| historias monster hunter | |
|
+7Dark Kushala | Striker | bade34 alejandroalh jorgepichu anderson93 ThU.MoReNo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ThU.MoReNo
Nº Mensajes : 19 Gamers Points : 17045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: historias monster hunter 19/09/09, 01:17 pm | |
| olaa me llamo Thu.moreno os contare historiass aargunas en eexxoss reeale y otras k llo me invente empiiesare cnn hisstoras creadas por miii ayaa voi abe si me sale bien comentad si me sale bien o mmal alla voi
CAPITULO 1--UN MONNSTRUO NARANJA CON MUXA MALAA LEEXE
era un dia de invierno frio commo un hielo congelaado aquella noxe yoo ibba caamiinando en akellaa montañña helada dde rrepente bi a unos popos dije k seria mi oprtunidad para comerr de repente saake mi espada y fui a poorr ell de reppeente jussto antes de ppoder llegar a el salieron corriendo y eel suelo empezo aa retumbar me paresia muy raro llo creia k era uu simple terremoto pero de rreepente salio del inframundo un resplendor naaraanja mui brrillantee aquel resplendor me dejo ciego de rrepente mire hacia atras y vi a un tiigrex muy caabreado fue todo mui rrapido solo pude verrk el venia ami muy rraapido y derrrepente llo kai colina abajoo y kaaii ssobre uuna abalancha dee nievee kee insconsiennte pero bi cm una sombra de silueta humana venia hacia mi.
Al diiaa siiguieentee me despperte en un pueblo y alado miaaa un tipo de cazador yo le pregunte k me pasoo el me dijo k me keee insconciente en akella abalaancha de nieve el me pregunto si recordaaa algo llo le dije k no podia recordar coji mi armadura de cazador y miss guadañas de hueso y ssali al ppueblo a conoser a akellos habitantes de akella ekeña aldeaa cconosi a muxos aldeanos como el herrero el commerciante muxas mass persona pero aalgo me llamo la atencion y fue k via ua persona mayor en akel fuego inenso calentandose yo fui ayi y ablamos un rato poco tiempo despues ella me dijo k nesesitaba cazadoes para poner asalvo la ciudad d monnsstruos yo me ise una ideaa y odria ser ua buena ferta yas consgiria algo dedinero pra armduras yarms lloa acepte la invitacion elame dio nesesitariaaun eentrnamien intenssivo para podeerr cnoce el atak de los monstruos conosr loss varios tipos d armas. alcbo de 2 meses sali de akel gremio bien etrenadoo ablee con la jefa deel pueeblo ella me di misions principante asta ke un da me llego mi missio ms dificil... fin CAPITULO 2--ASALTO AL GIADROME | |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17869 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 19/09/09, 03:18 pm | |
| esta muy bien, espero el capitulo 2 salu2 | |
|
| |
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 18998 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 12:10 am | |
| | |
|
| |
alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18534 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 02:05 am | |
| - jorgepichu escribió:
- una palabra: LOL
Comparto tu opinion jorge XDXD Una cosa antes de postear el siguiente capitulo por favor PASALO POR EL WORD que asi solo he entendido la mitad, porque en algunos casos unes dos palabras, o no se entiende que palabra es, ademas es una pena que si algo tiene calidad la pierda por no poderse leer bien | |
|
| |
ThU.MoReNo
Nº Mensajes : 19 Gamers Points : 17045 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 09:48 am | |
| CAPITULO 2--EL ASALTO AL GIADROME aquel dia fue el dia mas esperado para mi coji mis armamentos y fui a aquella mision de momento cojii todo los objetos y parti haci la zona 1 ZONA 1 allii me encontre con un rio y una cascada herrmosa y varios popos alli decidi no matarlos no valdria la penaa asin k segui eel camino hacia la zona 2 ZONA 2 subi hacia arriba y me enncontre varios antekas me decidi a matarlos asink los mate pork nesesitaba astas de antekapara mis armas una vez muertos subi a la cima. una vez en la cima me encontre con un giaprey un poco mas grande k los giapreeys normales asink coji mis dobles espadas y empezzo apelea el me intento saltar encima cosa k no pudo porrk lo esquibe me paresio curioso porque se kedoo kieeto lo me acerke a el y derrepente me lanzo una bola de nieve nno poddia moverme kk acia aal cabo de 1 hora llo lla no podia mas estaba enmi ultimo toke para morir derepente mme salto encima y.... paso allgoo increible lo abia matado ssin fuerzas coji mis dobles espadas y llas guarde sabia k llaa abia teminaado mi mision asinn k toome 2 pociones,1 raacionnees y 1 bebidda caliente y puse rumbo al pueblo. cuando llege al campamento llegee victorioso me felicitaron muchaa geentee dee alli deel pueeblo entoocess fui a mi casa a descansar y.... me ppaso algoo iincreeible alli esstaba.... | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 09:51 am | |
| es un poko corto peroo el proximo sera mas inteesante y mas largo os lo prometo a y alejandroalh esscrio asin ppork tengo el teclaao un pokillo roto peo lo tendre en cuenta grasia aa ustedes | |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17869 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 12:15 pm | |
| buen capitulo2, por lo del teclado no pasa nada, lo que importa es que es legible!!! salu2 | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17875 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 08:34 pm | |
| yo aclaro lo del lo inentendible desgraciadamente el teclado esta roto y o rre pite letras o se las come y ademas en el idioma msn es un poco dificil pero yo lo entiendo bien y se esto pork e esado presente en el capitulo dos lo vi y es problma del teclado xD saludos | |
|
| |
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19911 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 08:43 pm | |
| Hehe lastima lo de el teclado , porque estan molonas , sigue asi socio ^_^ | |
|
| |
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16832 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 20/09/09, 09:04 pm | |
| jajajaja es exactamente como le hice yo en mi primera caza del giadrome ni sabia que era ese solo aguantaba mas no se tambaleaba y era mas grande pero todo lo demas igual XD buena historia moreno sigue asi muy lejos llegaras salu2 | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 23/09/09, 07:17 pm | |
| CAPITULO 3--LA VISITA INESPERADA en akel momento en mi casaa estaba una sola pesona k me acompaño en todas mis batallas y es..... MI PRIMO BADE34. el me dijo k como andaba llo le dije ke bien el me conto k no tenia casa kk si podria kearse enttonnces le deje kearse. al dia siguieente mi pimo salio mu temprano a el pueblo mi pimo fue a buskarme me dijeron k fue a cazar aal gran kut ku CAPITULO 3.1--EL ESPLANDIOSO KUT KU efeectivamennte alli estaba yo buskando al glorioso kut ku lla cannsado me sente een una piedra grande y derrepente un esplendor dee plumas rojas vvolaron delante de mi y vi akel essplendor rrojo delante de mi llo sake las espdas y fui al ataakee lla psado uun tiempo lo mate me costo muxo peroo lo mate ccoji materiales de eel llo estaba trankilo mi mision estaba echa pero de rrepente se empeso a mover el suelo llo me creiaa k era akel rabiosoo tigex pero de rrepente... CAPITULO 3.2-- PELEA DOBLE de la nada aparesio unespecie de mono grande con una seeta en la cola salio de la naada ppor mi informacion era un congalaala el vino mui deprriisaa paraa mi y lo eskibe de rrepente salto y me dio y me tiro sali volando al cabo de un tiempo yo estaba en el suelo tumbado sabia k era mi fin y de rrepente ZAS el congalala callo al suelo desmoronandose no sabia k abia ocurrido asta k detras mia aparecio mi primo badee el me ayuudo aa ir al pueblo asta llege a mi casa alli el me ablo de k neseitaria una armadura y armas nuevas para poder ser mas fuerte y... fin CAPITULO 4-- EL REY DEL DESIERTO | |
|
| |
dallamon
Nº Mensajes : 74 Gamers Points : 16717 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 23/09/09, 10:16 pm | |
| Buenas historias estan interesantes | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17875 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: historias monster hunter 24/09/09, 04:01 pm | |
| eee mas incluio no pibe? jajaja buena historia lla espero el siguiente capitulo | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 11/10/09, 10:53 pm | |
| CAPITULO 4: EL REY DEL DESIERTO
poco despues de despertarme en mi casa fue al herrero able un poco con y llegamos a un trato el me aria una armadura y una arma si conseguia objetos de un mosntru llamado cephadrome coji mis viejas armas y puse rumbo a la mision con mi primo bade fuimos trankilos sin ir mu deprisa en la primera zona me encontre cn varios monstruos dentro de la tierra de repente uno vino a por mi yo facilmente lo eskibe entonces ubo argo k me llamo la atencion y era k todos eran de un colo menos 1 ke era de color negro y marron entonces mi pimo y yo sacamos las espadas y fuimos a por el el era mui rapido y no abia manera de sacarlo de tierra enonces sin kere se me caio una bomba de lus y... ZAS akel monstruo salio mi pimo y yo sabiamos k era nuestra opurtunidad le dimos fuerte a akel monstruo vimos k se metio de repente en la tierra y abandono la zona ya sabiamos mi pimo y yo ke la cagamos
bade:mierda emos dejao k se fuera
yo:po podrias aberlo marcado tu tenias las bombas pinturas.
weno nos dibimos en 2 y dijimos k el primero k lo encontrara nos llamariamos poco despues mi pimo llo acbamos encontrarnosno en la mismoa zona.
bade:lo as encontrao
yo: yo no y veo k tu tampoco
de reepente todo retumbo mi pimo y yo caimos al suelo y derrepentee...
CAPITULO 5:PERO ESTO K E | |
|
| |
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17787 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 12/10/09, 01:27 pm | |
| muy buenas tios sigue asi necesitas gente para la historia?? | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 12/10/09, 02:25 pm | |
| weno weskerc si kieres k te incluya i ai amigos k kieran sin problema por cierto bade es mi pimo en la realidad en | |
|
| |
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17787 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 12/10/09, 04:20 pm | |
| gracias tio arma:martillo de ukanlos armadura:ukanlos | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 12/10/09, 10:15 pm | |
| mui bien en la suiente historia te meto cn esa informacion | |
|
| |
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17232 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 13/10/09, 03:16 pm | |
| | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 13/10/09, 03:22 pm | |
| ai keres tambien te meto pero dame informacion o si no kieres dimelo y te meto cn la informacion k me invente | |
|
| |
olichusk
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 17232 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 13/10/09, 06:26 pm | |
| katana cortador demon autentico pelo rojo y dorado ojos marrones y armadura kirin | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 11/11/09, 11:26 am | |
| CAPITULO 5: Pero Esto k E? de rrepente el suelo temblaba. mi pimo y yo miramos atras no abia nadie volvimos a mirar asia delante akel cephadrome abia desaparesido esos grandes ruidos y temblores volvieron a empesar de rrepente salimos bolando.kai inscociente alado de mi pimo al dia siguiente mi pimo y yo estabamos en una cueva fria suerte ke alli delante abia un fuego intenso en el k rrapidamente entramos en calo miramo atras y bimos a 2 cazadores afilando su espada. MoReNo:eei perdona k a pasado?? akel silenxio recorrio akella cueva CaZaDoR:no te acuerdas (axclamo cn voz apagada) antes de ablarte de lo k paso alle me presentare me llamo wesker. akella armadura y akella arma me llamo muxo la atencion akel martillo grande de ukanlo y akella armadura de ukanlos tambien MoReNo:bale llo tambien me presentare me llamo moreno el cazador del pueblo cazador principiante WeeSkEr:jeje (akella risa rrecorio mi cuerpo) vale basta de tonterias acompañame te presentare a mi compañero bale este es ochisku ochisku:ola weno lla ke me conoses te explicare tu istoria me di cuenta k no podia recordar nada mi primo bade seguia alli el tampoco podia rrecordar nada solo ellos podian recodarlos pero la cuestion es porque ellos si y nosostros no?? CAPITULO 6:La Sorpresa Comentarios:lo siento por no escribir antes pero e tenido k estar de vacaciones todo este tiempo lo siento lla me pongo al dia e decidido k las historias la pondre de semana en semana weno asta el proximo miercoles =) | |
|
| |
Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16814 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: historias monster hunter 12/11/09, 01:08 pm | |
| no esta mal solo le veo dos fallos: un pelin cortos para mi gusto e igual deberias pulir un pelin mas la escritura... no te lo tomes como una ofensa sino como una critica constructiva | |
|
| |
ThU.MoReNo
| Tema: Re: historias monster hunter 12/11/09, 03:18 pm | |
| weno en verda esk llo escribo asin y por lo de corto lo estoi arreglando | |
|
| |
bade34
| Tema: Re: historias monster hunter 13/11/09, 01:03 pm | |
| eeei moreno meteme ami arma hoz fatalis armadura dragon s (fatalis negro) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: historias monster hunter | |
| |
|
| |
| historias monster hunter | |
|