Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Mi primera firma

+3
Zevesh
davidhunter
hades06
7 participantes
AutorMensaje
hades06

hades06

Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17664

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 12:41 am

Hola,
Desde que me e registrado en este foro he visto muchas firmas que me han gustado tanto que me hicieron iniciarme en este "mundillo". Así que desde ese día mire casi todos los tutoriales y post sobre firmas que hay en Eternal hunters. Después de este tiempo aprendiendo por mi cuenta he decidido poner esta firma.
Se que aun soy un novato pero aquí tenéis la primera firma que me ha parecido decente:

Mi primera firma Firmacazadorrathalos

Os pido que me digáis los fallos que tengo y en que debo mejorar.Siempre me ha gustado dibujar, dibujo bastante bien, asi que cuando me compre mi tablet pc i me anime colgare algunos dibujos.

Gracias y espero que os guste.
davidhunter

davidhunter

Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 18334

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 12:52 am

Umm la firma en general me gusta la verdad.
Pero hay algunas cosas (fallos)ke me gustaria destacar.
1-La font apenas se ve y no es la mas apropiada.Un sitio con un fondo mas uniforme ayudaria a la visibilidad y calidad de la font.
2-El render de la derecha esta muy desenfocado mi opinion y se sale de los bordes de la misma firma.Un poco de enfonque no vendria mal.
3-El marco esta muy mal colocado,en vez de la opcion de colocacion centrada yo habria elegido la interior para marcar mejor los bordes.
4-El fondo me gusta mucho pero resalta demasiado ,en cambio el render pasa inadvertido.Una fusion o un poco de esponja en modo desaturacio ayudarian.
Por lo demas perfecto,sigue asi.
http://www.pisapsp.com
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 01:12 am

Pues sera tu primera firma, pero la verdad es que me ha gustado mucho
Es un estilo que no se ve mucho por aqui

Aunque tengo que darle la razon a davidhunter sobre que la font es la mejor
Y creo que el render grande sobra
hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 01:27 am

Hola davidhunter gracias por tus correcciones, y he aquí los cambios:
Mi primera firma Firmacazadorrathalos

1. He cambiado la font me parece que esta es mas apropiada. Nose en que otro sitio la pongo ese es el lugar donde la veia mejor.
2. He enfocado el render como me has dicho, espero no haberme pasado con el enfoque.
3. Creo que esto es lo que querías decir, si no es eso dímelo. Aunque ahora esta mejor.
4. He desenfocado un poco mas el fondo, para que se vea mas el render, pero sinceramente nose como hacer que se vea mas el render. O asi es suficiente?? y lo ultimo no lo entendi, lo de la saturacion... eso no es lo que lo vuelve de colo gris o asi???...
|Draken|

|Draken|

Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16702

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 02:08 am

Le saca un poco de color (Depende como manejas la capa, va de gris a color normal), y se ve un poco mas... mhm, "estable", sino hay algunas partes que resaltan demasiado de color y queda pixelado y muy fuerte para la vista xD.

Para ser la primera vas muy bien, lo unico que se me ocurre decirte es que seas mas detallista, que te tomes tu tiempo para hacer las cosas. (Ej: Se le borro la pierna izq del personaje, y parece un poco que queda flotando) Y... que no te pases de colores con los marcos xD, trata de usar colores menos fuertes o mas ocultos (Bajandole la Opacidad a la capa).

Sigue mejorando~
davidhunter

davidhunter

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 10:37 am

Ahora esta mucho mejor.
Me alaga que corrijas la firma segun mi opinion.
Sigue aasi y si necesitas ayuda pidela que para eso estamos.
hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 12:46 pm

Draken lo de la pierna es que es así, no se ha cortado ni nada, pero entiendo lo que dices queda como flotando. Sobre lo de la saturación ya lo intentare.

Gracias por vuestras opiniones y correcciones.
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19742

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime03/08/10, 01:57 pm

pues a mi me gusta bastante, los colores y la imagen pegan muy bien
hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime13/08/10, 02:57 pm

Aquí van dos nuevas firmas que he hecho, espero que os gusten:

Mi primera firma Switchaxeskull

Switch axe and great sword 2.0:

Mi primera firma Armasq

Las armas que mas me gusta, en aspecto, del monster hunter tri.

Mi primera firma Armaduradragon

Una armadura muy guapa.
davidhunter

davidhunter

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime14/08/10, 02:10 am

Dios me encanta la segunda de verdad,noto una mejoria increible.
Me gusto mucho los cambios de tonos de la segunda,el resultado esta muy logrado de verdad.
La fusion de las armas con los cd4 della parte inferior tambien te kedo genial,pero un poco de opacidad menor creo ke habria dado sensacion de mayor fusion.
Aun asi me encanta.
Las otras dos no me hacen tanta gracia,es como si les faltara algo.
hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime14/08/10, 02:09 pm

Davidhunter te he hecho caso y le he bajado la opacidad del C4d un 20 %y he aqui el resultado:
Mi primera firma Armas2

Y comparto tu opinión de que a las otras les falta algo pero me he matado la cabeza i no se que, XD. Así que asta que lo descubra así se quedan.

hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime01/09/10, 04:56 pm

Hola bueno después de algún tiempo sin tocar el Phtoshop hoy he hecho esta firma.

Mi primera firma Guerreroazul

Espero que os guste. Very Happy
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime01/09/10, 04:58 pm

Muy bien , esta muy bien, esa fusion que le as dado me encanta y los rayos blancos de detras del render muy logrados , te felicito.
Solo una cosa, podrias hacer las firmas de un tamaño más pequeño.
hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime01/09/10, 05:09 pm

Gracias por tu comentario, sobre lo del tamaño enseguida lo cambio. No me acordaba de que el tamaño de las firmas no puede ser tan grande, pido disculpas.
Edito: He cambiado el tamaño de mi firma y de la otra firma.

Mi primera firma Guerreroazul
UpShok

UpShok

Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16732

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime01/09/10, 05:19 pm

Buenas Firmas Bro... Mas tarde te envio una imagen para ver si me puedes hacer una firma... Si no es mucho pedir.. Un saludo y Gracias de antemano.!
hades06

hades06

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime01/09/10, 05:37 pm

Upshok envía la imagen para mi sera un placer hacer una firma para un compañero del foro. Si te digo la verdad cuando vi que me pedías que te hiciera una firma me alegre de ver que he mejorado al punto de que otros me pidan que les haga una firma. Me esforzare para que la firma sea de tu agrado.

PD: Espero que no me bloquee y no me salga la firma.. XD
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime01/09/10, 05:50 pm

Ademas ese tamaño queda mucho mejor.
Contenido patrocinado

Mi primera firma Empty
MensajeTema: Re: Mi primera firma   Mi primera firma Icon_minitime

Mi primera firma
Página 1 de 1.