Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Me caso (va en serio)

+15
Súrox
Grim
Yuhg
lobo-berserk
xX-DaRK_aLeX-Xx
Espin4dk
-_-ÉoZaN-_-
Capitán Jack Sparrow
Eternal Snake
Vindi
<~Killer~>
ut
sergio42
B_Jota
Ailion
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19377

Me caso (va en serio) Empty
MensajeTema: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:32 pm

Antes de que os entereis todos por rumores, ya se esta corriendo la voz por el foro de que Epica se casa y asi es, y es conmigo XD.

Aunque solo llevamos 7 meses juntos estamos completamente seguros y aunque debido a ke vivimos un tanto lejos no podremos casarnos hasta dentro de unos 2 años, nosotros ya estamos prometidos.

Ah y el padrino es Grim (eso tbm va en serio) ya que es muy posible que si no fuese por el Epica y yo no estuviesemos juntos asi ke que mejor forma de pagarselo ke cargandole con el marron de dar los puros en la boda (que sera por lo civil)

Bueno, eso es todo (al menos de momento)
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18780

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:35 pm

wojoooo, enorabuena chaval Very Happy komo se llamaran los ijos? ailinitos? XD nah es coña me alegro aunk no te conozco mucho pero weno eres un compañero, weno pues eso enorabuena otra vez ^^
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18837

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:36 pm

FELicidades,... Nos invitaras a todos a la despedida d soltero no???
XD
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:38 pm

felicidades tio!! ^^
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:39 pm

estos si q es un LOLAZO la primera boda de eternal hunter xdddddddddd

enorabuena socio q seais felises Wink
http://www.yomismo.show
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:46 pm

felicidades tio enhorabuena solo kiero decir una cosa al respecto, k hable la novia!!! xDDDDD
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Ailion

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:53 pm

XD, los niños? Os juro que estoy tratando de convencerla para que me deje ponerle Sephiroth al niño y si no me deja lo mas seguro es que se llame Dante o Caim y si es niña Yuna.

De parte de Epica: el que se ha ido de la lengua puede estar contento por no haber respetado nuestro deseo de no publicarlo e ir diciendoselo a to quisqui.

Ailion: La novia ha hablado XDXDXDXD
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18780

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 08:56 pm

Ailion escribió:
XD, los niños? Os juro que estoy tratando de convencerla para que me deje ponerle Sephiroth al niño y si no me deja lo mas seguro es que se llame Dante o Caim y si es niña Yuna.

De parte de Epica: el que se ha ido de la lengua puede estar contento por no haber respetado nuestro deseo de no publicarlo e ir diciendoselo a to quisqui.

Ailion: La novia ha hablado XDXDXDXD

siiii esos nombres molan XD llama a alguno vincent Very Happy, y por lo otro la verdad es k k poka verwenza de acerlo kien lo aya echo u.u
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 09:37 pm

enhorabuena tio , yo ya lo sabia desde hace tiempo ejej cuando me lo dijistes y me alegro un monton por vosotros.
mucha suerte y que te valla todo muy bien
http://www.psphunters.com
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18713

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 10:01 pm

ENHORABUENA A LOS DOS!

weno, la verdad es que no os conozco XD, pero os deseo lo mejor, que seas muy felices, hagais mucho el amor y tengais muchos pekes ^^
Ailion

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 10:06 pm

Gracias a todos XD, Capitan hay que reconocer que la idea de hacer mucho el amor ma gustao XDXDXDXD
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 10:27 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia ,te casastes la cagasteeeeeeeeees xDDDDDDd

madre miaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDD me parto la caja,bueno que seais muy felices,ya ire a comer gambas y a que me chupen la cabeza LOOOOOL
joder que risa tio xDDDD
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 10:35 pm

enhorabuena a los dos, esto no pasa todos los dias!, suerte k ya tienes la edad para hacerlo xd, espero k os vaya muy bien, i vigila con grim k seguro k racaneara con los canapes XDDD

porcierto, mmmm, nose si sere el uniko o no pero creo k soys demasiado jovenes, aunke eso ya es decision vuesntra, si os kereis adelante, no tiene k haver ningun problema, pero yo almenos antes pensaria en los pros i contras

i esto no es por desanimaros, k malegro mucho XD, solo es mi opinion.
xX-DaRK_aLeX-Xx

xX-DaRK_aLeX-Xx

Nº Mensajes : 652
Gamers Points : 18935

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 10:38 pm

Enhorabuena a los 2 . Que seais muy felices y comais perdices xDxD.
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20369

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime10/01/08, 10:38 pm

enorabuena me alegro por ti , pero tengo ke decir ke de aki a dos agnos va llover mucho PILLA
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19313

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime11/01/08, 12:14 am

yuguuuu tengo tito nuevo X3,ke wayyyy,jo y epica no me conto nada de esto,weno pos nada,mucha suerte "tito" xD
http://www.animespirit.foroactivo.com
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime11/01/08, 02:28 am

LOL tengo que ir comprandome ya el traje? Razz
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime11/01/08, 10:47 am

que fuerteeeeeeeee O_O
os deso muchisima felicidad y que os vaya todo muy bien, y sobre la edad... bueno, solo se han prometido, yo tengo amigos ya con fwcha de boda y algunos con piso propio viviendo en pareja y prometidos, no es tan descabellado, ademas que a dejado claro que aun no pueden

y ahoramejorare lo que han dicho por ahi, haced mucho el amor, y cuidado con los churumbeles xDD
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime11/01/08, 11:17 am

creo que lo mas descabellado de esta boda es el padrino Razz
Nami

Nami

Nº Mensajes : 121
Gamers Points : 18493

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime11/01/08, 03:21 pm

Felicidades y q seais muy felices Very Happy
Aniselia

Aniselia

Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 19325

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime11/01/08, 03:58 pm

Pues eso que como os ha dixo mucha gente felicidades que seais felices y ..... etc ^^ felicidades
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19238

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime12/01/08, 08:09 am

Enhorabuena a los 2! me alegro mucho por vosotros! y lo tipiko k dice to dios: k seais mu felices!

Kien iba a decir que el "manzana" se casaria algun day de estos... xD (sí, tu nick "frta aún perdura en mi mente xD, y se ke no as el k yo he dicho)

y dile a epica de mi parte especialmente k ¡enhorabuena! k hace muchisimo k se le ve...

pues ala k os den perdices!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime12/01/08, 12:43 pm

Felicidades, estaba un poco al tanto de esto, me parece estupendo, psphunters, sino resuelves tus dudas, te conseguimos novia XDD, es coña, muchas felicidades
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime12/01/08, 03:29 pm

creo k no has debido decir lo de la novia xDDDDD

ia sabemos lo k paso en cierto post
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Ailion

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime12/01/08, 11:27 pm

Grim escribió:
creo que lo mas descabellado de esta boda es el padrino Razz

Amen.

Bueno chicos, gracias a todos. Ya os enviare las sobras del banquete por correo XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me caso (va en serio)   Me caso (va en serio) Icon_minitime

Me caso (va en serio)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente