Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?

Ir abajo 
+15
piggie6543
juanki12
murakumo
JAVIERPCP
Seyku
ReXuX
Ejeda
aspol
lambark
erart
Dark Killer
Five_Sigma
Cordohunter
Evan
David-kun
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime28/04/10, 02:53 pm

error evan por mui gruesa que sea la aleacion no hai manera de que un placaje de gravios no la abolle y ademas recuerda que todo material militar necesita un cuidado continuo y constante ademas en toda la historia de la evolucion no se inventarian ni los cañones o es que los wiverns llegarian en plan la guerra de los mundos piensa un poco y razona ciaossu
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime29/04/10, 03:42 pm

-.-" me refiero a como si los wyvern si que llegaran como la guerra de los mundos. Me planteé esto como si de repente, ahora hubiese wyvern, tal y como es nuestra época ahora. Aún así, si un gravios llega hacia a ti para golpearte, si le pegas con un misil anti tanque, minas claymore o metralla en los ojos y que no le permita ver, dudo mucho que el wyvern sobreviva demasiado.

Hay que recordar que a pesar de que los humanos no somos los más fuertes, somos los más crueles, siempre sobreviviríamos e inventaríamos algo para derrotarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime13/05/10, 07:57 am

Se soluciona mas rapido con una bombita nuclear para cada uno XD

Mueren...

El plesioth es un mierdas es muy facil sobre todo si estuviera ciego ni te cuento XD

Para mi que te venga un Akantor o un naruga no es nada como una buena oleada de velociprey te motilan XXD
Volver arriba Ir abajo
JAVIERPCP

JAVIERPCP


Nº Mensajes : 244
Gamers Points : 15869
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime17/05/10, 06:54 pm

os olvidais q tan bien balen los del tri xD.
yo creo q el ibirujo seria el peor en una ciudad¿os lo imaginais?seria estilo a la segunda de jurassic park cuando el rex se escapa por la ciudad,pero el qintuple de peligroso ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
murakumo

murakumo


Nº Mensajes : 238
Gamers Points : 15571
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime18/10/10, 05:14 am

JAVIERPCP escribió:
yo creo q el ibirujo seria el peor en una ciudad¿os lo imaginais?seria estilo a la segunda de jurassic park cuando el rex se escapa por la ciudad,pero el qintuple de peligroso ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_twisted

Con lo bien que me cae. Mad
Pero bueno,En el agua,el lagiacrus.Ya me imagino a unos surfistas siendo devorados y achicharrados por el.
En el cielo,el rathalos. Ningún avión turístico lleno de botanas estaría a salvo de este pelirrojo
En la tierra,el diablos.El típico busca pleitos que te hace calzon chino con sus cuernos.
Volver arriba Ir abajo
juanki12

juanki12


Nº Mensajes : 2
Gamers Points : 14619
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime30/01/11, 11:21 pm

siento decirlo porque la verdad solo tengo el tri pero creo que el moran aunque me le imagino lento
Volver arriba Ir abajo
piggie6543

piggie6543


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 15383
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime02/03/11, 11:58 pm

El espinas despedaza el hocico de Lao plesioth no lo puede taclear y akantor es muy lento para el asi k prefiero a el señor de los dragones Espinas tongue
Volver arriba Ir abajo
Baruman

Baruman


Nº Mensajes : 43
Gamers Points : 14836
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime03/03/11, 07:08 pm

Si algún monstruo puede causar el caos, diría que el Alatreon. Controla el clima y sería el fin de la humanidad What a Face Derrotaría a todos usando todos los distintos elementos Razz

Y si... me encanta Alatreon =3
Volver arriba Ir abajo
piggie6543

piggie6543


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 15383
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime04/03/11, 02:43 am

Pues considerandolo un poco este post dice la criatura,todos los de este foro hemos acabado con todos los monstruos mencionados aqui considerandolo un poco vencimos a todos y fuimos mas grosos k ellos aunk kontrolen el clima naden o sean gigantes los matamos y fuimos mas poderosos y listos k ellos

ok aqui acaba mi discurso le doy este post a los cazadores
Volver arriba Ir abajo
Leezore

Leezore


Nº Mensajes : 130
Gamers Points : 15369
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime04/03/11, 04:28 am

Wyvern que haria caos en la vida real?? Yo digo tambien digo que alatreon Razz
Wyvern que hace caos en el juego?? Ninguno todos son dominables Razz
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime04/03/11, 04:55 am

piggie6543 escribió:
Pues considerandolo un poco este post dice la criatura,todos los de este foro hemos acabado con todos los monstruos mencionados aqui considerandolo un poco vencimos a todos y fuimos mas grosos k ellos aunk kontrolen el clima naden o sean gigantes los matamos y fuimos mas poderosos y listos k ellos

ok aqui acaba mi discurso le doy este post a los cazadores

en realidad,se refiere que monstruo seria el mas peligroso en la vida real y no en el juego Razz

saludo
Volver arriba Ir abajo
piggie6543

piggie6543


Nº Mensajes : 104
Gamers Points : 15383
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2010

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime04/03/11, 08:49 pm

ReXuX escribió:
piggie6543 escribió:
Pues considerandolo un poco este post dice la criatura,todos los de este foro hemos acabado con todos los monstruos mencionados aqui considerandolo un poco vencimos a todos y fuimos mas grosos k ellos aunk kontrolen el clima naden o sean gigantes los matamos y fuimos mas poderosos y listos k ellos

ok aqui acaba mi discurso le doy este post a los cazadores

en realidad,se refiere que monstruo seria el mas peligroso en la vida real y no en el juego Razz

saludo
si debí pensar eso antes,aunk si vieras a un loco maniático con un mazo con una armadura de fatalis blanco intentando acabar con la humanidad solo el hecho de tener la armadura de fatalis me dice k ha luchado mucho y es muy listo y trealmente me va a partir el cráneo con el mazo k lleva vamos ese tipo es un lunatico es mejor k un Lao te trague vivo a ser "cazado" por un cazador maniatico bienm no seguire diciendo estupideces por ahora voy a buscar k hacer Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball drunken drunken drunken drunken drunken Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil santa queen study
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok_666




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 14057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime02/08/11, 04:34 am

Definitivamente
de todos los que mas odio es el Plesiots, los de rango G especialmente, dan una
barrida con la cola y te cogen como si estas esquivando en el otro lado del
mapa. Y el Giginox tampoco se me escapa, ese maldito, no se sabe cual de las
dos partes es la boca, las dos muerden, las dos te azotan, las dos te C@3#$#!! En resumen los mas gruesos son los 3 Fatalis
Juntitos… Que tanto molaría eso affraid
Volver arriba Ir abajo
<N1CK>

<N1CK>


Nº Mensajes : 73
Gamers Points : 14975
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime04/08/11, 04:36 am

Mmm... scratch ...en pinta eligiria al ukanlos o al akantor, pero en dificultad creo que eligiria al plesioth
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok_666




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 14057
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2011

¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime16/08/11, 02:53 am

escribió:
Mmm... scratch ...en pinta eligiria al ukanlos o al akantor, pero en dificultad creo que eligiria al plesioth

A que si Definitiva mente el plesioth. Aunque si cambiamos de versión el Akantor del tri es la leche scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?   ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tema del Monster Hunter para Nokia N70
» Capcom anuncia el lanzamiento de un nuevo Monster Hunter para PSP
» diseño grafico para los amantes del monster hunter freedom
» Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter
» Recuento de gente para el Evento MHM 2009 . Monster Hunter Madrid 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: