Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde

4 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Empty
MensajeTema: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime27/01/10, 09:02 pm

Capitulo 1. Introducción.

No se de quien es la culpa, si de las secretarias o de los contables, que el café de la oficina siempre era intragable. La explicación era simple, o los tacaños de los contables compraban café de menos calidad solo para ahorrar o las secretarias no sabían hacer un café.

Fuera como fuese, me terminé aquel asqueroso brebajé y dejé el vaso de plástico al lado del teclado de mi ordenador. Miré a la persona a mi lado, sonriente y feliz, con un termo lleno de café casero preparado por su esposa.

-¿Quieres un poco?-. Dijo sonriendo.

-N-No, muchas gracias-. Respondí cordialmente. Lo que yo quería era una mujer. Alguien que me abrazara y me preguntara que tal me había ido en el trabajo cuando llegará a casa, y ya puestos, que saciara mis necesidades como hombre. Me dirigí hacia la fotocopiadora, observando los minúsculos cubículos donde trabajamos.

Mi nombre es Jack Jekyll, y esta es mi triste vida. Tengo veinticinco años y todavía no conozco el significado de la palabra "disfrutar". Me levanto, vengo a trabajar como oficinista, salgo, me acuesto, y me vuelvo a levantar para volver a venir al trabajo. Excepto los domingos, que me los paso tirado en el sofá viendo cualquier chorrada que den en la tele. La programacion no es nada buena.

-Jacky-. Un hombre corpulento me dió una palmada en el hombro. -¿Tienes los informes que te pedi?.

Mi jefe, el hombre que pensaba que era un idiota. Me mandaba "informes" que en verdad debería hacer el. Es decir, me mandaba hacer su trabajo, pero si quería conservar mi empleo, no me quedaba otra que asentir como un zombi a todo lo que me pidiera.

-Claro Señor, ahora mismo los mandaré a su despacho-. Dije suspirando.

-Asi me gusta chico. ¡Cuidate J.J!- Me guiñó un ojo.

De vuelta del trabajo, decidí pasarme por un bar 24h a cenar algo. Devoré ansioso mi sandwich mixto y le dí los últimos tragos a mi gaseosa, después me quede pensativo dirijiendo la mirada a la mesa de aglomerado. Mi vida era una mierda, eso sin duda.

Me dirijí al baño y me eché algo de agua en la cara para aclarar mis ideas, justo entonces un hombre entró y se dirigio a los urinarios.

-H-hola. ¿Que tal su dia?.- Me preguntó.

-Bien, bien-. Respondí con una falsa sonrisa. No entendía por que la gente no podía estar simplemente en silencio, tenían que sacar temas de conversación estúpidos como el tiempo. Miré al espejo un momento, derrepente, mi reflejo señalo al hombre en el urinario y me indicó que lo matase. Me enjuagué la cara de nuevo, ¿que demonios llevaba ese sandwich?.

-Vaya, parece que ultimamente el tiempo está loco ¿no?. Debe ser el cambio climático-. Prosiguió.

Mi cuerpo se dirigió hacia el. ¿Mi cuerpo? Exacto. Por algún motivo, yo era expectador de la escena. Estaba encerrado en el espejo, era mi propio reflejo.

-Si, vaya con el tiempo-. Dije, o dijo quien fuese que poseia mi cuerpo con una macabra sonrisa. El hombre me/le miró asustado. Antes de que aquel pobre humano pudiera reaccionar, yo/el agarré su cabeza y la estampé contra la blanca pared de losas.

El resto de la escena, mejor no contarlo, fue demasiado macabra.

Última edición por Rasalos el 31/01/10, 06:18 pm, editado 1 vez
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime27/01/10, 09:29 pm

jajajajajaja Rasalos no eres muy joven para escribir una autobiografía??

Bueno chorradas a partes me ha encantado, es divertida y tiene un toque Rasalos, es decir macabro xDD

espero la próxima entrega!!

Última edición por wulfgar el 27/01/10, 10:50 pm, editado 1 vez
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime27/01/10, 10:09 pm

bieeen una historia macabra y con pinta de ser gore!!! xDDD. Muy buena rasalos, tanto gramatical como argumentalmente. Personaje principal muy interesante y buena forma de narrar...sencillamente genial! XD.
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime27/01/10, 11:39 pm

Una buena historia y un bonito prólogo. Me ha gustado bastante, al fin alguien se atreve a poner algo macabro por estos lares.
Una versión mas modernizada de la clásica, isn´t it?
Un saludo
Rasalos

Rasalos

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime31/01/10, 06:05 pm

Capitulo
2. Sueños.

Me desperté sobresaltado
y me quedé observando la oscuridad. Una gota de frío sudor recorría
mi espalda, miré hacia el despertador, las dos de la noche. Todo
había sido un sueño. Me enterré entre las sábanas e intenté
dormirme de nuevo.

Las dos y media, conciliar el
sueño se me resultaba totalmente imposible, me levanté y a ciegas
me dirigí hacia la cocina, supongo que una tila me ayudaría. Cogí
un vaso de cristal y lo rellené con agua del grifo, dejandolo
calentar un par de minutos en el microondas.

"¿Yo
un asesino? Que sueño mas estúpido..." Pero sin embargo, un
sueño muy real.

Al pitido del aparato saqué el vaso, y
lo que pasaría en ese instante cambiaría el resto de mi vida.

-¿Que pasa? ¿No sienta bien asesinar a una persona?-.

Me sobresalté, dejando caer el vaso al suelo, donde el
agua y los cristales se espariceron por todo el suelo de
mármol.

-¿Quien es? ¿Donde estás?-.

-Aquí abajo,
imbécil.-
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime31/01/10, 06:07 pm

un pelín corto pero interesante, vamos, como siempre, si es que Rasa....vales para esto XDD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime31/01/10, 06:15 pm

Bueno este cap no era tan divertido pero estaba guay, el proximo mas largo!!
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime31/01/10, 06:16 pm

Desde luego que este género te va mucho,xd.
Corto, pero al menos deja las ganas de más...
Un saludo y sigue escribiendo!
Rasalos

Rasalos

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime07/02/10, 03:28 pm

Capitulo 3. Nueva vida.

Tirorirotatarirotiroritoti.

Miré el despertador, las cuatro de la mañana, ¿quien necesitaba algo a estas horas de la madrugada?. Cogí el movil y sin mirar quien llamaba apreté el boton rojo.

Tirorirotatarirotiroritoti.

-¡Joder!-. Apreté el botón verde.

Una hora mas tarde.

Crucé la puerta automática de aquel antro de mala muerte.

-Qapla'-.

-¿Que ladras imbécil?-. le dije a mi ayudante mientras me llevaba las manos a las sienes.

-Es "hola" en Klingon-.

-Por que a mi... vuelve a tu cueva y dejame hacer mi trabajo-. Mi ayudante murmuró otra de esas extrañas palabras. -¿Que has dicho?-.

-Nada, nada, sigame, le llevaré al cadaver.

Seguí a ese veinteañero friki, estos jovenes de hoy en dia... me llevó al cuarto de baño, y pasé por debajo de la cinta amarilla. Las blancas paredes enlosadas estaban totalmente cubiertas de sangre, el asesino se había ensañado con el cuerpo, el rostro estaba totalmente desfigurado y lleno de sangre.

-Me apuesto algo a que no lo reconocería ni su madre. ¿Nombre de la víctima?.

-Danvers Carew, es un adinerado empresario, también trabajaba como político de segunda.

-¿Huellas?.

-No señor, solo hemos encontrado fibras de poliester, debían pertenecer a algún traje.

-A si que usó sus propias mangas como guantes, no tiene pinta de ser un asesinato premeditado, aunque tanto ensañe, ¿que le habrá dicho este pobre hombre?.

-No se, quizás le preguntó sobre el tiempo, a mi me enfada esa falta de originalidad en la gente.

Le miré seriamente.

-Eres imbécil.

-Lo se, me lo dice todos los días señor...

Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime07/02/10, 06:03 pm

jajajajajajajajaja que bueno dios!! Espero la conti jajaja
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime07/02/10, 06:55 pm

jajaja, creo que nunca más hablaré del tiempo XDDD. Muy bueno. solo digo...Qapla' ?XD
Rasalos

Rasalos

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime07/02/10, 07:08 pm

Aunque no os lo creais, me tomé la molestia de buscar un diccionario Inglés-Klingon xDDDDDDDDDDDDDDD
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime07/02/10, 11:59 pm

Un Lol al veinteañero friki.
Qué vicio con lo del tiempo,xd.

Un saludo malvado
Rasalos

Rasalos

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime11/03/10, 10:45 pm

Capitulo 4. Preludio.

Un mes después.

No se si me recordareis, mi nombres es Jack Jekyll, y soy un triste empresario que lleva una trista existencia en la gran Ciudad de Nueva York. Una mañana mas, me levanté con el estresante sonido del despertador y me dirigí al cuarto de baño a... bueno... lo que hacemos todos nada mas levantarnos. Me bajé el pantalon del pijama y abrí la tapa del bater.

-Buenos días, imbécil.

Miré con desprecio al espejo.

-Buenos días, Hyde.

Hyde apareció en mi vida hace ya un mes. En verdad, el es yo, o yo soy el, o somos personas distintas en el mismo cuerpo, bueno, es algo dificil de explicar. Antes de que lo pregunteis, si, he ido numerosas veces al psiquiatra, pero cuando el doctor empezaba a insinuar que yo estaba rematadamente loco, Hyde sacaba su lado menos humano y lo mataba a sangre fría. Por lo que ya no podía ir a ningún médico y decirle lo que estaba pasando, acabaría metido en una cárcel psiquiátrica.

Aunque, tengo a mi favor, que Hyde es una persona muy inteligente, no he levantado ninguna sospecha todavía por los asesinatos, aunque eso no quiere decir que me guste arrebatarle la vida a la gente, ni mucho menos.

Si os preguntais por que le llamé Hyde, fue en honor a la novela El Extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, de Robert Stevenson. Un gran hombre, por cierto, a pesar de que nunca le conocí.

..................................................................

Como todas las mañanas, me paré en el Dunkin Donuts cerca de mi trabajo para desayunar. Llegué a la barra y pedí un desayuno. Un donut solo y un café con leche, también pedi un zumo de naranja para bebermelo en la oficina.

-Oh, un donut solo, que rebelde. ¿Has pensado en hacer algo mas interesante? No se, quizás podrias pedir un donut relleno de crema, sería toda una experiencia.

-¿Podrías dejarme desayunar tránquilo?

Dije a mi propio reflejo en las gafas de un señor que estaba detrás mia. El buen hombre se me quedo mirando con una expresión indescifrable, me disculpé y seguí esperando mi pedido.

-Aqui tiene, son diez dolares.

Dijo la dependienta con una voz cantarina.

-¿Te has fijado lo buena que está? Creo que voy a hacer una cosa, no te quejes, algún dia me lo agradecerás.

Oh, esa sensación que conocía tan bien. El hecho de salir de mi propio cuerpo era desesperante, pero el hecho de ver como Hyde hacía lo que le venía en gana era aún peor. Hyde rebuscó en mi cartera y le entregó el dinero.

-Y de regalo mi tarjeta, guapa.

Dijo guiñandole un ojo mientras depositaba la tarjeta encima de la barra de la cafetería.
...........................................................

-J.J. ¿Tienes el informe que te pedí?-.

-No jefe, lo siento, lo haré esta misma tarde.

-Ahi, J.J. ultimamente estás demasiado distraido. A este paso tu ascenso va a peligrar. Pero bueno, yo confio en tí.

Se fue guiñandome un ojo.

...........................................................

-Hyde, ¡para ya!.

-Este hombre te trata como una mierda. ¿En serio que quieres que pare?.

El puño de Hyde, es decir, mi puño volvió a estrellarse contra la cara ensangrentada de mi jefe.

-J.J ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Estás despedido!.

-Calla viejo moribundo.

Con un gancho, el canoso cuarentón cayo estrepitosamente al suelo. De un pisoton en nariz, se le hizo totalmente imposible respirar, ahogandose mientras intentaba gritar, pero la voz no le salía.

-Genial. ¿Que piensas hacer ahora?

Hyde sacó un cuchillo serrado, una botella de lejía y una bolsa de basura.

-Lo cortaré en trocitos, lo rociaré con lejía, lo meteré en la bolsa y la limpiadora hará el resto del trabajo.

-¿Siempre llevas esos utensilios en los bolsillos?.

-Técnicamente los llevas tu.

Continuará...

___________________________________________________-

Yuhu! Por fin actualización. He intentado describir un poco lo que sería el día rutinario cuando tienes doble personalidad, y una de ellas es un asesino sanguinario. Me lo imagino exactamente asi xD

Lo demas, ¿que personaje os gusta mas?

Jekyll, Hyde, el detective borracho... ¿o quizas el friki veinteañero?.

Saludos!

Evan

Evan

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime11/03/10, 10:51 pm

XDDD q lolada de historia jajaja. Está muy bien y, gramaticalmente también: algunos fallos como váter, algunas tildes (Ej: difícil, el él de pronombre personal...etc). Espero que sigas pronto Rasa y no me tengas tanto tiempo esperando!! XD.

Aunque lo bueno se hace esperar no¿? XDDD

PD: Claramente, el friki veinteañero XDDD
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime13/03/10, 10:11 pm

Muy buen cap, me gusto lo de matar al jefe por las putadas y lo de darle la tarjeta con el numero a la camarera jajaaj haber si pilla cacho ^^

y sobre todo lo de lo cortare en cachitos, lo rociare con lejia y lo metere en la bolsa, la de la limpieza hara el resto jajajajajaaj

WTF?? Tecnicamente lo llevas tu xD
Darkspinus

Darkspinus

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime28/03/10, 09:20 pm

Buen capi, me gustó bastante lo del asesino diario,xd.

Vivir con un asesino en tu mismo cuerpo puede llegar a ser muy estresante,xd.
Rasalos

Rasalos

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime06/04/10, 08:49 pm

Capitulo 5.
Revelaciones

Cereales con fibra, ahora un cincuenta porciento mas de
chocolate. Cuida tu linea y preparate para la operación bikini”.

No es
que yo fuera a ponerme bikini, pero al fin y al cabo necesitaba
ponerme a regimen. Vertí los cereales en el tazón blanco. De todos
los cereales que me había hechado, solo dos o tres de ellos estaban
recubiertos de chocolate.

-Vaya mierda, a saber
como eran cuando tenían un cincuenta porciento menos de chocolate.

-Esto... señor, no creo
que desayunar en la escena de un crimen donde se encuentran tambien
su esposa y su familia en general sea lo mas adecuado.

-Oh, por dios, callate
novato, si no me interrumpierais siempre en la hora del desayuno no
tendría que comer en la escena del crimen.

-Pero señor, estamos en
una planta de tratamiento de residuos.

-Mira chaval, ahora
mismo, me comería hasta al cadaver.

-No
creo que le llenara mucho.
Respondió mi ayudante sonriendo.

Dejé
la taza y la caja de cartón sobre el suelo y pasé através de la
cinta negra y amarilla, algo que me hacía sentir poderoso, no todo
el mundo tenía ese privilegio. El equipo forense se encontraba cerca
del cadaver, buscando algun resto o algo parecido. El cadaver estaba
hecho trozos y apestaba a lejía y descomposición por doquier.

-Oh, vaya William que
gusto de verte.
Dijo el
forense.

-Oh, el gusto es mio,
señor necrófilo.

-Vaya, veo que tu
sentido del humor no ha cambiado.

-No señor, por
desgracia su sentido del humor es el mismo que el de siempre.

Dijo mi ayudante.

-Callate novato.

-Skai.

-¿Quieres dejar de
hablarme en elfo?

-Es orco, señor.

Me
llevé las manos a la cabezá y babuceé.

-Me da igual lo que sea
joder. Bueno, zoofilico, cuentame, ¿algo extraño en este cadaver?

-¿No era necrófilo?

-Lo que eres es idiota.

El
forense rió.

-Pues si ahi algo
interesante. En el dorso han grabado a base de cortes algo como. “Soy
el asesino en serie mas famoso de todos los tiempos. Mi nombre es
“Edward Hyde”, aunque también soy conocido como “Jack el
destripador”.

-¿Se está riendo de
nosotros?.

-A lo mejor es un
acertijo. Quizás lo de que se llama “Hyde” se refiere a que es
esquizofrénico, y que Jack es su verdadero nombre.

-Deja de decir
tonterías, novato.
Evan

Evan

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime06/04/10, 09:11 pm

Joer Rasa, q ganas de verte posteando por aquí XD. Muy bueno, y el poli como le de un venazo se carga a alguien XD (si, al tío multi-lenguajes, que sabe más que los que les ponen a los videojuegos de la región europea con sus 6 o 7 idiomas xD). Sólo una cosilla:

hechado. Te refieres al verbo echar, que es sin "h" típico lío entre verbo echar y hacer XD.

Pues nada, a la espera de seguir viendo cadáveres Lol
Rasalos

Rasalos

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime06/04/10, 09:15 pm

Lapsus... xDDDDDDD
Si si, si lo se. Pero lo escribí muy rapido.
Wulfgar

Wulfgar

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime06/04/10, 09:40 pm

My wapo tio, por fin!! escribes cada mil años, pero merece la pena la espera, me ha gustado mucho, y lo de novato, me ha recordado a NAVY, al Gibbs y el novato a Macgy por lo del elfo (que en realidad es orco) xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde   El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde Icon_minitime

El extraño caso de Jekyll&Mr.Hyde
Página 1 de 1.