Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

aventuras de caradryan en la academia Al-Revis

+5
txoko
Wulfgar
Dark Killer
Zeromaru
caradryan21
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18141

aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Empty
MensajeTema: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime17/12/09, 03:19 pm

en mi historia el gusrdabosques supongo qe os preguntareis ¿qe a pasao en los años que dice qe an pasao? pues aqui voy a decirlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1: LA LLEGADA A LA ACADEMIA.

Un día mientras estaba con Dark Kushala, Jose Alberto y Grothnack vino un tipo llamado Zettel que seria mi profesor en la academia.

Zettel: Hola. ¿Aquí hay alguien que se llame Caradryan?
Caradryan: Soy yo. ¿Qué pasa?
Zettel: quiero que vengas conmigo a la academia Al-Revis donde hay mas gente con poderes bastante inusuales como el tuyo y allí te enseñamos a utilizarlos
Jose Alberto: Antes de que se decida quisiéramos ver esa academia
Dark Kushala: Cierto.
Zettel: entonces cojeos fuerte de mis manos.
Cuando todo el mundo estuvo bien agarrado.
Zettel: Alas de Wingam llévanos de vuelta a Al-Revis

Entonces todo dio vueltas y en un segundo estaban en un sitio completamente distinto. También se había ido Grothnack con ellos por lo que causó cierto revuelo.
Zettel: ¿Quién ha traído al rathalos?
Caradryan: si yo voy a algún sitio grothnack se viene.

Zettel no protesto y les enseño las instalaciones de la academia Al-Revis donde Caradryan acabaría pasando meses enteros allí.

Cuando acabaron la visita...
Caradryan: quiero qedarmeeeee
Grothnack: yo también. Tienen masaje para wyverns
Jose Alberto: No se, no se.
Dark Kushala: Yo tampoco...
Zettel: pueden visitarlo.
Jose Alberto y Dark Kushala: Aceptamos que vaya pero que Grothnack se quede con él.
Zettel: De acuerdo. Aquí cada uno tiene una mascota. Da igual un perro como un wyvern.
Grothnack: A mi no me llames mascota que soy amigo de Caradryan no su mascota.
Zettel: Vaaale. Os llevare de vuelta a donde estabais de vuelta y dentro de una semana llevare a Caradryan y a grothnack a la academia Al-Revis.

Así comenzaron sus aventuras en la academia Al-Revis

--------------------------------------------------------------------------------------------

acepto gente pero solo ara falta nombres y arma no armadura y no pueden estar en la otra historia que tengo ya que estan paralelas.

Última edición por caradryan21 el 31/12/09, 11:48 am, editado 1 vez (Razón : correcion de capitulos)
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16826

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime17/12/09, 03:38 pm

hummm no esta mal... aunque no puedo dar aun un veredicto...
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime17/12/09, 10:27 pm

CAPITULO 2: NUEVA VIDA Y AMIGOS

Cuando llego Zettel a llevarse a caradryan y a grothnack todos se despidieron de ellos.
jose alberto: intenta aprovar todo ¿vale?
dark kushala: eso que si no apruebas recibiras una azotaina
caradryan: no ara falta
grothnack: y si suspendo yo me la dareis a mi? (carcajada)
Zettel: bueno llego la hora de irse tenemos que llegar y preparar tu uniforme para cuando empieze el nuevo curso
caradryan y grothnack: adios

cuando ceso el mareo del teletransporte...

Zettel: venga ponte el uniforme
caradryan: ok
Zettel: grothnack tu tendras tambien clases con caradryan
grothnack: comooooo?
Zettel: aqui todo el mundo recibe una educacion pero los wyverns no necesitan uniforme

grothnack suspiro de alivio ( se imaginaba como estaria con un uniforme de su talla)

despues cuando termino el discurso tremendamente largo del director (5 horas de eterno aburrimiento en los que caradryan y grothnack se durmieron)

director: ahora ya qe va siendo hora de irse a dormir pasad por la oficina a asignaros compañeros de habitacion
caradryan:¿compañeros de habitacion?
grothnack: un pregunta director
director: si?
grothnack: donde duermen los wyverns?
director: con sus compañeros humanos. ahora si no hay mas preguntas vayanse todos a la oficina a asignarles compañeros

cuando llegaron a la oficina...
recepcionista: ola buenas noches
caradryan: ola vengo a ver cual es mi habitacion.
recepcionista: es la habitacion 808 aqui tiene un mapa.
caradryan: ok gracias

cuando por fin encontraron la habitacion se encontraron con que era muy espaciosa para meter dentro a 7 lao shangs a la vez

txoko: ola
caradryan: o.. ola
txoko: ¿eres nuevo?
caradryan: si
txoko: POR FIN la mayoria son de segundo o tercer año y no veas los chulitos que se ponen
caradryan: me llamo caradryan y tu?
txoko: yo me llamo txoko.
grothnack: yo me llamo grothnack
menphis: yo me llamo menphis

la que abia ablado era una kushala daora hembra y en ese momento entra un muchacho con unos gigantescos musculos y a su lado un gravios

wulfgar: ola esta es la habitacion 808?
wulfgar: POR FIN. llevo buscando esta habitacion durante un buen rato. me llamo wulfgar y el gravios qe esta a mi lado es dhamon.
dhamon: apartaos qe qiero dormir ( todo esto a mala manera)
caradryan: bueno mañana ablamos.

todos se fueron a dormir despues de todo este desbarajuste de presentaciones
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19751

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime17/12/09, 10:30 pm

muy bien caradryan mas uno para ti xDD, sigue escribiendo
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19075

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime17/12/09, 10:35 pm

que guay un gravios jejeje me gustan los gravios!! esta muy bien el capi +1, felicidades, y sigue pronto que no aguanto la espera!!
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19827

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime18/12/09, 09:05 am

jajjajajajajajajjajajaj Soy un personaje ajjajajaaa
Nos vemos caradryan...

Un saludo a todos.
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime18/12/09, 03:52 pm

CAPITULO 3: LA PRIMERA CLASE
Cuando caradryan se desperto se extraño al ver que estaba durmiendo junto a grothnack en vez de estar en su cama. Entonces se acordo de que estaba en la academia Al-Revis y mira la hora que era.

caradryan: AAAAAG
wulfgar: que pasa caradryan?
dham: eso qe qeremos dormiir
caradryan: VAMOS A LLEGAR TARDE A NUESTRA PRIMERA CLASEEEE
txoko: QEEE?
caradryan: todo el mundo a cambiarse y a correr
wulfgar: dejame dormir un poco maaaas

entonces caradryan se acerco a wulfgar y cojio prestado el rugido del rathalos y le pego el rugido en plena oreja
wulfgar: AAAAAAAAH
caradryan: ahora a vestirse si no lo qe recibiras sera el aliento de grothnack en tus posaderas

cuando llegaron caradryan y los demas a la clase vieron que solo estaba el profesor Zettel.

Zettel: ola sois los primeros en llegar
wulfgar: a si?
Zettel: si hoy todo el mundo se a qedao dormio pero tengo un metodo para traerlos. ¿recordais los colgantes que os di?
txoko: si
Zettel: pos son amuletos teletransportadores. ahora mirad. Alas de Wingam traed a los estudiantes a mi aula

en un segundo se encontraban los que faltaban en la clase. habia un par qe se estaban duchando y se encontraron en mitad de la clase desnudos y el pelo enjabonado. los otros estaban dormidos aun con sus wyverns( uno desnudo y las partes intimas a punto de ser pisoteadas por un basarios)

Zettel: DESPERTAAAD
estudiantes: qe acemos aqiiiii?
Zettel: llegais tarde
estudiantes: lo sentimoooos
Zettel: weno vamos a empezar la clase
estudiantes: DEJENOS CAMBIARNOOOOS
Zettel: vaaaaale pero como tardeis mas de 15 minutos os traere de vuelta pero are dejar vuestra ropa en donde esteis en ese momento

cuando todo se soluciono...
Zettel: bueno vamos a empezar la clase.

despues de un rollo de 20 minutos de alquimia...
Zettel: ahora os emparejareis en grupos de 3 personas y traereis los materiales para elaborar un antidoto

txoko: caradryan, wulfgar vamos juntos?
wulfgar: ok
caradryan: por mi no hay problemas

cuando se fueron al bosque para buscar los materiales...
caradryan: espero qe ayais traido armas
txoko: pues claro
caradryan: alli hay los dos ingredientes pero hay unos 3 Bulldromes
grothnack: tranquis eso los derroto mas rapido
menphis: weno vamos a por ellos
dham: por fin algo de vidilla

los wyverns fueron a por los bulldromes pero hubo un destello y se qedaron paralizados
grothnack: porras
caradryan: pues vamos a por ellos nosotros
caradryan saco el arco mientras txoko sacaba sus duales zombis y wulfgar sus duales dragon ( ya especificare sus armas)

caradryan disparo una flecha contra el bulldrome mas lejano con el revestimiento veneno mientras wulfgar se enfrentaba a uno y txoko al otro.

entonces wulfgar cogio al bulldrome con el qe estaba luchando con las manos desnudas y lo lanzo al bulldrome con el qe se estaba enfrentando caradryan qe le estaba embistiendo llendo a parar los dos a chocar contra el bulldrome de txoko y acabando cayendose por el precipicio. toda una cadena de chocazos

caradryan: wulfgar menuda fuerza tienes.
wulfgar: qe creias? qe estos musculos eran de decoracion?
txoko: no pero para levantar a un bulldrome y lanzarlo asiii.
wulfgar: weno cojamos esas plantas y vamos de vuelta a la academia

cuando llegaron a la academia entregaron los ingredientes y Zettel les dijo que harian la pocion mañana y que fuesen a cenar y dormir
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime18/12/09, 04:25 pm

jejeje que bien esta de luxe este capi, mmm me ha gustado lo de los musculos de decoracion xD
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16826

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime18/12/09, 06:51 pm

va mejorando pero currate un pelin mas la descripcion de los sucesos que va todo rapidisimo XD
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime19/12/09, 12:13 am

Mola, dejo de pasarme un tiempo y me encontro con cada cosa...
Exactamente cuándo sucede esta historia alterna?
Nos vemos!
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime19/12/09, 10:14 am

sucede en los años qe digo qe pasan en mi historia y en los qe os qedais sin saber qe a pasao en esos años y aqui lo relato
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime19/12/09, 03:37 pm

espero el proximo capi lol!
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime20/12/09, 03:39 pm

CAPITULO 4: UNA NOCHE ALGO MOVIDA

Esa noche se desperto caradryan porqe abia un viento bastante molesto y le pidio a menphis que hiciera qe el viento se aplacasey ella lo hizo y cuando caradryan se empezaba a dormirse otra vez...

txoko:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
caradryan:TXOKO QE PASA?

pero txoko no paraba de gritar y parecia tener una terrible pesadilla pero tenia los ojos abiertos y su poder se desboco creando tornados por toda la habitacion sin poder contenerlos todos menphis.
wulfgar: qe pasa aqiiii?
caradryan: ES SU PODER SE HA DESCONTROLADO. VE A BUSCAR A ZETTEL RAPIDO
wulfgar:ok. dham protege a caradryan del viento
dham: de acuerdo

wulfgar salio de la habitacion y dham se puso enfrente de caradryan para parar el viento.
caradryan: como siga asi su poder le acabara matando
menphis: qe podemos acer?
caradryan: a mi me paso algo parecido pero me cure cuando fui a una cueva donde abia un lao shang.
menphis: pero ahora no podemos llevarlo
Zettel: caradryan ya voy
caradryan: YA ERA HORA.

Zettel entro en la habitacion con un extraño brazalete en la mano.
Zettel: tienes qe acercarte a txoko y ponerle el brazalete
caradryan: qe es?
Zettel: es un brazal de control. luego te explico para que sirve ahora muevete y ponselo
caradryan: MENPHIS. EMPLEA TU VIENTO PARA ELIMINAR EL VIENTO QE ENVUELVE A TXOKO PARA PONERLE EL BRAZALETE.
menphis: DE ACUERDO

menphis lanzo entonces una rafaga de viento lo mas fuerte que pudo y lo mantuvo
menphis: AHORA CARADRYAN
caradryan:VALE

caradryan pego un salto y con dificultad ya qe txoko no paraba de moverse le puso el Brazal de Control

entonces txoko dejo de gritar y cerro los ojos y se desmayo

caradryan se cayo tambien desmayado ya qe el brazal al ponerselo a txoko no sabia como abia absorvido una gran parte de su energia.

cuando se despertaron ambos estaban en la enfermeria y delante de ellos estaba una mujer muuuuuuuy guapa.( a txoko y caradryan al verla se les subio el que vosotros sabeis)
enfermera: ola chicos abeis dormido mucho.
txoko: qe a pasado?
caradryan: te lo explico luego pero no te quites el brazal ok?
txoko: ok
caradryan: cuanto tiempo emos estado asi?
enfermera: unos 4 dias
txoko y caradryan: COMOOOO?
enfermera: si. pero no es nada del otro mundo en esta academia. muchos no controlan sus poderes y cuando se solucionan qedan tan exhaustos qe permanecen desmayados incluso mas tiempo.

entonces en un momento caradryan le explico a txoko lo qe le abia pasado
txoko: la verda es qe estaba teniendo una pesadilla aquella noche pero por mucho qe intentara despertarme no salia de la pesadilla
caradryan: eso puede pasar. a mi la primera vez qe descubri mis poderes tuve una pesadilla y me vi cnvertido a la mañana siguiente en un medio rathalos.
txoko: vaya.

entonces aparecieron Zettel y wulfgar
wulfgar: txoko, caradryan por fin os despertais
wulfgar: yo qe vosotros os pondriais proteccion que despues vienen grothnack y menphis y seguro qe os lamen de pies a cabeza por tenerlos tan preocupados
txoko: donde nos podemos esconder?
Zettel:tranquiiilo. les controlaremos pero no podemos impedir qe os den cariños.

caradryan y txoko se miraron preocupados. las lenguas de los wiverns pueden arrancar pellejos muy facilmente.

Zettel: pero bueno, al caso. txoko no te debes quitar el brazal ya qe es un Brazal de Control. es un brazal que creamos en la academia para ayudar a controlar los poderes de los alumnos hasta qe se comprueba qe saben manejarlos perfectamente.
caradryan: profesor. me paso una cosa cuando se lo puse.
Zettel: qe paso?
caradryan: qe cuando se lo puse senti como se transferia mi energia al brazal para qe se activase
Zettel: tengo qe investigarlo. bueno vamos a dejar pasar a grothnack y menphis
txoko y caradryan: NOOOOOOO.

FIN DEL CAPITULO 4
txoko

txoko

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime21/12/09, 09:55 am

Va bien, va bien la cosa jajjaja. Pero caradryan.... Las faltas de ortografía me matan jajajaja

Un saludo.
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime21/12/09, 04:50 pm

CAPITULO 5: LA VISITA A UN MUNDO NUEVO

Cuando todo volvió a la normalidad que siempre hay en la academia Al-Revis hubo una noticia en el tablón de anuncios de la academia.

Caradryan: ¿Qué es lo que esta pasando?

Wulfgar: No lo se. Vamos a ver.

Entonces Txoko apareció de donde estaba el tablón de anuncios

Txoko: No os lo vais a creer lo que os voy a contar.

Caradryan: Date prisa y desembucha. ¿Qué es lo que está pasando?

Txoko: Vamos a una excursión por otro mundo durante cuatro meses.

Caradryan y Txoko: BIEEEEN

Grothnack: Pero ¿sabes si los wiverns van a poder asistir a esta excursión?

Txoko: los wiverns también vienen.

Grothnack, Menphis y Dham: BIEEEN

Caradryan: Bueno, vamos a preparar las cosas.

Txoko: Una cosa más, no hara falta hacer el equipaje ya que según el tablón no hará falta.

Caradryan: Que raro. Bueno una cosa menos de que preocuparnos.

Cuando llegó ese día todos ellos estaban muy excitados y nerviosos con la excursión.

Zettel: Vais a ir a un mundo distinto con un cuerpo distinto pero vuestras habilidades os seguirán a ese mundo. Vuestros wiverns también cambiaran de aspecto.

Murmullo de extrañeza y de no creerse nada de lo que esta diciendo Zettel

Zettel: Si os pasase algo vuestro cuerpo de ese mundo morirá pero no moriréis realmente sino que apareceréis aquí y no podréis volver a ese mundo hasta que os recuperéis del todo. Ahora meteos en las cámaras y relajaos y disfrutad de ese nuevo mundo por explorar

Todos se pusieron en las cámaras y cerraron los ojos pensando que forma tendrían cuando llegasen a ese mundo.

FIN DEL CAPITULO 5.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime21/12/09, 10:07 pm

uO algo corto, pero interesante, Surprised
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime22/12/09, 09:05 pm

aviso de que aqui no apareceran ni wulfgar ni dhamon ya que aun no se han encontrado.

CAPITULO 6: LA ADAPTACION

Cuando caradryan se desperto se encontraba de lleno en una jungla muy espesa, desnudo yse encontraba junto a grothnack pero cuando se dio la vuelta y lo miro se qedo de piedra: GROTHNACK SE HABIA TRANSFORMADO!!!

Ahora grothnack parecia mas a un tigrex pero con unos colores mucho mas llamativos y aun tenia sus alas de rathalos pero eran mas grandes que antes. su cola era ahora muy puntiaguda y parecia mas a una espada que la terminacion de la cola. ademas tenia en ambos lados una especie de bigotes con las puntas abiertas.

cuando caradryan intento avanzar hacia el se encontro con qe perdia el equilibrio como si tuviese peso en el culo y en la espalda y se dio la vuelta para ver qe era lo qe pasaba y casi se desmaya cuando vio que tenia una cola y alas de rathalos. se miro el resto del cuerpo y se dio cuenta de que tenia las escamas del rathalos igualmente de coloridas. ademas tenia una coleta igual que los bigotes de grothnack

caradryan: vaya. Zettel no bromeaba cuando dijo lo de que nos iba a cambiar la apariencia.

entonces grothnack se desperto y cuando vio a caradryan asi cambiado de apariencia y encima desnudo se cayo de culo. cuando se recupero de la sorpresa se volvio a caer del mismo modo cuando se vio en su nuevo cuerpo.

cuando se recompusieron los dos del susto...

grothnack: bueno, ¿donde estan los demas?
caradryan: no se. deberiamos buscar primero un sitio con agua y comida para sobrevivir un tiempo.
grothnack: de acuerdo sube a mi espalda.

cuando caradryan se subio al lomo de grothnack su coleta y uno de los bigotes de grothnack se tocaron y salio como unas plantas de cada sitio y acabaron bien apretadas entre si el bigote y la coleta.

cuando paso eso los dos sintieron algo muy fuerte. ambos sentian la respiracion del otro, sus latidos del corazon y todos los musculos del otro como si fuesen el suyo propio

grothnack: que a pasado?
caradryan: al parecer esta coleta mia y uno de tus bigotes se an unido.
grothnack: pero normalmente cuando dos hilos se enredan no pasa que sientas el latir del corazon del otro.
caradryan: cierto.

hubo un grito terrorifico y los dos supieron de quien era: era de txoko

grothnack entonces empezo a volar y fue absolutamente maravilloso. se divisaba una jungla bellisima con buenas proporciones de cada cosa como animales, rios, lagos, etc. abia muchas plantas que eran muy bellas pero extrañas para los dos pero lo mejor era que para ellos eran como si fueran uno en vez de caradryan montado sobre grothnack.

divisaron por fin a txoko que estaba siendo atacado por una indigena con escamas de rathian, su cola y sus alas tambien bastante coloridas y habia una rathian igualmente distinta que la de su mundo de donde procedian y tambien ellas tenian una coleta.

bajaron caradryan y grothnack en picado y cayeron sobre la rathian que estaba a punto de envenenar a menphis.( tambien cambiada: era de un color blanco puro, sus escamas relucian como si fuesen diamantes y sus alas eran mucho mas grandes que antes, su cola era ahora un arma mortifera ya que parecia que abia una aureola de viento cortante alrededor de su cola y tambien tenia unos bigotes parecidos a los de grothnack)

la indigena grito en un idioma que txoko ni caradryan entendian y se lanzo a por caradryan pero el logro esquivarlo.
caradryan: PARA NO QUEREMOS HACER DAÑO A NADIE

la indigena al oir esas palabras se detuvo y los miro con extrañeza
¿?: Alumnos de Zettel?
caradryan: si. un momento. ablas nuestro idioma?
¿?: pues claro. siento aberos atacado pero no esperabamos vuestra visita. se suponia que estaba planeada para dentro de dos meses.
txoko: pues aber si antes preguntas
¿?: lo habria echo pero antes casi nos echas a volar asta las montañas.
txoko: es qe aun no controlo bien mis poderes
¿?: vaya. todavia no me e presentado. soy Lidia y ella es Tamerlein

caradryan se fijo en txoko y se dio cuenta de que el tambien abia cambiado en su fisico:estaba cubierto de escamas que relucian igual que las escamas de menphis y tambien tenia la cola y las alas del kushala daora. tambien tenia esa coleta rara que al parecer todo el mundo tenia.

caradryan: bueno deberiamos buscar a wulfgar y a dhamon para que no les ocurra nada parecido que a nosotros.
Lidia: cierto. yo ire a avisar a mi pueblo de que los estudiantes de Zettel estan en este mundo mientras vosotros buscais por el aire pero tened cuidado con las criaturas que hay por el cielo.
txoko: de acuerdo

y se pusieron en marcha para buscar a wulfgar y a dhamon

FIN DE CAPITULO 6

se busca una persona mas para los siguientes capitulos. por favor digan el arma y su wivern y no se pongan bestialidades que si no les pongo de montura a un gyaprey.( y no bromeo)
Dark Killer

Dark Killer

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime22/12/09, 09:51 pm

esta muy bien, le vas `poniendo accion xD aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_wink
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime22/12/09, 10:32 pm

jejeje espero no haber ido muy lejos (;
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime27/12/09, 07:50 pm

CAPITULO 7: LA APARICION DEL PODER DE TXOKO

Txoko y caradryan se montaron cada uno en su montura y a Txoko le sorprendio que caradryan conectase su coleta con uno de los bigotes de gronthnack.

Txoko: que aces?
caradryan: tu prueba y ya veras

Txoko lo probo y cuando se conecto con el bigote de menphis sintio una gran sensacion igual que menphis. ambos se sentian como nunca antes lo habian echo. cada uno sentia la respiracion del otro, cada latido del corazon del otro, cada contraccion de los musculos del otro.

Txoko: guau
caradryan: ves que guay es?
txoko: y que lo digas.

cuando se pusieron a volar los dos casi se olvidan de wulfgar y dhamon pero tuvieron que acordarse porqe si no le salvaban el los mataria despues cuando volviesen

cuando ya llevaban tiempo volando txoko diviso un estallido de color rojo sangre y vio a wulfgar y a dhamon desplomarse.

txoko: WULFGAAAR, DHAMOOOON.
caradryan: VAMOS

Cuando llegaron a ellos tuvieron que luchar contra una especie de mezcla de vibora y lobo pero los despacharon enseguida con una ayuda de grothnack y menphis pero wulfgar y dhamon estaban bastante graves.

caradryan:Porras, llegamos tarde para evitar que les hiriesen.
txoko: no voy a permitir que acaben su excursion asi. vamos a llevarles a algun sitio para que se recuperen
caradryan: no podemos, si los movemos es posible que no sobrevivan.
txoko: entonces dime:¿que podemos acer?

entonces una voz potente se oyo en la cabeza de txoko
voz: curales
txoko: qe les cure?
voz: si
txoko: como?
voz: usa tu poder
txoko:aun no lo controlo ¿como puedo usarlo?
voz:´gruñido´ vale te lo expicare ahora atento y no te distraigas
caradryan: txoko. con quien estas...?

caradryan se callo porqe estaba viendo una cantidad tan grande de acumulacion de poder de un color blanquecino brillante como un diamante que parecia que iba a explotar en un momento a otro y entonces...
Txoko: VIENTO CURATIVO

entonces txoko junto sus manos y las dirigio a wulfgar y a dhamon y salio un viento fuerte capaz de arrancar ramas de los arboles pero caradryan se fijo en que las ramas de los arboles en vez de salir rotas asta les crecian flores y cuando dirigio la vista a wufgar y a dhamon ya no tenian heridas.

estaban todas curadas y no abia ninguna cicatriz.

el viento ceso y txoko se puso de rodillas cansado y con sudor en la frente.
txoko: como esta wufgar y dhamon?
caradryan: no hay ni una cicatriz
voz: lo as echo muy bien. ahora me voy pero si me vuelvo mi nombre es luminor

luminor se disipo de la cabeza de txoko y se fijo en wulfgar y dhamon para ver su apariencia.

dhamon tenia unas alas mas grandes y fuertes capaces de levantar el vuelo, sus escamas eran de un color broncineo brillante y su dureza era asombrosamente mas fuerte que en su mundo antiguo, tambien tenia una cola mas larga y tenia esos bigotes que al parecer caracterizaban a todos los wyverns

wulfgar tenia alas, cola y escamas del gravios de ese mundo y tambien tenia la coleta que todo el mundo tenia. pero en ese momento que estaba dormido no paraba de roncar asique caradryan, grothnack, txoko y menphis se tenian que tapar los oidos porqe era fortisimo el ruido.

txoko: si vamos a dormir con el tendremos que ponerle un pañuelo cada vez que se vaya a dormir
caradryan: cierto
txoko: ahora mejor que esperemos asta que venga lidia y Tamerlein
caradryan: de acuerdo
Dark Killer

Dark Killer

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime27/12/09, 09:11 pm

jajajaja esta muy bien ( k, te has copiado algo de AVATAR NO ?? ) jajajaja
txoko

txoko

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime28/12/09, 02:14 pm

Jajajja buena caradryan jajaja en una que no estoy gritando ni llorando ajajja

Un saludo y sigue así.
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime30/12/09, 03:20 am

No está mal, la trama me gusta pero...
hay ciertos fallos bastante "malvados".
Fíjate en las tildes y las mayúsculas, casi han desaparecido.
Los diálogos: Hay un par de problemas con ellos, tales como que utilizas el formato teatro(aparece el nombre del personaje antes de lo que dice) y que dices algunas cosas como...
txoko: si vamos a dormir con el tendremos que ponerle un pañuelo cada vez que se vaya a dormir

caradryan se callo porqe estaba viendo una cantidad tan grande de
acumulacion de poder de un color blanquecino brillante como un diamante
que parecia que iba a explotar en un momento a otro y entonces...

Bien, te lo voy a corregir y luego lo comento:

Caradryan se calló. Estaba viendo una cantidad tan grande de poder, blanquecino y brillante como un diamante, que le parecía que iba a explotar de un momento a otro,pero entonces...

Bien, lo principal es la estructura de las frases y que algunas palabras sobran.
No te digo que la gramática(tildes y mayus) brilla por su ausencia porque es evidente.
Cosas como esa son las que debes corregir.
Si lo escribes con el Word se te hará más fácil y llevadero el asunto.
Si quieres que te ayude cuando termines un capi, me lo envías por pm y te lo corrijo. Eso es lo que se llama un Beta-reader.

¡Nos vemos!
txoko

txoko

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime30/12/09, 08:49 am

Darkspinus,,, jajajaj Es una dura batalla que tengo ya con Caradrian ajjajaja. Pero bueno.. una buena forma de mejorar es así, practicando.

Venga, que continúe la historia y un saludo a todos.
caradryan21

caradryan21

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime30/12/09, 11:07 am

darkspinus yo uso el modo teatro para los dialogos porque asi resulta mas facil al lector saber quien esta diciendo la frase y asi no liarse. por lo demas la verdad es qe resulta mejorable
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aventuras de caradryan en la academia Al-Revis   aventuras de caradryan en la academia Al-Revis Icon_minitime

aventuras de caradryan en la academia Al-Revis
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente