| ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? | |
|
+15piggie6543 juanki12 murakumo JAVIERPCP Seyku ReXuX Ejeda aspol lambark erart Dark Killer Five_Sigma Cordohunter Evan David-kun 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16584 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 28/04/10, 02:53 pm | |
| error evan por mui gruesa que sea la aleacion no hai manera de que un placaje de gravios no la abolle y ademas recuerda que todo material militar necesita un cuidado continuo y constante ademas en toda la historia de la evolucion no se inventarian ni los cañones o es que los wiverns llegarian en plan la guerra de los mundos piensa un poco y razona ciaossu | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 29/04/10, 03:42 pm | |
| -.-" me refiero a como si los wyvern si que llegaran como la guerra de los mundos. Me planteé esto como si de repente, ahora hubiese wyvern, tal y como es nuestra época ahora. Aún así, si un gravios llega hacia a ti para golpearte, si le pegas con un misil anti tanque, minas claymore o metralla en los ojos y que no le permita ver, dudo mucho que el wyvern sobreviva demasiado.
Hay que recordar que a pesar de que los humanos no somos los más fuertes, somos los más crueles, siempre sobreviviríamos e inventaríamos algo para derrotarlos. | |
|
| |
Seyku
Nº Mensajes : 246 Gamers Points : 16402 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 13/05/10, 07:57 am | |
| Se soluciona mas rapido con una bombita nuclear para cada uno XD Mueren... El plesioth es un mierdas es muy facil sobre todo si estuviera ciego ni te cuento XD Para mi que te venga un Akantor o un naruga no es nada como una buena oleada de velociprey te motilan XXD | |
|
| |
JAVIERPCP
Nº Mensajes : 244 Gamers Points : 16427 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 17/05/10, 06:54 pm | |
| os olvidais q tan bien balen los del tri xD. yo creo q el ibirujo seria el peor en una ciudad¿os lo imaginais?seria estilo a la segunda de jurassic park cuando el rex se escapa por la ciudad,pero el qintuple de peligroso | |
|
| |
murakumo
Nº Mensajes : 238 Gamers Points : 16129 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 18/10/10, 05:14 am | |
| - JAVIERPCP escribió:
- yo creo q el ibirujo seria el peor en una ciudad¿os lo imaginais?seria estilo a la segunda de jurassic park cuando el rex se escapa por la ciudad,pero el qintuple de peligroso
Con lo bien que me cae. Pero bueno,En el agua,el lagiacrus.Ya me imagino a unos surfistas siendo devorados y achicharrados por el. En el cielo,el rathalos. Ningún avión turístico lleno de botanas estaría a salvo de este pelirrojo En la tierra,el diablos.El típico busca pleitos que te hace calzon chino con sus cuernos. | |
|
| |
juanki12
Nº Mensajes : 2 Gamers Points : 15177 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 30/01/11, 11:21 pm | |
| siento decirlo porque la verdad solo tengo el tri pero creo que el moran aunque me le imagino lento | |
|
| |
piggie6543
Nº Mensajes : 104 Gamers Points : 15941 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 02/03/11, 11:58 pm | |
| El espinas despedaza el hocico de Lao plesioth no lo puede taclear y akantor es muy lento para el asi k prefiero a el señor de los dragones Espinas | |
|
| |
Baruman
Nº Mensajes : 43 Gamers Points : 15394 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 03/03/11, 07:08 pm | |
| Si algún monstruo puede causar el caos, diría que el Alatreon. Controla el clima y sería el fin de la humanidad Derrotaría a todos usando todos los distintos elementos Y si... me encanta Alatreon =3 | |
|
| |
piggie6543
Nº Mensajes : 104 Gamers Points : 15941 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 04/03/11, 02:43 am | |
| Pues considerandolo un poco este post dice la criatura,todos los de este foro hemos acabado con todos los monstruos mencionados aqui considerandolo un poco vencimos a todos y fuimos mas grosos k ellos aunk kontrolen el clima naden o sean gigantes los matamos y fuimos mas poderosos y listos k ellos
ok aqui acaba mi discurso le doy este post a los cazadores | |
|
| |
Leezore
Nº Mensajes : 130 Gamers Points : 15927 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| |
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 04/03/11, 04:55 am | |
| - piggie6543 escribió:
- Pues considerandolo un poco este post dice la criatura,todos los de este foro hemos acabado con todos los monstruos mencionados aqui considerandolo un poco vencimos a todos y fuimos mas grosos k ellos aunk kontrolen el clima naden o sean gigantes los matamos y fuimos mas poderosos y listos k ellos
ok aqui acaba mi discurso le doy este post a los cazadores en realidad,se refiere que monstruo seria el mas peligroso en la vida real y no en el juego saludo | |
|
| |
piggie6543
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 04/03/11, 08:49 pm | |
| | |
|
| |
Ragnarok_666
Nº Mensajes : 6 Gamers Points : 14615 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 02/08/11, 04:34 am | |
| Definitivamente de todos los que mas odio es el Plesiots, los de rango G especialmente, dan una barrida con la cola y te cogen como si estas esquivando en el otro lado del mapa. Y el Giginox tampoco se me escapa, ese maldito, no se sabe cual de las dos partes es la boca, las dos muerden, las dos te azotan, las dos te C@3#$#!! En resumen los mas gruesos son los 3 Fatalis Juntitos… Que tanto molaría eso | |
|
| |
<N1CK>
Nº Mensajes : 73 Gamers Points : 15533 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? 04/08/11, 04:36 am | |
| Mmm... ...en pinta eligiria al ukanlos o al akantor, pero en dificultad creo que eligiria al plesioth | |
|
| |
Ragnarok_666
Nº Mensajes : 6 Gamers Points : 14615 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? | |
| |
|
| |
| ¿Para vos, cual es la Criatura mas Grosa de todos los Monster Hunter? | |
|