Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Rasengan de Naruto

5 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 05:07 pm

Rasengan de Naruto Sfz4m9

Es la primera vez que le dedico a una firma dos tonalidades: verdes y azules. Para esta estaba bastante inspirado jeeje. El render esta tan a la derecha porque es un stock, y no tuve mas remedio. Espero no haberme pasado con los efectos que le puse al rasengan xD

bueno, no creo que sea como para eso, pero si quereis tuto pedidlo xD

espero que os gusten tambien las bolicas esas a las que le quise dar un efecto de movimiento, acercandose haciendo curvas hasta el rasengan, como concentrandose ahi... Razz

bueno, no me enrollo mas, dejadme ya la firma como la suela de un zapato jaja

saludos
http://www.psphunters.com/
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 05:12 pm

Esta muy chula pero los fallos.
La font xD No me gusta como queda.
Y te has pasado un poquito tapando el render con los efectos de luz aquellos.
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 05:19 pm

Asi a primeras le encuentro el mismo fallo que a la anterior: haces las firmas con mucha altura y no tienes excusa porque tampoco aprovechas del todo ese espacio extra que le pones

El stock que has cogido no es de lo mejorecito
¿Has visto la cara de naruto???

La font vuelve a fallar, por lo que he visto me parece que usas mucho las clippin mak en la font y ahi le podrias haber puesto una zona de la firma un poco mas verde, no el azul chillon ese Smile

Y la fusion tampoco me termina de gustar, creo que te has pasado que le as puesto en las piernas (juraria que solo son c4d y algo de smudge pero no e voy a arriesgar) y al igual que en la otra son tonos muy sobreexpuesto y contrasta mucho con los verdes y amarillos (o incluso los colores del stock) que son bastante mas apagados

Y eso es todo por ahora

Saludos

PD: si me han gustado las bolas esas a por el rasengan

Wink
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 05:28 pm

No esta nada mal lo unico q yan te an dixo q tapas muxo el render y tienes q mejorar la font ^^

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 05:31 pm

a Rasalos: los efectos de luz que tapan el render venian con el stock, a mi tampoco me gustaba mucho al principio, pero bueno.

a silver hunter: ¿Que le pasa a la cara de Naruto? xD yo al stock le veia muy buena calidad de hecho ^^. En cuanto a lo del tamaño de la firma... veras, lo que añado de altura es para quitarlo de anchura en cuestion de tamaño maximo permitido, y si se dijese que como en el resto de criticas le veo su logica de acuerdo, pero a esta critica que me has hecho en las dos firmas acerca de la altura no le veo sentido... los tamaños no son a criticar: es el espacio en el que TU trabajas, otra cosa es lo que hagas dentro, si no, cuando veas una firma vertical te da algo tio xD

saludos
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 05:49 pm

Muy bien, hora de las contra-contra-criticas xDDD

Lo de la cara es que la veo como un poco deforme, nose seran paranoias mias

Y lo de las dimensiones no es que no me gusten los trabajos en vertical, porque me gustan igual que otro solo depende de la calidad
Lo que yo me refiero es que normalmente suelen hacerse las firmas con una forma rectangular (ya sea vertial u horizontalmente) porque al fin y al cabo siempre se intenta hacer que quede mas o menos proporcionales

Y ahora llegas tu y me enseñas firmas que son casi cuadradas y pienso bueno a ver como lo ha aprovechado (porque intento aprender y ver como puedo hacerlo mejor) y resulta que o primero que me encuentro es que me da una sensacion de "vacio" y que centras toda la atencion en un solo punto, dando como resultado que el resto de la firma se queda como en segundo plano (que no es malo realmente) pero lo que pasa es que ese punto donde centras la atencion de los demas es un sitio bastante pequeño comparado con la superficie total de la firma y esta a la derecha, dejando la parte izquierda sin atencion

Conclusion: el ojo se va a por lo que se le da mayor atencion (en este caso naruto en general), pero que centre la atencion en ese punto no significa que no se vea el resto y deja la sensacion que he dicho de que el resto de la firma esta como descuidada

Espero que me entindas lo que quiero decir, pero la verdad es que no me sorprenderia que no fueses capaz porque no me aclaro bien ni yo

Saludos
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19278

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 06:18 pm

aaagg tantas criticas y criticas....

yo creo que todos esos efectos estan muy bien logrados...
pero hay algo que tu saves osgep que es lo de poner un punto fijo
que ayuda a la iluminacion..cosa que este art(naruto)tiene ya su punto de iluminacion
y claro al dejar la iluminacion desde abajo(parte inferior derecha) contrasta ya toda la firma...
mi opinion si con el mismo concepto de Rasengan y el punto de iluminacion en la parte superior izquierda hubiese dado mejor resultado.
luego aunque en el lado izquierdo haya mas profundidad deja algunos puntos enfocados para dar objetividad(lo digo por el efecto de las bolas en movimiento) si enfocas esas partes y borras el resto das un efecto de profundidad con objetividad.

del resto esta bien...tal ves las tonalidades verdes...de fondo prueva convinar el azul con un rojo oscuro...o nose jejeje
la cosa es practica men jejeje
te sirvieron bastante los brushes? Very Happy
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 06:26 pm

silver hunter escribió:
Muy bien, hora de las contra-contra-criticas xDDD

Lo de la cara es que la veo como un poco deforme, nose seran paranoias mias

Y lo de las dimensiones no es que no me gusten los trabajos en vertical, porque me gustan igual que otro solo depende de la calidad
Lo que yo me refiero es que normalmente suelen hacerse las firmas con una forma rectangular (ya sea vertial u horizontalmente) porque al fin y al cabo siempre se intenta hacer que quede mas o menos proporcionales

Y ahora llegas tu y me enseñas firmas que son casi cuadradas y pienso bueno a ver como lo ha aprovechado (porque intento aprender y ver como puedo hacerlo mejor) y resulta que o primero que me encuentro es que me da una sensacion de "vacio" y que centras toda la atencion en un solo punto, dando como resultado que el resto de la firma se queda como en segundo plano (que no es malo realmente) pero lo que pasa es que ese punto donde centras la atencion de los demas es un sitio bastante pequeño comparado con la superficie total de la firma y esta a la derecha, dejando la parte izquierda sin atencion

Conclusion: el ojo se va a por lo que se le da mayor atencion (en este caso naruto en general), pero que centre la atencion en ese punto no significa que no se vea el resto y deja la sensacion que he dicho de que el resto de la firma esta como descuidada

Espero que me entindas lo que quiero decir, pero la verdad es que no me sorprenderia que no fueses capaz porque no me aclaro bien ni yo

Saludos

Son paranoias tuyas xD yo la veo bien Razz

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime08/11/09, 06:38 pm

ya entiendo mejor lo que quieres decir silver hunter, lo que pasa es que ese es mi objetivo en la firma, concentrar todos los efectos en un punto o varios dejando el resto en una especie de vacio dandole profundidad (gracias por cierto por los consejos acerca de la profundidad sebastc)

hablando de sebastc xD efectivamente tienes razon en lo de la iluminacion, esos dos focos de luz contrastan demasiado, y los pinceles estoy intentando hacer una firma como la que hacias tu de solo smudge jeje, ya la posteare acabada ^^

saludos
Contenido patrocinado

Rasengan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Rasengan de Naruto   Rasengan de Naruto Icon_minitime

Rasengan de Naruto
Página 1 de 1.