La vida de un cazador
Capitulo uno.- el comienzo
la vida de un cazador es muy dificil, eso lo se, tienes que entrenar mucho, esperar lo peor, dar lo mejor de ti e ir suprerandote dia tras dia para llegar a ser el mejor.
yo soy zaint, tengo veinte años y soy cazador de mi aldea natal, pokke.
la primera ves que fui de mision, fue con mi padre, un gran cazador. Fuimos a las montañas nevadas cerca a nuestra aldea, solo ibamos a recojer hierbas de montaña, yo no sabia nada de caza, y nunca habia ido a cazar, tampoco me esperaba que ese fuera el dia en que mi vida cambiaria por siempre.
ya recojiendo hierbas, yo y mi padre, vimos a una manda de popos huyendo de algo, ¿que era ese algo? no lo sabia yo, mi padre.. si lo sabia.
despues de ver a los popos correr, se quito el casco, me lo puso sobre mi cabeza y me dijo estas palabras- Zaint, hijo mio, corre y no voltes para atras, por mas que lo desees no voltes- cuando dijo esas palabras saco su katana, una katana de hierro, dio la media vuelta, dijo -empieza a correr ahora- .
cuando dijo eso, de el mismo lugar de donde venian los popos, salio un wyvern muy grande de color amarillo, en ese momento no lo sabia, pero se llama tigrex.
quede como en shock y mi padre me grito -¡CORREE!!! hay fue cuando reaccione y empeze a correr, corri mucho, con todas mis fuerzas, al final solo escuche un sonido....... como de desgarrando carne... mi padre habia muerto en esa mision, jamas lo olvidare.
aun recuerdo esa imagen, esos ojos del tigrex, comiendose a mi padre, fue debastador para mi y mas para mi familia.
yo me tuve que convertir en el hombre de la casa, solo tenia a mi madre y a mi hermana menor.
el casco que me dio mi padre era un casco o gorro de mafomufu.
desde ese dia, jure ser un cazador incluso mas fuerte que mi padre.
proximo capitulo: una amistad Irrompible
pues espero que les guste, me esfoerzare mucho en seguirla hasta el final