierrala, man nadie respeta las buenas historias, hoy en dia no les interesa en lo mas minimo. ATTE:Dark Kushala | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22424 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 12:34 am | |
| - Dark Kushala escribió:
- Admin cierrala, man nadie respeta las buenas historias, hoy en dia no les interesa en lo mas minimo.
ATTE:Dark Kushala Para el carro colega? Quien dice que no le interesan? Porque alomejor hay gente que está de vacaciones y aún no lo ha leido. Tu esperate. Saludos. | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17622 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 10:55 am | |
| dejala q me parece muy buena ^^ | |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17869 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 12:00 pm | |
| me apunto Nombre: Anderson Arma: Katana Akantor Armadura: Yamatsukami salu2 | |
|
| |
darkman
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 06:55 pm | |
| bueno entonces seguire:
(en el pantano) buscador:alli hay 2 cazadores me pregunto si alguno sera el que busco de repente de la nada salio un gravios negro y rugio cazadores:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! en ese instante una espada volo por los aires y penetro como si fuera mantequilla la cabeza del gravios negro un cazador llega y recoge la espada Anderson:parece que llegue justo a tiempo luego el gravios cayo creando una grieta en el suelo cazadores novatos:ASOMBROSO! Anderson:que?... el cazador miro al buscador y supo por experiencia que lo requerian buscador:esplendido eres tan bueno como todos dicen toma Anderson:creo que me necesitan pero cuando volteo el buscador habia desaparecido. | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 08:37 pm | |
| Chicos en serio si estan conectados los participantes de mi historia actual les pregunto quieren seguir esperando a que se apunten o queren que continue la historia asi. Esto tambien va para los demas apuntense ps. ATTE:Dark Kushala | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 09:06 pm | |
| Bueno ya tengo al 4to personaje y esta es su historia (en el bosque y las colinas) Buscador: nesesito encontrar a ese SwordMan en ese mismo sitio habia un kut-ku SwordMan:agachate el kut-ku fue rebanado en la cabeza por una hermosa espada serpiente dorada el buscador noto su talento de inmediato Buscador: bien tu nos serviras toma SwordMan:esto dice el gremio vaya ire alli. SwordMan:¿que no habia un sujeto aqui? | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 06/09/09, 11:20 pm | |
| dado que nadie se apunta lo hare con estos 4 solo capitulo 2: las eliminatorias los cansados cazadores fueron al gremio para un merecido descanso y para resolver el por que los han llamado (en el gremio) guardias:Alto solo los seleccionados pueden entrar todos:¿los seleccionados? guardias:si solo aquellos que recibieron una tarjeta pueden pasar Blacktail:aqui esta la mia SwordMan.aqui la mia Anderson:aqui la tienes Darkman:toma los cazadores entran a la reunion y se dan cuenta que no son los unicos alli encuentran todo tipo de cazadores sin embargo... jefe del gremio:gracias a todos por venir. Hoy, tendran un descanso muy merecido pero mañana tendran un entrenamiento riguroso para probar su talento. jefe del gremio:deben trabajar en equipo para resolver las misiones ser uno mismo. todos:si señor al dia siguente Darkman, Blacktail, SwordMan y anderson salen juntos en una mision muy siple de matar a un kut-ku Anderson:¿un kut-ku? esto me parece facil Darkman:es demasiado facil Swordman:alli esta entonces Blacktail y Anderson lo detienen antes de que corra tras el Swordman:¿por que me detienen? alli esta Blacktail:silencio hay algo muy extraño aqui entonces oyeron los pasos de algo muy extraño y un rugido Blactail:es un- Darkman:yian garuga Swordman:pero que- Anderson:es de color negro ellos atacaban con todo a la criatura pero parecia que sus armas eran las de inicio Anderson:un momento desafilaron mi arma Blactail:la mia igual Darkman y Swordman:las de nosotros igual Blacktail:rayos tambien se llevaron nuestros objetos Swordman:no podremos vencerlo asi entonces Darkman recordo las palabras del jefe del gremio (deben ser uno mismo) Darkman:ya se nosotros debemos juntar nuestas armas y atacar como si fueramos uno Blacktail:es muy buena idea Anderson:intentemoslo entonces los 4 juntaron sus armas y se le lanzaron a por todas creando un tornado de fuego negro electrificado y helado inmolandose en este y chocando con el garuga provocando un impacto y una explosion increibles borrando al garuga de la fas de este mundo Anderson:vaya Blacktail:senti un poder Darkman:que jamas Swordman:habia sentido de vuelta en el gremio se percataron de algo unico ellos eran los unicos victoriosos jefe del gremio:felicidades caballeros han logrado pasar la prueba ahora tengo que avisarles algo continuara. bueno que les parece el capitulo 2 chicos opinen por desgracia el capitulo 3 saldra dentro de 1 semana es que tengo que ir a la escuela | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 07/09/09, 01:45 am | |
| Chicos casi me explota la cabeza pero termine el capitulo 3 en serio casi... bueno aqui esta capitulo 3: el aviso Swordman:QUE! jefe del gremio:si tendran mas misiones asi pero seran peores les cambiaremos las armas, los objetos, la armadura y el estado en el que estan... Blacktail:que esta loco guardia:no insultes al jefe del gremio jefe del gremio:silencio todos no me dejaron terminar lo peor es que estamos en crisis un shen gao ren biene y llegara en 2 dias tenemos que detener el ataque. jefe del gremio:ya estan avisados ahora necesitan prepararse para lo que sea por eso el entrenamiento. todos:bien entonces estaremos preparados para lo peor y asi fue como empezaron sus aventuras muchas veces al borde de perder pero recuperandose de las primeras misiones de un rathalos solo cambiandoles los objetos hasta 2 teostra sin sus armas ni armaduras jefe del gremio:hoy es el dia vayan al fuerte valientes cazadores y derroten al shen gao ren todos:si señor jefe del gremio:vayan, me siento orgulloso de ustedes ya en el fuerte los cazadores rapidamente se deshicieron de los remobra y esperanban al shen gao ren cuando... Anderson:alli viene Darkman:le veo y cuando estaban a pundo de darlas todas del suelo salio una criatura color negro azabache el gao ren hullo despavorido Swordman:santo dios Blacktail:es un lao shan lung Anderson:pero este es enorme mucho mas grande que uno normal Darkman:que es esa formacion en su cabeza parece una corona Anderson:de todas formas a el todos:AHHHHH! continuara. esto pues aun sigue un poco la historia pero ya no puedo mas XD espero que les guste. salu2 | |
|
| |
darkman
| Tema: Re: El gran rey lao 07/09/09, 09:05 am | |
| esta tremenda sigue asi q me gusta muxo ^^ | |
|
| |
zemari
Nº Mensajes : 2 Gamers Points : 16665 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: El gran rey lao 07/09/09, 06:55 pm | |
| me apunto^^ Nombre: Zemari Arma: Katan hueso lobo Armadura: Cephalos salu2 | |
|
| |
darkman
| Tema: Re: El gran rey lao 08/09/09, 09:30 am | |
| | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: El gran rey lao 11/09/09, 05:07 pm | |
| bueno este sera el fin: capitulo 4: la caida del rey los cazadores con sus armas atacaron con todo a ese lao shan negro pero era algo inutil Darkman:es increible no le daño entonces todos planearon usar bombas Anderson:ahora! un gran bum se escucho a lo largo usaron 4 bombas barril gandes+! Swordman:ahora si le dañamos Blacktail:no, no, no no no no no NO! Anderson:pero como Darkman:no puede ser Swordman:es demasiado veloz para ser un lao shan todos atacaron al mismo tiempo pero no simultaneamente Blacktail:no puede ser pero de que esta hecho este monstruo entonces el lao shan dio un rugido como ninguno un rugido tan fuerte que hizo temblar la tierra despues cruzo la primer area Anderson:estamos en apuros ese lao shan es muy rapido y muy resistente Swordman:debemos hacer algo Blacktail:que podemos hacer Darkman:(...) darkman recordaba como vencieron al garuga negro pero, tendra el mismo efecto Darkman:tengo la solucion usemos la tecnica de el garuga Blacktail:exelente idea Anderson:vamos pues pero antes que se percataran ya habian pasado 10 minutos el lao iba en la ultima defensa ya Blacktail:demonios que Blacktail avisto un cazador tratando de vencer al lao shan Anderson:quien es ese Zemari:mi nombre es zemari Zemari:yo vine para encargarme de los remobra pero no queda ninguno Darkman:pues man llegaste tarde Anderson:pero lo nesecitamos para que maneje el matadragones Zemari:con gusto lo hare Swordman:chicos el lao Todos:demonios! entonces todos juntaron sus armas cargandolas con cada esencia de su cuerpo a tal grado que literalmente ellos se fusionaron en un cazador gigante amorfo y elemental AnderDarkSwordTail:ahora moriras demonio negro Zemari:le tirare cañonasos entonces el lao estaba muy cerca Zemari:activare el matadragones toma! el matadragones surgio efecto y lo dejo moribundo y el golpe final fue asestado por los fusionados hunters en cuanto lo golpearon se separaron el poder fue tan grande que parecia que el universo se iba a resquebrajar los cazadores quedaron desmallados y fueron rescatados por Zemari esa noche los 5 se combirtieron en leyenda Cazador anciano:y eso fue lo que paso Cazadores jobenes:nah no creo que eso pasara entonces el cazador anciano saco una gran escama negra Cazador anciano:ah no jajajajajajijijijijiji el fin gracias a todos los participantes, Zemari lamento que solo estubieses en un capitulo Salu2 | |
|
| |
darkman
| Tema: Re: El gran rey lao 11/09/09, 05:46 pm | |
| Muy buena si inventas otra ya sabesq yo participo ^^ | |
|
| |
jesex_69
Nº Mensajes : 461 Gamers Points : 17429 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: El gran rey lao 11/09/09, 11:20 pm | |
| si aun te falta gente agregame jesex armadura rathalos celeste arma destructor eterno | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17875 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: El gran rey lao 11/09/09, 11:47 pm | |
| me apunto me gusta esto de las historias he ehco una vastate larga pero lo an vidto pocos por aora
ashe
arma:hoja susano (maxima mejora de daga centenaria) armadura akantor
para la proxima kiero formar parte | |
|
| |
darkman
| Tema: Re: El gran rey lao 12/09/09, 10:37 am | |
| pero si la historia ya se a terminao :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gran rey lao | |
| |
|
| |
| El gran rey lao | |
|