| Touch like an angel of death~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 03:59 pm | |
| Bueno hacía ya tiempo que no os traía nada, mi imaginación no daba para mucho ultimamente la verdad. Aquí les traigo la última creación. La font me gusta lo que no sabía donde colocarla xD Opinen, machaquen, critiquen, pero abstenganse de hacer comentarios de crítica si NO HAY ALGUNA AYUDA en ellos. Toda está echa a base de smudge y algun que otro c4d a modo de motivo(estilo pluma xD) De fusión como podeis ver le falta algo pero en realidad me gusta, me hubiera faltado smudgearle algo el brazo... Cosas que pasan xDD Si quereis el tutorial pedirlo Saludos socios | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 04:43 pm | |
| Hmm no me gusta tio -.- No son fallos en concretos, solo que los tonos de la firma y la firma en si no me convencen ^^" | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 05:15 pm | |
| Veo la firma un poco larga y por ejemplo a la izquierda no hay nada (esta como vacio) asi que me hubiese gustado mas un poco mas pequeña
La fusion, como has dicho, falla un poco pero lo malo es que hace que el brazo y la parte inferior del render queda sucio.
Despues la iluminacion esta bien si no fuese por lo siguiente: los tonos no me gustan como quedan con el render (me parece que deberian ser mas oscuros,que para algo es un angel de la muerte jajaja) pero sobre todo que el render es mas o menos oscuro y ver el fondo tan claro como que hace que los ojos te digas "aqui hay algo raro" (espero que se me entienda)
Los smudges te han quedado muy bien y el fondo tambien, pero hay como un simbolo en la parte inferior y un poco a la izquierda (por donde el trozo de morado) que queda un poco mal porque me parece que le quita un poco de espectacularidad a la firma
Y por ultimo la font, has puesto un texto bastante largo y quieras o no no suele quedar bien. Pero mas que eso es que el espacio donde has puesto la font esta como "limpio del fondo", como si lo hubieses preparado de antemano, y no queda bien
Y otra opinion personal sobre el render: a mi me gusta que ocupen un poco mas de espacio
Conclusion: le doy un 7 mas o menos
Saludos
PD: A ver si consigo terminar la firma de la FDLS, que ando un poco excaso de imaginacion; espero terminarla para esta tarde o mañana por la mañana como mucho, pero no se si podre terminarla a tiempo que tengo ya pronto los examenes y depende de si me biene la inspiracion divina o no lo conseguire | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 07:09 pm | |
| Buena crítica silver xD Pero hay que aclarar 4 cosillas: Los tonos son así porque el render era todo blanco menos la camisa negra. Y el efecto está así porque se supone que es una paranoia mia de lo blanco es negro y lo negro blanco, con eso quiero decir que es la ironía de decir que es un angel caido del cielo(Yo no sé si me explico xD) La font no estaba preparada, simplemente que me gusto ponerla ahi porque de esa forma quedaba medianamente 'bien' Y en cuanto a que queda mucho espacio por la izquierda, esque si le ponía la FONT AHÍ ESTROPEABA las formas de la firma tapándolas. y LA FORMA PANORÁMICA DE la firma sigue en torno al tema del ángel, es decir que es así porque simula la amplitud del cielo. Aquí os dejo el stock que usé(no era render) - Spoiler:
Un saludo socios =D | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 07:43 pm | |
| Es que si vas a engañarnos y solo nos pones la parte que es en negro pues normal que nos equivoquemos
Lo de que es muy amplia y la simiitud con el cielo me gusta la idea que has tenido, pero a lo que me refiero de vacia es que a la izquierda hay una parte que solo es blanca, y podrías haberla hecho como el resto de la firma (ya no te digo recortarla por el tema de la amplitud y eso)
De todos modos no me has contestado lo del simbolito que le has puesto Habría estraterrestres en el cielo de ese angel??? quien sabe.... xDDDDD
Saludos | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 07:58 pm | |
| Esque la gracia es esa, que se quede blanco por los lados. Ya que el cielo por asi decirlo es infinito... No sé es una firma muy filosófica xD (Iba fumao, yo se como son mis paranoias después de un buen porrete xD)
Y las tonalidades si te fijas si que son buenas, son las del stock con un poco de color por encima asi sepia que le da más vidilla xD | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:07 pm | |
| a ver, aqui voy yo: la firma en su conjunto seamos sinceros: me ha gustado, sin embargo la veo incompleta en el sentido de capas de ajuste desde mi punto de vista, porque yo le habria añadido lo siguiente: Imagen - Ajustes - Curvas y hubiese hecho una pequeña curva arriba y otra abajo en direcciones contrarias pero de muy poca curvatura, lo suficiente para darle un buen efecto de iluminacion. Opacidad al gusto, 70 u 80 %. Despues de eso un filtro de fotografia del color que te hubiese dado mas coraje, porque el tipo de tonalidad de esta firma es... no se, triste xD. En tercer lugar, no hay un foco de luz definido en la firma: has puesto focos a ambos lados y encima de la cabeza del render. Te hubiese aconsejado un filtro - interpretar - efectos de iluminacion. Esto ayuda mucho a poner un foco de luz definido. Yo lo hubiese puesto viniendo desde arriba a la derecha, para iluminarle la espalda y la font tambien. Hablando de la font: Demasiado texto, aparte de eso esta bien. Un pequeño truco: Filtro - otros - paso alto. Capa en luz suave. Este truco te suaviza la firma y sin embargo te resalta los efectos, es conveniente hacerlo al final de cada firma porque da muy buen resultado.
Bueno, todo esto eran "complementos" por asi decirlo que yo le hubiese hecho, en cuanto a fallos el unico que veo es esa cosa roja que se ve abajo a la derecha y encima de la font... no pega con los tonos creo...
Pero que bueno, pese a toda la parrafada, como he dicho al principio la firma en su conjunto me ha gustado mucho, es un buen outcome.
saludos | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:12 pm | |
| Anda pues lo de filtro - otros nunca lo había probado, ya lo haré En cuanto a capas de ajuste si tiene várias, el problema es que yo buscaba algo claro. Pero las curvas que tu has definido en tu post, eran exactamente las que había puesto xDD Y el punto de luz está arriba, el problema es que al ser la firma blanca no se nota mucho. Sigan comentando. (Os probaré lo del filtro *////*) | |
|
| |
Zevesh
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:13 pm | |
| Si una vez nos has enseñado el stock, las tonalidades si cuadran, pero al principio solo nos mostrabas el negro y claro..... De todos modos vas a tener que pasarme algo de lo que te fumas, que no vendria mal xDDDD Y ya esta confimado los de los extraterrestres, porque liya no quiere hablar de ello jajaja Para los que no sepais de lo que hablo voy a poner una imagen explicativa Aviso que es una aberracion lo que ha hecho con la firma, asique lo pongo en spoiler para que no tengais que sifrir innecesariamente jajajaja - Spoiler:
Lo siento liya por el pecado que he cometido pero es para obligarte a hablar xDDD Saludos PD: osgep se me acaba de adelantar PD2: Y ahora liya tambien ¡¡¡ Por favor que todavia no he puesto la firma retocada !!!!! | |
|
| |
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:16 pm | |
| jajaja xDxD yo tambien me habia fijado en esas cosas, pero bueno, como tampoco es que quedasen mal no quise decir nada. Liya, de verdad, prueba lo del filtro porque el resultado es sorprendente aunque sea con esta firma, haz lo del filtro y pon una version 2 para que lo veamos | |
|
| |
Zevesh
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:26 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- jajaja xDxD yo tambien me habia fijado en esas cosas, pero bueno, como tampoco es que quedasen mal no quise decir nada.
Liya, de verdad, prueba lo del filtro porque el resultado es sorprendente aunque sea con esta firma, haz lo del filtro y pon una version 2 para que lo veamos Tampoco es que quede muy mal Pero es que liya siempre me saca todos los detalles asique yo no voy a ser menos Y a lo que vamos Lo del paso alto hay que darle algunos valores exactos mas o menos??? Porque yo lo hago y lo pongo en luz suave y no noto la gran diferencia que tu estas contando | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:29 pm | |
| Nha si es bueno que me saqueis los detalles. Eso demuestra que vais aprendiendo la picardía de los firmeros. Que básicamente es machacar y criticar a tope xDD (Siempre diciendo que has de mejorar)
y bueno os probé el filtro, y en esta firma en concreto no me acaba de gustar pero igual lo tendré en cuenta para otras =D | |
|
| |
Zevesh
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:35 pm | |
| - Liya escribió:
- Nha si es bueno que me saqueis los detalles.
Eso demuestra que vais aprendiendo la picardía de los firmeros. Que básicamente es machacar y criticar a tope xDD (Siempre diciendo que has de mejorar)
y bueno os probé el filtro, y en esta firma en concreto no me acaba de gustar pero igual lo tendré en cuenta para otras =D Pero me quieres decir porque lo has puesto?????? No si al final va a ser cierto lo que yo digo, porque muy raro es que quieras cambiar de tema tan rapido Ahora voy a aprovechar que estoy haciendo la FDLS para proar esos truquillos, pero de momento creo que no estoy obteniendo los resultados que quiero | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 06/11/09, 08:38 pm | |
| Es parte del c4d y me dio vaguería sacarlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ 08/11/09, 04:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Touch like an angel of death~ | |
| |
|
| |
| Touch like an angel of death~ | |
|