CAPITULO 6:La Sorpresa
esa pregunta ala que me pregunte llo mismo no abia una respuesta coerente wesker y olichusk nos explico afuera lo ke nos ocurrio salimos afuera y asia un sol ke deslumbraba ante mis ojos.
weskerc:bien en partes ustedes estabais ai cuando de repente se escucho un especie de terremoto nosotros salimos para afuera y os vimos ai tirados insconciente decidimo llevaros a nuestra cueva para que pudierais descansar.
llo volvi a preguntarme a mi mismo la misma pregunta solo ke beia mas claro una cosa ke al caer insconciente mi pimo y yo notamos un fuerte porrazo detras en la espalda pero definitiva mente no pude recordar nada todavia.
de rrepente ubo otro terremoto ke cada vez agrandaba en segundos de rrepente de la arena salio 2 diablos blancos.
MoReNo:weskerc,olichusk id a por uno nosotros iremos a po el otro
de rrepente empezo una guerra mitica entre esos diablos y nosotros 4 en akella pelea yo me di cuenta de una cosa y eske ese diablo tenia la cola llena de sangre de la sangre que llo abia soltado.
de rrepente el monstruo vino asia mi pero ZAS..!
mi pimo aparicio cubirendome con la espada.
BaDe:vamos primo.
de repente agarre mi katana cortador demoniaco y fui directamente a la cola.
BaDe:Noooo primo no tu y yo sabemos ke es inposible
llo sabia ke era imposible pero baldria la pena intentarlo agarre mi katana bien fuerte y le di con toda mis ganas ZAS..!
la cola salio despedida por el aire en ese momento el diablo dio un cuchillido mui grave en ese momento llo sabia ke mi mision acababa de terminar guarde mi espada y nos fuimos a el pueblo.
al dia siguiente llo les ise una propuesta a weskerc y a olichusk de poder unirnos pero ellos denegaron la oferta decian ke kerian seguir viviendo en el desierto y si ke nesesitaria una ayudita aki la tendria.
se despidio cun una sonrisa aunke llo no lo biera pero lo notaba al fin de al cabo la gente dura se ablandan. FIN...!
CAPITULO 7: La lucha se convierte mucho mas complicada