Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Gothic angel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Gothic angel 26/01/10, 09:15 pm | |
|
Última edición por .:.//Osgep\.:. el 21/12/10, 06:34 pm, editado 1 vez | |
| | | |Draken|
Nº Mensajes : 297 Gamers Points : 16702 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Gothic angel 26/01/10, 09:36 pm | |
| Esta vez mucho no me gusto xD la noto muy pixelada-
Las fuentes te recomiendo ponerlas ensima de todo, no la ocultes pero discimulala (el sgp xDDD) y las fuentes nunca quedan bien en los bordes... | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Gothic angel 26/01/10, 11:51 pm | |
| No me gusta nada, sinceramente Los tonos en si estan bien pero se nota demasiado el negativo, el smudge que dices no se ve en ningun lado (creo que es por los tonos, pero no estoy muy seguro) y queda muy pixelizada, parece que huibieses aumentado la imagen y tienes como "cuadraditos" que no le quedan nada bien
Me gusta lo que es el estilo, pero aun hay muchas cosas que mejorar, porque parece que hubieses "forzado" el resultado y por eso queda tan desigual
Y sobre la font creo que esta bastante bien, pero quizas subiendo la saturacion de los tonos (hablo de la que pone gothic angel) quedaria mejor, para ir mas acorde con la frma
Saludos | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Gothic angel 26/01/10, 11:59 pm | |
| a ver, antes de que sigais diciendo lo de la pixelizacion os digo que eso que decis que se ve a cuadraditos es un clippin sobre un brush vectorizado de cuadritos, y aunque a ala de sensacion de pixelizado, es asi en original, no esta pixelizado, podeis comprobarlo comparandolo con la cara y cuerpo del render. En cuanto a lo de la font gracias por los consejos silver Todos los efectos de negaivo y tonos que tiene se los quise dar yo porque es lo que mas le pegaba a la tematica, quise probarlo y a mi por lo menos si me gusta, como gustos colores desde luego jeje. Y eso que has dicho de que no ves el smudge, todo lo que hace el fondo que no es negro es smudge. saludos y seguid comentando plis | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Gothic angel 28/01/10, 10:28 am | |
| - silver hunter escribió:
- No me gusta nada, sinceramente
Los tonos en si estan bien pero se nota demasiado el negativo, el smudge que dices no se ve en ningun lado (creo que es por los tonos, pero no estoy muy seguro) y queda muy pixelizada, parece que huibieses aumentado la imagen y tienes como "cuadraditos" que no le quedan nada bien
Me gusta lo que es el estilo, pero aun hay muchas cosas que mejorar, porque parece que hubieses "forzado" el resultado y por eso queda tan desigual
Y sobre la font creo que esta bastante bien, pero quizas subiendo la saturacion de los tonos (hablo de la que pone gothic angel) quedaria mejor, para ir mas acorde con la frma
Saludos Estoy de acuerdo con silver | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic angel | |
| |
| | | | Gothic angel | |
|