Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?

Ir abajo 
+15
piggie6543
juanki12
murakumo
JAVIERPCP
Seyku
ReXuX
Ejeda
aspol
lambark
erart
Dark Killer
Five_Sigma
Cordohunter
Evan
David-kun
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16262
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:17 pm

Eso mismo
cual crees que sea el mas fuerte, inteligente, resistente..
¿Cual?
¿Cual!!?
CUALLLL
xD
de todos los mosnter hunter
frontier, 3, freedom, 2, 1, Como si todos fueran un sol juego
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:20 pm

creo que ya había algún que otro antiguo tema sobre esto. Pero no podría asegurarlo (siempre me pasa lo mismo, mi memoria es poco fiable -.-").

Bueno, de todas formas respondo.

Para mí, es el Nargacuga o Naruga Kuruga. Nada de fatalis blanco, cuando les coges el truco son bastante predecibles...en cambio, el Nargacuga no se porque no me acostumbro a luchar con él ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_mad y por tanto me cuesta muho matarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16262
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:21 pm

Ichigo_hunter escribió:
creo que ya había algún que otro antiguo tema sobre esto. Pero no podría asegurarlo (siempre me pasa lo mismo, mi memoria es poco fiable -.-").

Bueno, de todas formas respondo.

Para mí, es el Nargacuga o Naruga Kuruga. Nada de fatalis blanco, cuando les coges el truco son bastante predecibles...en cambio, el Nargacuga no se porque no me acostumbro a luchar con él ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_mad y por tanto me cuesta muho matarlo
Osea no digo del juego
Si no como si fueran realmente reales
ahi serian re grosos
imaginate a Lao real?
te come vivo xD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:25 pm

AAAAh, vale XD. Ya lo pillo. Pues la verdad es que el Lao por muy grande que sea no hace mucho.

Tendría que decantarme por el Nargacuga básicamente de nuevo. A mi parecer es el más inteligente de los monstruos, es agresivo y muy ágil, su cola es letal.

Vamos, el caso es que el Narga sigue siendo el amo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16262
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:26 pm

Ichigo_hunter escribió:
AAAAh, vale XD. Ya lo pillo. Pues la verdad es que el Lao por muy grande que sea no hace mucho.

Tendría que decantarme por el Nargacuga básicamente de nuevo. A mi parecer es el más inteligente de los monstruos, es agresivo y muy ágil, su cola es letal.

Vamos, el caso es que el Narga sigue siendo el amo XD

JAJAJAJA
Pero si el lao no fuera de un juego
Se para en 2 patas y se come al nargacuga xD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:31 pm

nah, el narga lo esquiva y le pega un "bocao" en el cuello tan largo que tene XD.

Vamos a dejar esto que empieza a ser tontopost y que la gente que vea responda lo que ellos piensan
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16262
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime04/01/10, 06:32 pm

Ichigo_hunter escribió:
nah, el narga lo esquiva y le pega un "bocao" en el cuello tan largo que tene XD.

Vamos a dejar esto que empieza a ser tontopost y que la gente que vea responda lo que ellos piensan


oka oka jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime11/01/10, 12:10 am

La verdad que yo le temeria mas al akantor, no se sera mas pequeño qu eel lao pero es mucho mas agresivo, el lao solo anda no hace nada mas alguna qu e otra embetida peor el akantor es una mole
Volver arriba Ir abajo
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16262
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime11/01/10, 12:43 am

Cordohunter escribió:
La verdad que yo le temeria mas al akantor, no se sera mas pequeño qu eel lao pero es mucho mas agresivo, el lao solo anda no hace nada mas alguna qu e otra embetida peor el akantor es una mole

PERO RECORDA K DIJE QUE SI LOS MONSTRUOS FUERAN DE VERDAD!!!
Un Lao Shang de verdad te hace lo k kiere
salta escpe come muerde xD
lo k kieraa
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime11/01/10, 01:10 am

Por mucho que salte coma escupa o muerda si vamos a la vida real el mas duro seria el Fatalis Blanco, para eso es el Rey de los Ancianos, el mas listo y el mas fuerte, frente al Akantor puede volar, frente al Lao Shan, puede volar y es mas rapido, ademas es el único dragon con Ataque de atributo dragon valga la redundancia, sin duda alguna seria el amo.
Volver arriba Ir abajo
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16262
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime11/01/10, 02:59 pm

Five_Sigma escribió:
Por mucho que salte coma escupa o muerda si vamos a la vida real el mas duro seria el Fatalis Blanco, para eso es el Rey de los Ancianos, el mas listo y el mas fuerte, frente al Akantor puede volar, frente al Lao Shan, puede volar y es mas rapido, ademas es el único dragon con Ataque de atributo dragon valga la redundancia, sin duda alguna seria el amo.
Alfinnn, vos sos el unico que responde bn bn xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime11/01/10, 03:18 pm

EL VELOCIPREY k es bromaaaa jajaja, el mas fuerte... el akantor el lao sera muy grando y todo eso pero el akantor es mucho mas fuerte y agresivo .
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime25/04/10, 06:22 pm

el plesioth por varias razones:

1:es el puto amo del mar
2:en el agua es mas jodido que cortarse las uñas de la mano izquierda con el culo
3:el resto de bichos maniobran en el agua igual que un pato de goma en la bañera
4:es un depredador rapido,inteligente,y cabron
5:si esto no os convenze tened en cuenta al menos que un akantaor o un fatalis no pueden bucear hasta las zonas abisales y un plesioth si
6:los humanos utilizarian el mar para contemplacion a distancia prudencial y mui prudencial que los plesioth son mu rapidos
7:el fatalis o narcaruga no podrian contra una determinada cantidad de humanos hunters,al plesioth le pueden mandar todo un batallon de barcos que como no lo mates de indigestion

ai mas razones pero me da pereza ciao
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime25/04/10, 09:01 pm

Citación :
Erart escribio:

el plesioth por varias razones:

1:es el puto amo del mar
2:en el agua es mas jodido que cortarse las uñas de la mano izquierda con el culo
3:el resto de bichos maniobran en el agua igual que un pato de goma en la bañera
4:es un depredador rapido,inteligente,y cabron
5:si
esto no os convenze tened en cuenta al menos que un akantaor o un
fatalis no pueden bucear hasta las zonas abisales y un plesioth si
6:los humanos utilizarian el mar para contemplacion a distancia prudencial y mui prudencial que los plesioth son mu rapidos
7:el
fatalis o narcaruga no podrian contra una determinada cantidad de
humanos hunters,al plesioth le pueden mandar todo un batallon de barcos
que como no lo mates de indigestion

ai mas razones pero me da pereza ciao


Estoy totalmente deacuerdo copn el hombre , simpre a mi me a costado esa put4 criatura por esdas y vcarias razones mas , le doy este post al plesioth
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime25/04/10, 11:32 pm

pues yo sigo viendo mas peligroso el akantor, no puede volar pero su rugido enviaria al fatalis a tomar por culo, ademas puede excavar debajo tierra que ahi si que no lo pilla nadie, el plesioth en el agua le podria pillar algun submarino o lectrocutando el agua que saldria volando por mucho que buceara XD
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime26/04/10, 12:47 am

recalco que el plesioth es el mejor porque por mucha descarga que lanazase no creo que el chispazo llegase a las zonas abisales y el plesioth segun sale del agua se vuelve a meter
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime26/04/10, 12:13 pm

Estoy de acuerdo, no se puede electrocutar todo el mar! en cuanto a lo del submarino, el plesioth es muy agil en el agua no le costaria mucho esquivar el misil. Dudo mucho q un submarino pudiera con un plesioth. Es mas estoy seguro q el plesioth le daria una oportunidad de destruirlo a la siguiente este se undiria como los peces de plomo. a Parte cuando lo dispare hay q tener en cuneta q este wyvern salta fuera del agua y ese misil tiene q colisionar contra algo y si ese algo en una ciudad o algo por el estilo... nose todos pueden ser muy peligrosos pero que me decis de una manada de lopreis, gendromes o giapreis, mas que una manada una plaga... esos bichos en el juego son debiles pero en realidad yo me imagino un depredador como ninguno, una especie de velociraptor... eran muy temidos... esq me da por pensar y... tampoco me imagino al fatalis dando ostias a diestro y siniestro. En cuanto al kirin... me lo imagino como un heroe!! no como una amenaza... bueno amenaza si este se encuentra luchando contra algun wyvern y estas cerca cuando hace la invocacion de los rayos. JodeR podrian hacer una pelicula!!!!
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime26/04/10, 03:49 pm

ademas piensa en la burrada de plesioths que habria
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime26/04/10, 05:26 pm

Mmmm....eso de los submarinos y fondos abisales no me convence demasiado...si hablamos del juego, unas flechas (o disparos) eléctricos o una bomba sónica pueden sacar al plesioth del agua. En el agua es molesto pero, fuera de ella, es fácil de esquivra con armas a distancia y, con espada, normalmente son tan grandes que la cola no te da, en todo caso, las embestidas.

Creo que ya posteé aquí pero, el wyvern que más odio y peor me cae varía dependiendo del día:

Hoy me siento Kezhu (de RC 8 para ser más exactos, me ha dado un buen escarmiento por no tomármelo en serio XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime26/04/10, 10:56 pm

haber,yo creo que es el kut-ku(no bromeo)ya que es muy veloz y no podra escapar de el

o tambien el rathalos,es capaz de matar a todos los humanos por comida

salu2 y ichigo_hunter,ya habias posteado y fuiste el primero en postear en este tema XD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime26/04/10, 11:38 pm

XDD, es mi antiguo nick, ReXuX ¬¬

De acuerdo con el kut-kut, al comenzar es un bicho bastante cansino (sobretodo en el 1). Creo que no hace falta hablar que cuando ya no eres un novato lo arrasas XD.

El rathalos¿? bueno, tiene su complicación en un comienzo, como todos. Luego con tus bombas de luz, trampas, como si te ponen un Rathalos de RC122222 xDDD

Edit: Releyendo el post, me he dado cuenta de que es como si fuesen de verdad. Entonces, el Plesioth sería Dios xD, pero bueno, en realidad todos arrasarían mientras no le afecten bombas de luz o de olor (al kezhu le echas algo tóxico y adiós!!, al Rathalos, por ejemplo, le echas granadas cegadoras, imitando las de luz XDDDD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime27/04/10, 01:59 am

cierto ichigo,si le afectara las bomba de luz,seria un poco facil,pero el problema de pleisoth es que solo puede estar un determinado tiempo en la superficie

si fuese en la vida real,nada mas saldria a la arena y luego volveria al mar,ademas no camina muy rapido,es una buena ventaja para huir(eso si,si tenes armas o algo por el estilo,te quedas a luchar entre toda la gente XD)
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime27/04/10, 12:46 pm

claro hablamos de que fuese en la vida real!! joe yo me imagino al rathalos sobrebolando la ciudad y tirandose a por gente para comersela... dios! Una peli en plan monster Hunter yo creo q tendria exito!! porq no la hacen ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_evil .
sludos!!
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime27/04/10, 01:30 pm

Ejeda escribió:
claro hablamos de que fuese en la vida real!! joe yo me imagino al rathalos sobrebolando la ciudad y tirandose a por gente para comersela... dios! Una peli en plan monster Hunter yo creo q tendria exito!! porq no la hacen ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_evil .
sludos!!

ya la han echo, Como entrenar a tu dragon de disney XDDD
no creo que mucha gente se animara a ver una peli de mh, ahora estan haciendo una sobre el wow, ya solo faltaria que la gente montara una garganta enmedio del cine a palo seco jajajja
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime27/04/10, 03:47 pm

Sería muy extraño una peli de MH.

Volviendo al tema, a pesar de que los wyvern y tal son muy fuertes, creo que un buen lanzamisiles los dejaría K.O. Yno creo que estén preparados para arrasar con tanques. Recordad que sus garras y colmillos, por muy fuertes que sean, no podrían contra aleaciones metálicas (si son gruesas, claro XD).

PD: ReXuX, llámame Evan, no Ichigo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema del Monster Hunter para Nokia N70
» Capcom anuncia el lanzamiento de un nuevo Monster Hunter para PSP
» diseño grafico para los amantes del monster hunter freedom
» Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter
» Recuento de gente para el Evento MHM 2009 . Monster Hunter Madrid 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: