Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La vida de un cazador

4 participantes
AutorMensaje
DanyXSlam

DanyXSlam

Nº Mensajes : 22
Gamers Points : 16934

La vida de un cazador Empty
MensajeTema: La vida de un cazador   La vida de un cazador Icon_minitime20/12/09, 11:05 pm

La vida de un cazador

Capitulo uno.- el comienzo

la vida de un cazador es muy dificil, eso lo se, tienes que entrenar mucho, esperar lo peor, dar lo mejor de ti e ir suprerandote dia tras dia para llegar a ser el mejor.

yo soy zaint, tengo veinte años y soy cazador de mi aldea natal, pokke.

la primera ves que fui de mision, fue con mi padre, un gran cazador. Fuimos a las montañas nevadas cerca a nuestra aldea, solo ibamos a recojer hierbas de montaña, yo no sabia nada de caza, y nunca habia ido a cazar, tampoco me esperaba que ese fuera el dia en que mi vida cambiaria por siempre.

ya recojiendo hierbas, yo y mi padre, vimos a una manda de popos huyendo de algo, ¿que era ese algo? no lo sabia yo, mi padre.. si lo sabia.

despues de ver a los popos correr, se quito el casco, me lo puso sobre mi cabeza y me dijo estas palabras- Zaint, hijo mio, corre y no voltes para atras, por mas que lo desees no voltes- cuando dijo esas palabras saco su katana, una katana de hierro, dio la media vuelta, dijo -empieza a correr ahora- .

cuando dijo eso, de el mismo lugar de donde venian los popos, salio un wyvern muy grande de color amarillo, en ese momento no lo sabia, pero se llama tigrex.

quede como en shock y mi padre me grito -¡CORREE!!! hay fue cuando reaccione y empeze a correr, corri mucho, con todas mis fuerzas, al final solo escuche un sonido....... como de desgarrando carne... mi padre habia muerto en esa mision, jamas lo olvidare.

aun recuerdo esa imagen, esos ojos del tigrex, comiendose a mi padre, fue debastador para mi y mas para mi familia.

yo me tuve que convertir en el hombre de la casa, solo tenia a mi madre y a mi hermana menor.

el casco que me dio mi padre era un casco o gorro de mafomufu.

desde ese dia, jure ser un cazador incluso mas fuerte que mi padre.

proximo capitulo: una amistad Irrompible

pues espero que les guste, me esfoerzare mucho en seguirla hasta el final
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: La vida de un cazador   La vida de un cazador Icon_minitime30/12/09, 02:55 am

La trama no está tan mal, pero no así la manera de contarla, por no decir nada sobre la gramática.
¿Dónde están las tildes y las mayúsculas?
En fin, esos son tus fallos, mayormente.
Si necesitas ayuda con la historia, podemos ayudarte.
Un mp(mensaje privado) al canto y listo.
¡Nos vemos!
montunodebouzas

montunodebouzas

Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17872

MensajeTema: Re: La vida de un cazador   La vida de un cazador Icon_minitime03/01/10, 07:21 pm

Hola, la historia tiene una buena trama, pero lo de la escritura hace que pierda mucho, como ya ha dicho Darkspinus.

Te recomiendo que uses el word para escribir las historias por que te marca lo que esta mal escrito, asi cometeras menos fallos.
Un saludo.

ATT: Ramiroth
erart

erart

Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16587

MensajeTema: Re: La vida de un cazador   La vida de un cazador Icon_minitime07/01/10, 01:42 pm

pos a mi me pasa lo mismo pero es porque vivo en america del norte
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: La vida de un cazador   La vida de un cazador Icon_minitime07/01/10, 09:49 pm

Eso no quita la necesidad de escribir adecuadamente.
¿Quieres decir que porque vivas en América del Norte escribes peor?
A ver...más o menos las reglas son iguales en todas partes, si bien hay pequeñas diferencias, al menos en lo escrito son particularmente iguales, hombre.
Espero que escribáis bien, los nuevos incluídos, desde luego.
Si teneis problemas con vuestras respectivas historias, un mensaje privado a alguno de los Readers y os ayudaremos encantados.

¡See you!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vida de un cazador   La vida de un cazador Icon_minitime

La vida de un cazador
Página 1 de 1.