Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Mi Primera Gran Batalla de pueblo

Ir abajo 
+3
AshigiKi
ryder
el Cuervo
7 participantes
AutorMensaje
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 09:48 am

indice: Siempre e considerado k mis batallas mas herocias fueron las k libre contra Teostra, Lunastra y Chamaleos, sin embargo la k considero mas heroica fue la k libre contra el shen gaoren Defendiendo el pueblo.fue mi rpimera abtalla importante en solitario y considero merecedor de escrivir un relato. asi k a ello voy


.Cuando la jefe del pueblo me hablo del encargo, no pense que pudiera ser algo tan importante como defender la ciudad. nunca havia visto ni oido hablar del shen gaoren pero devia ser algo gordo. lleno de orgullo, aquella misma tarde prepare mi equipo. me quede largo rato mirando la armadura, mi armadua, el Alma de Rathalos, pensando cuantas batalla habia ganado desde k la consegui. tome la Lucha Eterna, el arma que no me havia fallado asta el momento, y mire el pueblo antes de irme. tenia la extraña sensacion de que , ironicamente, no lo volveria a ver. pero quite aquellos pensamientos de mi cabeza y me marche sin mirar atras. justo antes de llegar a la Ciudad, vi en el cielo, Un Rathalos celeste majestuoso peleando contra un tigrex y como el ultimo caia vencido. por algun motivo, aquella vision me dio fuerzas.

Dumah Scheifer.
El Cuervo


El gobernador de la ciudad miro al joven cazador llegar a lo lejos. esperava que el gremio mandara a un grupo de elite, pero en vez de eso le havian mandado a un triste novato. cuando lo vio de cerca vio que llevava la armadura del rathalos azul, pero no se quito sus pensamientos de que el gremio lo estava sobreestimando o que se havian tomado el encargo a broma.se dirigio al capitan de su guardia.
-el gremio esta mandandonos novatos!!! y no ataca un autentico titan!!
-quiere que presente una reclamacion señor?¿
- si y rapido. nos quedan solo 5 dias para el combate. como va la evacuacion?¿
- la mallor parte del pueblo se a refugiado en kokoto.

-bien. salgamos a recivir a este lastre que a mandado el gremio.
el governador vasjo escoltado por su guardia a recivir al joven cazador. cuando vio como mirava atonico a las paredes se dio cuenta de que ademas era de pueblo.
-estupendo-le comento al capitan-encima es de pueblo.
-un plebeyo estupido.

tras el recivimiento, e joven cazador se acomodo en una pobre posada. no podia evitar recordar el tono de menosprecio y brula del gobernador. no era querido ahy. hechava de menos las llanuras nevadas de su hogar, queria volver a pokke, el desierto no era lo suyo.
miro el yelmo de su armadura melancolico.
-cuanto deseo que pudieras hablar... dijo mkientras sde kedava dormido


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
ryder

ryder


Nº Mensajes : 113
Gamers Points : 17931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 12:16 pm

Sta muy wapa, sobre todo xk es algo como una auot biografia de la mision pero añadiendo tokes como lo del gobernador y eso.

PD: llevas la misma armadura k yo al enfrentarme a mi primer gaoren (sta mu wapa eh) Smile Smile


Salu2
Volver arriba Ir abajo
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 01:12 pm

se suponia k iva a ser solo contarla pero me dio la inspiracion. si tiene exito are mas o incluso me pondre de acuerdo con otros miembros para acer una historia cionjunta Razz nunca se save
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 01:37 pm

Jeje, está guapa, pero vigila las faltas de ortografía socio, los acentos no son totalmente necesarios pero ayudan. Pero aparte de eso está guapa^^.Sigue con el relato cuando puedas :p.
Volver arriba Ir abajo
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 01:40 pm

Recuerdo los dias en la ciudad como una leccion de la vida. una leccion de crueldad pero necesaria. pero tambien recuerdo la esperanza de la gente al evrme y como se iluminavan sus rostros. me veian como una especie de heroe divino enviadio a salvarles cuando en realidad no soy mas k un humano como ellos....no pude evitar pensar que la gente de la ciudad era ingenua, tristemente ingenua, y que el governador los tenia en absoluta ignorancia. devian verme como un faro de luz.


Dumah Scheifer.
El Cuervo




aquella mañana, el joven cazador se levanto mas animado. los posaderos le ofrecieron la mejor comida que tenian. y el los miro atonito.
-has de comer bien señor- digo el posadero- despues de todo, eres nuestro salvador- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- el joven sonrio ante las palabras del posadero y acepto la comida mientras toda la gente le mirava. vio a unos niños pobres en la posada y llamo al posadero.

-digame buen hombre, esos niños...
-sus padres fueron enviados, por la fuerza junto a otros, a pelear con el gaoren.

-que!?
-el governador fue elejido por los dioses y emos de respetarlo, igual k tu has sido enviado por ellos a proteger la ciudad del governador.
al joven cazadorle dieron nauseas, sobre todo el tono con el que havia dicho eso ultimo. cojio el plato y se levanto ando y s epuso ante los niños. se inclino y con una sonrisa les dio su comida. los niños le miraron asustados, el sonrio y acaricio la cabeza a uno de ellos.
-comed niños.
entonces se dirigio a la gente de la taverna.
-yo soy uno como vosotros, y no e venido a proteger la ciudad. e venido a proteger a los que estais dentro. el gobernador es un humano tambien y no lo ha elejido ningun dios.
tomo su espada y salio a la plaza. la gente le rodeo.alzo la espada con fuerza y de ella brotaron rayos negros. lanzo estocadas a unos enemigos invisibles llevado por la furia de la injusticia de la ciudad.su ultimo pensamiento fue:

"Yo....definitivamente,...protegere a esta gente y su libertad"

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 01:42 pm

PERDONAR LOS ACENTOS , SON MI PUNTO FLOJO, INTENTARE MEJORAR asias ^^
Volver arriba Ir abajo
ryder

ryder


Nº Mensajes : 113
Gamers Points : 17931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 02:44 pm

la segunda parte esta muy bien y lo de : no e venido a proteger la ciudad. e venido a proteger a los que estais dentro__ lo as sacado del Reino de los cielos no?? xk lo devia el prota xDD.

Salu2

Volver arriba Ir abajo
kendo14




Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17934
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 03:25 pm

mu weno tio!!!

sige aciendo mas k mola muxo!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 05:07 pm

Muy guapa ^^.Pero quiero guerraaaaaaa xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18124
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 05:09 pm

muy buena si señor, enhorabuena^^.

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 06:17 pm

muy bien en vista de k es el primer dia y a la gente parece k le gusta pues amos a seguir:


los dos dias que pase entre la gente de la ciudad transcurrieron muy rapidos. entonces recivi una visita del governador. podia oir el veneno tras cada palabra y su desprecio pero no me dejaria amedrentar. aceptaria su reto con humildad y sobre todo corage. le demostraia k no se puede menospreciar a un cazador.

Dumah Scheifer.
El Cuervo

-quiero que vayas a por el Shen Gaorren ya.
esas fueron la palabras del governador y el joven cazador partio sin demora. aceptando el reto con equidad orgullo y disciplina. se preparo bvien y marcho a realizar su mision.


en las murallas, el governador miro al joven cazador marcharle. el capitan estava a su lado.
-le mandais a una muerte segura.
-asi aprenderan los del gremio a no endosarme ningun novato- rio el governador. la gente escucho el comentario enfurecida. alcom cazador havia sido bueno con ellos, les habia explicado la realidad del mundo y lo amavan como un heroe.la gente empezo a corear el nombre del cazador con fuerza. tanta que el joven cazador ollo los gritos de la gente a lo lejos.
-gracias....-dijo agradecido por los apollos de la gente.

el governador no savia k acer, ese comportamiento era insolito en su gente y estava blokeado.
-auyentarles rapido!!!-fueron las unikas palabras k salieron de su boca.


mientras no pasaron mucho tiempo hasta que el joven cazador le vio. un cangrejo inmenso con la craneo de un lao shan como concha... el capaceon mas grande que havia contemplado. al verle, la bestia se alzo sobre sus patas esperando oblogarle a huir. al estar completamente esguido, el cazador entendio por que esta bestia no devia acercarse a la ciudad.
envalentonado, enpuño su espada y cargo contra la bestia.
el shen gaorren ni se inmuto.. se dedico a golpear el suelo esperando aplastar al rival. por suerte, el escudo de Lucha Eterna podia resistir hasta los atakes de los Dragones pero no podia estar mucho mas asi. intento atacarle a las patas pero al empezar a moverla el monstruos, consciente de los intentos del cazador, no podia mas que mirar sin hacer nada.
tras un largo tiempo asi, las energia le fallaron al cazador, i intentando tomar aliento perdio unos segundos valiosisimos. unos segundos que hicieron que cayera ante los atakes de la bestia...sentia que la vida se iva de el, y al final, fruto de su delirio, vio la imagen de un Rathalos Celeste.

asi lentamente, se dejo caer al vacio de sombras y muerte a su alrededor...


Continuara?¿
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 06:59 pm

Claro que sí xDDDD, quiero ese gaoren muerto!!!jajaja.
Volver arriba Ir abajo
jhon

jhon


Nº Mensajes : 95
Gamers Points : 18358
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime12/06/08, 08:23 pm

sigue asi tio esta mu wapa la historia espero que escribas el proximo capitulo

Volver arriba Ir abajo
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime14/06/08, 01:28 am

- Dumah...Dumah...
- E..rika....que haces aqui...no deverias estar en un sitio asi.
- no te preocupes solo vine un rato aver como estavas.
-un rato? solo un rato?
- si. de momento. pero todavia existe el mañana
-el...mañana?¿
- si. mañana. yo revi ya el mio. por eso lo se. soy muy feliz.
-erika.
-asi que hasta mañana.
-erika....
- hasta mañana vale? mañana...


el cazador recuperava la consciencia lentamentente tumbado en una cama y rodeado de algunas personas de la ciudad. no savian como havia llegado hasta ahy pero ahy estava recuperando las consciencia.
-e...ri...ka...
- te encuentras bien cazador?
el cazador vio al anciano veggie de la ciudad
-si..eso creo...
- cazador, tenemos malas noticias. tu espada a quedado destruida.
- mi lucha eterna?!
- los golpes del shen gaoren la destruyeron.

-...ahora...como voy a proteger la ciudad?¿
-como?
- e perdido mi espada....ahora...
- un Guerrero vale mas que su espada. igual que un rey vale mas que su corona.
- que?¿
- si necesitas una nueva espada , nosotros te la proporcionaremos.
-pero esque...
-tu tranquilo, descansa. solo espero que sepas usar las Grandes Espadas muchacho.

- no tengo ni los materiales ni...
-es gratis. un regalo por venir a ayudar.
-o pued...
-tu limitate a descansar. deja que los ancianos nos ocupemos de lo nuestro.
el cazador se recosto sobre la cama. estava intrigado por saves cual seria la espada en la k pensava el viejo. para distraerse penso en su vision.... havia pasado mucho tiempo desde eso.
-erika...mi hermana...


el Anciano Veggie miro los materiales sobre la mesa de trabajos: Huesos, escamas de wyverns y algunos minerales. tomo una pequeña escama de color rosa de la mesa. la kjiro y cerro el puño que la sujetava.
-es hora de despertar de nuevo...Titernia




Continuara



Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime14/06/08, 02:08 am

Bastante guapa socio, bastante guapa. Pero sigo queriendo ver a ese gaoren muertooo xD.
Volver arriba Ir abajo
ryder

ryder


Nº Mensajes : 113
Gamers Points : 17931
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime14/06/08, 12:58 pm

no x favor el cuervo, no me digas k vas a usar la titernia, k es la misma k use yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La misma arma y armadura, esto tiene algo k ver xDDD

PD: la historia komo siempre mu wapa, sigue asi k me mola ver lo k va a acer mi "otro" yo xDDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime15/06/08, 01:35 pm

no jodas jajaja xDDDDDDDD si eske es simbiotico wnu ya se ira esclareciendo todo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18124
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime15/06/08, 01:49 pm

xD, sigue asi cuervo^^.

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19653
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime19/06/08, 04:27 pm

Bien Cuervo, está muy bien...

Si necesitas ayuda o algo ya sabes... me lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Primera Gran Batalla de pueblo Empty
MensajeTema: Re: Mi Primera Gran Batalla de pueblo   Mi Primera Gran Batalla de pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primera Gran Batalla de pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran batalla
» La batalla por la libertad
» El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]
» cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)
» historia interminable de monter hunter en el pueblo kokoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: