atencion a los lectores. esta historia puede estar basada en hechos reales.Si necesitais consulta psicologica despues de esto,buscad en el chatbox al escritor de esta historia.Buen y sin mas preambulos que comience esta locura.
Capitulo 1:El comienzo de todo...
Yo era un chico normal que vivia en una comunidad arto alocada.El presidente era un vendedor de mariscos muy loco que era un ávaro y egoista aunque un tanto peculiar.Se llamaba Antonio Recio.Despues estaba su "Supuesto amigo" y queridisimo concejal de juventud y tiempo libre,Enrique Pastor,a quien el conserje Koke llamaba señor delfin.De ahi saco Antonio la idea de nombrarle su delfiín hasta el fín.Luego estaba el conserje,era un yonki un poquillo raro que trabajaba para Antonio sin cobrar ni mísero centimo.Se llamaba Koke.Y mediinte la historia ireis conociendo a otros personajes tantos peculiares.
Antonio:¡Pero bueno,ya estas holgazaneando Koke!,pues nada otro mes que no cobras.
Koke:Si yo estaba trabajando señor recio el problema es que con los porros y la crisis actual de españa no hay ganas de trabajar...
Antonio:Oye,¿Y desde cuando tu eres tan listo?
Koke:Ni idea...
Enrique:Buenos dias.
Fran:Hola papa
Maxi:Hola enrique,¿vas a seeguir con la idea de cerrar el bar?
Enrique:Pero vamos aver.¡¿COMO QUIERES QUE SIGA MANTENIENDO EL BAR SI NO COBRÁIS NADA?!
Maxi:Interesante teoría.Asi que¿Si atraemos a clientes y ganamos pasta no cerraras el bar?
Enrique:No,no lo cerrare si ganais dinero.
Maxi:Trato hecho.
En la entrada del edificio de Montepinar,se acercaba un muchacho de unos 13 14 años vagando sin rumbo cuando de repente se desmayo en la entrada.
Amador:Uff,por fin termine mi turno de noche,a ver si puedo ir a arriba si encontrarme a Maite.
Llegando a la entrada del edificio,Amador se encontro al chaval desmayado en la puerta.
Amador:AMAI.¡¡UN NIÑO DESMAYADO!!
Koke:¿Pero que demonios esta pasando aqui? leñes,dejadme dormir.
Al ver la escena que yacia delante de el ocurrio lo siguiente.
Koke:¡¡¡¡¿Pero señor Amador que ha hecho,porque lo ha matado?!!!!
Amador:¡¡¡Pero que coño estas diciendo yo me lo encontre ASIIII!!!!
En los balcones de arriba...
Izasgul:¿Pero que coño esta pasando aqui?
Gregoria:¡¡¡¡Ay por dios,un niño enla puerta medio muertooo,VICEEEENTEEEEE!!!!
Leo:¡¡¡¿HOSTIA,Amador pero que has hecho?!!!!!
Amador:¡¡¡QUE NO HE HECHO NAAAADAAAAAAAA!!!!
Berta:¡¡Ay por dios un niño desmayado,ANTONIOOO¡¡
Antonio:¡¡¡CAALLLAAAOOS¡¡¡¡ ¡¡Se convoca una reunion de comunidad ahoora¡¡¡
Continara....
Basado en la que se avecina XDDDDD