Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 La gran batalla

Ir abajo 
+16
Vindi
reeqs
The son of Sparda
sergio_007
nightblade
syli
kineas
Recan
thebest2
Eternal THD46
Jorge M.H
elfofredy
AshigiKi
<~Killer~>
BlueEad
dark tom
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime12/06/08, 09:42 pm

Prologo:

Hola soy luis y esta es mi historia:

Todo empezo un dia 16 de marzo estabamos en el gremio mis amigos y yo chuleandole a las chavalas. Siempre nos había gustado acer eso nos creiamos mayores pero cuando llegaron ellas todo canvio.

Se llamava Iriade era una chica preciosa con un toque misterioso, venia de una region extraña tenia una armadura extraña como la de pez de lava tambien llamados Volganos. Y unas espadas dobles con colores azules y rojos la cielo y tierra ultimus

Su compañera llevaba la armadura de espinas y su lanza pistola y tenia un toque sensual, se llamaba Nanae. No hablemos mas de ellas que aun me entra nostalgia al hablar.

Carlos siempre fue un gran amigo y la codicia del tesoro de los cazadores no lo cego. Siempre lucia la armadura de kushala s y la gran espada dragon humeante

A Juan y a Sergio si que los cego y quedaron enterrados en la fosa de los cazadores locos ya que se enfrentaron ellos solos al temible fatalis Carmesi.

Y yo Luis el rey de los locos siempre he sido un poco suicida y me enfrentaba a los wyverns sin pensar lo que pasaria. Con mi armadura de akantor eramos casi invencibles mis cismas eternas eran un arma de extincion

Nosotros cuatro fuimos la ultima linea de defensa del gremio los cazadores de la luz.

Continuara ...
Volver arriba Ir abajo
BlueEad

BlueEad


Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18625
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime12/06/08, 09:51 pm

increible un prologo ke kita el aliento
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19096
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime12/06/08, 11:15 pm

muy buen prologo espero el primer capitulo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime12/06/08, 11:23 pm

Está guapo el prologo Mr.Supperspeader xD.
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime13/06/08, 02:45 pm

Capitulo 1: El principio

Estabamos Carlos y yo jugando con Iriade y con Nanae en la charca del pueblo, cuando de repente se escucho la voz de alarma.

Nos atacavan los kokotanos del pueblo de kokoto. Estaban poseidos por la codicia montaban dragones metalicos, wyverns artificiales. Grandes como un akantor y rapidos como un kut-ku. Aplastaban casas y escuelas de cazadores.

Despues de una gran batalla los pokkenienses ganaron pero sufiendo una gran baja. Habíamos perdido a los domadores los mejores cazadores del gremio. Grandes cazadores, potentes, astutos, agiles y los unicos en matar al diablos malvado.

Nosotros los cazadores de la luz tendriamos que suplirlos y empezariamos por aniquilar a nuevos wyvers descubiertos por Iriade y Nanae.
Volver arriba Ir abajo
BlueEad

BlueEad


Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18625
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime13/06/08, 02:51 pm

esta bien pero para ser un capitulo es muy corto y escaso en descripciones
Volver arriba Ir abajo
elfofredy




Nº Mensajes : 84
Gamers Points : 18177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime13/06/08, 04:46 pm

està muy cortita, me quedè con ganas de leer mas
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime15/06/08, 11:12 am

Capitulo 2: La avaricia de los cazadores

Despues de que nosotros los cazadores de la luz fuesemos la ultima defensa de pokke, decidimos entrenar hasta quitar la avaricia de las gentes de kokoto.

Carlos tenia sueño a si que se fue a su cama pero no se esperaba que Iriade esubiera alli.

Carlos se sorprendio tanto que se quedo petrificado.

Iriade ya sabia lo que pasaba, Carlos se había enamorado de ella.

Mientras Nanae estaba con migo practicando punteria con la lanza pistola.



Cuando nos despertamos a la mañana siguiente vimos un pequeño rathalos estaba herido y lo acogimos entre nosotros.

Tenia marcas de espada por toda la pata izquierda, la cola no estaba. y del tronco que llevaba a la cola había una piedra roja, era un rubi de rathalos. Yo y Carlos le curamos las heridas mientras Iriade y Nanae hacian la comida para todos incluido el rathalos.

El rathalos media igua qe un velocidrome pero parecia desnutrido.

El era muy fuerte pero era solo una cria, Cuando le curamos intentamos que volviera a volar.

Cuando lo sacamos de la tienda un ballestero con la armadura de kut-ku y su ballesta pesada dijo:

-Dejar a mi presa

-Eso eso nya - Se escucho detras de el era un feline peleador. Nanae tenía uno pero no lo hacía pelear.

Ni se te ocurra rocar a este rathalos o te comeras entera mi humeante - dijo Carlos

Esto acabara en una absurda batalla - dijo Iriade.

Cuando el feline peleador iba a pegar al rathalos, este se defendio tirando una gran bola de fuego lanzando a feline por los aires.

El ballestero recogio a su feline herido y dijo en tono humilado:

-Nos veremos las caras sucios cazadores.

Se fue y nosotros nos qedamos con el rathalos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19583
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime15/06/08, 11:35 am

Muy bien tio parece que esto promete aver si el Rathalos se porta y los ayuda. xDDDDDDDD....
Volver arriba Ir abajo
Eternal THD46

Eternal THD46


Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime15/06/08, 03:18 pm

Esta wapo men, y me has echo leer que eso ya es dificil Very Happy

Espero que vallan saliendo más personajes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime05/07/08, 04:33 pm

Capitulo 3: La cuida del rathalos

Estabamos cuidando al Rathalos como siempre y claro, al chiquitin le gustava estar en compañia femenia pero no nos hacia ascos ni a carlos ni a mi.

Las chicas tenian aprecio por aquel rathalos tan chiquitin tan cuco pero mortal.

Era de noche cuando el rathalos empezo a inquietarse y a lanzar bocanadas de fuego al aire la cola le volvia a salir pero era plateada. descubrimos que el color rojo del rathalos no era mas qe una capa de piel y escamas y cuando crecian se acian plateadas o celestes.

Por lo que ponia en los manuscritos nadie podia controlar un rathalos plateado pero nosotros lo intentamos. Y lo conseguimos aun no aviamos luchado contra ningun wyvern qe fuera mas o menos decentes, nosotros empezamos a enseñar al rathalos como controlar su fuego y su ira letal, pero aun asi era muy territorial.

Uff la armadura de espinas me esta matando -dijo Nanae.

Pues quitatela- dije yo descaradamente y recibi un manotazo en la cara.

Jajaja eso te lo mereces por tonto- se rio Carlos.

No seas asi con el chaval- Dijo Iriade.

El rathalos nos miraba con una mirada enternecedora y dubitativa.

De repente el ballestero renegado con la armadura d ekut-ku salio de la nada con 2 cazadores mas.

Los 2 cazadores nuevos eran gemelos llevaban lamisma armadura. La de gypceros y su gran espada.

De repente se escucho un chillido de panico. Era el felyne de Iriade estava rodeado por 3 felynes mas.

Hubo una simple batalla, Carlos con la humeante dejo sin sentido al ballestero con un golpe de mango.

Mientras yo con mis cismas ice peqeños cortes en las manos de los 2 cazadores para qe depositaran sus alas.

El felyne de Iriade toco una flauta y del cielo aparecio el rathalos chamuscando a un felyne enemigo y degollando a los otros 2.

Entendimos que nuestro rathalos se hacia mayor y que cada vez tenia mas sed de venganza contra los cazadores que le habian atacado hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
BlueEad

BlueEad


Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18625
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime07/07/08, 11:33 am

Muy buena historia me gustaria que continuases con ella y ke fueras aun mas alto con las descripciones
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime11/09/08, 05:31 pm

Dentro de ada capitulo 4 d ela gran batalla espero q la leais
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18593
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime11/09/08, 08:45 pm

Por supuesto que lo leeremos xD, hasta ahora me encanta, veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime11/09/08, 09:49 pm

Capitulo 4 : La realeza a las armas


Estabamos en el campamento todos juntos estabamos afilando las armas y poniendo a punto las araduras esa noche iriamos a por un hypnok.

Seria la primera caza de nuestro rathalos cuyo nombre era Fydo.

Nanae estaba estresada y Yo note su estado.

¿Nanae puedes venir? -Le dije

Claro por que no -Me respondio ella

Queria comentarte... tu...me..quie..me quie...

No parava de tartamudear pense que estava aciendo el ridiculo. Pero de repente se escucho un grio despavorido.

AAAA , socorro socorro , me aogo. ¿De quien seria el grito?

Había un cazador medio enterrado en unas arenas movedizas.

Intentamos sacarlo pero no pudimos.

Nanae recordava su cara era su consejero real nos dijo.

A si que eras una princesa -dije emocionado

mmm una princesa arpia -dijo Carlos.

De repente el rathalos le dio un coletazo suave en las piernas y Carlso cayó hacía atras.

Jajajaja -se reia Iriade.

De repente 4 cazadores con armaduras extrañas capturaron a Nanae y a Iriade.

Iriade chillo con todas sus fuerzas.

La realeza a las armas -Dijo Nanae y el rathalos con sus garras partio la red.

Yo con las cismas pude dañar a un cazador dejandolo muy mal herido.

Uyeron Rapidamente mientras nosotros volabamos hasta Minegarde.


Continuara
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18124
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime11/09/08, 10:51 pm

muy chula si señor dark tom, continuala please Smile

SaluDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
kineas

kineas


Nº Mensajes : 39
Gamers Points : 18262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime09/11/08, 08:31 pm

ole luis sigue asi
Volver arriba Ir abajo
kineas

kineas


Nº Mensajes : 39
Gamers Points : 18262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime09/11/08, 08:43 pm

lo de las chavalas y demas.... está basado en hechos reales no?
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17864
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime10/11/08, 01:12 am

sta bueno el prologo imagina el capitulo 1 jaja... esta chido
Volver arriba Ir abajo
nightblade

nightblade


Nº Mensajes : 64
Gamers Points : 17365
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime19/11/08, 08:02 pm

uhh, me muero de ganas por leer la qinta parte
Volver arriba Ir abajo
sergio_007

sergio_007


Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 17921
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime20/11/08, 03:22 pm

Muy buena, estaria wapo tener un rathalos... Shocked
Volver arriba Ir abajo
The son of Sparda

The son of Sparda


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18108
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 12/06/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime25/03/09, 08:25 pm

kontinualaaaaaaaaaaaaa k nos dejas kon la maldita intriga kujons
xDD
vaa k mola un webo
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18757
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime25/03/09, 08:58 pm

Capitulo 5 : Los guerreros tricolor

Bueno sigamos con la historia.

Hacia una buena noche mientras volabamos hacia Minegarde. Todo estaba tranquilo pero el rathalos estaba mudando la piel sus escamas se caian y aparecia un manto plateado. El chiquitin asi lo llamamos al rathalos tenia ganas de llegar se le notaba cansado. Al rato se escucho un rugido de una bola de cañon cortando el aire y pasando rozando a nuestro razalos.

- Sera censurado - dije yo sin querer y Nanae me miro con mala cara.

El rathalos chillando se lanzo en picado. Demasiado tarde el rathalos sufrio el daño de un perforador desde el ala asta la espalda.

A unos pocos metros de Minegarde nos dimos cuenta de k nos seguiandesde el suelo montados en Iodromes 4 cazadores con el escudo de minegarde ¿Que pasaria nos atacavan nos daban la bienvenida?

Nada de eso teniamos a un kushala detras de nosotros y los guardianes de minegarden fallaron el disparo.

Llegamos mal a minegarde el rathalos herido de nuevo y nosotros cansados y encima la ciudad tenia un pequeño problema en la entrada un congalala intentando entrar. Fue facil acavar con su vida, despues de la matanza entramos a la ciudad y con nosotros el rathalos los cazadores novatos de la gran ciudad estaban acomplejados de nosotros y de nuestro rathalos plateado. En la puerta de la posada los llamados cazadores tricolor llevavan unas armaduras conocidas pero de forma estraña, armaduras llamadas Z. Fatalis Z ese era el nombre. El cazador del medio que parecia el lider llevava la raiz blanca y la armadura de fatalis blanco Z , el de la derecha la guadaña de fatalis y la armadura de fatalis negro Z cuyo nombre no se y el de la izquierda fue el que mas me llamó la atención el juzgador diablos y la armadura de fatalis Z color carmesi. Me recordo los tiempos malos, la muerte de 2 camaradas y la destrucción de pokke.

Nanae no durmio en la posada se fue al castillo con sus padres el rei y la reina y el rathalos con ella ynosotros nos quedamos en la posada, para no molestar.

Cuando amanecio los cazadores tricolor nos llamaron a Carlos y a mi, querian cazar y mostrarnos sus habilidades. Nosotros no nos quedariamos atras - pense.

La caza fue un kut-ku nosotros tardamos 1,52 minutos mientras que ellos lo mataron raramente en 2,01 minutos pensamos que no era posible. Pero lo que habia pasado es que su ku-ku no era normal media mas de 3500 metros de envergadura y el nuestro solo de 900.

Mas tarde en el castillo Nanae se desperto y llamo al rathalos desde la ventana, tenía mejor pinta que ayer cuando recibio ese disparo perforante.

Iriade al ver que no estabamos se fue a dar una vulta por la ciudad cn su feline para comprarle unas cosas . Le compro un marillo y una armadura dorada echa con un mineral llamdo conglomerado. Despues de las compras entro en la taberna donde estabamos nosotros se sentoo con nosotros y al rato nos fuimos a buscar a Nanae. Al recogerla un cazador tricolor me dio una escama en forma de rayo y dijo:

- Toma esta escama es una escama celestial usala para lo que mas creas y toma esto es para ti. -Saco unas dagas del cinto, con una inscripcion que ponia el mito y la leyenda van unidos.

Carlos recibio el cortador ogro. y otra escama celestial la suya era de gravios.

Nanae Y Iriade no recibieron nada por que directamente ya lo tenian todo. Al rathalos plateado le pusieron una montura. y en los huecos de la montura unas pildoras de poder para todos.

Al fin del dia partimos en bueca de nuevas aventuras.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17914
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime25/03/09, 09:35 pm

Uoooooooo q wena Luis ^^ como dicen por ay me as echo leer y eso ya es mucho pero me gusta te lo as currado y cada capitulo acia q me enganxara mas (excepto el 1 ay no sabias como empezar verdad¿?¿? xDD)
Lo dicho mu wena niño ^^
Volver arriba Ir abajo
BlueEad

BlueEad


Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18625
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2007

La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime25/03/09, 09:42 pm

esta muy bien no deja nada a desear es muy bueno explicas como si fueras un narrador interno cuando en los capitulos anteriores eras un narrador externo y subjetivo, eso le da un aspecto de como si fuera una novela.
P.D: sigue escribiendo y no tardes tanto como en la anterior vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran batalla Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran batalla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Primera Gran Batalla de pueblo
» La batalla por la libertad
» El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]
» cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)
» El gran rey lao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: