Bueno quisiera anunciar que en breves dias comenzare a publicar aqui una de mis nuevas historias jeje, algunos quizas me recuerden de antiguos relatos como el mitico cuento "El Desterrado" o el estigma del guardian 1/2 (que no llegue a terminarla) como muchas otras.
Solo decir que me alegro de ver esta seccion del foro que me costo muchisismo de mi tiempo levantar e incluso crear, aun habiendo sido administrador junto a Snake este foro nunca fue mio y tuve que necesitar mucho apoyo par que esta zona a la que tanto cariño di la posicion que se merece.
me alegro de ver como muchos de vosotros habeis seguido manteniendo la ilusion que yo puse en este lugar con historias, poesias y juegos de rol con mayor o menor dedicacion, cuando se trata de escribir todo vale.
Quisiera recordaros a todos los escritores varias esencias importantes para que podais mejorar vuestros relatos y roleos.
1º recordad crear una buena base para la historia y esa base consta de varios subpuntos
1-1 un argumento convincente: recordad un buen argumento siempre atrae al lector
1-2 personajes creibles: un protagonista con carisma, con personalidad... debeis profundizar en los personajes que creais, para asi poder conseguir que el lector se identifique con ellos y mantenerle inmerso en la historia.
1-3 la narracion: debe ser siempre limpia, da igual primera que tercera persona, pasado, futuro o presente. Sed ordenados y detallistas (no en exceso) un escritor debe de saber posicionar en todo momento al lector, te lo agradecera siempre.
2º Nunca abandoneis una historia cuando la empeceis, fue uno de mis errores de juventud, abandonar muchos proyectos y ahora te arrepientes pues reeditar una historia es incluso mas pesado que empezar una de cero y desaprovechas ideas.
3º ¡Se creativo! inventa, crea y siempre, siempre y repito SIEMPRE... se original... si encuentro algun guerrero hombre lobo como mi desterrado juro que cortare cabezas hasta encontrar al culpable ^^
4º ESCRIBE CORRECTAMENTE por favor....
que para algo tenemos unos años de estudio
ademas una historia con una escritura correcta es mas agradable de leer que una en lenguaje messenger/b1n4r10
....
Y para los lectores os animo no solo a escribir si no a criticar con mas ganas la historia, odio la gente que te escribe el tipico:
Esta guapa, siguela!
Con lo que me gusta a mi leer cosas como estas:
Me ha gustado mucho este capitulo, a pesar de que te he pillado alguna falta de ortografia (nada importante) me ha gustado mucho como se desarrollo el capitulo, no me espere que "personaje1" hiciera eso con "personaje2" ¿que cabron el "malo1, no? aunque he de reconocer que "personaje2" se lo tenia merecido..... bla bla bla bla...
Pues eso chicos, los lectores tambien debeis aprender a profundizar en vuestras criticas para asi ayudar y motivar al escritor, un saludo a todos y ya sabeis... atentos por que pronto publico mi primer capitulo... va a ser LEGENDARIO.