Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)

Ir abajo 
+3
Sartárico
lambark
nivel00
7 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 17314
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime20/10/09, 07:11 am

hi a todos viejos amigos cazadores de presas de tamaños colosales se me ocurrió este post para aquellos que quieran describir mas profundidad como fue la gran batalla de sus vidas contra ese gran contrincante (usen también su imaginación).

ho si recuerdo perfectamente esa pelea fue el primer wyvern real que cazaba era un yian kutku si mas lo recuerdo, yo era joven y sin mucha experiencia como cualquier otro tenia un agito regalo de mi mentor y la armadura de giaprey caminaba en la zona 4 de bosques y montañas cuando de repente escuche el silbar del viento observe como las demás bestias corrían en busca de protección, yo me escondí detrás del árbol al ver que en suelo se dibujo una cirueta y espere... del cielo bajo un monstruo a mi parecer chistoso de color casi rosado con grandes orejas y pico de perico -jajaja ese a de ser el animal que me encargaron- me dije ami mismo, tome mi bomba de pintura, me acerque lentamente y la lance, el de inmediato alzo la cabeza para buscar a su agresor fue entonces cuando tome mi espada, corrí hacia ese animal y le di en una de sus alas para después intentar darle un segundo golpe ascendente pero grande fue mi sorpresa al ver que mi espada reboto sobre su dura y escamosa ala, volteando rapidamente aquel monstruo me golpeo usando su cola lanzándome al suelo, no me dio tiempo de reaccionar cuando con su pico intento romperme la cabeza, por suerte la piel de velociraptor soporto aquel golpe, todo aturdido busque mi espada desesperada mente para parar su siguiente ataque y por poco y no la cuento tome mi sable como pude y logre frenar su embestida contra mi pero grande fue mi daño pues en medio de la adrenalina no me había dado cuenta de que había tomado mal mi agito cortándome la mano, sin mas remedio corrí en busca de protección hacia la zona 9 desfallecido tome asiento en una piedra mientras combinaba mis hiervas con zetas azules para intentar curarme esa mano -suerte no me siguio a este lugar- pensaba distraido cuando dentre los arbustos se lanso un gato negro en busca de mis cosas yo apenas y alcanse aquitarme, tome rapidamente mi espada para enfrentar a mi agresor fue en ese momento cuando alce la mirada y vi de nuevo esa horrible figura sobrevolando mi cabeza, guarde mi espada, tome mis cosas y corri a los arbustos con la esperanza de que no me viera aquel ser pero entonces ese estupido gato me empujo de la hierba para caer a los pies de ese maldito montruo pero no sin antes robarme la posion que habia preparado, con gran dolor en la mano alce mi espada y lance un fuerte golpe al estomago de ese wyvern el cual no pudo evitar retocediendo momento que aproveche para darle dos golpes mas en el cuerpo eso iso que se enfureciera de forma casi graciosa saltando y chillando saco fuego de su pico, yo tome mi arma y me cubri con ella retrocediendo con el impacto de su ardiente escupitajo dejando caer una de mis flashbombs aturdiendolo, yo corri hacia el con un grito de furia asestándole barios golpes hasta romperle sus orejas el yian kutku chillo una vez mas y se arrastro intentando emprender el vuelo fue en ese momento que supe que ya tenia la batalla ganada guardando mi espada para poder correr me situe enfrente del animal para lanzarle una segunda flash bomb, el apenas y alsava el vuelo cuando recivio aquel destello de luz obligandolo a caer de golpe contra el suelo yo mientras tanto saque un barril grande de polvora, valla que esa fue una mala idea tomando mi espada accione la bomba con un poderoso golpe que me mando volando, lo ultimo que vi fue al yian kutku desplomarse sin vida al suelo. despues de un par de horas fui encontrado alado de este monstruo por otros cazadores que iban en busca de una manada de giaprey y al despertar me di cuenta de que me había quedado sin una sola de mis cosas que traía solo con mi agito y mi armadura maldije aquel gato sarnoso fue cuando uno de los cazadores me pregunto -he, ¿no vas a despiezar a tu presa?- fue en ese momento cuando sentí como se me regresaba la vida de golpe, levantándome casi instantáneamente tome mi cuchillo con manos temblorosas para descubrir que tenia en mi mano un vendaje con una marca de la huella de aquel gato sin pensarlo sonreí y despiece aquel animal, fue ese el mejor día de mi vida como cazador.
espero que les haya gustado comentarios, anécdotas y demás pónganlas aquí
lol! lol! pale pale


Última edición por nivel00 el 01/11/09, 07:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 21276
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime20/10/09, 09:42 pm

que mae mas inspirado , ahora les cuento la mia , mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Sartárico

Sartárico


Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 18205
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime20/10/09, 10:06 pm

si,muy bueno nivel100 dentro de un rato les cuento la mia
ahora va:

Me habian avisado que una supuesta reina,del desierto que merodeaba por alli -esto va a ser pan comido- me dije y acepté la mision de matarla de atras mio se olló una voz -llevate esto, me dio una bola de pintura una sombra rara,parti al desierto me tome una cool drink y mi detecta monstruos y en la zona 4 vi un wyvern parecido al rathalos muy confiado con mi armadura de kut kt y la great serpentable fui a darle y su super rugido no me dejó opcion que taparme los oidos, -empezo la batallame dije y le empecé a dar le tire una flash bomb y le empece a darle en la cola luego de eso se fue a la zona 3 y fue ahi donde paf! le corte la cola la pobre rathian ahullava de dolor otro super rugido me escupe 3 bolas de fuego y me escapo con mi armadura rosa a la zona 4me empeze a tirar cool drink para apagarme el fuego y se escucha un rugido-el wyvern vino aca me dije una flash bomb y un par de golpes y se murio justo cuando me dio su bola de fuego la despieze antes de comvertirme en cenizas y cuando el fuego me iba a matar aparecio el jefe de la aldea y me tiro agua me dejo fresquito y con 2 rathian scale 3 rathian claw y 3 rathian shell.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20806
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime25/10/09, 04:10 pm

Mi mejor batalla en el "MH1" fue ir sin armadura y con la espada golem agito (no me acuerdo bien el nombre de la espada, creo que se llamaba asi) y contra el monoblos,fue un reto muy bueno !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sartárico

Sartárico


Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 18205
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime28/10/09, 04:59 pm

cuentanos tu historia lambrak
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 21276
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime29/10/09, 02:39 am

ok un dia de estos es que ahora estoy algo ocupado para escribir tanto.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19577
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime31/10/09, 12:11 am

vale lambark estoy deseando oirla xd. ya pondre la mia me estoy acordande de una que me ocupara mucho, saludos cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 17314
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime31/10/09, 04:48 pm

echenle ganas yo se ke pueden hacer algo (si yo pude por que no ustedes) ya estoy ansioso por escuchar sus relatos Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19227
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime31/10/09, 08:34 pm

Muevo el post a Historias de Kokoto, al fin y al cabo esto son historias Wink.
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 17314
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime01/11/09, 07:07 pm

weno en vista de ke me han cambiado el post de lugar creo ke mejor sera que cierre el post (yo pensaba dejarlo como post solo para mh 1 de ps2) pero en fin los moderadores son los moderadores y ellos tienen sus razones para hacer las cosas ¿no? pale bueno espero ke para mis lectores eso no les afecte ya ke habia pensado en dejar ke los demas se animaran a escribir (insitarlos mejor dicho) pero creo ke desde aqui no podra ser pale pale posible si algun moderador esta leyendo esto espero ke me haga el favor de cerrar el post que hice ya ke he perdido todo interes en seguir con el
Volver arriba Ir abajo
olichusk

olichusk


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17070
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime01/11/09, 08:27 pm

si no te dicen que lo cierres no tines poque pero bueno cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19577
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime01/11/09, 10:33 pm

no lo van a cerrar tio, solo lo van a poner en otro sitio cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)   cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuentanos la mejor batalla de tu vida cazador (cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: