Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Quiero hacer una firma decente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ichigo_kosuke
Nº Mensajes : 504 Gamers Points : 18788 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Quiero hacer una firma decente 11/12/09, 10:42 pm | |
| Ola Buenas, miren tengo el PS CS3 y se acer algunas cosillas basicas, pero como pueden ver en mi actual firma, solo doy a basto con eso. Me gustarian que me enseñaran a darle un mejor efecto. Gracias de adelanto Un Saludo Isaac | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Quiero hacer una firma decente 13/12/09, 12:34 pm | |
| weee gente nueva en la seccion yuuuuhuu, yo te enseñare que se me da bien esto de explicarme xD pero si puedes esperarte a mañana que hoy tengo mucho que estudiar te lo agradeceria.... un saludo por ahora, si quieres en la seccion de recursos y tutoriales tienes el photoshop cs4 en un post it para descargarlo ^^ | |
| | | ichigo_kosuke
Nº Mensajes : 504 Gamers Points : 18788 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Quiero hacer una firma decente 05/01/10, 01:09 am | |
| Ola Osgep, mira, no es por darte prisas ni nada por el stilo, pero ace ya mas de medio mes k me dijistes k me esperara 1 dia, ya se k kon todo el royo de las navidades se te abra pasado o no as podido, pero me gustaria k cumplieras tu palabra de ayudarme. No te kiero dar prisas. Un Saludo Isaac | |
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Quiero hacer una firma decente 06/01/10, 01:01 pm | |
| joer tio, iva yo a poner ya el mismo post diciendote que hacia ya mas de medio mes que te dije que e descargaras el photoshop y de repente habias desaparecido en combate xDDDD.
Bueno bueno, quitando este malentendido de enmedio: archivo - nuevo, y abres un documento que no supere los 450x150 pixeles, y en el tipo de fondo lo pones transparente, no blanco
Luego cojes y abres la imagen/render/art con la que quieras hacer la firma y a continuación te vas a imagen - tamaño de imagen, y con la casilla de restringir proporciones seleccionada la reduces hasta que veas que esta a un tamaño que cabe dentro de tu diseño. Si te equivocas y la achicas demasiado no vayas a agrandarla porque se pixeliza, pulsa Ctrl+alt+Z para dar un paso atras (este comando es extensible a todo lo que hagas que te equivoques, nunca borres, haz un paso atras). Luego pinchas Ctrl+A para seleccionar toda la imagen, Ctr+C para copiarla y Ctrl+V para copiarla al documento que habias creado antes (para ello te tienes que ir a tu documento claro xDD)
por ahora ve haciendo eso, a ver como te queda xD | |
| | | ichigo_kosuke
| Tema: Re: Quiero hacer una firma decente 08/01/10, 04:46 pm | |
| K tal Osgep, mira komo me a kedao. (demasiado blanco XD) | |
| Tema: Re: Quiero hacer una firma decente 08/01/10, 05:15 pm | |
| okkk, ahora una cosa primordial cuando empiezas en las firmas: mantener el render centrado xDDD muevelo hasta el centro ok? Bien, la firma le van a pegar los tonos en blanco y negro, asi que descargate de la seccion de recursos c4ds que vamos a empezar a fusionar: 1- Coje un C4d y ponlo debajo del render sin llegar a taparle mas alla de la barbilla. Para que te quede un efecto guapo intenta que sean c4ds alargados de tal manera que se expandan por su forma hacia los lados y hacia arriba sin llegar a taparle la cabeza. Si le tapas la cara o la barbilla utiliza la herramienta goma y borra al 100% la parte que ensucie el render. Luego vete en la capa donde esta el c4d (abajo a la derecha esta la ventana para ello) y en modo juega tu con las diferentes modos de fusion como mas te guste, aunque yo los que mas te aconsejo para fusionar son el modo trama y el modo sobreexposicion lineal. Juega con la opacidad de la capa todo lo que quieras, pero no disminuyas mas alla del 80% 2 - Repite este paso con 4 o 5 c4ds mas en diferentes direcciones. a ver si me sorprender saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero hacer una firma decente | |
| |
| | | | Quiero hacer una firma decente | |
|