Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 La batalla por la libertad

Ir abajo 
+2
DraKen
ichigo_kosuke
6 participantes
AutorMensaje
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime05/03/09, 08:32 pm

Bueno, pues aki les dejo una buena historia k e inventado. Asta aora esta el prologo y el 1º capitulo, pero ya ire poniendo mas.

Y si teneis alguna sugerencia para la historia, decidmelo, pensare en lo k digais y a lo mejor lo pongo.

K disfruten





Prologo

En aquella oscura noche todos sabían que no era normal. Ya fuera por la intensa lluvia o por los tremendos ladridos que daban los perros, no se sabe…

Todos tenían miedo a salir, menos uno, un joven de 14 que temía por su vida debido a aquellos misteriosos hombres vestidos de gris. No se sabe…

Capitulo 1

Nos hayamos en el año 500, en un tranquilo pueblo de las afueras de Croow, el país verde, más en concreto en Solman, un pueblecito cuyos habitantes no sabian lo que un pequeño chaval llegaría a ser por su pueblo.

Su nombre es Edward y es un aprendiz de mago pero aun no se había graduado y por eso aun no se sabía cual era su especialidad.
Tenia el pelo naranja de nacimiento y tenia una complexión normal (a pesar de que los magos solían ser delgados porque se pasaban todo el día leyendo libros y no hacían ejercicios) debido a que se pasaba el día correteando por todos los lados.
Era el hijo del mítico mago Kaji, un poderoso mago el cual había desaparecido el mismo día que su madre dio a luz a Edward. De eso ya hace mucho tiempo, ahora Edward tenia 14 años y era un joven travieso dispuesto a ayudar a cualquiera, aunque siempre el que tenia problemas era el.
Los magos tenían la obligación de en un futuro ayudar al país contra las enfermedades, pues eran los unicos que podían luchar contra las plagas y protejer el país de cualquier ser infernal, desde pequeños duendes traviesos hasta dragones milenarios.
Su amigo Silver le acompañaba a todos los lados.
Silver era el hijo del guardián de la ciudad y de la frontera Este cuya misión es proteger ese pueblo y en caso de guerra ir al combate. Tenía el pelo marrón y una complexión fuerte debido a sus ejercicios que su padre le ponía. Como hijo del guardián era un experto en el uso de las armas.
Eran vecinos por lo que cada día uno de ellos quedaba a dormir a casa de otro y al día siguiente al revés.
El día en que nació la hija del rey de aquel país, todos los guardianes debían ir al palacio a rendir honores a la princesa y futura reina durante una semana.
El padre de Silver le pidió a la madre de Edward que si podía dejar a Silver allí. Ella asintió.
Se pasaron los primeros tres días jugando y haciendo trastadas por la ciudad, pero lo que no sabían es que algo había pasado en la capital del reino, donde se hallaba la familia real y el padre de Silver.


Última edición por ichigo_kosuke el 10/03/09, 05:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime05/03/09, 10:38 pm

Bueno, aki continua la historia va desde el capitulo 2 al 3.

Ire poniendo la historia cada 2 capitulos a no ser k ponga alguno mas por ser mas corto.

Bueno k lo disfruten.




Capitulo 2

Lejos del pueblo de Edward y Silver, y lejos de la capital, una persona acababa de darse cuenta que lo que le decía el viento no era para nada bueno, sobre todo si el problema estaba en el centro del país (la capital). Sockâr estaba atento para saber más sobre lo que le decía el viento, pero nada seguía sin ser distinto.
Sockâr era un joven de 15 años huérfano de padre y madre. Tenia el pelo negro, era serio y muy callado. Vivía solo en un pueblo de las montañas. Nunca hablaba con nadie de allí, por lo que la gente pasaba de el.
Amaba la naturaleza más que a nada y como la mayoría de personas de aquel pueblo eran cazadores pues Sockâr los despreciaba y eso hacia su relación mas dura con los ciudadanos del pueblo.
Gracias a su amabilidad con la naturaleza se le concedió la capacidad para comunicarse con ella, ya fuera con las plantas, con los animales o con los mismísimos elementos de la naturaleza, como el aire o el viento.
Gracias a este descubrió más o menos lo que sucedía, así que decidió esperar unos días para saber si cambiaba algo.
Durante los unos días los vientos contaban lo mismo, una tremenda oscuridad y olían a algo extraño que Sockâr olía cuando venia los cazadores con las presas. Era el olor de la muerte y la desesperación, pero esta vez era más intensa, como si hubiera habido una masacre, como una guerra, pero mucho más dura y más sanguinaria.
Así que decidió marcharse del pueblo e ir a investigar que habría sucedido, dejándolo todo atrás, menos dos cosas, sus ropas y su gran secreto.

Capitulo 3

La noticia les llego al quinto día desde que el padre de Silver fue a la capital. Entonces Silver, como era lógico, intento ir pero la madre de Edward se lo negó.
Decidieron esperar un día más para saber si ocurría algo nuevo, pero nada, todo seguía igual.
Al final de tanto sufrimiento decidió escaparse por la noche. Decidió ir por los callejones oscuros, para que nadie lo viera.
Aunque sabia que ir callejeando iba a ser más lento que ir por la calle principal lo prefirió así, aunque a veces le entraban ganas de tirar por la calle principal para llegar más rápido hacia la salida.
A la mañana siguiente, Edgar vio que la cama donde Silver dormía estaba vacía y se imagino a donde había ido.
Se vistió, desayuno y se fue antes de que su madre se despertara.
Solo dejo una nota que decía:

Madre,
Siento tener que marcharme
tan repentinamente, pero
siento que algo malo va a
suceder. Me dirijo a la capital.
Silver va conmigo, así que no
te preocupes.
Allí completare mi curso de
mago y me convertiré en mago
elemental.
Llegaré el día que descubra
lo que sucede y me convierta
en un mago poderoso como
Padre.
Hasta entonces solo recibirás
mensajes.
Un abrazo
Edward.

Cuando su madre se despertó y vio la nota se echo a llorar, sentía pena, pero a la vez un extraño sentimiento de felicidad al ver que su hijo había pasado de ser un niño a ser un hombre.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18292
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime08/03/09, 01:59 pm

Te recomiendo q los prologos los uses como una introduccion al mundo de fantasia o ficcion, explicando un poco todo en general, ya sea la epoca en la q se vive, la utilidad de los magos, la utilidad de los guardianes o en algunos casos la descripcion del protagonista o su entorno(ciudad, geografia, etc.) y sobretodo con un empice de 4 lineas, dejas confuso a los lectores, ese tipo de detalles hacen que una novela o historia pierda emocion desorientandote. Tienes que empezar siempre con un gancho y aun que ese gancho esta bien, es poco preciso. Por lo demas la historia esta interesante, muy interesante, kiero descubrir sus emocionantes aventuras ^^. Por supuesto excelente ortografia, y q sepas q estoy ansiso de tu siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime09/03/09, 04:35 pm

Gracias por los consegos.

Y ya mismo pondre el capitulo 4 y 5.
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime09/03/09, 05:20 pm

Bueno chicos aki os dejo los tan esperados capitulos.

Continuemos con la istoria de Edward, Silver y Sockâr.

Y recordar, cualquier sugerencia es aceptada (dentro de ciertos limites)

No os ago sperar mas... los capitulos 4 y 5







Capitulo 4

Después de varios días andando, Sockâr decidió parar en una taberna de un pueblucho de mala muerte, alejado de la mano de Dios. Todos allí le miraban mal, se notaba que no estaban acostumbrados a ver jóvenes por allí, sobre todo si este iba todo vestido de negro. Fue hasta la recepción y aunque iba mirando al frente, notaba como un montón de miradas se clavaban sobre el.
El recepcionista, como todas las demás personas de allí, no tardo ni un segundo en mirarle con cierto rechazo de arriba abajo, y le pregunto que es lo que quería.
El le dijo que quería cenar y hospedarse allí. El tabernero lo miró con desconfianza, hasta que vio a Sockâr sacar una bolsa repleta de monedas de oro.
El tabernero sonrió disimuladamente, le había acompañado hasta una mesa para que pudiera cenar.
Una vez allí anotó que es lo que iba a tomar. Decidió tomar sopa de espinacas con zanahorias.
Al ver el plato, Sockâr, pensó que era por el cansancio, pero el plato no tenia el típico color amarillo debido a la combinación del verde con el naranja, sino que tenia un color rojo oscuro y salían demasiadas burbujas, lo cual era raro debido a que esa sopa estaba fría.
Miró con desconfianza al tabernero que seguía atendiendo a los clientes. En un acto de desconfianza hecho un poco de sopa en una planta que había a su lado y vio como poco a poco la planta se iba cerrando, como si descansara.
Entonces Sockâr se dio cuenta de que en su comida había somníferos y ya se imaginaba por que.
Echó el resto en la planta y le dijo al tabernero que se iba a dormir. Este le acompañó hasta su habitación.
A media noche subió el tabernero a la habitación de Sockâr y al entrar vio que solo una nota y una bolsa.
La nota decía lo siguiente:

Gracias por su hospitalidad,
por la cena y por la habitación,
lo más seguro es que vuelva,
pero sepa que a mi me gusta la
sopa sin somníferos, así que la
próxima vez acuérdese.

PD: Le he dejado un regalo en
La bolsa de al lado.

El tabernero pensó que lo que había en la bolsa era algo de dinero, pero al meter la mano sintió como algo se movía y entonces recibió un picotazo y se dio cuenta de que había escorpiones.
Intento salir, pero antes de llegar a se desplomó muerto en el suelo.
Los escorpiones empezaron a salir de la habitación y empezaron a picar a todos los hospedados en aquella taberna.
Era la forma de vengarse de aquellas personas por haberle tratado mal.



Capitulo 5

Silver estaba atravesando el bosque que comunicaba el pueblo donde vivía con la Jungla del Silencio, cuando de repente unos bandidos le rodearon.
Silver sabía de sobra que aunque tuviera la espada que le regalo su padre el primer día de entrenamiento, no podria hacer nada contra 10 bandidos.
En ese momento deseo no haberse ido solo, pues si por lo menos estuviera Edward podrían hacerles frente a los bandidos.
De repente el viento empezó a soplar de manera muy fuerte, tan fuerte como si se tratara de un huracán, y en efecto, empezó a aparecer en el cielo un temible huracán que se iba acercando poco a poco hacia ellos.
Los bandidos empezaron a correr, pero el huracán ya los estaba absorbiendo. Silver atemorizado intento correr, pero ya era tarde. Su fin se acercaba poco a poco, lo último que escuchó era como los bandidos gritaban en aquel huracán y se desmayó.
Se despertó de un salto al darse cuenta que se hayaba apoyado sobre un arbol con una manta sobre sus piernas y no a nosecuantos kilómetros empujado por el huracán.
Lo más raro fue ver a un joven vestido de negro totalmente al lado de una hoguera.
Silver dedujo que el lo habia salvado, pero se quedo sorprendido al ver que ese chaval lo recubria como una especie de capa, pero era casi invisible, solo por unas pequeñas rayas blancas que flotaban en el mismo sitio, como si fuera aire.
El joven se levanto y fue hacia Silver, este estaba un poco atemorizado, sabía que había sido el la persona que había probocado el huracán, pero no sabía por que lo había salvado.
El joven le dijo que fuera a comer. Silver desconfio, pero aun asi le siguió.
Mientras comían Silver le dijo su nombre, y el chico misterioso le dijo que su nombre era Sockâr.
Silver le preguntó si el era un mago. Se sorprendio al escuchar decirle que no. Entonces el pregunto como había hecho lo del huracán, y este le dijo que su don era ser ayudado por la naturaleza a cambio de que el le ayudara a ella.
Sockâr le preguntó que cómo se le había ocurrido ir por el bosque solo, armado solo con una espada.
Silver le contó lo sucedido…
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime10/03/09, 05:04 pm

Por cierto. Me estoy quedando sin material que usar para la historia.
Necesito a 1 o 2 personas que me ayuden con la historia. Seran elegidas las 2 primeras personas que se apunten.
Las ideas para la historia me la trendreis que pasar por PM o msn a: isaacgl_94@hotmail.com

Y recordar. Cualquier cosa que la gente quiera comentar, es libre de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lao-Chan

Lao-Chan


Nº Mensajes : 543
Gamers Points : 18172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime10/03/09, 07:21 pm

YO TE AYUDO xD

Y si salgo, mejor aun xDDDD


La historia... mola un hostion, y tengo varias ideas para ella... xD


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://hambredehunter.foroactivo.com
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime10/03/09, 08:02 pm

OK

Lao-Chan admitido.

Si kieres kontarme algo sobre la istoria mandame un PM o un msn a isaacgl_94@hotmail.com

Falta 1
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18292
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime10/03/09, 10:57 pm

Enga yo mismo, pero tmb estoy cn la mia XDDDD, asi q si se me ocurren ideas para las dos mejor y asi tmb me ayudas cn la mia, aun que por ahora no tengo ningun problema de ideas ^^
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime11/03/09, 04:13 pm

OK

Draken admitido

Ya sabes que hacer.

Vuestros nombres pasaran a ser parte de la historia (ya vere como).


Última edición por ichigo_kosuke el 15/03/09, 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ivangotihk




Nº Mensajes : 2
Gamers Points : 17037
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime12/03/09, 06:58 pm

isaac buena istoria te las currao para ser tu... xD es coña ombre soy yo ivan x si no lo dabias
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime15/03/09, 07:44 pm

Lao-Chan y Draken estoy esperando las aportaciones vuestras asi que enviadmelo, que solo e podido completar medio capitulo.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18292
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime22/03/09, 03:54 pm

Ostia, tio llevo sin meterme mazo, xk he estado estudiando y me fui de puente. Mandame lo que tengas hecho y lo echare un vistazo y te dire como mejorarlo y tal
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime23/03/09, 05:42 pm

Alegraos chicos, ya llegó el cap.6

Esta vez solo pondre uno porque apenas tengo tiempo y se que ahi gente que está impacientes por saber como continua la istoria de Edward, Silver y Sockâr.

Este capitulo esta lleno de sorpresa así que no os ago esperar más.

Aki llega el Cap.6

PD: DraKen gracias por las ideas








Capitulo 6

Edward estaba agotado. Llevaba todo el día buscando a Silver usando magia rastreadora, pero a pesar de que llevaba todo el día solo había conseguido seguirle unos 10 km. Esto le fastidiaba, porque sabía que muchos magos a su edad eran capaces de seguir a alguien durante días sin agotárseles su magia… e aquí su merecido por pasarse todos los días ganduleando por Solman.
Por lo menos sabía que tarde o temprano lo encontraría, pues sabía que iba a la capital.
Se paro a descansar a la sombra de un árbol en un claro.
Mientras estaba sentado a la sombra, una figura se paro delante de el. Era un joven de unos 18 años con pelo negro, complexión fuerte y delgada e iba acompañado por algo que parecía una mezcla de entre un lobo y un dragón, pero parecía inofensivo.
El hombre le pregunto que era lo que estaba haciendo allí, en un lugar tan peligroso.
Edward le dijo que estaba buscando a su amigo, pero que se encontraba demasiado cansado como para seguir.
El hombre miró a los ojos de Edward durante unos segundos y entonces le preguntó que hacia donde se había ido su amigo y este señalo en dirección a la Jungla del Silencio.
Se quedo mirando sorprendido a Edward, ¿Cómo un niño de tan corta edad intentaría atravesar la Jungla del Silencio?
El hombre tras mirar en esa dirección, centró su mirada en Edward, un tanto más ruda y tosca que antes, pero con un pequeño brillo de esperanza en los ojos.
Le preguntó a Edward que si su amigo no se atrevería a ir a la capital.
Edward afirmó. Entonces el hombre sintió temor, pero aun así le propuso a Edward que si le dejaba acompañarle el y su extraña mascota, ya que el tenían asuntos pendientes en la Jungla del Silencio.
EL hombre se presentó de manera educada, dijo que se llamaba DraKen y su acompañante se llamaba Lao-Chan, ambos se dedicaban a la caza de bestias y monstruos, eso hizo que Edward se sintiera más seguro a la hora de cruzar el bosque.
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17864
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime24/03/09, 07:33 am

me gusta narras muy bien chiko no lo ee leido todo me falta el 5 y 6 pero es muy bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 18292
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime24/03/09, 10:58 pm

jeje, espero q os guste ahora toka trabajar el siguiente Capituloo!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime24/03/09, 11:26 pm

y k lo digas DraKen. Ya mas o menos lo tengo pensado, pero tambien necesito tu opinion y la de todos aquellos que quieran aportar alguna cosilla a la istoria.
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime16/05/09, 02:24 pm

Bueno, despues de tantiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin poner nada os dare una buena noticia.

Aki os traigo el capitulo 7 (no pongo el 8 pork ste capitulo es mu largo)




Capitulo 7

Sockâr se quedo pensativo cuando Silver termino de relatarle lo sucedido, después Sockâr le contó a Silver lo que le dijo el viento el día de su partida.
Silver le preguntó que porqué se dirigía a la capital. Sockâr agachó la cabeza, pero no dijo nada y Silver al ver que la pregunta le había sentado mal le dijo que no importaba.
Decidieron marcharse ya para no volver a toparse con más bandidos. Al salir del bosque para dirigirse a la Jungla del Silencio escucharon pasos tras de ellos y pensaron que eran más bandidos, así que decidieron esconderse y observar.
Para la sorpresa de Silver se trataba de Edward, pero no sabía quien era la persona que le seguía. Iba a saludarle, pero antes de eso, Sockâr saltó hacia ellos con la intención de matarles, pues como no les conocía, los confundió con otros bandidos.
Ese ataque le pilló desprevenido a Edward y no le dio tiempo a reaccionar, pero cuando parecía que todo estaba perdido, DraKen de un golpe hizo retroceder y justo cuando Sockâr se disponía a lanzar una ráfaga de viento, Lao-Chan se le echó encima y lo tumbó e impidió que se volviera a poner en pie.
Silver salió corriendo de su escondite para intentar calmar la situación y entonces DraKen se dispuso a atacarle, pero entonces Edward se puso en medio para evitar más problemas.
Cuando todo se calmó, todos se presentaron. Edward y Silver les contaron a DraKen y a Sockâr lo sucedido antes de sus encuentros.
Pensaron detenidamente cuales iban a ser sus próximos movimientos. Tendrían que atravesar la Jungla del Silencio para llegar al Desierto del Ocaso, de ahí llegar a un pueblo abandonado, atravesar la cueva que ahí a la salida del pueblo llamada las Cuevas del Fin, cruzar el Prado Eterno y de ahí llegar a la capital.
El viaje duraría como tres meses, ya que con el problema de la capital, los carruajes públicos estaban cerrados, aparte de que solo la gente con dinero podía acceder a ellos.
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime16/05/09, 10:30 pm

Bueno, hoy e podido colocar 3 capitulos, pero era porque el capitulo 7 estaba casi acabado.

Estos 2 capitulos son muy cortos y sosos, pero es porque el capitulo 10 va a ser la caña.

Y a todos a los que os guste esta historia no os preocupeis. E consultado con mi personal (que somos yo, yo, yo mismo y mi ermana) en hacer la continuacion de esta historia y no me refiero a hacer esta istori mas larga, sino que voy a hacer el volumen 2 de "La batalla por la Libertad"

Y como no se que ponerle de titulo, dejare que vosotros lo inventeis, vale cualquiera (NO VALEN CHORRADAS) y yo mismo elegire al ganar que aparte de llevarse la satisfaccion de que su titulo sea elegido recibira un + de mi parte.

Y sin mas preanbulos os dejo con la istoria:




Capítulo 8

Habían pasado dos semanas y comenzaban a tener hambre. Las provisiones que llevaban se habían acabado hace bastante tiempo y las presas que cazaban DraKen y Lao-Chan escaseaban a medida que profundizaban en la Jungla del Silencio. También estaba empezando a anochecer y necesitaban madera seca para poder encender una hoguera.
Al final de una espesa senda encontraron varios arbustos con pequeñas bayas que no tenían apenas jugo y debido a su pequeñez apenas pudieron llenarse el estomago. Cuando oscureció, decidieron subirse a los árboles para dormir y no correr peligro. Aun así decidieron turnarse para vigilar.
El primero fue Sockâr que al poder comunicarse con los árboles podía saber si se acercaba algún peligro.
Después le toco a DraKen y Lao-Chan que debido a su experiencia en bosques y junglas le permitía observar los alrededores sin problema de la oscuridad. Y Lao-Chan podía percibir el olor.
Y los últimos fueron Edward y Silver. Decidieron hacer la guardia juntos porque Edward podía iluminar la zona con su magia y en el caso de que algo o alguien decidiera atacar, Silver podría retenerlo hasta que Edward avisara a los demás.

Aquella noche pasó tranquila y pudieron descansar un poco.

A la mañana siguiente se despertaron nada mas haber amanecido y siguieron su camino a través de la Jungla del Silencio.

Capitulo 9

Continuaron hasta llegar a un pequeño claro, en el que había un muro de lianas, el cual tapaba el camino de salida.
Miraron hacia la izquierda y hacia la derecha por si había algún hueco por donde pasar, pero no había nada.
Decidieron rodearlo, pero como no sabían cuanto mediría las lianas no quisieron correr el riesgo de perder el tiempo.
Al final decidieron destrozar el muro. Silver y DraKen les dieron una oleada de espadazos, Lao-Chan le dio mordiscos y zarpazos, Sockâr lanzaba grandes ráfagas de viento y Edward le disparaba todo tipo de hechizos destructivos.
Al cabo de diez minutos pararon debido al cansancio y al mirar a las lianas se quedaron de piedra al observar que las lianas seguían igual que al principio, no habían recibido ningún rasguño.
Decidieron volver a intentarlo, pero antes de que pudieran empezar un increíble viento los tiró al suelo. Miraron hacia arriba y se quedaron aterrados al ver como un gigantesco dragón aterrizaba delante de ellos.
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime02/11/09, 02:31 pm

Continuare la istoria kuando vuelva a Espa~na (aki no ay e~ne) k viendo los paisajes de aki me a entrado la inspiracion.

Estareis deseando k komienze

Un saludo

Isaac

PD: Draken y Lao-Chan espero k sigais aportando ideas.
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17855
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime02/11/09, 10:17 pm

Me gusta tu historia, colega, te añado al msn y hablamos, a ver si te ayudo algo con ella,xd.
Molaaaaaaaa!
Xdewes!
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18626
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime09/03/10, 09:33 pm

K pasa gente, despues de ste tiempo savatico (mentira, pasaba de todo), me e puesto a continuar con la historia, os traigo 3 capitulos con emoción.
La historia todavia le queda asta el final un huevo asi k tendreis istoria asta aburrir.

Pues eso aki os dejo la continuación.

PD: Lao-Chan, ya stoy pensando el momento cumbre para tu pj asi k no te deprimas por ser la mascota, que tendra su hueco.

PD2: Y lo del concurso del titulo aun sta en pie (ver mensaje encima del cap. 8 )


Un Saludo

Isaac


Capitulo 10

El dragón aterrizó delante de ellos. Era de un color verde claro con un cuerno carmesí en la parte superior de su nariz, dientes grandes como cuchillos y garras capaces de hacer hendiduras en las rocas.
De su boca emanaba un líquido de color violeta que al caer sobre las plantas las marchitaba, con lo que pensaron que era una toxina venenosa.
DraKen gritó, al caer se había golpeado la muñeca con una piedra y apenas podía moverla, así que mientras Sockâr y Silver le atacaban, Edward llevaba a DraKen a un lugar oculto entre las lianas.
Antes de que Edward se uniera al combate, DraKen le dijo el nombre de la bestia, una bestia cuyo poder era temido por todos, una bestia que destruía pueblos a su paso, aquella bestia conocida como llama verde o simplemente Espinas.
Edward se quedo inmóvil, como si manos invisibles le agarraran fuertemente. Espinas, aquel dragón anciano que había escuchado en los cuentos que su madre le contaba, pero esta vez era totalmente distinto, ahora no habían caballeros montados en caballos con elegantes armaduras, sino que solo había 3 chavales y un lobo-dragón contra aquella leyenda viva.

Capitulo 11

Silver llamó a Edward con un grito el cual lo despertó de su shock. Edward vio como iba la pelea, y no le gustó mucho. Silver se tambaleaba y tenía varias heridas y Sockâr le empezaban a faltar las fuerzas. Edward se unió al combate lanzándole diversos hechizos básicos y Lao-Chan le daba con las zarpas y los colmillos.
De repente Espinas dio un giro brusco y le dio con la cola a Silver, al cual lo lanzó contra las lianas dejándolo medio inconsciente. Edward al verlo intento llamar la atención de Espinas ya que se dirigía hacía Silver.
Fue en vano, al Espinas apenas le hacía daño los hechizos lanzado por los 2 jóvenes. Justo en el momento en el que Espinas lanzaba su mortífera garra contra Silver para acabar con él, un feroz mandoble hirió a la bestia cortándole varias garras con sus respectivos dedos.
Era DraKen, que en un fuerte intento de agarrar su inmensa espada con su muñeca torcida, la dejó caer sobre la pata de Espinas.
Espinas se retorció de dolor y se giró para ver a su atacante. Mientras la furia de Espinas crecía, un color carmesí como el de su cuerno empezaba a aparecer en su piel, ahora el líquido viscoso de su boca era de color amarillento y al caer al suelo quemaba todo lo que hubiera y empezó a lanzarlo en todas las direcciones.

Capitulo 12

El líquido no alcanzó a nadie, pero en sus bruscos giros alcanzaron a Sockâr e hizo que este acabara como Silver.
DraKen se paro uno de los golpes con su espada, pero esto hizo que su muñeca se resintiera y le hiciera retroceder.
Lao-Chan se aferró a su pierna con sus colmillos y dientes, pero nada podía parar la furia de Espinas y lo lanzó al lado de su amo.
Edward se vio solo, cara a cara con aquel monstruo. Tenía ganas de desaparecer, ganas de despertar de aquella pesadilla, pero aquello era real.
Espinas se lanzaba a darle el golpe que acabaría con su vida y después de él acabaría con sus compañeros.
De repente una inmensa fuerza parecía emerger de su interior, se sentía tranquilo y relajado a pesar de aquel peligro que cada vez estaba más cerca de él. Era como una luz dentro de un mundo oscuro, como si algo hubiera encendido una hoguera en un lugar helado.
Al sentir tal cantidad de energía fuera de control, Espinas se frenó en seco y Silver, DraKen, Lao-Chan y Sockâr se despertaron y miraron de donde venía tal poder, pero solo pudieron ver la silueta de una persona que emitía una poderosa luz.
Edward perdió el conocimiento, pero su cuerpo se movía solo.

La luz se fue acumulando en sus manos y este las alzó hacia el cielo, pronunció unas extrañas palabras y de repente Espinas empezó a moverse de una forma extraña y de su cuerpo salió un vórtice plateado que hizo reventar a la bestia y ese mismo vórtice absorbió los restos.

Acto seguido, Edward cayó al suelo desmayado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla por la libertad Empty
MensajeTema: Re: La batalla por la libertad   La batalla por la libertad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla por la libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran batalla
» Mi Primera Gran Batalla de pueblo
» El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]
» cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)
» " Batalla de los gallos "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: