Hunter-Cyclon
Nº Mensajes : 10 Gamers Points : 17701 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Mi primera firma 08/12/09, 02:24 pm | |
| Siguiendo un tuto de Youtube. | |
|
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Mi primera firma 08/12/09, 04:57 pm | |
| Me encanta ver caras nuevos por aqui ^^ Bueno, que decir, eres un principiante, a si que empezare por lo basico:
-Font. No pega con la firma ni en color ni en forma... -Fondo, un fondo simple con Brush, pero creo que el verde no le pega a Altair. -Render, falto de fusion, pero bueno, eso es algo que aprenderas con el tiempo.
Sigue mejorando ^^ | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Mi primera firma 08/12/09, 07:30 pm | |
| lo mismo que rasalos: que bueno que venga gente nueva a participar en la seccion jeje, con esfuerzo todos podemos ser buenos diseñadores a ver, el render (personaje de Altair) esta descentrado, en el centro de la firma estaria mejor. los tonos van mas o menos aceptables con el render, sin embargo las dos fonts se cargan esos tonos, ademas de que eso de poner dos no queda bien, pon una sola y de unos tonos parecidos a los de la firma, de tamaño van bien ^^ fusion: fusionar el render con la firma, la forma mas habitual de conseguirlo es integrar el render con los llamados C4ds, te puedes descargar muchos packs en la seccion de tutoriales y recursos . Pones los C4ds debajo del render en modo trama o sobreexposicion lineal (opacidad a tu gusto) y asi lo vas fusionando, fijate en la firma que tengo puesta por ejemplo ^^, intenta que los c4ds vayan acorde con los tonos de la firma, en este caso verdes ^^. Hay mas modos de fusionar, pero este es el mas comun y de mejores resultados en general. Capas de ajuste, marco, iluminacion, etc faltan tambien, pero paso por paso tiio, domina lo anterior y luego te llevaremos al siguiente nivel ^^ no te desanimes y sigue intentandolo, que si no no se aprende salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera firma | |
| |
|