Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Drake style!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Drake style!!! 04/12/09, 09:51 pm | |
| Pues otra firma mas del futuro firmero profesional xD, pues como ven me parece que domino las cosas rapido xD, y poniendome a inventar pero asi se aprende xD, quiero que mi digan que tal me a quedado. Acepto todo tipo de comentarios constructivo o que me ayude ( no me pondre a decir que tipo de comentarios quiero otra vez xD ) A mi pareces esta genial, pero me parece que la embarre con ese brillo en la pistola pero a la vez tmaiben me encanta ese brillo xD, no se como explicarme, pos sin nada mas que decir aqui va: | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Drake style!!! 04/12/09, 10:11 pm | |
| La font esta bien, con otra firma, pero no pega con los tonos de esa. Se ve muy sucia, has fallado smudgeando el cuerpo del tio xD, ademas, es como si solo hubieras smudgeado el fondo y ya, le faltan efectos Nos vemos! | |
| | | adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Drake style!!! 04/12/09, 10:42 pm | |
| de eso se trata xD, ese tio se la mantiene sucio de arriba para abajo xD, y la firma se trata de eso, de algo antiguo, como lleno de sucio, y cosas, asi pero gracias por los tips los tomare en cuenta ^^, ademas no me an dicho si e mejorado y aprendido a usar las capas de ajuste ^^ gracias....
salu2! | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Drake style!!! 05/12/09, 02:23 pm | |
| Lo primero decirte que si vas mejorando (antes de que preguntes) xDDD Y ahora vamos con la firma: - La falta un poco de fusion y el smudge que has utilizado queda sucio y mal hecho (aunque quieras que la firma quede sucia, pero hay otras maneras mejores) - Los colores ( los del cuerpo de drake sobre todo) me parece que estan demasiado sobreexpuestos (luminosos) y esto le quita un poco del efecto "sucio" que querias conseguir. Mejor con tonos un poco mas apagados - La iluminacin falla, has pesto un foco muy potente en la pistola y el hombro y hace que esa zona "dañe" la vista. La proxima vez utiliza un foco en otro modo de fusion y con menos opacidad para la iluminacion, aunque otro metodo que puedes usar es hacer una capa en negro y poner blanco n los sitios con iluminacion, despues le bajas la opacidad y te queda bastante bien - La linea azul que cruza la pantalla (supongo que sera el brillo de la pistola) no queda bien. Como antes, mejor con un poco menos de opacidad - La idea del marco esta bien, pero en esta firma no porque le vuelves a quitar parte del efecto "sucio" - La font tampoco esta demasiado bien, pero no se me ocurre que font le podria yo (cosas que pasan xDDD) - Tambien le faltan algunos mapas de degradado y unas curvas para mezclar mejor lo iluminada con lo que no - Y por ultimo un paso que va bastante bien en casi todas las firmas: enfocar un poco el render y desenfocar el fondo (un poco solo) para centrar la importancia en el protagonista Pues eso es todo, espero que no digas que no te he dicho como mejorar xDDDD Saludos | |
| | | adrianpsp
| Tema: Re: Drake style!!! 05/12/09, 07:03 pm | |
| Jaja gracias por todos los consejos xD ya e echo otra pero antes de que me dieras los consejos xD ya are uba xon los consejos PD; estoy en un blackberry xD | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Drake style!!! 08/12/09, 07:18 pm | |
| buena fusion, tonos e iluminacion. el marco es muy gordo y destaca mucho y la font es enorme tio... esa linea azul que atraviesa la firma no me gusta... se carga un poco los tonos y fija mucho la atencion en ella trabajaste bien el efecto de la pistola sigues mejorando tio, enhorabuena y sigue asi ^^ salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drake style!!! | |
| |
| | | | Drake style!!! | |
|