Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)

Ir abajo 
+2
Capitán Jack Sparrow
Llendar
6 participantes
AutorMensaje
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime22/12/07, 12:28 am

Las llamas crepitaban en la chimenea de la pomposa casa de Llendar. Desde el exterior el humo daba un aire cargado al pueblecito, pero tampoco era problema, no habia nadie en la calle. Todos sabian que dia era: 13 de diciembre, el día que cambio por completo la vida en este pueblo, y la de Llendar. Para contar esta historia hay que remontarse primero a 2 años atras, y para profundizar, a mas de 10, cuando un joven apuesto, atrevido y, por qué no, un tanto loco habia llegado al pueblo con la intencion de convertirse en el mejor de los cazadores de la historia.
Al principio todo funciono bien, era un joven con talento que no tardo en ganarse el respeto y la confianza de le jefa del pueblo y de todos nosotros, sabíamos que llegaria lejos. Un dia llego una mision de maxima urgencia a manos de la jefa: un peligroso tigrex habia acorralado a un grupo de cazadore que necesitaban ayuda con la maxima urgencia,no habia tiempo que perder.
Llendar acepto inmediatamente la mision partio junto con varios cazadores mas rumbo a la gloria. encontraron la caravana extraviada en la base de una montaña, y restos de vida a la entrada de una cueva, pero a la entrada la esperana que traian se convirtio en la mas pura de las agonias: la vision era dantesca, los miembros de la expedicion yacian deperdigados por toda la cueva, con evidentes signos de violencia, algunos mutilados, y otros... sloo podiamos suponer que eran parte de la caravana. Junto a la imgen que se grabo en mi cerebro a fuego encontramos la garra del tigrex, y juramos encontrarlo para darle justa muerte.
Fueron varios dias de busqueda infructuosa. Decidimos acampar en la misma cueva con la esperanza de que el tigrex volviera en busca de mas presas, pero lo unico que obtuvimos fue la espera. Esperamos. Fueron dias enteros los que pasaron.Estabamos recojiedo las cosas para hacer un rastreo cuando una figura se vislumbro a traves de la entrada de la cueva. Era una joven que, a juzgar por su indumentaria, debia ser otra cazadora. Era... preciosa: su melena color cobre ondeaba despeinada y sin duda deslucida al viento gelido de la montaña, y sus ropas llenas de girones. A la espalda acarreaba varios paquetes de carne que calleron a suelo al encontrarsenos.
Llendar rapidamente se acerco a ella y le ofrecio mantas y algo caliente. Ella nos explico rapidamente que era parted e la caravana atacada y que habia salido a por comida extraviandose por el camino. Fue cuando acudio a llorar a sus amigos a las paresuradas tumbas improvisasdas cuendo advertimos la horrible herida que cruzaba su espalda desde su hombro hasta casi el costado. Tras insistir y contar varias historias poco creibles, confeso que encontro al tigrex e intento matarle. Poco duro la lucha pues callo por un precipicio haciendose la herida. Estaba asombrado, ¡a pesar de eso habia sobevivido!
Decidimos inmediatamente abortar mision para volver y atender a aquella ch¡ca que decia llamarse Irial.


Espero que os guste xk no es ni la 1º parte, espero no ser demasiado pesado, pero me encantan los relatos. Si veo que os gusta sigo escribiendolo


Última edición por el 26/12/07, 06:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime22/12/07, 01:04 am

Mola tio, se enrollan los protas XDD, naaa coña, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime22/12/07, 10:48 am

Esta muy wapa tio
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime22/12/07, 06:18 pm

Todos recordabamos el revuelo que la llegada de la joven habia causado. Habia dormido durante 7 dias, con sus correspondietes noches, y segun se dice, Llendar no se separo de ella ni un momento, y que durante ese tiempo se aprendio de memoria cada parte de su cuerpo. Cuando Irial por fin despertó paso mas tiempo en casa de Lledar, recuperandose de sus heridas, y todos nos dabamos cuenta que quizás de algo mas.
Cuando por fin Irial empezó a sumarse a la vida de la aldea, se fue poco a poco atreviendo a contarnos su historia, yo fui de los primeros en saberla, al ser de la expedicion k la rescato: Ellos tambien habian partido con objetivo de aniquilar al tigrex, pero se vieron sorprendidos en mitad de la noche, y para protegerse se ocultaron en la cuva. Luego ella habia salido a por alimento, enontrandose a la vuelta con lo que todo el pueblo conocia. Lo que mas nos impacto a todos fue el hecho de que uno de los integrantes de la caravana era su prometido. Si, a la vuelta de la mision se casaban... y ahora estaba... asi, nadie lo comprendia, era una situacion extraña, y nunca respondia, siempre evadia el tema. Llendar tambien habia cambiado desde que ella habia llegado, no era el mismo, se veia mas reservado y mas serio, como si algo hubiera pasaso entre ellos dos, pero aun asi siempre tenian una sonrisa para dedicarse uno al otro.
Finalmete ambos empezaron a cazar de nuevo, al principio por separado, luego afrontamos varios amigos una mision conjunta, y demostro ser una cazadora explendida, experta en el manejo del arco. Durante la celebracion de la victictoria de la mision, Irial y Llenar estuvieorn muy callados, parecian almas en pena. Ya entrada la noche ambos abandonaron la celebracion, todos sabiamos k Llendar no era amigo del alcohol. Por pur casualidad les segui, pero no tomaron el camino a su casa, sino a la granja pokke, ¿ que pintaban alli a estas oras ?. Subieron a la parte mas alta de mineria, y se sentaron mirando las estrellas, cuando ella comenzo a llorar desconsoladamente. Llendar paso su brazo por encima suya y comenzo a consolarla lentamente, con una dulzura poco caracteristica de él. Ella comenzó a hablarle,pero no llegué a escuchar el principio de la conversacion, para cuando yo yegué, lo unico que alcance a escuchar fue un entrecortado "gracias" de Irial, y acto seguido, un beso... un beso timido, pero un beso. Poco a poco ese beso se convirtio en caricia, esa caricia en roce, y ese roce finalmente, en amor puro. No se lo que paso despues, pues por respeto e ello abandone mi puesto de espia, dejandoles a la merced del amor reprimido, mezclado con algo de añoranza y culpa, del cual resulta la pasion...
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime22/12/07, 10:35 pm

wapisima tio te lo curras
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime22/12/07, 11:34 pm

Gracias!! mañana seguire escribiendo k llevo tol dia con el pc y tengo los ojos inyectados en sangre, xD
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 01:05 am

La noticia jamas fue difundida hasta mucho tiempo despues, pues considere oportuno mantenerme callado, cosa en la que acerte, pues hasta el ultimo momento no hicieron publico su amor, aunque la gente no es tonta, y todos se daban cuenta.
La vida continuaba, y ambos seguian ascendiendo en su vida de cazadores, eran imbatibles: cuendo se embarcaban juntos y solos no tardaban en volver con las mochilas llenas de las mejores recompensas. Se decia de ellos que ningun wyvern conseguia batirlos, ella era la mejor en el manejo del arco, y Lledar era insuperable con la katana.
Todo iba perfecto y llegaron a la cumbre, hasta que a principios de diciembre llegaron noticias a Pokke de algo que llevabamos espereando mucho tiempo: el tigrex que tantos problemas habia causado, estaba de vuelta.
Irial apenas pudo soportar la noticia, sus ojos enrojecieron, y faz se torno livida, blanca como la leche, apenas podia tenrse en pie, pero algo en ella habia cambiado, anteriormente el mero hecho de mentar al togrex hacia que se retirara y en muchas ocasiones ensombreciera por mucho tiempo, pero esta fue completamente diferente: agarro con fuerza la mano de Llendar, y le susurro algo al oido, no alcance a oir la frase, si llego a eso, pero debio ser algo muy profundo poruqe jamas vi la cara de Llendar tornarse tan extremadamente... ¿infantil? ¿era una sonrisa lo que asomaba timidamente en sus labios?, quizas fueran imaginaciones mias, pero hacia tiempo que no se le veia reir, ademas la situacion no era precisamente la mas adecuada, pero si, ahi estaba, cada vez mas amplia, hasta convertirse poco a poco en una risa clara.
Irial para sorpresa nuestra tambien sonrio, a pesar de lo que todo el asunto acarreaba, nadie se lo consiguio explicar, pero las palabaras de Irial resonaran en nuestras mentes para siempre:
-"Llego la hora de devolver a esete pueblo todo lo que me ha dado, a por el"
No tuvimos mas remendip que seguirles a traves de la salida, el incicio del posible fin, todos sabiamos que aquel no era un tigrex normal, que eran varios los que ya habian caido bajo su poder, pero no teniamos miedo, y nadie jamas podra afirmar lo contrario...


Bueno gente, he aki la tercera parte de mi historia, perosonalmente me esta gustando, solo espero k a vosotros tambien, y k opineis un pokito mas, no me gusta pegarme estas pasadas de escribir para k no leasi, si todo va bien, kedan dos parte o mas, si veo k no gusta, por mi mismo y nada mas acabare la necesaria tercera parte
Volver arriba Ir abajo
roobre

roobre


Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18776
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 12:13 pm

Dos palabras: Fli - Pante
Oye, tu has pensado en dedicarte a esto de la literatura?

Irial... Diosa de lo humanos, me equvoco? Te has leído el libro te has inventado el nombre??

PD: Cuidado porque una "p" no es lo mismo que una "o" y viceversa Wink
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 12:39 pm

ooops Embarassed me pasa mucho, con el tema de escribir rapido, a veces incluso sin mirar el teclado me confundi por estar estas dos letras perifericas.
Irial lo sake de Memorias de Idhum, y desde k lo lei, es como se llama cualkier personaje femenino k cree.
Pero bueno os esta gustando?

PD: roobre filpante es un sola palabra, en todo caso como mucho son dos silabas Wink
Volver arriba Ir abajo
Racon

Racon


Nº Mensajes : 72
Gamers Points : 18423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 02:07 pm

mu buena la historia me gusta muxo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 02:10 pm

Muy wapa colega eres un genio

me quito el sombrero
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 03:19 pm

Pero todavia tienes el pañuelo, y hasta k no te lo ktes no me keo agusto, xD
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 03:36 pm

Llendar escribió:
Pero todavia tienes el pañuelo, y hasta k no te lo ktes no me keo agusto, xD

Pues escribe XD
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18836
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 04:24 pm

si tio, yo tambien la estoy leyendo y me esta gustando un webo y parte del otro.
lo imprimo y lo llevo a la editorial a ver si me sueltan guita pa estas navidades xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 06:22 pm

xD parece k le via tener k poner licencia de creative, weeeeno anga os escribo otra parte k os las estais ganando.
Bueno gente esta es la ultima parte, pero puede convertirse en penultima se veo k gusta....Wink


4º Parte: la batalla definitiva

Alli estabamos, de nuevo, en la cueva en la que un dia todo habia dado comienzo, por la que todos nosotros estambamos aqui. Irial tenia la mirada perdida en el horizonte, era como si no estuviera presente, pero Llendar... sus ojos eran el mas puro reflejo de él mismo, y ahora lo que yo veia reflejados en ellos eran las llamas, el fuego de la venganza y el odio, el fuego que necesitabamos todos para afrontar con valor esta oscura tarea...
A la mañana siguiente partimos en busca del tigrex, no era dificil seguirle la pista, el regero de destruccion y cadaveres de popos era evidente, pero aun asi solo llegamos a un punto muerto, a la cima del pico mas alto de la cadena montañosa.
La tension se palpaba en el ambiente, ninguno de nosotros podia respirar bien, la atmosera ahi arriba estaba muy cargada y el aire escaseaba, pero no temblabamos. A pesar del frio ni uno solo de nuestro musculos se movia, es mas, estabamos en tension.
Un rugido ensordecedor retumbo en nuestros oidos, un ruido que tambien oyeron en pokke, y que hizo temblar a todo el mundo, y lanzar una larga mirada hacia la montaña, no de temor, no de esperanza... sino de pena por los cuatro cazadores que el dia anterior habian partido.
Por nuestra parte desenfindamos nustras armas, sabiamos que le momento habia llegado, que esto era lo que habiamos estado buscado todo el tiempo, y que nos habia encontrado el a nosotros.
Lo unico que pudimos hacer fue esperar. Gran error.
Lo siguiente que vimos fue al tigrex acabando con la vida de nuestro compañero de un zarpazo que lo envio a las profundidades de la montaña, no tuvimos tiempo ni de darnos cuenta: la batalla estaba servida.
Comenzamos la lucha, era un rival digno, pero nos manejabamo. Llendar y yo ereamos buenos compañeros y de los mejores maestros de espada de la aldea, y la punteria de Irial era inmejorable. Peleamos con todas nuestras ganas, entregandonos a cada golpe, deseosos de que fuera el ultimo, pero el seguia embietiendo, nada le paraba, estaba poseido por el demonio.
Finalmente se vio obligado a retirarse, ya moribundo. No cabiamos en nuestro gozo. De nuevo, gran error. Le perseguimos hasta dar con su nido, en el cual reposaban tres crias. Este era el secreto del tigrex, era un macho dominante, posiblemente superior a los demas, y habia vuelto a por su descendencia, a por los princiepes de la especie...
-Jamas vereis la luz del sol.
La voz de Llendar sono firma cuando acabo con ellos. Un chillido agonico salio de la ultima de las crias, y con el, el silencio absoluto. De nuevo la tension...
Fue momentaneo. La pared se quebro brutalemnte bajo la embestida del tigrex... con Llendar delante.
Mi reaccion fue rapida, desenvainando mi katana me lance por completo hacia el enfurecido animal, pero la rabia que le habiamos causado era superior a mi fuerza, y de un zarpazo sali expedido callendo al suelo, apenas con fuerza para mantener la conciencia. Irial no se movia, estaba completamente paralizada por el miedo, por la impotencia. En un momento de lucidez cargo sus flechas con un veneno entumencedor que disparo al tigrex acertandole de lleno en una arteria, porque inmediatamente callo al suleo, paralizado. Tirando su arco sorrio a socorrer a Llendar, la herida no era profunda, pero sangraba mucho, y tenia un brazo perforado por una afildada piedra. Apenas hubo llegado a su lado el tigrex recobro el control de su cuerpo, estaba completamente furioso, nada podia detenerlo. Embistio contra Irial y Llendar, per esta consigui apartarles de la primera carga, pero la segunda no se podia esquivar. Fue un destello en mi cerebro.
Cuado abri los ojos lo que vi fue... fue... no quiero decirlo, pero lo intentare: Alli estaba el tigrex, parado de lleno, varias flechas y municiones de ballesta a su alrededor le habian hecho frenarse, y un escuadron de soldados del gremio hicieon acto de presencia, pero no basto. A pesar de la rafaga de fuego, el tigrex habia alcanzado a alguien... o mejor dicho, no lo habia hecho, pero a un precio muy alto.
Alli estaba Irial, de pie frente al tigrex, con la garra del tigrex clavada en sus entrañas, pero quieta, como si nada la pudiera mover. Su cara era un piedra, temblaba...espasmo de dolor recorrian su cuerpo, pero seguia alli clavada, incluso sujetando la garra con las dos manos, manteniendola dentro de si misma, para que no continuara su camino hacia Llendar.
Antes de caer insconsciente sobre la nieve, pude alcanzar a ver como el tigrex retiraba su zarpa, con un destello de sangre, dejano a Irial trada en el suelo... y huyendo. Huyendo de nosotros por segunda vez.
Pero esta vez si que se llevo algo verdaderamente nuestro... y de Llendar
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 06:27 pm

ME GUSTAAA



va tio, otra parte mas, porfiii, q siii, vaaa

PD: tu has oido eso de...PEZKEÑINES NO?
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 08:52 pm

Capitán Jack Sparrow escribió:
ME GUSTAAA



va tio, otra parte mas, porfiii, q siii, vaaa

PD: tu has oido eso de...PEZKEÑINES NO?

Pezkeñines?? a k viene??
Me alegro de k le uste a alguien, xD
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 09:17 pm

A lo d las crias tio, ahora que mato yo para pasar el rato?
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime26/12/07, 11:16 pm

xD, no se tio, pero la consumicion salio cara.
Volver arriba Ir abajo
Turdragor

Turdragor


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18663
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime27/12/07, 01:21 pm

tio, t exigo la siguiente parte ¡¡no nos puedes dejar así!! xD
otra cosa, pork no lo escribes n word y luego lo posteas cn un copiar y pegar, así t enteras cuando t confundes, es que sino s ace un poco complicado de ntender

mu weena, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
roobre

roobre


Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18776
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime27/12/07, 02:36 pm

Ale, ya me enganchaste!!!
Pon las segunda parteeeeeee Sad
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime27/12/07, 04:29 pm

roobre escribió:
Ale, ya me enganchaste!!!
Pon las segunda parteeeeeee Sad

Realmente voi a poner una 5º parte k ara de epilogo, sera una cosa muy corta
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime28/12/07, 11:30 am

Y bueno, aki teneis la ultima parte de este relato, es corta a modo de epilogo, y si todo sale bien, ¡sta saco 2º parte de la historia!

Epílogo: hasta siempre


Estabamos todos reunidos en la taberna el dias que se cuplian dos años desde los hechos acaecidos, las historias volaban, cada uno tenia ya su version, y era imposible escuchar ya una verdadera, se podria decir que yo era el unico que la conocia realmente.
La noche era fria, pero me acerque a casa de Llendar. Lendar... el si que no es, ni sera jamas el mismo, su alegria y su vida se esfumaron en el momento que Irial callo al suelo, muerta. Un destello. La imagen de mi mente acudio a mi durante una milesima de segundo. Vomite.
Continue mi camino a casa de Llendar, pero cuando llame nadie respondio, y asi durante un largo rato.
La campana de emergencia de la aldea comenzo a sonar y todos corrimos hacia el puesto vigia, donde un guardia joven tocaba alocadamente la campana gritando "Llendar, Llenadar...! Llendar se ha ido ¡, ¡Se ha ido!..."
-¿Que demonios dices chaval?
-¿A donde iba a ir?
-Son imaginaciones tuyas
Todos los vecinos le insultaban alegando que estaba loco, y que como se atrevia a gastar una broma semejante.
-Pero es cierto -se defendio el joven. Iba con todo su equipo de caza hacia la montaña nevada, y...
No le dio tiempo a terminar porque un ensordecedor y furioso grito de tigrex llego a la aldea dejandonos a todos peor que tras una tormente de nieve. Pero reaccione rapido en en dos minutos me encontre en la entrada del pueblo con mi equipo listo para acudir en ayuda de Llendar, asi como la gran myoria de los cazadores de Pokke.
Pero para cuando llegamos lo unico que encontramos fue el cadaver del tigrex con la katana de Llendar clavada en la cabeza, con precision y de manera lismpia, ninguna otra señal de lucha al rededor hacia creer que realmente habia habido una batalla, pero alli estaba muerto el peligroso tigrex.
Jamas encontramos a Llendar, ni su cuerpo ni nada de el...
Volver arriba Ir abajo
Turdragor

Turdragor


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 18663
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime29/12/07, 11:20 am

az la segunda parte
magistral
Volver arriba Ir abajo
Llendar

Llendar


Nº Mensajes : 928
Gamers Points : 18736
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2007

Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime29/12/07, 10:03 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Empty
MensajeTema: Re: Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)   Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza... (4º parte añadida, kereis k aga la ultima?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Runnengard
» El Estigma 2: La ultima batalla [CAPITULO 2 parte 1ª]
» Mi galeria de frimas [14-7-08][Kingdom hearts Añadida]
» La venganza del rathian
» He vuelto, y esta vez con sed de venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: