Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

La gran batalla

+16
Vindi
reeqs
The son of Sparda
sergio_007
nightblade
syli
kineas
Recan
thebest2
Eternal THD46
Jorge M.H
elfofredy
AshigiKi
<~Killer~>
BlueEad
dark tom
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

La gran batalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime25/03/09, 10:32 pm

wooow tio muy buena ahora por tu culpa me dan ganas de leer el siguiente capitulo xDDDD asi k ia estas escribiendo otro k esto de la imaginacion se te da bien, me mola tu historia tio Smile
http://es.youtube.com/user/mackosh69
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18919

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime26/03/09, 02:33 pm

Capitulo 6: El epitafio de la vida

Estabamos en el mar de arboles, caminando por el suelo humedo nuestro pequeñin se estaba enfriando y eso no es bueno para el rathalos.

Al cabo de un rato notamos un olor a muerto, era una fila de cadaveres, 5 narugas decapitados.

Un sexto naruga estaba luchando e intenaba uir pero un cazador le dio caza. Un cazador extraño llevava una gran hoja, con un epitafio en su filo.

Llevava unos guantes para soportar el peso de la gran hoja. Su nombre creo recordar era Vindi ``el cazador solitario´´.

Era el lider de una pequeña aldea. Al vernos nos dijo:

-Ey forasteros que pasa por ay que teneis una cara de muerto. Esto es una caza normal sin armadura y a por comida para mi pueblo. Bueno os invito a mi aldea cuidaremos de vuestro rathalos y de vuestros felynes que parecen demacrados.

Y asi fue nos fuimos todos con Vindi a su aldea, fue una gran experiencia, la comida exquisita, buena bebida y buena gente eso era lo mejor.

A la mañana siguiente Vindi me izo llamar iriamos a entrenar con las monturas.

Su montura un majestuoso rajang dorado, cuando se enfadava su brillo aumentava mas aun llegando a cegar. Mi montura el rathalos plateado.

Me enseño a dominar los wyverns y los primatus pero todo tenia un inconveniente los wyverns no siempre acian caso y los primatus eran muy vagos. Eso fue una gran leccion.

Despues de la clase fuimos de caza la victima un hypnok perdido. Fueron 3 golpes no mas el rajang de Vindi estaba endemoniado de un puñetazo le disloco las 2 patas y nuestro rathalos lanzo dos bocanadas de fuego con lo que quemo la cabeza del wyvern. Solo fue carnaza.

En la aldea estaba Carlos y Iriade estaban juntos como siempre y Nanae seguia entrenando su arma no era la misma. Tenia la lanza pistola de blangonga marron y no pudo esperar a entrenar. Se fue a las afueras y se encontro con un naruga. Seria el oponente perfecto - penso ella.

Un chillido se escucho a kilometros de distancia el rathalos se altero y empezo a volar. Vindi nos siguio por que su rajang era realmente rapido.

El chillido era de Nanae, el naruga le tenia entre la vida y la muerte. El rathalos me lanzo a 30 metros de distancia estampandome contra un arbol. El rathalos enganxo al naruga con las garras envenenandolo y dejandolo herido de muerte y sin ganas de pelea. Vindi noto que venia otro naruga, cogio la epitafio y con 4 mandobles de su espada revano la cola del wyvern. Yo me desperte malhumorado cogi las mito y leyenda y de una endemonizacion senti el poder que recorria mi cuerpo y me vengue del maldito naruga que casi mata a Nanae la caeza del Naruga rodo a mi derecha. Vindi me miro extrañado y me dijo:

-Ese no es tu estilo no dejes que la rabia guie tus pasos. Te pasara lo que a mi compañero de caza su cadaver esta ay delante en la cabaña. Murio su ermano y por querer vengarse el fatalis carmesi lo mato.

-!!Fatalis carmesi¡¡ el mato a mis amigos ¿¿quieres venir con tu grupo de hunters a cazarlo??.

- Claro por que no - me respondio- siempre es bueno coger la armadura de nuevo.

Al mes de ese dia nos fuimos 2 grupos de hunters a por ese fatalis que tanta muerte habia causado.

Continuara
BlueEad

BlueEad

Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18787

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime26/03/09, 08:44 pm

muyy bueno pero pork pones a vindi y a mi k soy tu amigo me matas desde el prologo eso no me m ola pero por lo demas esta muy bien la historia continua cuando puedas.
reeqs

reeqs

Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 18076

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime26/03/09, 09:52 pm

va va va va q te demoras deberian de aber 2 capitulos por dia uno por la tarde y otro por la noche ^^
ese Vindi y to saliendo ole ole ^^ esta historia promete si va saliendo gente del foro ^^
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime26/03/09, 10:50 pm

Capitulo 7: La batalla astral

Estabamos por la region volcanica, explorandola mirando como hacer los mapas actuales para el gremio proximo, nos sacariamos un dinerillo que necesitabamos y si cazabamos algo lo cazariamos.

El grupo de vindi se habia alejado asta el confin de las montañas nevadas se enfrentaban a una manada de tigrex . Tenian todas las de ganar pero el grupo de Vindi no era un grupoe experimentados eran cazadores solitarios, cuando entonces un tigrex salto desde lo alto de la montaña cayendo sobre Vindi pero...

Cuando saliamos del volcan senti un fuerte dolor en el pecho me cai al suelo del dolor y me quite la pesada armadura. Nanae se preocupo por mi y mando a su felyne a que recogiera unas hierbas para mi dolor. Al minuto comence a tiritar tenia mucho frio, tenia la enfermedad conocida como enfermedad del hunter, se tenia al pasar de condicion extrema de batalla a un estado de relajacion rapidamente sin poder tumbarse o curarse. Cuando desperte estaba tumbado mientras mis amigos luchaban contra un rajang color negro. Me levante cogi una piedra y se la tire le di en el cuerno y se lo parti. El rajang se encaro acia a mi vino dando puñetazo y de repente vi el puño en mi cara...

De repente fue una sensacion extraña una sensacion conocida detuvo el tiempo era mi amigo Sergio, habia parado el tiempo y se izo la luz, apareci con unas ganas de lucha increibles mi alma se habia fusionado con la de mi compañero difunto.

A vindi le paso lo mismo con el alma de su hermano fue una gran sincronizacion. En su mente se escuchaba un mandoble no mas. Vindi abrio los ojos y con un mandoble de su hoja rebano la pata del animal cayendo acia la izquierda y muriendo desangrado.

Habiamos encotrado la perfeccion hunter mis compañeros me miraron con una cara extraña y Nanae se exo a mi.

Vindi levanto a sus compañeros heridos pero vivos habian aullentado a una manada de 200 tigrex y se sentian felices de haber sobrevivido un dia mas.

Salimos del volcan definitivamente y nos acercavamos al gremio mas cercano cuando de repente nos encontramos con unos antiguos enemigos y el rathalos tomaria acto de venganza

...Continuara...

Bueno os va gustando ya casi emos llegado al cuarto de historia venga un saludo compañeros de caza
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime26/03/09, 11:33 pm

diooos tio muy buena la historia i io salgo en ella!!!! yeah xDDD tio me ha molao eso de k se fusionan las almas, las clavao macho ia kiero ver mas capitulos!!!! creo k me esta empezando a gusta a leer xDDDD esto no se parece a la mierda k nos dan en el insti aki hay accion coño!! xDDDDD
http://es.youtube.com/user/mackosh69
reeqs

reeqs

Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 18076

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime28/03/09, 05:50 pm

jajajajaja pa no gustarte no veas con el vindi xD
pero la pregunta de verdad es Vindi mete tanto como lo describen en la obra¿?¿? xD
Galegio

Nº Mensajes : 11
Gamers Points : 18588

MensajeTema: re:La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime11/04/09, 03:22 pm

la historia esta bien sigue así
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime22/03/10, 06:30 pm

Quereis que continue la historia?¿?¿ si no es asi se cierre el post
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18534

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime22/03/10, 06:34 pm

por mi que siga esta bastante bien...
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime23/03/10, 02:15 pm

Capitulo 9 : El rathalos en batalla.

Por fin nos encontramos - dijo aquel cazador que años antes habia intentado cazar a nuestro rathalos.

Que pasa quieres guerra novato - dijo carlos- Como te muevas te rebiento.

El ambiente era muy tenso nuestro rathalos lo noto nosotros tambien.

Desde los matorrales salieron de la nada aquellos gemelos molestos pero sus armaduras eran diferentes, una era plateada, y la otra dorada.

Nuestro rathalos se fijo demasiado en el chico de la plateada y salio corriendo a por el. La consecuencia fue brutal, la cabeza de aquel cazador desaparecio y se desprendio de sus hombros.

Los otros estaban asustados, esta claro que nosotros tambien.

¡ Corre, corre ! - le dijo el ballestero a su amigo pero no le dio tiempo.

La cosa no pintaba bien para los 2 otros chicos.

El rathalos loco de ira partio por la mitad al chico de la armadura dorada.

El ballestero lleno de miedo echo a correr aunque nuestro rathalos le siguio volando, de una bocanada de fuego chamusco de cintura para abajo. Todo fue muy sangriento intestinos, tripas, visceras en general.

Nanae e Iriade no pudiero aguantar la escena y se fueron del claro. Al acabar nuestro rathalos volvio con nosotros pero ya no seria el mismo habia cambiado y habia sido a peor.

Fin del capitulo
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20081

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime23/03/10, 03:24 pm

Corto pero bueno. Criticando, faltan tildes y algunas faltas de ortografía como "rebiento". Continúa y ya te comento los viejos que tengo que releer xD
http://www.google.es
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime23/03/10, 05:26 pm

Faltas de ortografia veras muchas ya que tengo muy poco tiempo para escribir
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19063

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime23/03/10, 09:14 pm

no está mal aunque quizas algo cortos xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La gran batalla   La gran batalla - Página 2 Icon_minitime

La gran batalla
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2