Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]

Ir abajo 
+4
NanDiZ
Evan
AshigiKi
Grim
8 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime02/03/08, 06:28 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hKLpJtvzlEI (escuchar mientras se lee)

*Un nuevo y Misterioso Héroe.

-Mi Nombre es Storm... Mi mision en esta vida es vengarme de quienes me arrebataron la vida a mi y los mios.


El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Finalfantasyversusxiiibvq1

*Un Enemigo con un claro objetivo.

-No tengo otro objetivo en esta vida que destruir a Higinia... Reiken, ese es mi nombre.

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Reikenrp1

*Un Héroe sin corazón que huye de quien es.

-¿Eres Otto, el Caballero de sangre venido del otro mundo?

-Si, ¿Acaso pensabas que no seria capaz de controlar a Higinia una vez florecida?

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Ottoflorecidoft6

*Cuatro dioses superados por un simple mortal... ahora buscan vengarse.

-Yo y mis tres hermanos no permitiremos que tengas mas poder que nosotros

-¿y que teneis pensado hacer... enviar a vuestros campeones a por mi?

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Aquabr6

*La guerra esta a punto de comenzar...

-¡Y yo estare preparado!



_____________________________________________

Esto es un avance de los temas que se veran en la historia proximamente, la cual relatara una guerra quince años despues de lo ocurrido en "El estiga del Guardian" he introducido un nuevo heroe con una misteriosa capacidad para crear espadas de la nada asi como poderosos poderes mentales, ese es Storm
Asi mismo e introducido un nuevo y mas poderoso enemigo, Reiken el cual tiene un misterioso lazo de conexion entre Otto y Storm. No solo eso, tambien volveremos a ver a Reise y la historia se desarrollara principalmente en la ya conocida isla natal de Naldia, la cual sigue siendo un misterio asi como lo ocurrido en los ultimos quince años. Prometo grandes y espectaculares batallas y sobretodo pulir los misterios abiertos de la primera entrega.

Saludos y pronto el prologo.


Última edición por Grim el 18/04/08, 01:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime03/03/08, 12:38 pm

que ansias de esperarlo, por cierto supongo que sabréis quien es el de las espadas no?xDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19919
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime18/03/08, 09:53 pm

sin prisas pero... haber si empiezas k la primera parte es de adoración afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19076
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime19/03/08, 10:38 pm

hombre grim, al final ya veo que realmente la historia continúa, a ver como te lo montas, y a ver que tal sale Wink
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime09/04/08, 04:14 pm

Prologo - Lucha a tres bandas.



-Por fin ha llegado nuestra hora…








Todo era tranquilo por aquellas fechas, no mas batallas, no mas
conspiraciones; en aquellos momentos se celebraba el dia de la purgación en la
Isla de Arkham, el dia en que el ultimo Guardián se desvaneció para siempre entre
fuego, polvo y escombros para no volver nunca jamás.






En el centro de la Aldea un enorme árbol de corteza grisácea hacia
sombra a media aldea, de una de sus ramas colgaba el enorme capullo de una flor
roja sangre que permanecía cerrado desde siempre; se dice que los restos del
Guardia de Sangre esparcidos por el suelo se convirtieron en semillas de un
antiguo árbol llamado Higinia, también otros narran el en pocas ocasiones haber
visto dentro de aquel capullo a una persona hecha un ovillo mientras la luz
lunar atravesaba el árbol de lado a lado.






Sea lo que sea, hoy se celebra la liberación ante la mentira y el
engaño de los guardianes, que fueron usados durante milenios como excusa para
intentar apoderarse de los cuatro elementos que reinan y equilibran el mundo en
lugar de los dioses.






Un hombre de unos veinte años se acerco lentamente el árbol, tenia el
pelo largo plateado y los ojos de un color parecido al metal, su ropa era de
cuero negra mientras que por encima de el se podía ver una pequeña aura
blanquecina que iluminaba allá por donde pasaba. Lentamente giro la cabeza y
vio a tres personas a su espalda, con lanzas y armaduras livianas de cuero marrón
parecían intentar comenzar una liza.






-Devolvednos a nuestro amigo – Dijo uno de ellos.





-Reisen… Reisen… - Se lamento el hombre de pelo plateado. ¿Qué te hace
pensar que evitaras que destruya a Higinia?






-¿Tanto miedo tienes de volver a ser quien eras? – Bramo Reisen
enfurecido dando una fuerte pisada al suelo. ¡No tienes nada que hacer contra
mi, Storm!






El silencio se hizo después de esa frase, Storm se giro completamente
centrando su atención en ellos, tenia una mirada triste a la vez que altanera
preparada para la batalla en cualquier momento, cuando alzo una de las manos,
varias espadas se materializaron en el aire girando alrededor del tipo que emprendía
el camino acercándose poco a poco a Reisen, Éozan y Reinarz que adoptaron una posición
defensiva rápidamente.






-No sois rivales para mi – Susurro Storm mientras desaparecía y aparecía
frente a Éozan asestándole un puñetazo en plena cara que lo lanzo varios metros
por el aire quedando tumbado en el suelo, seguidamente repitió el proceso
apareciendo tras Reinarz y le agarro del cuello con fuerza pegándose a el, que permanecía
inmóvil sin saber que hacer. Dame un motivo para dejarte vivir…






Con fuerza una mano agarro su brazo y tiro de el girándole, entonces
pudo ver a un chico de pelo largo, con una cicatriz en la cara y cuello que le
miro sonriéndole, le dio un golpecito en el hombro y dio varios pasos atrás hasta
llegar junto a tres personas mas, dos mujeres y un hombre.






-Así que los campeones del dragón están aquí… - Susurro una voz más que
salio tras el árbol de Higinia. Hola Storm, veo que también renaciste junto a
los demás…






-Reiken… - Dijo sorprendido Storm con los ojos entreabiertos. No te
esperaba aquí.






El Caballero oscuro desenfundo su espada negra y se puso junto a Storm
en guardia contra los caballeros del dragón, Reinarz, Reisen y Éozan hicieron
lo mismo contra Storm y su compañero, mientras los cuatro campeones permanecían
inmóviles. Uno de ellos, el más joven se adelanto y dijo.






-Yo soy Nael, el caballero de Zarokh señor del fuego – se presento
mientras hacia una breve reverencia. Nuestra misión es destruir a Reiken y sus
lacayos.






-¡Mi nombre es Reinarz y estoy aquí para recuperar a un viejo amigo! –
Grito el muchacho dando un paso al frente con decisión. Y nadie podrá
detenerlo.






-Conmigo sobran las presentaciones… - Susurro Reiken. Vengo a llevarme
a mi hermano pequeño lejos de vuestras manos y pronto… destruir la mano del
destino.






En ese instante los ojos de los campeones del dragón se abrieron como
platos, parecían aterrados ante aquella revelación del enemigo, uno de ellos,
una mujer de pelo largo rubio como el sol se adelanto a sus camaradas y grito.






-¡No si podemos permitirlo! – poniendo sus manos en posición horizontal
se materializo un carcaj y un arco dorado que parecía silbar cada vez que su
cuerda se tensaba como una leve brisa de invierno. ¡Viento cortante!






La flecha que lanzo casi ni pudo verse, pero la potencia hizo que el
pelo de los presentes se alborotara mientras quedaba clavada en el pecho de
Reiken que ni se inmuto, sonrió y agarro la flecha con una de sus manos.






-¿Eso es todo?





-No… - se interpuso Nael mientras caminaba lentamente hacia el con las
manos en paralelo, sus ojos comenzaron a brillar en un rojo fuego mientras sonreía
y conjuraba un hechizo. Dios que me brindas tu poder, Zarokh del fuego, señor
del sol y del averno… guardián de las puertas del otro mundo ruge una vez mas
en mi interior para castigar al etéreo, al pecador y al villano.






Alzo las manos con firmeza y todo su cuerpo quedo prendido en llamas
que iluminaron la zona, entonces sonrió una vez mas con prepotencia y movió los
labios para terminar de conjurar el hechizo.






-Técnica del dragón de fuego… Infierno.

















La explosión hizo temblar los mismísimos cimientos del mundo, el agua
se agito provocando enormes olas en la isla que quedo completamente destrozada.
El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Atomic%20explosion%20-%204

Cuando el humo se disipo no quedaba casa en pie, excepto los guerreros y el árbol
seguían intactos, Reisen y sus amigos no podían mas que mirar y sufrir la
impotencia de no estar a la altura. Los tres miraron donde los campeones del dragón
estaban con anterioridad y en su lugar había cuatro guerreros que brillaban con
un haz distinta cubiertos por unas armaduras de colores distintas, Roja,
dorada, plateada y azul.






-Es este el poder de los dioses… ¿Qué podemos hacer ahora en medio de
tal batalla? – Pregunto Reinarz nervioso.






-Solamente esperemos que gane el mas justo... – Intervino Éozan.





-El problema es que… gane quien gane nosotros perderemos… - Sentencio
Reisen agachando la cabeza. Que los elementos nos asistan ante la devastación que
ellos mismos han provocado… esto es la guerra.
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19076
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime09/04/08, 09:32 pm

trmenda tio!! simplemente, tremenda!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime11/04/08, 10:05 pm

Jode tio, que sobrao lo de la explosión atómica xDDDDDD

sigue, que me tienes con los dientes largos
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime12/04/08, 07:21 pm

Capitulo 1 - Regreso del Exiliado

Reisen parecía nervioso por momentos, la energía que chocaba a su alrededor era tan grande que le temblaban las piernas, Reinarz mientras tanto socorría a Éozan que permanecía tumbado en el suelo fuera de juego. Al mismo tiempo los Campeones del dragón comenzaban a caminar lentamente hacia Storm y Reiken que permanecían pasivos a los pies del árbol.

-Reiken… ¿Cuántos quieres para ti? – Pregunto Storm sonriendo mientras las espadas comenzaban a girar alrededor suya. Elige.

-Déjame ocuparme de los caballeros y tu ocúpate de ese crío, creo que tienes una deuda pendiente con el – Respondió blandiendo su espada y caminando hacia Nael y sus compañeros. Que comience el juego.

Storm sonrió levemente y clavo los ojos en Reisen que seguía sumido en la desesperación del momento, por su cabeza solo pasaba una cosa: vencer a Storm. Pero realmente no estaba seguro de poder conseguirlo pues su fuerza rivalizaba con la de los mismísimos caballeros del dragón.

-¡Reinarz! – Grito Reisen girándose hacia su amigo. ¡¡Carga a Éozan a hombros y huye, es muy peligroso!!

Sin casi tiempo a agacharse a coger a su compañero algo agarro su mano y le alzo en el aire, era Storm que disfrutaba al ver la cara de terror de sus victimas una vez mas.

-Llevaba mil años dormido y por fin… - Explico Storm mientras apretaba la muñeca de Reinarz con fuerza. Hace poco desperté… volví a sentir el olor de la sangre pero… ¡no podía moverme, alguien me controlaba! Usaba… usaba mi poder para misivas absurdas.

Reisen emprendió la carrera hacia ellos agarrando con fuerza su lanza, Storm se agacho y agarro a Éozan por el cuello alzándole también, luego miro a Reisen que cada vez estaba mas cerca y sonrió mientras decía.

-Pero por fin, quince años atrás conseguí liberarme gracias a la debilidad de aquel inmundo cuerpo… ahora pienso vengarme de el, que me tuvo prisionero ¡¿Me oyes Higinia?! ¡Me vengare de ti!

Una docena de espadas comenzaron a girar alrededor de Storm mientras este miraba el enorme árbol, apretó a ambos guerreros con fuerza y los lanzo al aire, antes de que siquiera Reisen pudiera gritar de horror una nube de polvo mezclada con sangre y vísceras bañaba los alrededores.
Reisen quedo atónito, dejo caer la lanza y se inclino con la mirada hacia el suelo; sentía que había fallado a todos pero ¿Qué podía hacer el, un simple humano?

-¡Tu eres el siguiente! – Bramo Storm que ya estaba junto a Reisen, le agarro por el cuello y le propino un gancho de izquierda que lo lanzo por los aires, se tele transporto sobre el y cayo con todo su peso dándole una fuerte patada en el estomago y justo antes de caer, una ráfaga de espadas le volvió a alzar entre sangre y gritos del guerrero, mientras tanto Storm caía suavemente y levantaba las manos para propinarle el golpe final. ¡¡Date por muerto Reisen Black!!




Al mismo tiempo los caballeros del dragón intentaban frenar las embestidas de Reiken, que atacaba a los cuatro con toda su furia destrozando partes de la armadura que se recomponían al instante, era imparable la fiereza que demostraba en medio del combate.

-¡Salamandra de fuego, ven a mi! – Bramo el caballero de fuego mientras alzaba la mano donde se materializo una espada larga que blandió con ambas manos. ¡Es mi turno!

La espada parecía tener vida propia, rugía con cada movimiento que el Nael hacia de modo que parecía estar ansiosa de entrar en contacto con la espada de Reiken, pronto ambas se encontraron y el atronador bramido de ambas destrozo los alrededores con una fuerte onda expansiva, ambos guerreros se encontraban en un forcejeo que el caballero oscuro tenia ganado desde un principio. Las piernas de Nael temblaban ante la fuerza de Reiken que seguía empujando, en un momento de despiste giro sobre si mismo y ensarto por el estomago a Nael que bajo su yelmo abrió los ojos sorprendido por aquella jugada. Reiken saco la espada del estomago del muchacho y le empujo hacia atrás, era sorprendente que se mantuviera en pie aun.

-Nunca jamás he perdido una pelea – Advirtió Nael quitándose el yelmo con forma de dragón. ¡Y este no será menos!

-No se de que me sorprende… yo tampoco he sido vencido jamás por nadie – se mofó Reiken mientras se quitaba el pelo de la cara. Este último movimiento decidirá quien es el mejor guerrero de los dos mundos.

Ambos dirigieron la palma derecha hacia su rival preparado para lanzar un poderoso hechizo, la mano de Nael comenzó a brillar y poco a poco se incendio quedando en llamas el brazo completo. Su mirada se centro en Reiken mientras escupía sangre a borbotones, al mismo tiempo el brazo de Reiken era envuelto por un extraño fuego fatuo color azulado que pronto inmoló al menos veinte yardas a su alrededor; ambos armaron el puño al mismo tiempo y flexionaron las piernas para coger impulso.

Usando todas sus fuerzas Nael retraso el puño tensando los músculos y lanzo un tremendo puñetazo directo hacia Reiken que hacia lo mismo; ambos puños se encontraron produciendo un chasquido parecido al de una rama cuando la rompes; el caballero oscuro sonrió mientras el golpe del campeón perdía fuerza y resbalaba dejando vía libre a Reiken que no dudo en aprovechar el mismo ataque para darle en pleno pecho. En el instante en el que le golpeo; Nael cayo de espaldas y la armadura se desintegro dejando solo un rastro de polvo en el aire.

-Uno menos ¿eh, queréis mas? – Dijo Reiken girándose para plantar cara a los otros tres caballeros que aun seguían en pie.

-Nael… ¡Pagaras caro lo que has hecho! – Grito la campeona vestida con la armadura azul. ¡Longinus aparece!

Una enorme lanza azul apareció en las manos de la guerrera, en la punta podían verse como giraban varias burbujas que se mantenían alrededor de la lanza que tenia grabada un dibujo en dorado de una serpiente marina. Sin pensarlo se lanzo hacia Reiken, Estoco con su arma una y otra vez pero el caballero oscuro esquivaba sus ataques mientras se reía a carcajadas de la furia que desprendía su rival.

-¡¡Vuestro odio me da fuerzas!! – Grito agarrando a la mujer con ambas manos por la cabeza y propinándole un fuerte rodillazo que destrozo el yelmo. ¡¿Acaso no lo entendéis?!

Sin perder un segundo se adelanto en una liza contra los caballeros restantes mientras la campeona de agua se arrastraba hasta Nael y se apoyaba en su pecho, estaba consciente aun y parecía mirar al fruto que colgaba de árbol Higinia.

-¿Cómo hemos llegado a esto, Nael? – pregunto mientras se dejaba caer a su lado sin fuerzas. ¿No te das cuenta que por tu culpa ahora vamos a morir todos?

-Yo solo intentaba… divertirme – se explico Nael mientras agarraba la mano de la chica. Zaisha, perdóname por todo; hace quince años ayude al ultimo guardián y le revele el secreto de Zin’Rock la destructora de mundos, para que se hiciera mas fuerte.

-¿Cómo se te ocurrió tal estupidez? – le replico Zaisha mientras acercaba su cara a la suya. Idiota…

-Estaba en medio de una lucha perdida y le ayude a salir victorioso… me pidió vivir y yo le concedí ese deseo durante un breve periodo de tiempo, para que arreglara todo lo que tuviera que arreglar – Dijo haciendo una pausa para limpiarse la sangre de la boca y miro a la chica. Batalló con Tabulk el devorador que tanto tiempo llevábamos dando caza y le venció.

-Y fue entonces cuando…

-En el ultimo momento, murió y Donde fue enterrado por la Dahak que se suponía debía proteger, comenzó a crecer este enorme árbol y… gracias a eso Storm, Reiken y los demás caballeros oscuros volvieron a la vida – Nael se puso en pie y ayudo a Zaisha a hacer lo mismo, una vez en pie miraron a sus compañeros que poco podían hacer contra Reiken. Mientras Storm siga suelto nosotros seguiremos perdiendo poder y el ganando fuerza… tenemos solo una oportunidad Zaisha.

Nael agarro a Zaisha y besó su mejilla, luego invoco su armadura y corrió hacia Storm que estaba a punto de eliminar a Reisen, se puso a su espalda y con fuerza agarro sus brazos inmovilizándolo.

-¡¿Que crees que haces, imbecil?! – Grito Storm intentando zafarse de Nael que le tenía agarrado con fuerza.

Al mismo tiempo Zaisha golpeo el suelo y los pies de Reiken quedaron congelados, a la señal de la campeona sus dos compañeros corrieron hacia Storm y Nael. Reisen cayó al suelo y quedo inmóvil por unos instantes; estaba desorientado y malherido así que estaba incapacitado para seguir peleando.

Los campeones se pusieron alrededor de Storm y lanzaron unos látigos elementales atándolo con fuerza, Nael dio un salto atrás para unir su energía de fuego a la del resto, luego miro al fruto del árbol y dijo:

-Esta es la única manera de vencer a Storm – Luego agarro el látigo de energía con ambas manos y lo tenso con fuerza. ¡¡Espero no arrepentirme!!

Sin perder un segundo los cuatro campeones clavaron en el suelo sus armas mágicas y comenzaron a conjurar el nuevo hechizo.

<>

Las armaduras de los caballeros se desintegraron formando una nube sobre la cabeza de Storm que intentaba soltarse por todo los medios, pero sus poderes habían sido anulados por completo. Un haz de luz hizo que todos miraran al árbol, el fruto comenzaba a abrirse como si de una flor se tratase mientras Storm comenzaba a desintegrarse entre gritos de ayuda de su hermano mayor y unas extrañas burbujas que subían hasta mezclarse con el árbol.

-¿Qué esta pasando? – se pregunto a si mismo Reisen que conseguía inclinarse apoyado en su arma. El fruto de Higinia se esta abriendo.

-¡No, Storm! – Bramo Reiken que conseguía librarse de sus ataduras mágicas y corría a socorrerle.

La invocación había sido completada, por ultimo el fruto quedo descolgado del árbol por su propio peso cayendo al suelo, en el instante en el que toco el suelo el enorme árbol se desintegro quedando el ambiente cubierto por un polvo amarillo que iluminaba la noche. Entre aquel polvo había alguien de rodillas con la cabeza agachada.

-No puedo creerlo… - Susurro Reisen mientras incrédulo se ponía en pie.

Los cuatro caballeros cayeron de rodillas agotados por aquel hechizo de fusión, Reiken corrió hacia ellos y donde antes había estado su hermano pequeño ahora yacían restos de ropa y poco más. Furioso Reiken miro a los cuatro campeones y luego observo aquel tipo de rodillas.

-¿Storm? – pregunto caminando hacia el rápidamente. Estas bien… ya veo que estas bien, ponte en pie y acabemos con esto de una vez.

-¿Cómo me has llamado? – pregunto aquella misteriosa persona poniéndose en pie, cubierta por un simple pantalón blanco. Yo me llamo Otto…
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime12/04/08, 09:08 pm

Sigue asi tio, me encanta, me kito el sombrero (MI sombrero xD)
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19063
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 01:08 am

jackie aprende de este gran maestro en el arte de las historias , magnifico tio , como siempre , te mereces un maldito premio , en serio eres la makina tio
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19076
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 07:10 pm

muy buena tio, simplemente muy buena... a ver ese segundo capitulo, va, va! xDDD Fuera bromas, esta muy currada tio Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
Mefisto

Mefisto


Nº Mensajes : 654
Gamers Points : 17673
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2008

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 07:13 pm

Muy buena la historia. Quiero saber como sigue...
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 10:44 pm

entre esta noche y mañana volvere a postear un capitulo 2 un poco corto, un pequeño Spoiler.

Otto Vrs Reiken.

Por lo cual el capitulo sera corto pero intenso.
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18952
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 11:03 pm

Grim, buena historia tio. la sigo aunque no postee para demostralo. pero ahora lo confieso sigo tu relato XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 11:10 pm

yo prefiero leerla cuando esté acabada xDD.
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18952
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime13/04/08, 11:13 pm

AshigiKi escribió:
yo prefiero leerla cuando esté acabada xDD.

XDDD para gustos pintan colores socio jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime18/04/08, 01:36 pm

CAPITULO 2 PARTE 1ª - Una muestra de mi poder.

nadie se lo podía creer, Otto estaba una vez mas presente ante todos, los ojos de Reisen se enrojecieron por un momento, los entreabrió y sonrió levemente, al mismo tiempo Reiken miraba sorprendido al nuevo ser que se encaraba con el, un joven de aparentemente 18 años, con el pelo corto y de cuerpo atlético.

-Después de quince años buscando la manera de traerte de vuelta… - Susurro Reisen mientras apretaba con fuerza la lanza que usaba como apoyo. … por fin estas de vuelta, no me lo puedo creer.

Otto levanto la vista para mirar a Reiken a la cara y sonrió, su pelo comenzó a cambiar de forma hasta que la parte de atrás se levanto tiñéndose de roja sangre y su parte delantera creció cubriendo casi todo su rostro, sonrió levemente y en su labio inferior aparecieron dos aros negros propios de una cultura tribal o similar.

-¿Cómo me has llamado, grandullón? – repitió Otto que esbozaba la ya conocida sonrisa maquiavélica previa a una batalla. Repítelo por que creo que no me he enterado bien.

-¡¿Dónde esta mi hermano?! – Grito alzando la espada con ambas manos para cortar a Otto en dos. ¡Devuelvemelo!

Reiken lanzo un tajo vertical hacia Otto, el muchacho miro hacia arriba viendo la espada caer, levanto el brazo derecho y bloqueo con el antebrazo, en el instante que ambas materias: espada y carne chocaron una intensa aura hizo que los presentes temblaran de la presión causada, la mirada del caballero de sangre se centro en los ojos de su adversario como si intentara saber que piensa a través de ellos, pero todos sabían que realmente intentaba intimidar algo muy común en el.

-Ahora yo… - Susurro Otto armando el brazo Derecho y dando un potente puñetazo en el estomago de Reiken que se encogió de dolor, una vez agachado junto ambas manos y las levanto dando un tremendo golpe en la nuca del caballero oscuro que cayo de rodillas, le agarro por los pelos y sonrió, mientras le daba un letal rodillazo en plena cara termino diciendo. ¡Esto no es todo, prepárate!

Sin darle tiempo a reaccionar, Otto chasco los dedos y las gotas de sangre de Reiken que aun permanecían en el aire se solidificaron formando pequeñas bolas duras como el acero y permanecieron ahí, el guardián agarro a su enemigo por el brazo y comenzó a girar cada vez mas rápido sobre si mismo, después de un par de vueltas le lanzo hacia arriba y con un nuevo chasquido de dedos las gotas de sangre salieron disparadas hacia su enemigo atravesándolo varias veces cada una por todo su cuerpo.

-Que poder… tiene mas fuerza de lo que recordaba – Pensó Reisen que admiraba las técnicas del caballero de sangre sorprendido.

-¡Dame la daga que llevas en la pierna, Reisen! – Grito Otto estirando la mano sin apartar la vista de su enemigo. Esto es solo una muestra de mi poder…

Reisen desenfundo la daga y la lanzo hacia su amigo, que sin perder un segundo la agarro con su mano izquierda, la levanto con el filo hacia abajo y se la clavo en plena boca del estomago, todos se quedaron impresionados por aquel hecho ¿en que estaba pensando? El chico cayo de rodillas al suelo al mismo tiempo que Reiken caía dándose un fuerte golpe y manchando todo de sangre. Dos enormes charcos de sangre se extendían: uno de Reiken y otro de Otto, ambos se miraban a los ojos mientras intentaban volver a ponerse en pie, el caballero de sangre saco la daga y volvió a cortarse esta vez en la muñeca derecha mientras la mantenía alzada haciendo que la sangre corriera por todo su brazo, pecho, costillas y pierna hasta caer al suelo.

-Técnica de invocación de sangre: ¡¡Zin’rock, destructora de mundos!!

En la mano derecha del guardián la sangre comenzó a formar una espada uniforme que se mantenía entre sus manos burbujeando en su interior mientras la blandían, Reiken se puso en pie y muy debilitado se puso firme una vez mas, sabia que este ultimo ataque decidiría el combate y el… jamás había perdido uno.

-No pienso dejarte salir de aquí con vida, ¡Muere! – Grito mientras corría hacia Reiken que doblaba la espada hacia un lado preparado para amortiguar el golpe, Otto dio un salto hacia el y clavo su espada mágica en el pecho, segundos después todo se oscureció.





CONTINUARA…


como veis es un poco corto y eso es debido a que lo he dividido en dos partes por que tengo poco tiempo para escribir, asi que aqui teneis un pequeño adelanto de los nuevos poderes del Caballero de Sangre, que ya demostro al final de la primera parte jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime18/04/08, 01:45 pm

Mola
Y el mio?
Tio, que pone el mio?
Mola
Y el mio?
Tio, que pone el mio?


Paranoias aparte, me encanta
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19076
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime21/04/08, 07:10 pm

"colega, donde esta mi coche?" xDD, como te aburres xD

Y lo de siempre Grim, tremenda la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Empty
MensajeTema: Re: El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]   El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Runnengard
» Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)
» La Argentea Cazadora
» El Estigma Del Guardian [TERMINADA] disfrutenla.
» La batalla por la libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: