| La gran batalla | |
|
+16Vindi reeqs The son of Sparda sergio_007 nightblade syli kineas Recan thebest2 Eternal THD46 Jorge M.H elfofredy AshigiKi <~Killer~> BlueEad dark tom 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18919 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: La gran batalla 12/06/08, 09:42 pm | |
| Prologo: Hola soy luis y esta es mi historia: Todo empezo un dia 16 de marzo estabamos en el gremio mis amigos y yo chuleandole a las chavalas. Siempre nos había gustado acer eso nos creiamos mayores pero cuando llegaron ellas todo canvio.
Se llamava Iriade era una chica preciosa con un toque misterioso, venia de una region extraña tenia una armadura extraña como la de pez de lava tambien llamados Volganos. Y unas espadas dobles con colores azules y rojos la cielo y tierra ultimus
Su compañera llevaba la armadura de espinas y su lanza pistola y tenia un toque sensual, se llamaba Nanae. No hablemos mas de ellas que aun me entra nostalgia al hablar.
Carlos siempre fue un gran amigo y la codicia del tesoro de los cazadores no lo cego. Siempre lucia la armadura de kushala s y la gran espada dragon humeante
A Juan y a Sergio si que los cego y quedaron enterrados en la fosa de los cazadores locos ya que se enfrentaron ellos solos al temible fatalis Carmesi.
Y yo Luis el rey de los locos siempre he sido un poco suicida y me enfrentaba a los wyverns sin pensar lo que pasaria. Con mi armadura de akantor eramos casi invencibles mis cismas eternas eran un arma de extincion
Nosotros cuatro fuimos la ultima linea de defensa del gremio los cazadores de la luz.
Continuara ... | |
|
| |
BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18787 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: La gran batalla 12/06/08, 09:51 pm | |
| increible un prologo ke kita el aliento | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19258 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: La gran batalla 12/06/08, 11:15 pm | |
| muy buen prologo espero el primer capitulo | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: La gran batalla 12/06/08, 11:23 pm | |
| Está guapo el prologo Mr.Supperspeader xD. | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18919 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: La gran batalla 13/06/08, 02:45 pm | |
| Capitulo 1: El principio
Estabamos Carlos y yo jugando con Iriade y con Nanae en la charca del pueblo, cuando de repente se escucho la voz de alarma. Nos atacavan los kokotanos del pueblo de kokoto. Estaban poseidos por la codicia montaban dragones metalicos, wyverns artificiales. Grandes como un akantor y rapidos como un kut-ku. Aplastaban casas y escuelas de cazadores. Despues de una gran batalla los pokkenienses ganaron pero sufiendo una gran baja. Habíamos perdido a los domadores los mejores cazadores del gremio. Grandes cazadores, potentes, astutos, agiles y los unicos en matar al diablos malvado. Nosotros los cazadores de la luz tendriamos que suplirlos y empezariamos por aniquilar a nuevos wyvers descubiertos por Iriade y Nanae. | |
|
| |
BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18787 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: La gran batalla 13/06/08, 02:51 pm | |
| esta bien pero para ser un capitulo es muy corto y escaso en descripciones | |
|
| |
elfofredy
Nº Mensajes : 84 Gamers Points : 18339 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: La gran batalla 13/06/08, 04:46 pm | |
| està muy cortita, me quedè con ganas de leer mas | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: La gran batalla 15/06/08, 11:12 am | |
| Capitulo 2: La avaricia de los cazadores
Despues de que nosotros los cazadores de la luz fuesemos la ultima defensa de pokke, decidimos entrenar hasta quitar la avaricia de las gentes de kokoto.
Carlos tenia sueño a si que se fue a su cama pero no se esperaba que Iriade esubiera alli.
Carlos se sorprendio tanto que se quedo petrificado.
Iriade ya sabia lo que pasaba, Carlos se había enamorado de ella.
Mientras Nanae estaba con migo practicando punteria con la lanza pistola.
Cuando nos despertamos a la mañana siguiente vimos un pequeño rathalos estaba herido y lo acogimos entre nosotros.
Tenia marcas de espada por toda la pata izquierda, la cola no estaba. y del tronco que llevaba a la cola había una piedra roja, era un rubi de rathalos. Yo y Carlos le curamos las heridas mientras Iriade y Nanae hacian la comida para todos incluido el rathalos.
El rathalos media igua qe un velocidrome pero parecia desnutrido.
El era muy fuerte pero era solo una cria, Cuando le curamos intentamos que volviera a volar.
Cuando lo sacamos de la tienda un ballestero con la armadura de kut-ku y su ballesta pesada dijo:
-Dejar a mi presa
-Eso eso nya - Se escucho detras de el era un feline peleador. Nanae tenía uno pero no lo hacía pelear.
Ni se te ocurra rocar a este rathalos o te comeras entera mi humeante - dijo Carlos
Esto acabara en una absurda batalla - dijo Iriade.
Cuando el feline peleador iba a pegar al rathalos, este se defendio tirando una gran bola de fuego lanzando a feline por los aires.
El ballestero recogio a su feline herido y dijo en tono humilado:
-Nos veremos las caras sucios cazadores.
Se fue y nosotros nos qedamos con el rathalos. | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La gran batalla 15/06/08, 11:35 am | |
| Muy bien tio parece que esto promete aver si el Rathalos se porta y los ayuda. xDDDDDDDD.... | |
|
| |
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: La gran batalla 15/06/08, 03:18 pm | |
| Esta wapo men, y me has echo leer que eso ya es dificil Espero que vallan saliendo más personajes. | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: La gran batalla 05/07/08, 04:33 pm | |
| Capitulo 3: La cuida del rathalos
Estabamos cuidando al Rathalos como siempre y claro, al chiquitin le gustava estar en compañia femenia pero no nos hacia ascos ni a carlos ni a mi.
Las chicas tenian aprecio por aquel rathalos tan chiquitin tan cuco pero mortal.
Era de noche cuando el rathalos empezo a inquietarse y a lanzar bocanadas de fuego al aire la cola le volvia a salir pero era plateada. descubrimos que el color rojo del rathalos no era mas qe una capa de piel y escamas y cuando crecian se acian plateadas o celestes.
Por lo que ponia en los manuscritos nadie podia controlar un rathalos plateado pero nosotros lo intentamos. Y lo conseguimos aun no aviamos luchado contra ningun wyvern qe fuera mas o menos decentes, nosotros empezamos a enseñar al rathalos como controlar su fuego y su ira letal, pero aun asi era muy territorial.
Uff la armadura de espinas me esta matando -dijo Nanae.
Pues quitatela- dije yo descaradamente y recibi un manotazo en la cara.
Jajaja eso te lo mereces por tonto- se rio Carlos.
No seas asi con el chaval- Dijo Iriade.
El rathalos nos miraba con una mirada enternecedora y dubitativa.
De repente el ballestero renegado con la armadura d ekut-ku salio de la nada con 2 cazadores mas.
Los 2 cazadores nuevos eran gemelos llevaban lamisma armadura. La de gypceros y su gran espada.
De repente se escucho un chillido de panico. Era el felyne de Iriade estava rodeado por 3 felynes mas.
Hubo una simple batalla, Carlos con la humeante dejo sin sentido al ballestero con un golpe de mango.
Mientras yo con mis cismas ice peqeños cortes en las manos de los 2 cazadores para qe depositaran sus alas.
El felyne de Iriade toco una flauta y del cielo aparecio el rathalos chamuscando a un felyne enemigo y degollando a los otros 2.
Entendimos que nuestro rathalos se hacia mayor y que cada vez tenia mas sed de venganza contra los cazadores que le habian atacado hace 2 años | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: La gran batalla 07/07/08, 11:33 am | |
| Muy buena historia me gustaria que continuases con ella y ke fueras aun mas alto con las descripciones | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: La gran batalla 11/09/08, 05:31 pm | |
| Dentro de ada capitulo 4 d ela gran batalla espero q la leais | |
|
| |
thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18755 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: La gran batalla 11/09/08, 08:45 pm | |
| Por supuesto que lo leeremos xD, hasta ahora me encanta, veremos que pasa | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: La gran batalla 11/09/08, 09:49 pm | |
| Capitulo 4 : La realeza a las armas Estabamos en el campamento todos juntos estabamos afilando las armas y poniendo a punto las araduras esa noche iriamos a por un hypnok.
Seria la primera caza de nuestro rathalos cuyo nombre era Fydo.
Nanae estaba estresada y Yo note su estado.
¿Nanae puedes venir? -Le dije
Claro por que no -Me respondio ella
Queria comentarte... tu...me..quie..me quie...
No parava de tartamudear pense que estava aciendo el ridiculo. Pero de repente se escucho un grio despavorido.
AAAA , socorro socorro , me aogo. ¿De quien seria el grito?
Había un cazador medio enterrado en unas arenas movedizas.
Intentamos sacarlo pero no pudimos.
Nanae recordava su cara era su consejero real nos dijo.
A si que eras una princesa -dije emocionado
mmm una princesa arpia -dijo Carlos.
De repente el rathalos le dio un coletazo suave en las piernas y Carlso cayó hacía atras.
Jajajaja -se reia Iriade.
De repente 4 cazadores con armaduras extrañas capturaron a Nanae y a Iriade.
Iriade chillo con todas sus fuerzas.
La realeza a las armas -Dijo Nanae y el rathalos con sus garras partio la red.
Yo con las cismas pude dañar a un cazador dejandolo muy mal herido.
Uyeron Rapidamente mientras nosotros volabamos hasta Minegarde.
Continuara | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| |
| |
kineas
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 18424 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La gran batalla 09/11/08, 08:31 pm | |
| | |
|
| |
kineas
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 18424 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La gran batalla 09/11/08, 08:43 pm | |
| lo de las chavalas y demas.... está basado en hechos reales no? | |
|
| |
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18026 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: La gran batalla 10/11/08, 01:12 am | |
| sta bueno el prologo imagina el capitulo 1 jaja... esta chido | |
|
| |
nightblade
Nº Mensajes : 64 Gamers Points : 17527 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: La gran batalla 19/11/08, 08:02 pm | |
| uhh, me muero de ganas por leer la qinta parte | |
|
| |
sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18083 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: La gran batalla 20/11/08, 03:22 pm | |
| Muy buena, estaria wapo tener un rathalos... | |
|
| |
The son of Sparda
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18270 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: La gran batalla 25/03/09, 08:25 pm | |
| kontinualaaaaaaaaaaaaa k nos dejas kon la maldita intriga kujons xDD vaa k mola un webo | |
|
| |
dark tom
| Tema: Re: La gran batalla 25/03/09, 08:58 pm | |
| Capitulo 5 : Los guerreros tricolor
Bueno sigamos con la historia.
Hacia una buena noche mientras volabamos hacia Minegarde. Todo estaba tranquilo pero el rathalos estaba mudando la piel sus escamas se caian y aparecia un manto plateado. El chiquitin asi lo llamamos al rathalos tenia ganas de llegar se le notaba cansado. Al rato se escucho un rugido de una bola de cañon cortando el aire y pasando rozando a nuestro razalos.
- Sera censurado - dije yo sin querer y Nanae me miro con mala cara.
El rathalos chillando se lanzo en picado. Demasiado tarde el rathalos sufrio el daño de un perforador desde el ala asta la espalda.
A unos pocos metros de Minegarde nos dimos cuenta de k nos seguiandesde el suelo montados en Iodromes 4 cazadores con el escudo de minegarde ¿Que pasaria nos atacavan nos daban la bienvenida?
Nada de eso teniamos a un kushala detras de nosotros y los guardianes de minegarden fallaron el disparo.
Llegamos mal a minegarde el rathalos herido de nuevo y nosotros cansados y encima la ciudad tenia un pequeño problema en la entrada un congalala intentando entrar. Fue facil acavar con su vida, despues de la matanza entramos a la ciudad y con nosotros el rathalos los cazadores novatos de la gran ciudad estaban acomplejados de nosotros y de nuestro rathalos plateado. En la puerta de la posada los llamados cazadores tricolor llevavan unas armaduras conocidas pero de forma estraña, armaduras llamadas Z. Fatalis Z ese era el nombre. El cazador del medio que parecia el lider llevava la raiz blanca y la armadura de fatalis blanco Z , el de la derecha la guadaña de fatalis y la armadura de fatalis negro Z cuyo nombre no se y el de la izquierda fue el que mas me llamó la atención el juzgador diablos y la armadura de fatalis Z color carmesi. Me recordo los tiempos malos, la muerte de 2 camaradas y la destrucción de pokke.
Nanae no durmio en la posada se fue al castillo con sus padres el rei y la reina y el rathalos con ella ynosotros nos quedamos en la posada, para no molestar.
Cuando amanecio los cazadores tricolor nos llamaron a Carlos y a mi, querian cazar y mostrarnos sus habilidades. Nosotros no nos quedariamos atras - pense.
La caza fue un kut-ku nosotros tardamos 1,52 minutos mientras que ellos lo mataron raramente en 2,01 minutos pensamos que no era posible. Pero lo que habia pasado es que su ku-ku no era normal media mas de 3500 metros de envergadura y el nuestro solo de 900.
Mas tarde en el castillo Nanae se desperto y llamo al rathalos desde la ventana, tenía mejor pinta que ayer cuando recibio ese disparo perforante.
Iriade al ver que no estabamos se fue a dar una vulta por la ciudad cn su feline para comprarle unas cosas . Le compro un marillo y una armadura dorada echa con un mineral llamdo conglomerado. Despues de las compras entro en la taberna donde estabamos nosotros se sentoo con nosotros y al rato nos fuimos a buscar a Nanae. Al recogerla un cazador tricolor me dio una escama en forma de rayo y dijo:
- Toma esta escama es una escama celestial usala para lo que mas creas y toma esto es para ti. -Saco unas dagas del cinto, con una inscripcion que ponia el mito y la leyenda van unidos.
Carlos recibio el cortador ogro. y otra escama celestial la suya era de gravios.
Nanae Y Iriade no recibieron nada por que directamente ya lo tenian todo. Al rathalos plateado le pusieron una montura. y en los huecos de la montura unas pildoras de poder para todos.
Al fin del dia partimos en bueca de nuevas aventuras.
Continuara | |
|
| |
reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18076 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: La gran batalla 25/03/09, 09:35 pm | |
| Uoooooooo q wena Luis ^^ como dicen por ay me as echo leer y eso ya es mucho pero me gusta te lo as currado y cada capitulo acia q me enganxara mas (excepto el 1 ay no sabias como empezar verdad¿?¿? xDD) Lo dicho mu wena niño ^^ | |
|
| |
BlueEad
| Tema: Re: La gran batalla 25/03/09, 09:42 pm | |
| esta muy bien no deja nada a desear es muy bueno explicas como si fueras un narrador interno cuando en los capitulos anteriores eras un narrador externo y subjetivo, eso le da un aspecto de como si fuera una novela. P.D: sigue escribiendo y no tardes tanto como en la anterior vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran batalla | |
| |
|
| |
| La gran batalla | |
|