Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| pedido para drake | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: pedido para drake 10/02/10, 11:46 am | |
| hola draken e visto tu firma de coches y me gustaria que me hicieses algo si pudes y tienes tiempo con la foto de mis carrocerias de radiocontrol, te dejo la foto no es para una firma sino para ponerla de fondo de pantalla en el movil asin que si me la puedes hacer con el tamaño este que te pongo te lo agradeceria. y te dejo el simbolo para que me lo pongas en una esquina donde tu veas que queda mas guapo, y el tamaño del simbolo pues como tu vea que pegue mejor en la foto, no hace falta que sea de grande como te lo dejo sino mas pequeño en una esquina. bueno gracias y sin prisas cuando tu puedas, un saludo | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: pedido para drake 10/02/10, 12:24 pm | |
| Bueno veremos lo que se puede acer, pero que tamaño quieres? si es pa el movil como que la quieres tan grande? | |
| | | fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: pedido para drake 10/02/10, 12:49 pm | |
| - Drake escribió:
- Bueno veremos lo que se puede acer, pero que tamaño quieres? si es pa el movil como que la quieres tan grande?
para que no pierda calidad al ponerla mas chica, o eso es lo mismo un saludo y de nuevo gracias drake | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: pedido para drake 13/02/10, 10:12 pm | |
| Bueno, la hice en cuando pusiste el post pero no la e podido subir asta ahora por causas personales, espero que te guste. | |
| | | fidel
| Tema: Re: pedido para drake 13/02/10, 11:03 pm | |
| ostiaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tio muchas gracias de verdad ahora mismo va para el movil jejejejje, como solo te lo puedo agradecer asin un + 2 de mi parte, muchas gracias de verdad. no se ve muy bien en la foto porque es con el otro movil antiguo con el que le e echo en la foto pero en el movil queda genial: por cierto me a encantado el logo de bmw queda genial en la foto muchas gracias de nuevo tio, un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pedido para drake | |
| |
| | | | pedido para drake | |
|